Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Pacquiao ve difícil ser noqueado por Mosley Widget22
Pacquiao ve difícil ser noqueado por Mosley Widget34
Pacquiao ve difícil ser noqueado por Mosley Widget36

Pacquiao ve difícil ser noqueado por Mosley

5 participantes

Ir abajo

Pacquiao ve difícil ser noqueado por Mosley Empty Pacquiao ve difícil ser noqueado por Mosley

Mensaje por ktakzoQmanes Jue 30 Dic 2010, 7:20 pm

Pacquiao ve difícil ser noqueado por Mosley Manidifi_M
El campeón mundial welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Manny Pacquiao, espera una pelea de verdad, el próximo 7 de mayo, en el MGM Grand de Las Vegas, ante el vetusto retador, ‘Sugar’ Shane Mosley, de 39 años de edad y, quienes muchos creen, no es competencia para el demonio filipino. ‘¿Saben qué?, ya no hay peleas fáciles, cuando eres el peleador número uno, libra por libra, en este deporte,’ dijo Pacquiao al ‘Philippine Star’. ‘La gente decía que la pelea con Margarito era fácil para mí. Yo me pregunto ¿En verdad fue una pelea fácil? Todos vieron lo que ocurrió.’ Estas declaraciones del "Súper Manny" se debe a las recientes palabras del norteamericano Shane Mosley sobre la pelea que se efecturá el próximo 07 de Mayo por el título junior wélter de la Organización Mundial de Boxeo, en el MGM Grand en Las Vegas.
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao ve difícil ser noqueado por Mosley Empty Re: Pacquiao ve difícil ser noqueado por Mosley

Mensaje por la candela Dom 02 Ene 2011, 8:18 pm

ESTE PAKIAO ES UN CARA DE GUANTE , TODAS SUS U;TIMAS PELEAS HAN SIDO CON BOXEADORES K YA DIERON LO MAXIMO, REALMENTE NO SE POR K LO TIENEN COMO EL MEJOR EN LA DECADA
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao ve difícil ser noqueado por Mosley Empty Re: Pacquiao ve difícil ser noqueado por Mosley

Mensaje por Invitado Dom 02 Ene 2011, 10:01 pm

y por que no pelea con Andre Berto?

le tiran al fosil de Mosley para luego decir que es el mejor LbxLb..que descaro .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pacquiao ve difícil ser noqueado por Mosley Empty Re: Pacquiao ve difícil ser noqueado por Mosley

Mensaje por cubiche18 Dom 02 Ene 2011, 10:41 pm

baaa esa pelea no me interesa . adios
avatar
cubiche18
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : miami florida

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao ve difícil ser noqueado por Mosley Empty Re: Pacquiao ve difícil ser noqueado por Mosley

Mensaje por leonel Dom 02 Ene 2011, 10:46 pm

yo para no aburrirme la veo, pero no creo k sea muy competitiva
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao ve difícil ser noqueado por Mosley Empty Re: Pacquiao ve difícil ser noqueado por Mosley

Mensaje por Oscar Palomino Jue 06 Ene 2011, 12:11 pm

si mosley no se viste con la ropa que se vistio casamayor ante catsidys , entonces ya veremos lo que sera el retiro, de lo que fuera un monstruo dentro dentro los anales boxisticos...Sin duda sugar shane mosley tendra que tener ese golpe de "suerte" por asi decirlo para ganarle a manny pacquiao.

La verdad que la gente de manny esta haciendo billete...wooww como saben estos tipos, lo mas bonito de todo sera que lo que viene despues..

A mi en particular ese philipino me cae bien, porque se faja con el que sea que le pongan por supuesto, con o sin brebaje jajaJAJA.
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao ve difícil ser noqueado por Mosley Empty Re: Pacquiao ve difícil ser noqueado por Mosley

Mensaje por Invitado Vie 07 Ene 2011, 11:23 am

ekovio escribió:si mosley no se viste con la ropa que se vistio casamayor ante catsidys , entonces ya veremos lo que sera el retiro, de lo que fuera un monstruo dentro dentro los anales boxisticos...Sin duda sugar shane mosley tendra que tener ese golpe de "suerte" por asi decirlo para ganarle a manny pacquiao.

La verdad que la gente de manny esta haciendo billete...wooww como saben estos tipos, lo mas bonito de todo sera que lo que viene despues..

A mi en particular ese philipino me cae bien, porque se faja con el que sea que le pongan por supuesto, con o sin brebaje jajaJAJA.

sigue posteando hermano!
muy bueno tus posts! cheers affraid Rolling Eyes <--------------
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pacquiao ve difícil ser noqueado por Mosley Empty Re: Pacquiao ve difícil ser noqueado por Mosley

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.