Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2823 miembros registrados
El último usuario registrado es JoanOceguera

Nuestros miembros han publicado un total de 406611 mensajes en 26939 argumentos.
Valero cerca de su licencia de Nevada! Widget22
Valero cerca de su licencia de Nevada! Widget34
Valero cerca de su licencia de Nevada! Widget36

Valero cerca de su licencia de Nevada!

5 participantes

Ir abajo

Valero cerca de su licencia de Nevada! Empty Valero cerca de su licencia de Nevada!

Mensaje por vivaelboxeo Vie 21 Ago 2009, 3:33 pm

Valero cerca de su licencia de Nevada! Edwinvalerosulaiman410Nf

El campeón mundial ligero Edwin Valero y su equipo de trabajo informaron que mantienen serias aspiraciones de presentar, la próxima semana, todos los detalles y exámenes pertinentes para que el noqueador venezolano pueda presentarse en Las Vegas, el próximo 14 de noviembre, en la misma jornada en la que subirán a la tarima el puertorriqueño Miguel Cotto y el astro filipino Manny Pacquiao.

Valero, de carrera inmaculada en 25 presentaciones, con igual cantidad de despachados antes del límite, ex campeón súperpluma AMB y poseedor del récord de más despachados consecutivos en el primer asalto para un gladiador que comienza (18), sólo puede presentarse en el estado norteamericano de Texas debido a supuestas razones médicas, esgrimidas por la Comisión de California, Nevada y Nueva York.

Sin embargo, el peleador ha desarrollado toda su carrera fuera de EE.UU. y ha demostrado que está en perfectas condiciones para realizar la refriega.

Por lo que su promotor, Bob Arum, está moviendo los hilos pertinentes para que el púgil termine de explotar sus condiciones en el mercado norteamericano.

FIN.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21278
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Valero cerca de su licencia de Nevada! Empty Re: Valero cerca de su licencia de Nevada!

Mensaje por Boxerfacts Vie 21 Ago 2009, 7:07 pm

Ojala que se la den. Haver si uno de los nuestros le acaba de quitar el invicto ese que tiene Wink
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Valero cerca de su licencia de Nevada! Empty Re: Valero cerca de su licencia de Nevada!

Mensaje por Cubanborn87 Vie 21 Ago 2009, 7:17 pm

soto vs valero en el undercard de pacma me conviene
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Valero cerca de su licencia de Nevada! Empty Re: Valero cerca de su licencia de Nevada!

Mensaje por Boxerfacts Vie 21 Ago 2009, 7:35 pm

Cubanborn87 escribió:soto vs valero en el undercard de pacma me conviene

Si seria una buena peleita esa :DiciendoQueSi:
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Valero cerca de su licencia de Nevada! Empty Re: Valero cerca de su licencia de Nevada!

Mensaje por cubadeavila Vie 21 Ago 2009, 9:41 pm

para mi valero se lo come vivo ,si la sorrita en la catelera de paquiao vs riky peleo con un canadiense que no tiene ninguna esperiencia y casi lo pela estava muerto ,lo que pasa que el chamaquito no tiene pegada ni esperiencia , pero con valero es distinto .
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Valero cerca de su licencia de Nevada! Empty Re: Valero cerca de su licencia de Nevada!

Mensaje por iray machado Miér 26 Ago 2009, 10:49 pm

a mi me gustaria mas valero contra pacquiao asi se podran definir cual de los dos es el mejor zurdo del mundo por k para mi valero se lo mete con papa para serle franco para el pacman no sabe lo k es boxeo de verdad
iray machado
iray machado
Promesa Nacional

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Valero cerca de su licencia de Nevada! Empty Re: Valero cerca de su licencia de Nevada!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.