Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Con La Mira En El Futuro: Yoandris Salinas Widget22
Con La Mira En El Futuro: Yoandris Salinas Widget34
Con La Mira En El Futuro: Yoandris Salinas Widget36

Con La Mira En El Futuro: Yoandris Salinas

+6
cub@_box
vivaelboxeo
cubadeavila
TheCubanTrap
Duquesne122780
Casita
10 participantes

Ir abajo

Con La Mira En El Futuro: Yoandris Salinas Empty Con La Mira En El Futuro: Yoandris Salinas

Mensaje por Casita Jue 03 Feb 2011, 12:53 pm

Con La Mira En El Futuro: Yoandris Salinas 20110202salinas001

EN INGLES: TRADUCCION MAS ABAJO.

His name is Yoandris “El Niño” Salinas (5-0, 2 KOs) and he has a message for his opponents: He will be ready to claim a world title by 2012.

Normally that would seem preposterous for a fighter with only 5 pro fights. Yet, as Rigondeaux proved by winning a world title in his 7th professional bout, Cuban boxers can leverage their extensive amateur pedigrees rather well.

Salinas fought almost 300 times as an amateur; earning a silver medal in the 2006 Central American and Caribbean Games. He followed this with a bronze medal in the 2007 Pan American Games. His natural talent allowed him to bypass the preliminary level of Cuban sports training and head directly from the streets into the esteemed ESPA. (Escuelas Superior de Perfeccionamiento Atlético- a secondary school for the nation’s top athletes.)

His nickname translates to “the child” in English, but this 24-year old father of two regularly faced older men in the amateurs; including the older Gamboa and Rigondeaux. He lost close decisions to both largely due to the disparity in age (Salinas was just 19) and size.

Salinas claims: “When I was an amateur in Cuba I would watch pro fights of guys I fought there and now they were on TV fighting for world titles. I would say to myself, these guys aren’t as good as I am. I would tell my mom I would win a world title myself.”

Salinas boasts he would turn the tables on Rigondeaux, stating: “He goes backwards and I come forward. Now that I’ve grown, it would be a different result.”

Salinas recently signed with Dream Team Boxing and looks to maintain a busy work rate by fighting 10 times this year. His recent reunion with original Cuban coach Ismael Salas and scheduled participation in the WBA’s “KO to Drugs” fight series position him to rise rapidly in the world ratings.

His last outing in Tampa on January 28th highlighted his power as he scored 3 first-round knockdowns en route to a TKO victory over Puerto Rican Angel Lopez after just 2 minutes 20 seconds of action.

Salinas salivates at the prospect of facing any top names within the featherweight and junior featherweight division, including the popular Wilfredo Vazquez Jr. whom Salinas believes he would beat precisely because of Vazquez’s lack of amateur experience. “El Niño” considers himself a natural 122-pounder which sets the stage for sizzling matchups; including a potential showdown with Rigondeaux at some point. He prays future ring success may one day allow him to see his family (including young sons Yoandris and Yoendris) again.

Salinas hasn’t seen his boys since defecting and turning pro in 2009.

These circumstances keep an intense fire burning just beneath his humble, baby-faced exterior. Not satisfied with last December’s 4-round split decision victory over Mexican Danny Aquino (5-1, 1 KO), Salinas rushed to the gym the very next day.

He explains: “I hadn’t fought for 10 months before that and I knew I would perform better the next time by being in better shape. I believe my humility will set me apart from my opponents. If God allows me fortune, it won’t change me.”

That is certainly good news for the reputation and record of at least one professional Cuban boxer.

TRADUCCION DE Google

Con La Mira En El Futuro: Yoandris Salinas 20110202salinas001

Su nombre es Yoandris "El Niño" de Salinas (5-0, 2 KOs) y él tiene un mensaje para sus adversarios: Él estará listo para reclamar un título mundial en 2012.

Normalmente, eso parece absurdo que un luchador con sólo cinco peleas profesionales. Sin embargo, como Rigondeaux demostró al ganar un título mundial en su séptima pelea profesional, los boxeadores cubanos pueden aprovechar sus genealogías aficionados extensa bastante bien.

Salinas luchó casi 300 veces como amateur, ganando una medalla de plata en la región de América 2006 Juegos Centroamericanos y del Caribe. Siguió a esto con una medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de 2007. Su talento natural le permitió eludir el primer nivel de entrenamiento deportivo cubano y la cabeza, directamente en las calles en el estimado ESPA. (Escuelas Superiores de Perfeccionamiento Atlético-una escuela secundaria para los mejores atletas de la nación.)

Su apodo se traduce a "el niño" en Inglés, pero este padre de 24 años de dos hombres mayores se enfrentan regularmente en los aficionados, incluidos los mayores Gamboa y Rigondeaux. Perdió cerca de las decisiones en gran parte debido a la disparidad en la edad (Salinas fue sólo 19) y el tamaño.

Salinas afirma: "Cuando yo era un amateur en Cuba quisiera ver peleas como profesional de hombres que lucharon allí y ahora estaban en la televisión luchando por títulos mundiales. Me digo a mí mismo, estos tipos no son tan buenos como yo. Le diría a mi mamá que iba a ganar un título mundial a mí mismo. "

Salinas cuenta con él a su vez, las tablas de Rigondeaux, diciendo: "Él va hacia atrás y me presento. Ahora que he crecido, sería un resultado diferente. "

Salinas acaba de firmar con Dream Team de Boxeo y espera mantener un ritmo de trabajo ocupados por los combates 10 veces este año. Su reunión reciente con el original entrenador cubano Ismael Salas y la participación prevista en la AMB "KO a las Drogas" posición de lucha serie a levantarse rápidamente en las clasificaciones mundiales.

Su última salida en Tampa el 28 de enero puso de relieve su poder, y se anotó tres caídas en el primer asalto en ruta a una victoria por TKO sobre Puerto Rico Angel López después de tan sólo 2 minutos 20 segundos de acción.

Salinas saliva ante la perspectiva de enfrentarse a los nombres arriba dentro de la pluma y la división de peso pluma junior, incluyendo el popular Wilfredo Vázquez Jr., a quien Salinas cree que ganaría precisamente por la falta de Vázquez de la experiencia de aficionados. "El Niño" se considera un natural de 122 libras, que establece las bases para enfrentamientos que chisporrotea, incluyendo un posible enfrentamiento con Rigondeaux en algún momento. Reza el éxito futuro del anillo algún día le permiten ver a su familia (incluidos los jóvenes Yoandris hijos y Yoendris) de nuevo.

Salinas no ha visto a sus muchachos desde desertar y se convirtió en profesional en 2009.

Estas circunstancias mantienen un intenso fuego ardiendo justo por debajo de su aspecto humilde, con cara de niño. No satisfecho con 4 asaltos en diciembre pasado la victoria por decisión dividida sobre el mexicano Danny Aquino (5-1, 1 KO), Salinas se apresuró al gimnasio al día siguiente.

Él explica: "No había luchado durante 10 meses antes de eso y yo sabía que iba a realizar mejor la próxima vez por estar en mejor forma. Creo que mi humildad me separan de mis oponentes. Si Dios me permite fortuna, no me va a cambiar ".

Eso es, sin duda una buena noticia para la reputación y el registro de al menos un boxeador profesional cubano.
Casita
Casita
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2555
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Turner Falls, Oklahoma

http://www.paneldeboxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Con La Mira En El Futuro: Yoandris Salinas Empty Re: Con La Mira En El Futuro: Yoandris Salinas

Mensaje por Duquesne122780 Jue 03 Feb 2011, 2:14 pm

Salinas ahora mismo como esta no se gana a ninguno de los dos .... saludos
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Con La Mira En El Futuro: Yoandris Salinas Empty Re: Con La Mira En El Futuro: Yoandris Salinas

Mensaje por Invitado Jue 03 Feb 2011, 3:06 pm

yo no le veo mucho a este Salinas....campeón mundial? lo dudo Rolling Eyes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con La Mira En El Futuro: Yoandris Salinas Empty Re: Con La Mira En El Futuro: Yoandris Salinas

Mensaje por TheCubanTrap Jue 03 Feb 2011, 5:07 pm

Vamos denle un chance al chamaco que ese es del barrio mio,ciego de avila cheers
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

Con La Mira En El Futuro: Yoandris Salinas Empty Re: Con La Mira En El Futuro: Yoandris Salinas

Mensaje por cubadeavila Jue 03 Feb 2011, 7:28 pm

samy100g escribió:Vamos denle un chance al chamaco que ese es del barrio mio,ciego de avila cheers
de que parte de ciego tu eres bro , yo soy de vista alegre y tu ? ludun tambien es de ciego , esactamente de jicotea.
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Con La Mira En El Futuro: Yoandris Salinas Empty Re: Con La Mira En El Futuro: Yoandris Salinas

Mensaje por vivaelboxeo Jue 03 Feb 2011, 8:25 pm

cubadeavila escribió:
samy100g escribió:Vamos denle un chance al chamaco que ese es del barrio mio,ciego de avila cheers
de que parte de ciego tu eres bro , yo soy de vista alegre y tu ? ludun tambien es de ciego , esactamente de jicotea.
Cubadeavila tengo una hermana que tambien es de Ciego de Avila, nacio en el mismo Ciego, luego se mudo para Moron y por ultimo ahora vive y trabaja en un pueblito llamado Bolivia (Cunagua).

Cuando estuve por alla la ultima vez me llevaron a un lugar que se llama el lago de agua salada o el lago de leche o algo asi. Very Happy

Saludos!
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Con La Mira En El Futuro: Yoandris Salinas Empty Re: Con La Mira En El Futuro: Yoandris Salinas

Mensaje por cub@_box Vie 04 Feb 2011, 12:20 am

ahora todos estos chamacos tuvieron mas de 300 peleas como aficionados u perdieron solo 10, Laughing
cub@_box
cub@_box
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 46
Localización : Entre el teclado y la silla

Volver arriba Ir abajo

Con La Mira En El Futuro: Yoandris Salinas Empty Re: Con La Mira En El Futuro: Yoandris Salinas

Mensaje por leonel Vie 04 Feb 2011, 2:34 am

yo nunca oi de salinas en cuba
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Con La Mira En El Futuro: Yoandris Salinas Empty Re: Con La Mira En El Futuro: Yoandris Salinas

Mensaje por israel Vie 04 Feb 2011, 9:21 am

cub@_box escribió:ahora todos estos chamacos tuvieron mas de 300 peleas como aficionados u perdieron solo 10, Laughing
Entonses tu nunca fuistes realmente afisionado al boxeo en cuba.
israel
israel
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Localización : DK

Volver arriba Ir abajo

Con La Mira En El Futuro: Yoandris Salinas Empty Re: Con La Mira En El Futuro: Yoandris Salinas

Mensaje por Carlos Buch Vie 04 Feb 2011, 11:38 am

El Ciclón escribió:
cubadeavila escribió:
samy100g escribió:Vamos denle un chance al chamaco que ese es del barrio mio,ciego de avila cheers
de que parte de ciego tu eres bro , yo soy de vista alegre y tu ? ludun tambien es de ciego , esactamente de jicotea.
Cubadeavila tengo una hermana que tambien es de Ciego de Avila, nacio en el mismo Ciego, luego se mudo para Moron y por ultimo ahora vive y trabaja en un pueblito llamado Bolivia (Cunagua).

Cuando estuve por alla la ultima vez me llevaron a un lugar que se llama el lago de agua salada o el lago de leche o algo asi. Very Happy

Saludos!
Hola Ciclon. Si tienes razón, se llama La laguna de la leche y su nombre se debe al fondo que es de roca calcárea y sedimentos que le dan un color blanco lechoso. Para tu próxima visita te aconsejo un lugar que queda como a 100 millas más al W se llama Callo Santamaría, es lo más cerca que estarás del paraíso en Cuba, espectacularmente bello
Carlos Buch
Carlos Buch
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2232
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Con La Mira En El Futuro: Yoandris Salinas Empty Re: Con La Mira En El Futuro: Yoandris Salinas

Mensaje por TheCubanTrap Vie 04 Feb 2011, 2:16 pm

cubadeavila escribió:
samy100g escribió:Vamos denle un chance al chamaco que ese es del barrio mio,ciego de avila cheers
de que parte de ciego tu eres bro , yo soy de vista alegre y tu ? ludun tambien es de ciego , esactamente de jicotea.
No te habia contestado porque no habia visto los mensajes,pero si yo soy de vista alegre tambien,de la avenida de las flores,oye que bueno ver gente aqui del barrio,yo vivia a tres bloques del estadio de pelota,esactamente en la calle joaquin de aguero entre avenida de las flores y calle 7 alli naci y me crie hasta que llego la oportunidad de venir aca a los 23 an~os ahora tengo 38,pero bueno hablenme mas hay haber si coincidimos en algo ,o sea de donde son esactamente o a quien conocen ?y un saludo a todos los avilen~os del foro,que parece que hay algunos por hay :borrachos1:
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

Con La Mira En El Futuro: Yoandris Salinas Empty Re: Con La Mira En El Futuro: Yoandris Salinas

Mensaje por cubadeavila Vie 04 Feb 2011, 2:50 pm

samy100g escribió:
cubadeavila escribió:
samy100g escribió:Vamos denle un chance al chamaco que ese es del barrio mio,ciego de avila cheers
de que parte de ciego tu eres bro , yo soy de vista alegre y tu ? ludun tambien es de ciego , esactamente de jicotea.
No te habia contestado porque no habia visto los mensajes,pero si yo soy de vista alegre tambien,de la avenida de las flores,oye que bueno ver gente aqui del barrio,yo vivia a tres bloques del estadio de pelota,esactamente en la calle joaquin de aguero entre avenida de las flores y calle 7 alli naci y me crie hasta que llego la oportunidad de venir aca a los 23 an~os ahora tengo 38,pero bueno hablenme mas hay haber si coincidimos en algo ,o sea de donde son esactamente o a quien conocen ?y un saludo a todos los avilen~os del foro,que parece que hay algunos por hay :borrachos1:
hoye bro pero si viviamos cerca , yo conosco mucha gente de tu barrio , te nombro algunos para ver si los conoces , poly un senior que era administrador e la hotelera del ministerio ,tiene una hija que estudiava en ese entonces medicina ,su novio era un trigenio fuertecito q vivia por hay mismo en la avenida , al lado de poly vivia una muchacha q se llama dailly y su novio rey ,le decian el bola y se fueron a usa , dime si los conoces Wink yo vivia en la calle 13 de marzo es la que pasa por al lado de la esbu y sale al cementerio . y probablemente te conosca porque estamos cerca en la edad yo tengo 36 .
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Con La Mira En El Futuro: Yoandris Salinas Empty Re: Con La Mira En El Futuro: Yoandris Salinas

Mensaje por cubadeavila Vie 04 Feb 2011, 2:52 pm

El Ciclón escribió:
cubadeavila escribió:
samy100g escribió:Vamos denle un chance al chamaco que ese es del barrio mio,ciego de avila cheers
de que parte de ciego tu eres bro , yo soy de vista alegre y tu ? ludun tambien es de ciego , esactamente de jicotea.
Cubadeavila tengo una hermana que tambien es de Ciego de Avila, nacio en el mismo Ciego, luego se mudo para Moron y por ultimo ahora vive y trabaja en un pueblito llamado Bolivia (Cunagua).

Cuando estuve por alla la ultima vez me llevaron a un lugar que se llama el lago de agua salada o el lago de leche o algo asi. Very Happy

Saludos!
si bro es la laguna de la leche , eso esta en moron .
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Con La Mira En El Futuro: Yoandris Salinas Empty Re: Con La Mira En El Futuro: Yoandris Salinas

Mensaje por carlos yglesia Vie 04 Feb 2011, 3:32 pm

El Ciclón escribió:
cubadeavila escribió:
samy100g escribió:Vamos denle un chance al chamaco que ese es del barrio mio,ciego de avila cheers
de que parte de ciego tu eres bro , yo soy de vista alegre y tu ? ludun tambien es de ciego , esactamente de jicotea.
Cubadeavila tengo una hermana que tambien es de Ciego de Avila, nacio en el mismo Ciego, luego se mudo para Moron y por ultimo ahora vive y trabaja en un pueblito llamado Bolivia (Cunagua).

Cuando estuve por alla la ultima vez me llevaron a un lugar que se llama el lago de agua salada o el lago de leche o algo asi. Very Happy

Saludos!
.panga yo hice dos zafras para el central bolivia en los an~os 88-89, estava en una unidad militar entre moron y el central bolivia llamada la 22 cerca de la loma de cunagua,que manera de haver mosquitos por esa zona muchos le llamavan LA ANGOLA DE CUBA ,aquello fue candela viva creo que hoy en dia ya el central bolivia como muchos otros no funcianan .me trajo muchos recuerdos ala mente tu comentario ,saludos.
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Con La Mira En El Futuro: Yoandris Salinas Empty Re: Con La Mira En El Futuro: Yoandris Salinas

Mensaje por TheCubanTrap Vie 04 Feb 2011, 6:45 pm

cubadeavila escribió:
samy100g escribió:
cubadeavila escribió:
samy100g escribió:Vamos denle un chance al chamaco que ese es del barrio mio,ciego de avila cheers
de que parte de ciego tu eres bro , yo soy de vista alegre y tu ? ludun tambien es de ciego , esactamente de jicotea.
No te habia contestado porque no habia visto los mensajes,pero si yo soy de vista alegre tambien,de la avenida de las flores,oye que bueno ver gente aqui del barrio,yo vivia a tres bloques del estadio de pelota,esactamente en la calle joaquin de aguero entre avenida de las flores y calle 7 alli naci y me crie hasta que llego la oportunidad de venir aca a los 23 an~os ahora tengo 38,pero bueno hablenme mas hay haber si coincidimos en algo ,o sea de donde son esactamente o a quien conocen ?y un saludo a todos los avilen~os del foro,que parece que hay algunos por hay :borrachos1:
hoye bro pero si viviamos cerca , yo conosco mucha gente de tu barrio , te nombro algunos para ver si los conoces , poly un senior que era administrador e la hotelera del ministerio ,tiene una hija que estudiava en ese entonces medicina ,su novio era un trigenio fuertecito q vivia por hay mismo en la avenida , al lado de poly vivia una muchacha q se llama dailly y su novio rey ,le decian el bola y se fueron a usa , dime si los conoces Wink yo vivia en la calle 13 de marzo es la que pasa por al lado de la esbu y sale al cementerio . y probablemente te conosca porque estamos cerca en la edad yo tengo 36 .
Con~o claro que si si yo vivia al frente de poly claro yo conosco toda esa gente que mencionas hay,concho que bien compadre,oye luego hablamos mas tengo que salir ,hablamos luego no te pierdas adios
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

Con La Mira En El Futuro: Yoandris Salinas Empty Re: Con La Mira En El Futuro: Yoandris Salinas

Mensaje por cubadeavila Vie 04 Feb 2011, 8:52 pm

carlos yglesia escribió:
El Ciclón escribió:
cubadeavila escribió:
samy100g escribió:Vamos denle un chance al chamaco que ese es del barrio mio,ciego de avila cheers
de que parte de ciego tu eres bro , yo soy de vista alegre y tu ? ludun tambien es de ciego , esactamente de jicotea.
Cubadeavila tengo una hermana que tambien es de Ciego de Avila, nacio en el mismo Ciego, luego se mudo para Moron y por ultimo ahora vive y trabaja en un pueblito llamado Bolivia (Cunagua).

Cuando estuve por alla la ultima vez me llevaron a un lugar que se llama el lago de agua salada o el lago de leche o algo asi. Very Happy

Saludos!
.panga yo hice dos zafras para el central bolivia en los an~os 88-89, estava en una unidad militar entre moron y el central bolivia llamada la 22 cerca de la loma de cunagua,que manera de haver mosquitos por esa zona muchos le llamavan LA ANGOLA DE CUBA ,aquello fue candela viva creo que hoy en dia ya el central bolivia como muchos otros no funcianan .me trajo muchos recuerdos ala mente tu comentario ,saludos.
yglecias hace 2 semanas q fuy de vicita a cuba y saves q pace por esa antigua unidad 22 mi padre es de velasco y hivamos muy amenudo a pescar en una presa q le dicen el macio muy cerca de esa unidad. el mundo es pequenio y pensar que estamos tan lejos y emos caminado por los mismos suelos Wink
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Con La Mira En El Futuro: Yoandris Salinas Empty Re: Con La Mira En El Futuro: Yoandris Salinas

Mensaje por carlos yglesia Vie 04 Feb 2011, 9:11 pm

cubadeavila escribió:
carlos yglesia escribió:
El Ciclón escribió:
cubadeavila escribió:
samy100g escribió:Vamos denle un chance al chamaco que ese es del barrio mio,ciego de avila cheers
de que parte de ciego tu eres bro , yo soy de vista alegre y tu ? ludun tambien es de ciego , esactamente de jicotea.
Cubadeavila tengo una hermana que tambien es de Ciego de Avila, nacio en el mismo Ciego, luego se mudo para Moron y por ultimo ahora vive y trabaja en un pueblito llamado Bolivia (Cunagua).

Cuando estuve por alla la ultima vez me llevaron a un lugar que se llama el lago de agua salada o el lago de leche o algo asi. Very Happy

Saludos!
.panga yo hice dos zafras para el central bolivia en los an~os 88-89, estava en una unidad militar entre moron y el central bolivia llamada la 22 cerca de la loma de cunagua,que manera de haver mosquitos por esa zona muchos le llamavan LA ANGOLA DE CUBA ,aquello fue candela viva creo que hoy en dia ya el central bolivia como muchos otros no funcianan .me trajo muchos recuerdos ala mente tu comentario ,saludos.
yglecias hace 2 semanas q fuy de vicita a cuba y saves q pace por esa antigua unidad 22 mi padre es de velasco y hivamos muy amenudo a pescar en una presa q le dicen el macio muy cerca de esa unidad. el mundo es pequenio y pensar que estamos tan lejos y emos caminado por los mismos suelos Wink
.asi mismo es brother de tan grande que parece esta tierra , asi es de pequen~a.como corte can~a quema vajo tremendos aguaceros ,no habia fin de an~o ni dias de las madres para que te cuento . hoy en dia me rio de cualquier trabajo.saludos handshake
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Con La Mira En El Futuro: Yoandris Salinas Empty Re: Con La Mira En El Futuro: Yoandris Salinas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.