Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
COMENTARIOS DESPUES DE LA PELEA DONAIRE VS MONTIEL Widget22
COMENTARIOS DESPUES DE LA PELEA DONAIRE VS MONTIEL Widget34
COMENTARIOS DESPUES DE LA PELEA DONAIRE VS MONTIEL Widget36

COMENTARIOS DESPUES DE LA PELEA DONAIRE VS MONTIEL

+6
Duquesne122780
Cubanborn87
cubano11
leonel
Alex Yucatown
GarGon
10 participantes

Ir abajo

COMENTARIOS DESPUES DE LA PELEA DONAIRE VS MONTIEL Empty COMENTARIOS DESPUES DE LA PELEA DONAIRE VS MONTIEL

Mensaje por GarGon Dom 20 Feb 2011, 8:44 am

TOP RANK
Donaire: "A mi no me gusta ser el filipino número dos... yo doy lo mejor de mi"
Donaire: "Puse toda mi fuerza en ese puño, me sorprendió q se levantara"
Donaire: "No importa si es en las 122 o las 126, van a ver lo mejor de mi"
Donaire: "Si tuviese q pelear mañana pelaría otra vez, estoy listo"
Donaire: "Mis respetos a Montiel, gracias por la oportunidad, espero q esté bien, q esté saludable y q vuelva nuevamente a pelear"

Zanfer: "El primer nocaut en una carrera de 16 años de Kochul"

Kochul: "Lo único que me duele es saber que le falle a mi gente... Se que así es el boxeo, pero cala"
Kochul: "Se que los dos teníamos la misma oportunidad de noquear. Me toco a mi"

Jaime Motta(ESPN): "Montiel fue llevado al hospital para revisión. Salio triste de la arena y con dolor de cabeza"
Erika Montoya(La Aficion): "Montiel no recuerda, que se levantó durante la cuenta de protección"
Salvador Rodriguez(Record): "17 golpes le bastaron a Donaire para acabar con el legado de Fernando Montiel"

Carlos Aguilar(Comentarista TV): "En lo personal creo que fue un descuido. La derecha de Fernando estaba abajo. Pero asi es el boxeo. Un golpe lo define todo"
Carlos Aguilar(Comentarista TV): "Ya regreso Fernando del hospital. Esta bien los médicos lo dieron de alta. Tiene una fractura en una de las laterales de la cara"

Al Bernstein(Analista de Showtime): "Donaire era deslumbrante. Bob Arum me dijo que podría combatir con juanma o gamboa en un año"
GarGon
GarGon
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DESPUES DE LA PELEA DONAIRE VS MONTIEL Empty Re: COMENTARIOS DESPUES DE LA PELEA DONAIRE VS MONTIEL

Mensaje por Alex Yucatown Dom 20 Feb 2011, 2:21 pm

Esos filipinos lo que tienen de ventaja no es tanto su talento boxistico si no su organismo o como se puede decir,asi como Pacquiao ha subido varias categorìas que no nos sorprenda ver a Donaire un dia en Ligero...
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DESPUES DE LA PELEA DONAIRE VS MONTIEL Empty Re: COMENTARIOS DESPUES DE LA PELEA DONAIRE VS MONTIEL

Mensaje por leonel Dom 20 Feb 2011, 5:28 pm

oye donaire le metio tapate con corcha y lo contrataco bien.

Incluso montiel le conecte un buen punio a la cara y Don Aire no se lo sintio
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DESPUES DE LA PELEA DONAIRE VS MONTIEL Empty Re: COMENTARIOS DESPUES DE LA PELEA DONAIRE VS MONTIEL

Mensaje por cubano11 Dom 20 Feb 2011, 6:46 pm

PAcquiao y Donaire los mejores del mundo
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DESPUES DE LA PELEA DONAIRE VS MONTIEL Empty Re: COMENTARIOS DESPUES DE LA PELEA DONAIRE VS MONTIEL

Mensaje por leonel Dom 20 Feb 2011, 7:31 pm

cubano11 escribió:PAcquiao y Donaire los mejores del mundo
cada vez k hay una pelea me cambian la lista de P4P.

Si seguimos asi el mejor P4P va a ser el ultimo boxeador k haya peleado no se
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DESPUES DE LA PELEA DONAIRE VS MONTIEL Empty Re: COMENTARIOS DESPUES DE LA PELEA DONAIRE VS MONTIEL

Mensaje por Cubanborn87 Dom 20 Feb 2011, 7:34 pm

cubano11 escribió:PAcquiao y Donaire los mejores del mundo

donaire todavia tiene que pelear con gente de mejor calidad para ponerlo ahi , como gamboa y lopez si le gana a esos dos entonces lo pondria en el lugar numero dos. de otra manera los estamos poniendo en el lugar dos solamente por el talento y no los hechos
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DESPUES DE LA PELEA DONAIRE VS MONTIEL Empty Re: COMENTARIOS DESPUES DE LA PELEA DONAIRE VS MONTIEL

Mensaje por Duquesne122780 Dom 20 Feb 2011, 7:58 pm

Para mi el numero 1 es Flyd el 2 es Pacquiao y el 3 es Martinez de hay para bajo pongan a Nonito donde usteded quieran pero el Oro la Plata y el Bronce ya tiene dueño ... Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DESPUES DE LA PELEA DONAIRE VS MONTIEL Empty Re: COMENTARIOS DESPUES DE LA PELEA DONAIRE VS MONTIEL

Mensaje por italocubano Dom 20 Feb 2011, 9:10 pm

Duquesne122780 escribió:Para mi el numero 1 es Flyd el 2 es Pacquiao y el 3 es Martinez de hay para bajo pongan a Nonito donde usteded quieran pero el Oro la Plata y el Bronce ya tiene dueño ... Saludos.
:borrachos1: You Rock!
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DESPUES DE LA PELEA DONAIRE VS MONTIEL Empty Re: COMENTARIOS DESPUES DE LA PELEA DONAIRE VS MONTIEL

Mensaje por cubanaso Dom 20 Feb 2011, 9:19 pm

Duquesne122780 escribió:Para mi el numero 1 es Flyd el 2 es Pacquiao y el 3 es Martinez de hay para bajo pongan a Nonito donde usteded quieran pero el Oro la Plata y el Bronce ya tiene dueño ... Saludos.
coincido contigo solo k el #1 es pakiao claro hasta k pelee con floyd para mi floyd lo boxea y le gana pero tiene k hacerlo saludos colega
avatar
cubanaso
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 43
Localización : miami beah

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DESPUES DE LA PELEA DONAIRE VS MONTIEL Empty Re: COMENTARIOS DESPUES DE LA PELEA DONAIRE VS MONTIEL

Mensaje por extended19 Dom 20 Feb 2011, 9:20 pm

A ese pin che filipino lo va a clavar el Mickey García si se atreve a subir a los pesos pluma.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DESPUES DE LA PELEA DONAIRE VS MONTIEL Empty Re: COMENTARIOS DESPUES DE LA PELEA DONAIRE VS MONTIEL

Mensaje por leonel Dom 20 Feb 2011, 9:38 pm

extended19 escribió:A ese pin che filipino lo va a clavar el Mickey García si se atreve a subir a los pesos pluma.
:OnTheFloor: :OnTheFloor: :biberon:
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DESPUES DE LA PELEA DONAIRE VS MONTIEL Empty Re: COMENTARIOS DESPUES DE LA PELEA DONAIRE VS MONTIEL

Mensaje por extended19 Dom 20 Feb 2011, 9:40 pm

Y que se peleara con Robert García e hicieran un ángulo como el de Víctor Ortíz y Brandon Ríos. Pero que este si tenga desenlace y el Mickey lo enchufe en el ring.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DESPUES DE LA PELEA DONAIRE VS MONTIEL Empty Re: COMENTARIOS DESPUES DE LA PELEA DONAIRE VS MONTIEL

Mensaje por cubano11 Dom 20 Feb 2011, 10:30 pm

COMENTARIOS DESPUES DE LA PELEA DONAIRE VS MONTIEL Montiel-ktfo
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DESPUES DE LA PELEA DONAIRE VS MONTIEL Empty Re: COMENTARIOS DESPUES DE LA PELEA DONAIRE VS MONTIEL

Mensaje por Castillo Lun 21 Feb 2011, 2:54 pm

Cubanborn87 escribió:donaire todavia tiene que pelear con gente de mejor calidad para ponerlo ahi , como gamboa y lopez si le gana a esos dos entonces lo pondria en el lugar numero dos. de otra manera los estamos poniendo en el lugar dos solamente por el talento y no los hechos

Amigo, Donaire es peso Gallo (118lbs), López y Gamboa son peso Pluma (126lbs). En este momento una pelea entre ellos es imposible.

Al decir que Donaire debería pelear con gente de mejor calidad, estás menospreciando la calidad de Montiel, en ese peso también están Pérez, Agbeko y Mares, todos son buenos, pero no creo que mejores que Montiel.

Así que hay que darle el crédito que se merece al filipino, igual como se le dio a Montiel cuando noqueó a Hasegawa.
Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DESPUES DE LA PELEA DONAIRE VS MONTIEL Empty Re: COMENTARIOS DESPUES DE LA PELEA DONAIRE VS MONTIEL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.