Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
JHONNY GLEZ HABLA DEL ENCUENTRO EN JAPON VS HASEGAWA CAMPEON PLUMA DEL CMB Widget22
JHONNY GLEZ HABLA DEL ENCUENTRO EN JAPON VS HASEGAWA CAMPEON PLUMA DEL CMB Widget34
JHONNY GLEZ HABLA DEL ENCUENTRO EN JAPON VS HASEGAWA CAMPEON PLUMA DEL CMB Widget36

JHONNY GLEZ HABLA DEL ENCUENTRO EN JAPON VS HASEGAWA CAMPEON PLUMA DEL CMB

Ir abajo

JHONNY GLEZ HABLA DEL ENCUENTRO EN JAPON VS HASEGAWA CAMPEON PLUMA DEL CMB Empty JHONNY GLEZ HABLA DEL ENCUENTRO EN JAPON VS HASEGAWA CAMPEON PLUMA DEL CMB

Mensaje por GarGon Sáb 22 Ene 2011, 5:38 pm


Jhonny González reconoció que ir a Japón, en busca del título pluma del Consejo Mundial de Boxeo, que tiene en su poder Hozumi Hasegawa, “será una tarea difícil, pero no imposible. Estoy seguro que pudo regresa a México con ese título”.

Como había informado Jhonny, todo estaba listo para que el viernes anterior se fuera a subasta en las oficinas del Consejo Mundial de Boxeo, su batalla obligatoria frente a Hasegawa, pero no hubo necesidad de ello, gracias a que su empresa, Promociones del Pueblo y la del campeón, Teiken Promotions, llegaron a un acuerdo para que sea en Japón.

“Sé que no va a ser lo mismo aquí que en Japón, sin embargo yo soy un profesional del boxeo y no me interesa ir a Japón y pelearle a Hasegawa en su propia casa. He trabajado muy duro para este duelo y siento que la corona está muy cerca de mis vitrinas”, indicó el ex campeón mundial.

Indicó que todo diciembre se la pasó trabajando muy duro, pensando que la pelea podría ser en febrero, sin embargo, le han informado que esa pelea pudiera llevarse para fines de marzo o en abril, por lo que tuvo que ajustar algunos detalles de la preparación.

Agradeció por todos los esfuerzos que hicieron sus promotores, Reginaldo y Oswaldo Kuchle, en esta negociación y que hasta el último insistieron en que ese duelo fuera en México, pero al final se acordó que fuera en el país del Sol Naciente.

Jhonny prometió llegar a este compromiso con la mejor condición física de su carrera y de buscar el nocaut desde que toque la campana, pues sería la única forma que no vayan a suceder cosas extrañas en Japón.
GarGon
GarGon
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.