Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Jaguar Aguirre: Estoy en mi momento para mi pelea con Keb Widget22
Jaguar Aguirre: Estoy en mi momento para mi pelea con Keb Widget34
Jaguar Aguirre: Estoy en mi momento para mi pelea con Keb Widget36

Jaguar Aguirre: Estoy en mi momento para mi pelea con Keb

2 participantes

Ir abajo

Jaguar Aguirre: Estoy en mi momento para mi pelea con Keb Empty Jaguar Aguirre: Estoy en mi momento para mi pelea con Keb

Mensaje por ktakzoQmanes Jue 13 Ene 2011, 9:13 pm

Jaguar Aguirre: Estoy en mi momento para mi pelea con Keb 5023a
Por Ernesto Castellanos

Un feliz José Antonio Aguirre llegó a la redacción de ESTO. Y no era para menos, ya que horas antes se había anunciado su pelea por el campeonato mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), contra el yucateco Gilberto Keb, el 26 de febrero en Mérida.

"Estoy emocionado por esta oportunidad. Me llegó en el momento ideal, cuando parecía que no me tomaban en cuenta para las grandes peleas. Esta oportunidad también llega cuando siento que estoy en el momento preciso para levantar mi carrera y volver a ser campeón del mundo. Keb es un boxeador muy habilidoso, fuerte, viene motivado por haber destronado a Omar Niño, pero tengo con qué destronarlo".

Aguirre recordó que en su historial hay un triunfo sobre Juan Alfonso, el hermano de Gilberto Keb. "Bueno, ahora iremos por el hermano", agregó el "Jaguar" tabasqueño.

DEDICA SU COMBATE

José Antonio dijo que esta pelea la dedica a la gente que ha creído siempre en él, en las buenas y en las malas, como Juan Orozco y su familia, sus padres Rafael y Josefina, el licenciado Máximo, y sus hijas Noemí y Mía.

El hecho de que José Antonio irá por el título mundial a la casa del monarca, no inquieta al tabasqueño, que aseveró:

"No le veo mayor problema ir a Mérida por el campeonato. El público de Yucatán es conocedor de boxeo, respetuoso, y claro que van a estar en todo momento con Keb, pero arriba del ring solamente vamos a estar dos, él y yo".

José Antonio explicó que ha peleado en la casa de su rival muchas veces. "En todos lados la gente respeta, excepto cuando fui a Panamá contra la "Araña" Vázquez. Desde que llegué el público me ofendía, me escupía, los periodistas se acercaban solamente para decirme que iba a salir a rastras del ring. Ahí sí tuve temor de una agresión. Y la pelea con Vázquez, me la robaron", añadió.

Aguirre espera ganar categóricamente a Keb. Falta poco para esta interesante cita.
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Jaguar Aguirre: Estoy en mi momento para mi pelea con Keb Empty Re: Jaguar Aguirre: Estoy en mi momento para mi pelea con Keb

Mensaje por Alex Yucatown Vie 14 Ene 2011, 10:24 am

cheers Gracias por la nota mi pana y pues espero poder estar presente en ese combate Very Happy
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Jaguar Aguirre: Estoy en mi momento para mi pelea con Keb Empty Re: Jaguar Aguirre: Estoy en mi momento para mi pelea con Keb

Mensaje por ktakzoQmanes Vie 14 Ene 2011, 1:42 pm

De nada yuca, toma bastantes fotos para que nos las muestres luego adios
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Jaguar Aguirre: Estoy en mi momento para mi pelea con Keb Empty Re: Jaguar Aguirre: Estoy en mi momento para mi pelea con Keb

Mensaje por Alex Yucatown Vie 14 Ene 2011, 4:19 pm

KTAKZOQMANES escribió:De nada yuca, toma bastantes fotos para que nos las muestres luego adios

A ver si se puede,por que luego no dejan entrar con cámara por los de seguridad,sólo a las personas que estén acreditadas...

Jaguar Aguirre: Estoy en mi momento para mi pelea con Keb Cacheo_gos


Laughing
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Jaguar Aguirre: Estoy en mi momento para mi pelea con Keb Empty Re: Jaguar Aguirre: Estoy en mi momento para mi pelea con Keb

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.