Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
rigo ,,sparring - Página 2 Widget22
rigo ,,sparring - Página 2 Widget34
rigo ,,sparring - Página 2 Widget36

rigo ,,sparring

+18
salao000
italocubano
El Miche
Orlybyko
alarcon
ludun
Santiago
nolito01
CUBANO89
cub@_box
Farid Mendez
Ivan Puente
extended19
Duquesne122780
carlos yglesia
Cubanborn87
leonel
cantasonero
22 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

rigo ,,sparring - Página 2 Empty rigo ,,sparring

Mensaje por cantasonero Jue 03 Feb 2011, 9:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

https://www.youtube.com/watch?v=Vbb2bb6R4cw&feature=feedu

cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo


rigo ,,sparring - Página 2 Empty Re: rigo ,,sparring

Mensaje por extended19 Vie 04 Feb 2011, 11:44 pm

leonel escribió:no me habia fijado k era una jeva, en este panel estan en todas jaja

Con razón tampoco traía careta.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

rigo ,,sparring - Página 2 Empty Re: rigo ,,sparring

Mensaje por Orlybyko Sáb 05 Feb 2011, 6:47 am

Orlybyko escribió:Si insiste en ese estilo aburrido, se hará millonario en abucheos.

No tiene caso!! el tipo no va a cambiar..., mal lo veo! Podrá vencer a ese irlandés, que nadie conoce, pero ese estilo amateur le va a traer problemas en el profesionalismo.


Ohhh..., el chata es una mujer! scratch
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

rigo ,,sparring - Página 2 Empty Re: rigo ,,sparring

Mensaje por carlos yglesia Sáb 05 Feb 2011, 11:45 am

Orlybyko escribió:
Orlybyko escribió:Si insiste en ese estilo aburrido, se hará millonario en abucheos.

No tiene caso!! el tipo no va a cambiar..., mal lo veo! Podrá vencer a ese irlandés, que nadie conoce, pero ese estilo amateur le va a traer problemas en el profesionalismo.


Ohhh..., el chata es una mujer! scratch
. Risa Comica :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:,orlybyko a las mujeres no se les pega ,caiste de cabeza en el hoyo ,no pierdes tiempo pa dar candela. :OnTheFloor:
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

rigo ,,sparring - Página 2 Empty Re: rigo ,,sparring

Mensaje por El Miche Sáb 05 Feb 2011, 12:06 pm

Esa jeva le da ko aqui a la mayoria del foro, pa que no se cojan pa eso.
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

rigo ,,sparring - Página 2 Empty Re: rigo ,,sparring

Mensaje por italocubano Sáb 05 Feb 2011, 12:41 pm

carlos yglesia escribió:
Orlybyko escribió:
Orlybyko escribió:Si insiste en ese estilo aburrido, se hará millonario en abucheos.

No tiene caso!! el tipo no va a cambiar..., mal lo veo! Podrá vencer a ese irlandés, que nadie conoce, pero ese estilo amateur le va a traer problemas en el profesionalismo.


Ohhh..., el chata es una mujer! scratch
. Risa Comica :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:,orlybyko a las mujeres no se les pega ,caiste de cabeza en el hoyo ,no pierdes tiempo pa dar candela. :OnTheFloor:

En mi pais a eso le dicen...SE COJIO EL C.U.L.O CON LA PUERTA......bueno que le pase por CHATA :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

rigo ,,sparring - Página 2 Empty Re: rigo ,,sparring

Mensaje por extended19 Sáb 05 Feb 2011, 1:32 pm

italocubano escribió:
carlos yglesia escribió:
Orlybyko escribió:Ohhh..., el chata es una mujer! scratch
. Risa Comica :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:,orlybyko a las mujeres no se les pega ,caiste de cabeza en el hoyo ,no pierdes tiempo pa dar candela. :OnTheFloor:

En mi pais a eso le dicen...SE COJIO EL C.U.L.O CON LA PUERTA......bueno que le pase por CHATA :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:

lol!
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

rigo ,,sparring - Página 2 Empty Re: rigo ,,sparring

Mensaje por salao000 Sáb 05 Feb 2011, 2:06 pm

Rigo es un caballero. la llevo al 10%..........yo me puse a boxear un dia con la jeva mia y me hise el de llevarla suave y ella me adivino con un derechaso por la naris, que se llega a ser por la quijada, me apaga la luz
salao000
salao000
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : Canada

Volver arriba Ir abajo

rigo ,,sparring - Página 2 Empty Re: rigo ,,sparring

Mensaje por leonel Sáb 05 Feb 2011, 2:21 pm

salao000 escribió:Rigo es un caballero. la llevo al 10%..........yo me puse a boxear un dia con la jeva mia y me hise el de llevarla suave y ella me adivino con un derechaso por la naris, que se llega a ser por la quijada, me apaga la luz
si la jeva tuya es la de la foto, pues lo entiendo lol!
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

rigo ,,sparring - Página 2 Empty Re: rigo ,,sparring

Mensaje por salao000 Sáb 05 Feb 2011, 2:25 pm

leonel escribió:
salao000 escribió:Rigo es un caballero. la llevo al 10%..........yo me puse a boxear un dia con la jeva mia y me hise el de llevarla suave y ella me adivino con un derechaso por la naris, que se llega a ser por la quijada, me apaga la luz
si la jeva tuya es la de la foto, pues lo entiendo lol!
no. no fue esta. fue con la que estube antes de estar con esta
salao000
salao000
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : Canada

Volver arriba Ir abajo

rigo ,,sparring - Página 2 Empty Re: rigo ,,sparring

Mensaje por leonel Sáb 05 Feb 2011, 2:27 pm

salao000 escribió:
leonel escribió:
salao000 escribió:Rigo es un caballero. la llevo al 10%..........yo me puse a boxear un dia con la jeva mia y me hise el de llevarla suave y ella me adivino con un derechaso por la naris, que se llega a ser por la quijada, me apaga la luz
si la jeva tuya es la de la foto, pues lo entiendo lol!
no. no fue esta. fue con la que estube antes de estar con esta
esta??:
rigo ,,sparring - Página 2 Very-Strong-Woman-18
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

rigo ,,sparring - Página 2 Empty Re: rigo ,,sparring

Mensaje por salao000 Sáb 05 Feb 2011, 2:29 pm

a mi no me gustan los consortes Wink
salao000
salao000
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : Canada

Volver arriba Ir abajo

rigo ,,sparring - Página 2 Empty Re: rigo ,,sparring

Mensaje por salao000 Sáb 05 Feb 2011, 3:13 pm

aqui se pude ver la muchacha del sparring
https://www.youtube.com/watch?v=qeGE6U8pS-c&feature=related
salao000
salao000
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : Canada

Volver arriba Ir abajo

rigo ,,sparring - Página 2 Empty Re: rigo ,,sparring

Mensaje por extended19 Sáb 05 Feb 2011, 3:26 pm

salao000 escribió:aqui se pude ver la muchacha del sparring
https://www.youtube.com/watch?v=qeGE6U8pS-c&feature=related

Tiene caminado de hombre y una actitud nada femenina.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

rigo ,,sparring - Página 2 Empty Re: rigo ,,sparring

Mensaje por salao000 Sáb 05 Feb 2011, 3:28 pm

extended19 escribió:
salao000 escribió:aqui se pude ver la muchacha del sparring
https://www.youtube.com/watch?v=qeGE6U8pS-c&feature=related

Tiene caminado de hombre y una actitud nada femenina.
lo mismo pense
salao000
salao000
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : Canada

Volver arriba Ir abajo

rigo ,,sparring - Página 2 Empty Re: rigo ,,sparring

Mensaje por romeo Sáb 05 Feb 2011, 4:48 pm

Q malo es hablar sin saber eso fue sparring con un muchacha boxeadora q quiera hacer escuela de combate con rigondiauz Very Happy
romeo
romeo
Promesa Nacional

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

rigo ,,sparring - Página 2 Empty Re: rigo ,,sparring

Mensaje por romeo Sáb 05 Feb 2011, 4:52 pm

Q malo es hablar sin saber eso fue sparring con un muchacha boxeadora q quiera hacer escuela de combate con rigondiauz Very Happy
romeo
romeo
Promesa Nacional

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

rigo ,,sparring - Página 2 Empty Re: rigo ,,sparring

Mensaje por fbencomo1 Dom 06 Feb 2011, 9:54 am

senore es solo publicidad y es una jeva. de madre na' ma le dieron un dedo y se lo comieron vivo. y el bori le entro con gana. What a Face
fbencomo1
fbencomo1
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1034
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : ciudad de los tinajones

Volver arriba Ir abajo

rigo ,,sparring - Página 2 Empty Re: rigo ,,sparring

Mensaje por El Miche Dom 06 Feb 2011, 12:31 pm

el bori ese lo que es un reverendo envidioso del boxeo cubano, posiblemente esa jeva coja a Juanma y se lo coma vivo Twisted Evil
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

rigo ,,sparring - Página 2 Empty Re: rigo ,,sparring

Mensaje por mario hernandez Dom 06 Feb 2011, 5:21 pm

Realmente no se porque hay personas que no ponen sus neuronas a trabajar y mas que todo, se convierten en "cortos de memoria" o la animosidad contra algunos pugiles, los ciega. Esa es la impresion que me da. Por otra parte, si Melchor expreso que lo que hace el Rigo es vergonzo-
so, con todo respeto, digo que eso es una soberana exageracion.
Guillermo Rigondeaux Ortiz, es un boxeador hecho y derecho, de pies a cabeza, en el amateur,en el profesional, en el callejero; aqui, en Japon y donde quiera que se practique este deporte.
Observando las peleas de Rigo en el profesionalismo, pude comprobar que en la 1,2,3,4,5 y la 6ta en el quinto asalto, el fue ofensivo y no peleo casi en larga distancia. Parte del 5to y el 6to rouns frente al mexicano Beranza lo hizo en larga distancia y hubo publico mexicano que lo abucheo, pero Rigo le dio una paliza bien grande a este boxeador. El comentarista mexicano y un colega (boxeador) expresaron que Rigo habia dado una clase magistral en boxeo, lo cubrieron de elogio y destacaron su gran calidad boxistica.
En su ultima pelea frente al panameño Cordova, los primeros 6 asalto, Rigo fue ofensivo y tenia gran parte de la pelea ganada, luego los comentarista panameños (3) en el resto de la pelea, comenzaron a tildar a el Chacal y que este estaba corriendo despavoridamente, etc,etc,etc. La culpa de lo deslucido que tuvo el combate, al parecer absolutamente, la tenia Rigo, y fue el ganador. Cuanta ignorancia, cuanto nacionalismo estupido, cuanta incompetencia y mediocricridad demostrada. Hasta reclamaron el veredicto y les fue peor. Eso fue chapucero e infantil.
El que no sea tolerante con el estilo de algunos pugiles, tragara buches amargos y se les remordera el higado. Estoy convensido que la impotencia
y todo lo demas, le nublara la mente para emitir un juicio sano, una critica loable y constructiva, con la consabida falta de credibilidad.
Un boxeador completo, inteligente es tambien, aquel que lleva su plan tacti-
y no lo cambia a no ser que no le este rindiendo resultado y no se deja llevar por el publico, ni por su contrario. No hay nada, ni nadie perfecto y siempre se puede aprender mas y mas, eso aplica a Rigo y a todo boxeador que se repete en su labor. Se que ellos lo saben y son receptivo en eso y todo porque les gusta lo que hacen, aman ese deporte por el cual sienten una infinita vocacion.
Rigo tiene 7 combates. Solo dos han llegado a su limite. Tiene 5 KO y en uno, solo necesito 28 segundos del primer asalto. De los 35 rounds que ha boxeado, me parece me parece que ha perdido como 4. Cuando fue a su ultima pelea no habia perdido ni un round, entonces: De que estamos hablando?. Sin duda alguna hay que limpiarse la boca y dejarse de comer de la que pica el pollo.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

rigo ,,sparring - Página 2 Empty Re: rigo ,,sparring

Mensaje por El Miche Dom 06 Feb 2011, 5:43 pm

mario hernandez escribió:Realmente no se porque hay personas que no ponen sus neuronas a trabajar y mas que todo, se convierten en "cortos de memoria" o la animosidad contra algunos pugiles, los ciega. Esa es la impresion que me da. Por otra parte, si Melchor expreso que lo que hace el Rigo es vergonzo-
so, con todo respeto, digo que eso es una soberana exageracion.
Guillermo Rigondeaux Ortiz, es un boxeador hecho y derecho, de pies a cabeza, en el amateur,en el profesional, en el callejero; aqui, en Japon y donde quiera que se practique este deporte.
Observando las peleas de Rigo en el profesionalismo, pude comprobar que en la 1,2,3,4,5 y la 6ta en el quinto asalto, el fue ofensivo y no peleo casi en larga distancia. Parte del 5to y el 6to rouns frente al mexicano Beranza lo hizo en larga distancia y hubo publico mexicano que lo abucheo, pero Rigo le dio una paliza bien grande a este boxeador. El comentarista mexicano y un colega (boxeador) expresaron que Rigo habia dado una clase magistral en boxeo, lo cubrieron de elogio y destacaron su gran calidad boxistica.
En su ultima pelea frente al panameño Cordova, los primeros 6 asalto, Rigo fue ofensivo y tenia gran parte de la pelea ganada, luego los comentarista panameños (3) en el resto de la pelea, comenzaron a tildar a el Chacal y que este estaba corriendo despavoridamente, etc,etc,etc. La culpa de lo deslucido que tuvo el combate, al parecer absolutamente, la tenia Rigo, y fue el ganador. Cuanta ignorancia, cuanto nacionalismo estupido, cuanta incompetencia y mediocricridad demostrada. Hasta reclamaron el veredicto y les fue peor. Eso fue chapucero e infantil.
El que no sea tolerante con el estilo de algunos pugiles, tragara buches amargos y se les remordera el higado. Estoy convensido que la impotencia
y todo lo demas, le nublara la mente para emitir un juicio sano, una critica loable y constructiva, con la consabida falta de credibilidad.
Un boxeador completo, inteligente es tambien, aquel que lleva su plan tacti-
y no lo cambia a no ser que no le este rindiendo resultado y no se deja llevar por el publico, ni por su contrario. No hay nada, ni nadie perfecto y siempre se puede aprender mas y mas, eso aplica a Rigo y a todo boxeador que se repete en su labor. Se que ellos lo saben y son receptivo en eso y todo porque les gusta lo que hacen, aman ese deporte por el cual sienten una infinita vocacion.
Rigo tiene 7 combates. Solo dos han llegado a su limite. Tiene 5 KO y en uno, solo necesito 28 segundos del primer asalto. De los 35 rounds que ha boxeado, me parece me parece que ha perdido como 4. Cuando fue a su ultima pelea no habia perdido ni un round, entonces: De que estamos hablando?. Sin duda alguna hay que limpiarse la boca y dejarse de comer de la que pica el pollo.

hail hail hail hail hail si si si

No entienden el boxeo de Rigo y no lo entederan nunca porque simplemente no han visto en su pta vida un boxeo tan refinado, simplemente porque talentos como este se pueden contar con los dedos.

Y es cierto que su boxeo tiene muchos detractores, pero tambien es muy cierto que tiene muchisimos seguidores en todo el mundo.

Pero como mismo se gano la admiracion en el mundo amateur poco a poco se la ganara en el profesional, porque quieran o no, muchos estilos y campeones tendran que rendirse ante su boxeo, con abucheo o sin ellos. tiempo al tiempo.

Deja que te critiquen y se burlen Rigondeaux, tambien se burlaron del que dijo que la tierra no era plana mi amigo Wink
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

rigo ,,sparring - Página 2 Empty Re: rigo ,,sparring

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.