Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
algun link para la pelea de Franco? - Página 3 Widget22
algun link para la pelea de Franco? - Página 3 Widget34
algun link para la pelea de Franco? - Página 3 Widget36

algun link para la pelea de Franco?

+14
yumu
horta
Turbo
esoqueanda
elfaraon83
exiliado
chanchullero
carlos yglesia
cubadeavila
Casita
Duquesne122780
pantoly35
leonel
yayabobox
18 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

algun link para la pelea de Franco? - Página 3 Empty algun link para la pelea de Franco?

Mensaje por yayabobox Vie 04 Feb 2011, 7:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :

no tengo showtime si alguien tienen algun link que lo tire please.
yayabobox
yayabobox
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Miami, FL

Volver arriba Ir abajo


algun link para la pelea de Franco? - Página 3 Empty Re: algun link para la pelea de Franco?

Mensaje por pantoly35 Sáb 05 Feb 2011, 12:51 am

tremenda pelea una lijera ventaja del mexicano perofrenco luciendo bien
pantoly35
pantoly35
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 27
Localización : hialeah

Volver arriba Ir abajo

algun link para la pelea de Franco? - Página 3 Empty Re: algun link para la pelea de Franco?

Mensaje por elfaraon83 Sáb 05 Feb 2011, 12:51 am

aunque fue la peor pelea de franco si se la hubieran dado a leonilo no hubiera ni protestado franco se quedaba con la guardia estatico mientras el zurdo le daba mas de 10 golpes y por supuesto le entraban los upper como durisimo a franco definitivamente esperaba mas de franco
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

algun link para la pelea de Franco? - Página 3 Empty Re: algun link para la pelea de Franco?

Mensaje por pantoly35 Sáb 05 Feb 2011, 12:53 am

buen final para franco no dejo tirar en elultimo asalto eso fue desicibo para el triunfo
pantoly35
pantoly35
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 27
Localización : hialeah

Volver arriba Ir abajo

algun link para la pelea de Franco? - Página 3 Empty Re: algun link para la pelea de Franco?

Mensaje por chanchullero Sáb 05 Feb 2011, 12:53 am

Me parece que gano Franco.Yo vi a Franco ganar.

El primer round fue de Miranda,pero del 2-4 fue para Franco.El quinto pudo ir para Miranda o Franco.Del 6-8 lo gano Franco.El noveno lo gano Miranda,y el decimo lo gano Franco.Asi fue como yo lo vi.



chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

algun link para la pelea de Franco? - Página 3 Empty Re: algun link para la pelea de Franco?

Mensaje por leonel Sáb 05 Feb 2011, 12:53 am

elfaraon83 escribió:aunque fue la peor pelea de franco si se la hubieran dado a leonilo no hubiera ni protestado franco se quedaba con la guardia estatico mientras el zurdo le daba mas de 10 golpes y por supuesto le entraban los upper como durisimo a franco definitivamente esperaba mas de franco
es k no se podia estar moviendo los 30 minutos, pero asi y todo eso es lo k el da, no tiene power ninguno
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

algun link para la pelea de Franco? - Página 3 Empty Re: algun link para la pelea de Franco?

Mensaje por leonel Sáb 05 Feb 2011, 12:53 am

chanchullero escribió:Me parece que gano Franco.Yo vi a Franco ganar.

El primer round fue de Miranda,pero del 2-4 fue para Franco.El quinto pudo ir para Miranda o Franco.Del 6-8 lo gano Franco.El noveno lo gano Miranda,y el decimo lo gano Franco.Asi fue como yo lo vi.



yo lo vi igual
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

algun link para la pelea de Franco? - Página 3 Empty Re: algun link para la pelea de Franco?

Mensaje por elfaraon83 Sáb 05 Feb 2011, 12:54 am

leonel escribió:
elfaraon83 escribió:jajaj lo dije
te gane jaja

naaaaaaaa yo dije que se la daban a franco primero pero la verdad que vi un poco mejor al mexicano franco no puede quedarse esquivando todo lo que tira el rival realmente no lo veo a la altura de gamboa ese surdo lo que tenia en la izquierda era un canon
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

algun link para la pelea de Franco? - Página 3 Empty Re: algun link para la pelea de Franco?

Mensaje por horta Sáb 05 Feb 2011, 12:56 am

Franco por falta de pegada tendra serios problema en peleas competitiva es una malda pero desgraciadamente es la realidad .saludossssssss
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

algun link para la pelea de Franco? - Página 3 Empty Re: algun link para la pelea de Franco?

Mensaje por exiliado Sáb 05 Feb 2011, 12:58 am

Creo que a Franco le falta bastante (me refiero a combinar golpes usar mas los ganchos, tirar mas al cuerpo, me parece que le falta creatividad es muy frontal y solo usa los rectos) pero todo eso lo puede aprender con un buen entrenador el problema es que si no gana en pegada lo veo mal para grandes cosas y esa si que no se aprende esa viene con los genes asi que va a tener que compensar esta falta de pegada con velocidad y muchisimo trabajo de gignacio. ¿ que opinan ustedes?. Me da la impresion que son mas conocedores.
exiliado
exiliado
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 61
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

algun link para la pelea de Franco? - Página 3 Empty Re: algun link para la pelea de Franco?

Mensaje por yumu Sáb 05 Feb 2011, 1:00 am

Franco la gano bien gana. Peleo como un titan y se la gano al mejicano a lo mejicano.. Lastima que no pegue.. Tiene buena kija
yumu
yumu
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

algun link para la pelea de Franco? - Página 3 Empty Re: algun link para la pelea de Franco?

Mensaje por LAZARO1964 Sáb 05 Feb 2011, 1:01 am

elfaraon83 escribió:
leonel escribió:
elfaraon83 escribió:jajaj lo dije
te gane jaja

naaaaaaaa yo dije que se la daban a franco primero pero la verdad que vi un poco mejor al mexicano franco no puede quedarse esquivando todo lo que tira el rival realmente no lo veo a la altura de gamboa ese surdo lo que tenia en la izquierda era un canon
bueneo man franco gano que es lo que cuenta , demostro corazon y no tiene miedo , le gano bien a este tipo con toda su pegada y todo su error fue en algunas ocaiones quedarcele de frente pero sin dudas la votacion debio ser unanime para franco , aqui no gana el que mas duro pegue, existe un sistema de punto para esto y segun este sistema gano sin dudas el cubano, creo que debemos de dejar de ablar sandeces y dejar las criticas que el muchacho lo hizo bien y si es un peligro pues no tiene miedo y sabe peliar, el problema no es gamboa , es que este muchacho con solo 8 peleas a demostrado que puede ganar un titulo sin lugar a dudas
LAZARO1964
LAZARO1964
Promesa Mundial

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

algun link para la pelea de Franco? - Página 3 Empty Re: algun link para la pelea de Franco?

Mensaje por Duquesne122780 Sáb 05 Feb 2011, 1:02 am

Very Happy Buena pelea yo vi ganar a Franco ... El primero raund lo perdio 8 a 10 el segundo lo gano el raund # 3 y el 4 lo gano el 5 lo perdio el 6 lo gano, 7 lo perdio y del 8 al 10 los gano todos... no tiene pegada pero gracias a su boxeo gano los raunds... SALUDOS.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

algun link para la pelea de Franco? - Página 3 Empty Re: algun link para la pelea de Franco?

Mensaje por yumu Sáb 05 Feb 2011, 1:03 am

Le falta pero recuerden que fue su 8va pelea pro. Tiene ke agar fuerza
yumu
yumu
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

algun link para la pelea de Franco? - Página 3 Empty Re: algun link para la pelea de Franco?

Mensaje por LAZARO1964 Sáb 05 Feb 2011, 1:06 am

exiliado escribió:Creo que a Franco le falta bastante (me refiero a combinar golpes usar mas los ganchos, tirar mas al cuerpo, me parece que le falta creatividad es muy frontal y solo usa los rectos) pero todo eso lo puede aprender con un buen entrenador el problema es que si no gana en pegada lo veo mal para grandes cosas y esa si que no se aprende esa viene con los genes asi que va a tener que compensar esta falta de pegada con velocidad y muchisimo trabajo de gignacio. ¿ que opinan ustedes?. Me da la impresion que son mas conocedores.
que tu dices man este mexicano se come a cualquiera de primer nivel, o tu quieres decir que esto fue un jamon, mira la pelea de nuevo, franco no vive del jamon como otros ejemplo el chavecito ese que es tremando muerton el muchacho lo hizo super ya mejorara, todo es poco a poco
LAZARO1964
LAZARO1964
Promesa Mundial

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

algun link para la pelea de Franco? - Página 3 Empty Re: algun link para la pelea de Franco?

Mensaje por Duquesne122780 Sáb 05 Feb 2011, 1:09 am

No me gusta que se queda parado de frente a coger golpes me gustaria que si va hacer eso que se quite los golpes con el tronco o con un paso para tras... ademas tiene que afincarce mas para tirar sus golpes .... de lo contrario no va nokear a mas nadie ... apartir de ahora todos los contrarios seran mas duros .... por lo demas todo bien Very Happy ... demostro corazon y dio una pelea bien entretenida y emocionante .. saludos
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

algun link para la pelea de Franco? - Página 3 Empty Re: algun link para la pelea de Franco?

Mensaje por LAZARO1964 Sáb 05 Feb 2011, 1:20 am

Duquesne122780 escribió:No me gusta que se queda parado de frente a coger golpes me gustaria que si va hacer eso que se quite los golpes con el tronco o con un paso para tras... ademas tiene que afincarce mas para tirar sus golpes .... de lo contrario no va nokear a mas nadie ... apartir de ahora todos los contrarios seran mas duros .... por lo demas todo bien Very Happy ... demostro corazon y dio una pelea bien entretenida y emocionante .. saludos
no, debe jirar a la derecha o izquierda de su rival tal como hizo en los raouns que gano y no puede como dices quedarce frente jamas con un pagador como este, ese fue su error, pero no siempre lo hizo por esto gano , creo que le servira de experiencia man pero lucio bien y gusto , por lo menos ganara billetico, y en cuanto a ribales mas duros , no creo que lo arriezgen de nuebo pues este fue un gran ribal para cualquiera , los que vengan no seran mas fuerte que este guerrero mexicano , por lo menos en un buen tiempo
LAZARO1964
LAZARO1964
Promesa Mundial

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

algun link para la pelea de Franco? - Página 3 Empty Re: algun link para la pelea de Franco?

Mensaje por la candela Sáb 05 Feb 2011, 1:23 am

GANO FRNANCO SIN PROBLEMA LA PELEA PERO EN LOS DOS ULTIMOS ASALTOS EL ENTRENADOR SE LE OCURRIO K INTERCAMBIARA GOLPE EN LA MEDIA Y EN LA CORTA CON MIRANDA , COSA ESTA K ALEGRO LA ESQUINA DEL MEXICANOPOR K SABIAN K ERA LA UNICA FORMA DE GANAR Y EL FINAL FUE BIEN CERRADO POR TAN ESTUPIDO ERROR DE SU ENTRENADOR., FUE INCREIBLE.
FRANCO MI CONSEJO ES K TE VAYAS A ENTRENAR CON LARA , NECESITAS UN BOXEO MAS EXACTO Y CON GOLPES MAS FUERTES Y SIN DUDA K SERA CAMPEON.
COMO COSA CURIOSA EN LOS DOS ULTIMOS ASALTOS EN LA ESQUINA DEL MEXICANO SOLO SE ESCUCHABA ASI ES MUCHACHO COMO SE PELEA , ASI ES COMO SE HACE Y YO PENSANDO CLARO ES LA UNICA FORMA K PODIAN GANAR CON UN PUGIL K SOLO TIRA TRES GOLPES PERO CON PODER Y EL ESTUPIDO DEL ENTRENADOR DE FRANCO LE ESTA HACIENDO EL JUEGO.
COSAS COMO ESTAS SON LAS K DESGRACIAN UN BOXEADOR .
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

algun link para la pelea de Franco? - Página 3 Empty Re: algun link para la pelea de Franco?

Mensaje por LAZARO1964 Sáb 05 Feb 2011, 1:35 am

la candela escribió:GANO FRNANCO SIN PROBLEMA LA PELEA PERO EN LOS DOS ULTIMOS ASALTOS EL ENTRENADOR SE LE OCURRIO K INTERCAMBIARA GOLPE EN LA MEDIA Y EN LA CORTA CON MIRANDA , COSA ESTA K ALEGRO LA ESQUINA DEL MEXICANOPOR K SABIAN K ERA LA UNICA FORMA DE GANAR Y EL FINAL FUE BIEN CERRADO POR TAN ESTUPIDO ERROR DE SU ENTRENADOR., FUE INCREIBLE.
FRANCO MI CONSEJO ES K TE VAYAS A ENTRENAR CON LARA , NECESITAS UN BOXEO MAS EXACTO Y CON GOLPES MAS FUERTES Y SIN DUDA K SERA CAMPEON.
COMO COSA CURIOSA EN LOS DOS ULTIMOS ASALTOS EN LA ESQUINA DEL MEXICANO SOLO SE ESCUCHABA ASI ES MUCHACHO COMO SE PELEA , ASI ES COMO SE HACE Y YO PENSANDO CLARO ES LA UNICA FORMA K PODIAN GANAR CON UN PUGIL K SOLO TIRA TRES GOLPES PERO CON PODER Y EL ESTUPIDO DEL ENTRENADOR DE FRANCO LE ESTA HACIENDO EL JUEGO.
COSAS COMO ESTAS SON LAS K DESGRACIAN UN BOXEADOR .

man no estoy seguro que esta idea sea del entrenador, hay que ver la pelea de nuevo , pero este entrenador se metio toda la pelea diciendole que se moviera laterarmente, hay que verla de nuevo por que si es asi lo arriezgo en estos raouns
LAZARO1964
LAZARO1964
Promesa Mundial

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

algun link para la pelea de Franco? - Página 3 Empty Re: algun link para la pelea de Franco?

Mensaje por exiliado Sáb 05 Feb 2011, 1:36 am

LAZARO1964 escribió:
exiliado escribió:Creo que a Franco le falta bastante (me refiero a combinar golpes usar mas los ganchos, tirar mas al cuerpo, me parece que le falta creatividad es muy frontal y solo usa los rectos) pero todo eso lo puede aprender con un buen entrenador el problema es que si no gana en pegada lo veo mal para grandes cosas y esa si que no se aprende esa viene con los genes asi que va a tener que compensar esta falta de pegada con velocidad y muchisimo trabajo de gignacio. ¿ que opinan ustedes?. Me da la impresion que son mas conocedores.
que tu dices man este mexicano se come a cualquiera de primer nivel, o tu quieres decir que esto fue un jamon, mira la pelea de nuevo, franco no vive del jamon como otros ejemplo el chavecito ese que es tremando muerton el muchacho lo hizo super ya mejorara, todo es poco a poco

Mi hermano, me parece que tu no sabes leer, o yo escribi cualquier cosa, en ningun momento digo ni quiero decir que este mexicano fuera jamon, pero lo que no estoy de acuerdo contigo es que le gane a cualquiera de primer nivel ni creo que Franco en este momento este para ganarle a alguno de los boxeadores que estan entre los cinco primeros de su division.
que Franco gano la pelea mas vale yo tambien lo vi ganador, que es guapo ni lo dudo y que tiene buena mandibula hoy ese detalle me sorprendio por suerte gratamente el chamaco aguanta, lo unico que pregunte es que opinaban sobre su poca variedad al utilizar los golpes y unido a su falta de pegada, me da la impresion que le falta bastante para llegar a codearse con los de mas arriba, digo entre los 5 primeros de su ranking.
Por otro lado le tengo fe y me gusta como pelea pero no dejo de ver lo que considero pueden ser en este momento sus debilidades.
Te pongo un par de jemplos y salvando el tema de los pesos, si gamboa agarra a ese mexicano no le dura tres round, y no por la pegada pues no es un pegador nato si no por la capacidad que tiene de combinar golpes y la velocidad.
Si lo agarra lara se lo lleva en el primero, porque tiene tanta pegada como el mexicano o mas y sabe boxear mejor y si lo agarra el Rigo ni te cuento, pues tiene todo lo necesario en un boxeador pegada, velocidad y tecnica.
exiliado
exiliado
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 61
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

algun link para la pelea de Franco? - Página 3 Empty Re: algun link para la pelea de Franco?

Mensaje por Casita Sáb 05 Feb 2011, 2:22 am

que gamboa agarra a ese mexicano y no le dura 3 rounds? jejeje

brother gamboa no es superman men, tampoco vamos a exagerar, ese mexicano pega durisimo.
Casita
Casita
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2555
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Turner Falls, Oklahoma

http://www.paneldeboxeo.com

Volver arriba Ir abajo

algun link para la pelea de Franco? - Página 3 Empty Re: algun link para la pelea de Franco?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.