Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
La CMB ordena desquite Pascal-Hopkins Widget22
La CMB ordena desquite Pascal-Hopkins Widget34
La CMB ordena desquite Pascal-Hopkins Widget36

La CMB ordena desquite Pascal-Hopkins

2 participantes

Ir abajo

La CMB ordena desquite Pascal-Hopkins Empty La CMB ordena desquite Pascal-Hopkins

Mensaje por Casita Sáb 08 Ene 2011, 11:44 pm

La CMB ordena desquite Pascal-Hopkins Pascal-Hopkins_NF_1

Luego de toda la polémica que se formó del empate entre Jean Pascal y Bernard "The Executioner" Hopkins en Quebec City Canadá, el pasado 18 de diciembre, la junta directiva del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) votó hoy en favor de ordenar la revancha inmediata entre ambos por el campeonato mundial semicompleto del CMB.

"Quiero agradecer al señor José Sulaimán y la junta directiva del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), por ordenar la revancha inmediata contra Jean Pascal", dijo Hopkins. "Esta es una gran noticia para el boxeo y con la esperanza que los aficionados lograrán ver otra gran pelea contra Pascal, pero si no, combatiré contra el siguiente rival en turno. Deseo comenzar el Año Nuevo haciendo historia como el atleta más veterano en ganar un campeonato importante en cualquier deporte", puntualizó.

Richard Schaefer, jefe ejecutivo de Golden Boy Promotions, promotor de Hopkins, manifestó:

"Me siento muy contento porque el CMB hizo la cosa correcta [ordenar la revancha directa]". "Pienso que Bernard [Hopkins] merece la revancha inmediata. Me siento muy seguro que ganó la pelea. Ahora sólo tenemos que lograrlo otra vez. Estoy seguro que Bernard no dejará dudas que es el campeón mundial semipesado. Voy a conversar con Yvon Michel [promotor de Pascal] y, en base a las conversaciones que tenga en los siguientes días, veré si él y Jean Pascal están interesados en la pelea", acotó.

De acuerdo a lo estipulado por la Junta directiva del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) por medio de una misiva, en ella se estipula la iniciación oficial del período de 30 días de libre negociaciones para la revancha inmediata entre el campeón mundial Jean Pascal y el monarca emérito Bernard Hopkins, y si no hay ningún acuerdo se llevará a cabo una subasta en la Ciudad de México el viernes 4 de febrero de 2011.

Finalmente, el que resulte victorioso de esta revancha tiene la obligación de combatir inmediatamente contra el estadounidense Chad Dawson.
Casita
Casita
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2555
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Turner Falls, Oklahoma

http://www.paneldeboxeo.com

Volver arriba Ir abajo

La CMB ordena desquite Pascal-Hopkins Empty Re: La CMB ordena desquite Pascal-Hopkins

Mensaje por Casita Sáb 08 Ene 2011, 11:45 pm

oye se lo merece hopkins, yo no se que pelea estaban viendo esos jueces.
Casita
Casita
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2555
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Turner Falls, Oklahoma

http://www.paneldeboxeo.com

Volver arriba Ir abajo

La CMB ordena desquite Pascal-Hopkins Empty Re: La CMB ordena desquite Pascal-Hopkins

Mensaje por leonel Dom 09 Ene 2011, 12:42 am

no me interesa mucho
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

La CMB ordena desquite Pascal-Hopkins Empty Re: La CMB ordena desquite Pascal-Hopkins

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.