Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
La hiena Barrios , terrible paliza a su hijo por Navidad Widget22
La hiena Barrios , terrible paliza a su hijo por Navidad Widget34
La hiena Barrios , terrible paliza a su hijo por Navidad Widget36

La hiena Barrios , terrible paliza a su hijo por Navidad

2 participantes

Ir abajo

La hiena Barrios , terrible paliza a su hijo por Navidad Empty La hiena Barrios , terrible paliza a su hijo por Navidad

Mensaje por luis8 Miér 29 Dic 2010, 11:28 am

La Hiena o(mie***) Barrios , le propino una tremenda golpiza a su hijo de 17 años ,la nochebuena pasada.
Esto es lo que informo la prensa de Bs As, en esta semana,en una pagina de boxeo ,podemos ver el rostro del menor despues de la paliza y a su ex mujer hablando del tema.Eso que sea una ex,que hable de su exmarido,no da muchos creditos a la totalidad ,de la verdad, pero bueno algo hubo.
A mi ya de por si este personaje me cae muy mal,con todas las referencias que tengo de la gente que lo trata. es solo mi opinion
luis8
luis8
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización : Barcelona. España

Volver arriba Ir abajo

La hiena Barrios , terrible paliza a su hijo por Navidad Empty Re: La hiena Barrios , terrible paliza a su hijo por Navidad

Mensaje por leonel Miér 29 Dic 2010, 6:42 pm

ya esa noticia la postaron
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.