Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
CRISTIAN MIJARES LISTO PARA CONCEDER REVANCHA A TRAVIESO ARCE A MEDIADOS DE ESTE AÑO Widget22
CRISTIAN MIJARES LISTO PARA CONCEDER REVANCHA A TRAVIESO ARCE A MEDIADOS DE ESTE AÑO Widget34
CRISTIAN MIJARES LISTO PARA CONCEDER REVANCHA A TRAVIESO ARCE A MEDIADOS DE ESTE AÑO Widget36

CRISTIAN MIJARES LISTO PARA CONCEDER REVANCHA A TRAVIESO ARCE A MEDIADOS DE ESTE AÑO

Ir abajo

CRISTIAN MIJARES LISTO PARA CONCEDER REVANCHA A TRAVIESO ARCE A MEDIADOS DE ESTE AÑO Empty CRISTIAN MIJARES LISTO PARA CONCEDER REVANCHA A TRAVIESO ARCE A MEDIADOS DE ESTE AÑO

Mensaje por GarGon Mar 04 Ene 2011, 7:10 pm

Por Humberto Vazquez
El campeón mundial supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Cristian Mijares, aseguró que a mediados del 2011 concederá revancha al mochiteco Jorge "Travieso" Arce, a quien de paso lo retirará del boxeo.
El "Diamante Lagunero" estuvo como invitado de honor en la tradicional función de box de Año Nuevo, en el que su paisano, Marco Antonio "Veneno" Rubio noqueó en ocho asaltos al dominicano Wilson Santana.
Antes de la esperada revancha ante Arce, a quien derrotó en abril del 2007 en el Alamodome de San Antonio, Texas, el gomezpalatino planea realizar una defensa opcional en marzo próximo, ante rival y en sede por definir. Y es que después de tres semanas de vacaciones, tras destronar al nayarita Juan Alberto "Topo" Rosas, por la faja FIB de las 115 libras (52.163 kilogramos), Mijares regresará hoy a los entrenamientos para mantenerse en su peso natural. "Ya vuelvo a entrenar este lunes para empezar bien el año, ya que en este mes programarán mi primera defensa de un título que me costó mucho conseguirlo y del que no quiero desprenderme rápidamente". Dijo que tras dialogar con su promotor, le habló de las grandes posibilidades que existen para que enfrente en el presente año al "Travieso", por lo que el lagunero le sugirió como sede del pleito el Territorio Santos Modelo (TSM). En las clasificaciones de la FIB, en la categoría de los supermoscas, el primer puesto como retador oficial lo ocupa el norteamericano Raúl "La Cobra" Martínez, quien presenta hoja de servicios de 28 triunfos (16 KO's) y una sola derrota, ante el filipino Nonito Donaire. Este organismo con sede en Nueva York, tiene vacante el segundo escalón, mientras que el tercer clasificado es el zurdo capitalino Rodrigo "Gatito" Guerrero, quien le aguantó de pie los 12 rounds a Vic Darchinyan, pero que en su último desafío, en noviembre del 2010, perdió una controvertida pelea ante "La Cobra" Martínez, en pelea eliminatoria para sacar al retador oficial. 41TRIUNFOS Tiene Cristian Mijares como profesional, de los cuales 18 fueron KO's, con 6 derrotas y 2 empates.
GarGon
GarGon
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

CRISTIAN MIJARES LISTO PARA CONCEDER REVANCHA A TRAVIESO ARCE A MEDIADOS DE ESTE AÑO Empty Re: CRISTIAN MIJARES LISTO PARA CONCEDER REVANCHA A TRAVIESO ARCE A MEDIADOS DE ESTE AÑO

Mensaje por GarGon Vie 21 Ene 2011, 10:12 am

Por ISAAC GUERRA

No cabe duda que Jorge "El Travieso" Arce cuando habla lo hace
como cuando sube al ring, siempre agresivo y con temple, con
coraje y valor, lo cual demostró al ser entrevistado sobre la
posibilidad de enfrentar de nuevo a Cristian Mijares, campeón
mundial Supermosca de la FIB.
Arce Armenta dijo que es imposible enfrentar de nuevo a Mijares,
pues no dará marcha atrás a sus aspiraciones de ir por más títulos
en otras divisiones y tildó de divo al lagunero.
"Hay gente que se quiere hacer publicidad a costa de otros, creo que
es el caso de Cristian Mijares, porque yo no tengo pensado pelear
con él, tengo pelea ahorita con Wilfredo Vázquez Jr., el 7 de mayo en
Las Vegas en la pelea de Manny Pacquiao y voy por el campeonato
mundial Supergallo y creo que Mijares ya bajó a Supermosca.
"La pelea la veo imposible y no sé de dónde sacan ese rumor lo que
pasa es que cuando me ganó muy claramente hay que reconocer,
estaba en otro momento de mi vida, y cometí errores en la
preparación y me ganó, yo pedí la revancha inmediatamente, y él
nunca quiso dármela", expresa.
"Darchinyan lo aterrizó"
El mochiteco expresó que Mijares perdió piso al ganarle, "se volvió
un divo, se le subió la fama a la cabeza, quiso pelear por otra parte y
nunca me quiso dar la revancha hasta que vino Vic Darchinyan y lo
aterrizó en su lugar, donde él estaba, después vino Cermeño y le
pegó dos veces, pero ahora que veo que ya nadie lo pela, ahora
quiere volver a pelear contra mí".


Sin embargo, Arce no le saca la vuelta, sus planes son otros y el
lagunero para nada le interesa.
"No voy a ser escalón de nadie, yo miro para arriba, para atrás nada,
para Supermosca no, para atrás ni para agarrar vía, ni que fuera
cangrejo, Mijares creo que ya volvió a ser campeón mundial,
realmente estoy desconectado del boxeo, no lo he visto, supe que
volvió a ganar el campeonato mundial, pero no me interesa verlo,
no lo necesito yo busco peleas en Supergallo, voy a otros pesos, él
regresó a Supermosca, pues que busque la revancha con
Darchinyan, ¿Por qué conmigo?", cuestionó.

Lo van a operar
El pugilista dijo que posiblemente podría pelear en Monterrey antes
de ir por Vázquez, pero eso lo decidirá su empresa, ya que lo van a
operar del hombro y estará listo para marzo.
"Tengo una empresa que me representa, me van a operar con rayo
láser del hombro izquierdo, voy a estar listo para el mes de marzo,
tengo una pelea de preparación y luego voy por el campeonato
mundial el 7 de mayo, es lo que tengo entendido, pero estoy a la
orden.
"Me daría mucho gusto pelear de nuevo en Monterrey, la gente es
muy cálida como nosotros, muy amable, me encantó pelear en
Monterrey, aquella vez recibí trato cordial de la gente y si es ahí, me
gustaría darle un buen espectáculo, yo encantado de la vida",
enfatizó.

"No compré mis títulos en Tepito"
Mucho se ha cuestionado sobre los campeonatos que ostenta Arce
Armenta, pues asegura que son tres y hay quien cuenta que el de
peso Mosca fue interino, no absoluto, a lo que el peleador señala que
no se lo regalaron.
"La gente puede decir misa, fui campeón mundial Minimosca de la
OMB a principios de 1999 con Córdova, fui campeón mundial del CMB
con Rubillar interino, luego me coroné contra Yo-Sam Choi campeón
mundial absoluto Minimosca en Corea. Luego lo defendí nueve
veces, luego me coroné campeón mundial Mosca luego Supermosca
de la AMB interino contra el 'Torito' Concepción, después campeón
mundial absoluto Supermosca de la AMB contra Angky Angkota, un
indonesio, entonces, para mí he sido cinco veces campeón mundial
en tres diferentes categorías", señala.

Sin embargo dice que si no se los quieren reconocer, simplemente
que no lo vean pelear y asunto arreglado.
"Hay gente que no lo quiere reconocer, pero hay muchos
campeones mundiales interinos, la AMB tiene como cinco
campeones en cada división, o sea, a mí el título no me lo regalaron,
lo gané en una gran pelea contra "El Torito" Concepción, lo noquee
en el décimo round, pagué sanción, tengo mi título, no pueden decir
que compro los títulos en Tepito, los títulos me los gano en el ring y
quién tenga duda, pues bueno voy por la cuarta corona con "Papito"
Vázquez.
"Quien lo quiera aceptar bueno, y el que no, no, yo peleo para mi
familia para los que les gusta mi pelea y los que nos les guste que no
prenda la tele y es muy fácil, el que respete mi trabajo con mucho
gusto bienvenido y el que no pues también es muy respetado, lo
siento. Voy por la cuarta corona les guste o no y al que le guste
bueno y al que le pique que se rasque como dijo Niurka", puntualizó.
GarGon
GarGon
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

CRISTIAN MIJARES LISTO PARA CONCEDER REVANCHA A TRAVIESO ARCE A MEDIADOS DE ESTE AÑO Empty Re: CRISTIAN MIJARES LISTO PARA CONCEDER REVANCHA A TRAVIESO ARCE A MEDIADOS DE ESTE AÑO

Mensaje por GarGon Sáb 22 Ene 2011, 4:54 pm

Por LUIS SALCEDO
A Cristian Mijares le tiene sin cuidado las recientes declaraciones de Jorge "Travieso" Arce, en el sentido de que el mochiteco lo llamó "Divo", el lagunero por su parte mencionó que quiere llamar la atención y lo retó a hablar arriba de un ring.
Mijares espera que las empresas que los representan se pongan de acuerdo para poner llevar a cabo una segunda parte de esta contienda, pero ahora en el Territorio Santos Modelo. Por lo pronto se prepara para la primera defensa de su título supermosca de la Federación Internacional de Boxeo.
"No sabía nada de eso, apenas supe hace poco, ya está hablando otra vez, dice que no quiere pelear conmigo que porque soy un divo y no merezco pelear con él, vamos a ver que resulta, no depende de él o de mí, es cosa de las empresas, si se da la pelea, adelante", mencionó el púgil lagunero.
Mencionó que espera con ansias se lleve a cabo una segunda pelea con el "Travieso" pues desea callarle la boca en el cuadrilátero.
"Lo voy hacer como la primera vez, no le voy hacer caso a lo que decía, a todo lo que hablaba, vamos a callarle la boca arriba del ring si es que se realiza la pelea, si es así lo callaremos de nuevo", dijo.
Precisó que lo que Arce busca es atención de los medios nacionales, hacerse promoción para sus próximas peleas.
"Lo que busca es que volteen a verlo, que se hable de la pelea, no sé, ojalá y se lleve a cabo, se está buscando para mediados de este año, mis planes es hacerla en el TSM, espero que siga hablando para callarle esa boca arriba de un ring".
Precisó que el enfrentarse beneficiaría a ambos peleadores, sin embargo las circunstancias han cambiado en comparación al 2007 cuando Mijares vapuleó al "Travieso".
"Es una pelea muy interesante que nos conviene a todos, ya dimos una excelente exhibición en 2007 y le ganamos categóricamente, ahora las circunstancias son diferentes, ambos éramos más jóvenes, ahora creo que será mucho más dura, ojalá se lleve a cabo la contienda, llenar el Corona sería sensacional", declaró.
Por lo pronto Mijares ya tiene tiempo trabajando en el gimnasio preparándose para la primera defensa de su título FIB supermosca, contienda que se llevaría a cabo a finales de marzo en sede y fecha por definir.
"Mi primera defensa la hago para finales de marzo, aún no sabemos el rival ni la sede, sólo la fecha, por lo pronto ya empecé a entrenar, vamos a ver cómo nos va en esa pelea y después espero se dé el combate con Arce".
GarGon
GarGon
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

CRISTIAN MIJARES LISTO PARA CONCEDER REVANCHA A TRAVIESO ARCE A MEDIADOS DE ESTE AÑO Empty Re: CRISTIAN MIJARES LISTO PARA CONCEDER REVANCHA A TRAVIESO ARCE A MEDIADOS DE ESTE AÑO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.