Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
GIOVANI SEGURA OPINA SOBRE LAS NEGOCIACIONES DE LA REVANCHA CONTRA IVAN CALDERON Widget22
GIOVANI SEGURA OPINA SOBRE LAS NEGOCIACIONES DE LA REVANCHA CONTRA IVAN CALDERON Widget34
GIOVANI SEGURA OPINA SOBRE LAS NEGOCIACIONES DE LA REVANCHA CONTRA IVAN CALDERON Widget36

GIOVANI SEGURA OPINA SOBRE LAS NEGOCIACIONES DE LA REVANCHA CONTRA IVAN CALDERON

+2
Joe
GarGon
6 participantes

Ir abajo

GIOVANI SEGURA OPINA SOBRE LAS NEGOCIACIONES DE LA REVANCHA CONTRA IVAN CALDERON Empty GIOVANI SEGURA OPINA SOBRE LAS NEGOCIACIONES DE LA REVANCHA CONTRA IVAN CALDERON

Mensaje por GarGon Miér 19 Ene 2011, 7:42 pm

Miguel Angel Cebreros

Las negociaciones para la esperada revancha entre Giovani Segura e Iván Calderón siguen en el estira y afloja, los hermanos Peter e Iván Rivera de PR Best Boxing de Puerto Rico quieren llevar de nuevo la pelea a la Isla del Encanto, y Giovani Segura y su equipo de trabajo, Ricky Mota, Fernando Beltrán y Guillermo Brito, no tienen ningún problema en volver a Puerto Rico, pero quieren una paga justa para el ahora doble campeón.

Giovani Segura dijo que el ya pagó derecho de piso, ya fue a Puerto Rico a ganarle a Calderón recibiendo una bolsa como retador, poco dinero, siendo pelea de unificación.

"Yo acepté enfrentar a Calderón en su tierra con todo en contra y por poco dinero porque tenía confianza en mi capacidad, no me importó ir a la isla ganando poco dinero, yo lo había dicho desde antes. Pero ahora yo quiero ganar lo justo, no pido mucho, sólo lo que creo que merezco, sólo quiero que se me respete como campeón, y único vencedor de Calderón, y se me pague lo que valgo, a mi me encantó Puerto Rico, el trato de su gente, y con gusto volvería a esa linda tierra”.

Para este combate se manejan fechas en marzo o abril, en Puerto Rico o Acapulco, México, en los próximo días se definirá la sede y fecha, y mientras esto se define, Segura se mantiene en el gimnasio entrenando ligeramente, la pelea seria en 108 libras, peso que ya le cuesta a Segura, pero tiene plena confianza en marcarlo en día de la esperada revancha con trabajo fuerte y disciplina.
GarGon
GarGon
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

GIOVANI SEGURA OPINA SOBRE LAS NEGOCIACIONES DE LA REVANCHA CONTRA IVAN CALDERON Empty Re: GIOVANI SEGURA OPINA SOBRE LAS NEGOCIACIONES DE LA REVANCHA CONTRA IVAN CALDERON

Mensaje por Joe Miér 19 Ene 2011, 8:17 pm

Tiene toda la razón Segura!!!...ahora le toca a él ser el que pone las condiciones y con todo derecho, el que crea lo contrario no es digno de comentar. Lo justo es lo justo!!!
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

GIOVANI SEGURA OPINA SOBRE LAS NEGOCIACIONES DE LA REVANCHA CONTRA IVAN CALDERON Empty Re: GIOVANI SEGURA OPINA SOBRE LAS NEGOCIACIONES DE LA REVANCHA CONTRA IVAN CALDERON

Mensaje por Orlybyko Miér 19 Ene 2011, 8:37 pm

Me parece que Segura tiene razón, si va a venir a Puerto Rico una vez más, encima de eso a darle a Calderón una revancha, se merece que le paguen lo justo. Pero cuanto es lo justo?

A ver, quien se anima a poner una cifra sobre esta defensa de Segura?
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

GIOVANI SEGURA OPINA SOBRE LAS NEGOCIACIONES DE LA REVANCHA CONTRA IVAN CALDERON Empty Re: GIOVANI SEGURA OPINA SOBRE LAS NEGOCIACIONES DE LA REVANCHA CONTRA IVAN CALDERON

Mensaje por ktakzoQmanes Miér 19 Ene 2011, 8:38 pm

200 K
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

GIOVANI SEGURA OPINA SOBRE LAS NEGOCIACIONES DE LA REVANCHA CONTRA IVAN CALDERON Empty Re: GIOVANI SEGURA OPINA SOBRE LAS NEGOCIACIONES DE LA REVANCHA CONTRA IVAN CALDERON

Mensaje por Orlybyko Miér 19 Ene 2011, 8:45 pm

KTAKZOQMANES escribió:200 K

Sería bueno, tal vez esa sea la cifra, tal vez eso es lo que Mota está pidiendo. Pero Peter Rivera va tratar, como todo negociante, de que le salga lo más barato posible.., esperemos que se pongan de acuerdo.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

GIOVANI SEGURA OPINA SOBRE LAS NEGOCIACIONES DE LA REVANCHA CONTRA IVAN CALDERON Empty Re: GIOVANI SEGURA OPINA SOBRE LAS NEGOCIACIONES DE LA REVANCHA CONTRA IVAN CALDERON

Mensaje por leonel Jue 20 Ene 2011, 2:41 am

cuanto cobro cada uno en la primera pelea?
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

GIOVANI SEGURA OPINA SOBRE LAS NEGOCIACIONES DE LA REVANCHA CONTRA IVAN CALDERON Empty Re: GIOVANI SEGURA OPINA SOBRE LAS NEGOCIACIONES DE LA REVANCHA CONTRA IVAN CALDERON

Mensaje por ludun Jue 20 Ene 2011, 9:37 am

Orlybyko escribió:Me parece que Segura tiene razón, si va a venir a Puerto Rico una vez más, encima de eso a darle a Calderón una revancha, se merece que le paguen lo justo. Pero cuanto es lo justo?

A ver, quien se anima a poner una cifra sobre esta defensa de Segura?

Estoy de acuerdo con esto. En cuanto aventurarme con una cifra mmm ni idea, pero minimo un 50/50.
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

GIOVANI SEGURA OPINA SOBRE LAS NEGOCIACIONES DE LA REVANCHA CONTRA IVAN CALDERON Empty Re: GIOVANI SEGURA OPINA SOBRE LAS NEGOCIACIONES DE LA REVANCHA CONTRA IVAN CALDERON

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.