Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Miguel Angel Garcia en el camino a un titulo Widget22
Miguel Angel Garcia en el camino a un titulo Widget34
Miguel Angel Garcia en el camino a un titulo Widget36

Miguel Angel Garcia en el camino a un titulo

+6
Casita
Orlybyko
Carlos Buch
yayabobox
Joe
leonel
10 participantes

Ir abajo

Miguel Angel Garcia en el camino a un titulo Empty Miguel Angel Garcia en el camino a un titulo

Mensaje por leonel Mar 04 Ene 2011, 9:03 pm

Mikey Garcia is on The Road To a Possible Title Shot
Posted by: Lem Satterfield on 1/4/2011 .

Miguel Angel "Mikey" Garcia (24-0, 20KOs) of Oxnard, California, secured his second straight knockout with a Dec. 4, fifth-round stoppage of Olivier Lontchi (18-2-2, eight KOs) of Montreal, Quebec, Canada, who was twice floored in the final round.

Garcia's manager Cameron Dunkin would like to have the 23-year-old boxer get a shot at regular WBA 126-pound titlist Jonathan Victor Barros (31-1, 18KOs), of Argentina, a winner of three straight since losing to WBA super world champion Yuriorkis Gamboa (19-0, 15 KOs) by unanimous decision in March.

Dunkin would like to see Barros-Garcia on the pay-per-view undercard of a March 12 clash between former world champion Ricardo Mayorga (29-7-1, 22 KOs), and WBA junior middleweight king Miguel Cotto (35-2, 28 KOs), at the MGM Grand Hotel in Las Vegas.

"I'm trying to get Mikey a title on March 12 after I talk to [Top Rank President] Todd duBoef today," said Dunkin. "Hopefully, I can pull that off on the Cotto-Mayorga show."
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Miguel Angel Garcia en el camino a un titulo Empty Re: Miguel Angel Garcia en el camino a un titulo

Mensaje por leonel Mar 04 Ene 2011, 9:03 pm

GOOGLEEnglish to Spanish translation

García Mikey es en el camino hacia una oportunidad por el título Posible
Publicado por: Satterfield Lem en 01/04/2011.

Miguel Ángel "Mikey" García (24-0, 20KOs) de Oxnard, California, aseguró su segundo nocaut consecutivo con un paro de 04 de diciembre, en la quinta ronda de Olivier Lontchi (18-2-2, ocho nocáuts) de Montreal, Quebec , Canadá, que era el doble piso en la ronda final.

Gerente de García, Cameron Dunkin, le gustaría tener el boxeador de 23 años de edad reciben una oportunidad de regular AMB de las 126 libras el campeón Jonathan Víctor Barros (31-1, 18KOs), de Argentina, ganadora de tres partidos consecutivos desde que perdió al mundo de la AMB super campeón del Yuriorkis Gamboa (19-0, 15 KOs) por decisión unánime en marzo.

Dunkin gustaría ver Barros-García en la cartelera de pay-per-view de un 12 de marzo enfrentamiento entre el ex campeón mundial Ricardo Mayorga (29-7-1, 22 KOs), y de la AMB peso mediano junior, el rey Miguel Cotto (35-2, 28 KOs), en el Hotel MGM Grand de Las Vegas.

"Estoy tratando de conseguir Mikey un título el 12 de marzo después de hablar con [el presidente de Top Rank] Todd duBoef hoy ", dijo Dunkin. "Con suerte, puedo lograr eso en el programa de Cotto-Mayorga."
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Miguel Angel Garcia en el camino a un titulo Empty Re: Miguel Angel Garcia en el camino a un titulo

Mensaje por Joe Miér 05 Ene 2011, 9:46 am

Primero pensé que el tema lo había traido extended jejeje...ya Garcia tiene 24 peleas 4sorpresa y aún así le corre a Gamboa que es un profesional de 19 peleas no se (tengamos en cuenta a la hora de leer mi comentario que me baso en lo que dicen muchos. Cito "el ameteur no cuenta, esto es profesional").
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Miguel Angel Garcia en el camino a un titulo Empty Re: Miguel Angel Garcia en el camino a un titulo

Mensaje por yayabobox Miér 05 Ene 2011, 9:57 am

Joe escribió:Primero pensé que el tema lo había traido extended jejeje...ya Garcia tiene 24 peleas 4sorpresa y aún así le corre a Gamboa que es un profesional de 19 peleas no se (tengamos en cuenta a la hora de leer mi comentario que me baso en lo que dicen muchos. Cito "el ameteur no cuenta, esto es profesional").


a mi lo que me da gracia es que todo el mundo se quiere comer el caramelito de barros, ojala y no se atoren el chama no es malo. algo asi como cuando foreman gano el titulo todo el mundo queria una pelea con el que inteligentes son estos pboxeadores de hoy dia lol!
yayabobox
yayabobox
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Miami, FL

Volver arriba Ir abajo

Miguel Angel Garcia en el camino a un titulo Empty Re: Miguel Angel Garcia en el camino a un titulo

Mensaje por Carlos Buch Miér 05 Ene 2011, 10:07 am

100% de acuerdo,para mi ese Argentino tiene las espinas mas grande de lo que aparenta.
Carlos Buch
Carlos Buch
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2232
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Miguel Angel Garcia en el camino a un titulo Empty Re: Miguel Angel Garcia en el camino a un titulo

Mensaje por Orlybyko Miér 05 Ene 2011, 10:12 am

Quien dijo que el amateur no cuenta, que es el pro.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Miguel Angel Garcia en el camino a un titulo Empty Re: Miguel Angel Garcia en el camino a un titulo

Mensaje por Casita Miér 05 Ene 2011, 10:34 am

ahora resulta que todo el mundo quiere fajarse con barros. Very Happy
Casita
Casita
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2555
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Turner Falls, Oklahoma

http://www.paneldeboxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Miguel Angel Garcia en el camino a un titulo Empty Re: Miguel Angel Garcia en el camino a un titulo

Mensaje por carlos yglesia Miér 05 Ene 2011, 4:50 pm

que sigan pensando que el camaleon pq sube al palo es electricista .este barros no es ningun mango bajito el chama le puede sacar un susto a cualquiera .
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Miguel Angel Garcia en el camino a un titulo Empty Re: Miguel Angel Garcia en el camino a un titulo

Mensaje por leonel Miér 05 Ene 2011, 6:58 pm

carlos yglesia escribió:que sigan pensando que el camaleon pq sube al palo es electricista .este barros no es ningun mango bajito el chama le puede sacar un susto a cualquiera .
k se sigan creyendo k pork el pepino es verde es cirujano :OnTheFloor: :OnTheFloor:
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Miguel Angel Garcia en el camino a un titulo Empty Re: Miguel Angel Garcia en el camino a un titulo

Mensaje por extended19 Miér 05 Ene 2011, 7:04 pm

Esa pelea es buena para el Mickey, porque Barros es el campeón ma debil de la división.

Y para los que se quejan, recuerden que en el boxeo, primero los hacen campeones y los van llevando poco a poco.

:OnTheFloor:
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Miguel Angel Garcia en el camino a un titulo Empty Re: Miguel Angel Garcia en el camino a un titulo

Mensaje por yayabobox Miér 05 Ene 2011, 9:08 pm

extended19 escribió:Esa pelea es buena para el Mickey, porque Barros es el campeón ma debil de la división.

Y para los que se quejan, recuerden que en el boxeo, primero los hacen campeones y los van llevando poco a poco.

:OnTheFloor:


si es que no es suficiente con el campeon regular, o el super campeon, o el interino, o el campeon en receso, ahora tambien tenemos los "campeones en progreso" diablo lol!
yayabobox
yayabobox
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Miami, FL

Volver arriba Ir abajo

Miguel Angel Garcia en el camino a un titulo Empty Re: Miguel Angel Garcia en el camino a un titulo

Mensaje por Cubanborn87 Jue 06 Ene 2011, 7:32 pm

todos quieren un titulo de la wba sin arriesgarse mucho por lo que veo saben que gamboa los manda pal asilio de retiro
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Miguel Angel Garcia en el camino a un titulo Empty Re: Miguel Angel Garcia en el camino a un titulo

Mensaje por Joe Vie 07 Ene 2011, 1:53 pm

Orlybyko escribió:Quien dijo que el amateur no cuenta, que es el pro.

Por qué tu fuiste el que saltó?...te sientes aludido acaso?...
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Miguel Angel Garcia en el camino a un titulo Empty Re: Miguel Angel Garcia en el camino a un titulo

Mensaje por Alex Yucatown Sáb 08 Ene 2011, 11:24 am

Casita escribió:ahora resulta que todo el mundo quiere fajarse con barros. Very Happy

Si que se enfrente a Barros,el que puso tambaleante a Gamboa What a Face


Super Contento!
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Miguel Angel Garcia en el camino a un titulo Empty Re: Miguel Angel Garcia en el camino a un titulo

Mensaje por Orlybyko Sáb 08 Ene 2011, 10:34 pm

Joe escribió:
Orlybyko escribió:Quien dijo que el amateur no cuenta, que es el pro.

Por qué tu fuiste el que saltó?...te sientes aludido acaso?...

Es infantil tu respuesta. Todos saben aquí que Frankie y yo hemos establecido que "no es lo mismo amateur que profesional".., aquí no hay un millón de participantes.., no sé si te has dado cuenta de eso. Pero al margen de eso, siempre hemos dicho que definitivamente una carrera exitosa en aficionado ayuda en el profesionalismo.., oye! AYUDA!!!! no es lo mismo que ya lo hace todo.

Creo que en este foro debe haber no menos de post sobre ese tópico..., así que si no comprendes donde está el Norte, debo creer que estás perdido.

Veo que no has entendido nada.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Miguel Angel Garcia en el camino a un titulo Empty Re: Miguel Angel Garcia en el camino a un titulo

Mensaje por Casita Sáb 08 Ene 2011, 11:24 pm

yuca4ever escribió:
Casita escribió:ahora resulta que todo el mundo quiere fajarse con barros. Very Happy

Si que se enfrente a Barros,el que puso tambaleante a Gamboa What a Face


Super Contento!
:DiciendoQueSi: lol!
Casita
Casita
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2555
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Turner Falls, Oklahoma

http://www.paneldeboxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Miguel Angel Garcia en el camino a un titulo Empty Re: Miguel Angel Garcia en el camino a un titulo

Mensaje por Joe Lun 10 Ene 2011, 8:46 am

Orlybyko escribió:
Joe escribió:
Orlybyko escribió:Quien dijo que el amateur no cuenta, que es el pro.

Por qué tu fuiste el que saltó?...te sientes aludido acaso?...

Es infantil tu respuesta. Todos saben aquí que Frankie y yo hemos establecido que "no es lo mismo amateur que profesional".., aquí no hay un millón de participantes.., no sé si te has dado cuenta de eso. Pero al margen de eso, siempre hemos dicho que definitivamente una carrera exitosa en aficionado ayuda en el profesionalismo.., oye! AYUDA!!!! no es lo mismo que ya lo hace todo.

Creo que en este foro debe haber no menos de post sobre ese tópico..., así que si no comprendes donde está el Norte, debo creer que estás perdido.

Veo que no has entendido nada.

No te sobresaltes q' no es para tanto ni te tomes las cosas tan literalmente porque lo hice con ironía y no por falta de entendimiento. Sé que en este foro hay un poco más de 1000 participantes pero eso es suficiente como para que más de dos piensen igual que tu. Estoy más que seguro que una carrera profesional no es avalada 100% por una amateur anterior, pero cuando la amateur fue sobresaliente tienes un 90% de ser grande en el profesional bajo condiciones ideales. Un saludo mi amigo eufórico
adios
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Miguel Angel Garcia en el camino a un titulo Empty Re: Miguel Angel Garcia en el camino a un titulo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.