Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Soy admirador de Yuriorkis Gamboa: Juan Manuel Lopez  Widget22
Soy admirador de Yuriorkis Gamboa: Juan Manuel Lopez  Widget34
Soy admirador de Yuriorkis Gamboa: Juan Manuel Lopez  Widget36

Soy admirador de Yuriorkis Gamboa: Juan Manuel Lopez

+8
FaraonCuba
fernando herrera
barrilonso
nolito01
ludun
Joe
leonel
tony
12 participantes

Ir abajo

Soy admirador de Yuriorkis Gamboa: Juan Manuel Lopez  Empty Soy admirador de Yuriorkis Gamboa: Juan Manuel Lopez

Mensaje por tony Dom 20 Feb 2011, 10:05 am

LAS VEGAS - Famoso por la fuerza de sus puños, con los que ha puesto a dormir a la mayoría de sus rivales, el boricua Juan Manuel López se declara un entusiasta seguidor del estilo de pelea del cubano Yuriorkis Gamboa, con quien espera medirse a fines de este año.

"Es un tremendo boxeador, y creo que los dos daremos una muy buena pelea", le confesó a la AFP el 'Juanma' López, campeón peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), durante un almuerzo con la prensa en Las Vegas (Nevada), organizado por su promotor Bob Arum.

López indicó que pronto estará comenzando su preparación para el combate contra el mexicano Orlando Salido, el 16 de abril en el Coliseo Roberto Clemente de San Juan, Puerto Rico, donde expondrá su faja OMB.

El puertorriqueño, que ha ganado 27 de sus 30 peleas por la vía del nocáut, reconoce que el cubano, con 15 de sus 19 triunfos antes del límite, también carga dinamita en los puños.

"La idea siempre ha sido pelear con Gamboa. Tal vez a fines de este año o principios del próximo", puntualizó, pero antes ambos tienen que saldar compromisos futuros.

"El (Gamboa) tiene compromisos pendientes con la AMB (Asociación Mundial de Boxeo) y la FIB (Federación Internacional de Boxeo), una pelea mandatoria contra (el mexicano) Jorge Solís en marzo, y yo no puedo esperarle. Tengo que mantenerme activo, y por eso acepté este combate contra Salido", acotó López

Luego de cumplir con Salido, 'Juanma' López revela que tiene en planes un combate revancha con el mexicano Rafael Márquez, a quien noqueó en noviembre del pasado año, y luego estaría listo a escuchar ofertas para una pelea contra Gamboa.

"No es dificil. Ambos tenemos los mismos promotores", apunta. "Sólo es cuestión de adecuar los calendarios".

"Créeme que es lo que más deseo en la vida. No puede haber dos gallos cantando en el mismo corral", dice en tono de broma.

En su preparación para su próxima pelea, Juanma confiesa haber estudiado más a Gamboa que a Salido, y se declara un entusiasta del boxeo del cubano.

"Entre nosotros, te digo que disfruté mucho ver pelear a Yuriorquis. Ese hombre es todo un espectá**** sobre el ring. Trataba de concentrarme en las cosas que hacía Salido, pero no podía evitar que terminara fijándome en el boxeo del cubano. Creo que daremos una bonita pelea", manifestó.

El ver ese video, le ha permitido a López detectar algunos puntos débiles en el boxeo de Gamboa.

"No creo que Gamboa sea un gran pegador, pero sí tiene gran velocidad, y con eso va desgastando a sus rivales hasta destrozarlos", apunta. "También veo que a medida que avanza el combate se va desgastando, tal vez por lo mucho que le pone al principio, la cantidad de golpes que tira".

Pese a su juventud (27 años), el 'Juanma' López asegura ser un profundo estudioso del boxeo.

"Me encanta el boxeo. No es sólo mi trabajo, sino mi pasión. Veo peleas a diario y aprendo algo en cada una", subrayó.

El boricua dice estar agradecido con Dios por la vida que ha tenido, y aunque ahora tiene garantizado su futuro gracias a una sabia inversión de sus ganancias, nunca olvida sus orígenes humildes.

"Me crié en el barrio de Junco, un suburbio pobre de Puerto Rico. Eramos cuatro hermanos y mi madre hizo mucho por sacarnos a todos adelante y mantenernos alejados de las drogas y las cosas malas de la calle", recuerda.

"Eramos tan pobres que teníamos que compartir las ropas, y cuando llovía había que estar poniendo baldes debajo de las goteras. Por eso agradezco todo lo que tengo, y trato de ayudar a los que necesiten de mí", puntualizó el púgil boricua.
tony
tony
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : usa

Volver arriba Ir abajo

Soy admirador de Yuriorkis Gamboa: Juan Manuel Lopez  Empty Re: Soy admirador de Yuriorkis Gamboa: Juan Manuel Lopez

Mensaje por leonel Dom 20 Feb 2011, 5:29 pm

Kien no es admirador del boxeo de Gamboa?
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Soy admirador de Yuriorkis Gamboa: Juan Manuel Lopez  Empty Re: Soy admirador de Yuriorkis Gamboa: Juan Manuel Lopez

Mensaje por Joe Lun 21 Feb 2011, 9:11 am

tony escribió:LAS VEGAS - Famoso por la fuerza de sus puños, con los que ha puesto a dormir a la mayoría de sus rivales, el boricua Juan Manuel López se declara un entusiasta seguidor del estilo de pelea del cubano Yuriorkis Gamboa, con quien espera medirse a fines de este año.

"Es un tremendo boxeador, y creo que los dos daremos una muy buena pelea", le confesó a la AFP el 'Juanma' López, campeón peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), durante un almuerzo con la prensa en Las Vegas (Nevada), organizado por su promotor Bob Arum.

López indicó que pronto estará comenzando su preparación para el combate contra el mexicano Orlando Salido, el 16 de abril en el Coliseo Roberto Clemente de San Juan, Puerto Rico, donde expondrá su faja OMB.

El puertorriqueño, que ha ganado 27 de sus 30 peleas por la vía del nocáut, reconoce que el cubano, con 15 de sus 19 triunfos antes del límite, también carga dinamita en los puños.

"La idea siempre ha sido pelear con Gamboa. Tal vez a fines de este año o principios del próximo", puntualizó, pero antes ambos tienen que saldar compromisos futuros.

"El (Gamboa) tiene compromisos pendientes con la AMB (Asociación Mundial de Boxeo) y la FIB (Federación Internacional de Boxeo), una pelea mandatoria contra (el mexicano) Jorge Solís en marzo, y yo no puedo esperarle. Tengo que mantenerme activo, y por eso acepté este combate contra Salido", acotó López

Luego de cumplir con Salido, 'Juanma' López revela que tiene en planes un combate revancha con el mexicano Rafael Márquez, a quien noqueó en noviembre del pasado año, y luego estaría listo a escuchar ofertas para una pelea contra Gamboa.

"No es dificil. Ambos tenemos los mismos promotores", apunta. "Sólo es cuestión de adecuar los calendarios".

"Créeme que es lo que más deseo en la vida. No puede haber dos gallos cantando en el mismo corral", dice en tono de broma.

En su preparación para su próxima pelea, Juanma confiesa haber estudiado más a Gamboa que a Salido, y se declara un entusiasta del boxeo del cubano.

"Entre nosotros, te digo que disfruté mucho ver pelear a Yuriorquis. Ese hombre es todo un espectá**** sobre el ring. Trataba de concentrarme en las cosas que hacía Salido, pero no podía evitar que terminara fijándome en el boxeo del cubano. Creo que daremos una bonita pelea", manifestó.

El ver ese video, le ha permitido a López detectar algunos puntos débiles en el boxeo de Gamboa.

"No creo que Gamboa sea un gran pegador, pero sí tiene gran velocidad, y con eso va desgastando a sus rivales hasta destrozarlos", apunta. "También veo que a medida que avanza el combate se va desgastando, tal vez por lo mucho que le pone al principio, la cantidad de golpes que tira".

Pese a su juventud (27 años), el 'Juanma' López asegura ser un profundo estudioso del boxeo.

"Me encanta el boxeo. No es sólo mi trabajo, sino mi pasión. Veo peleas a diario y aprendo algo en cada una", subrayó.

El boricua dice estar agradecido con Dios por la vida que ha tenido, y aunque ahora tiene garantizado su futuro gracias a una sabia inversión de sus ganancias, nunca olvida sus orígenes humildes.

"Me crié en el barrio de Junco, un suburbio pobre de Puerto Rico. Eramos cuatro hermanos y mi madre hizo mucho por sacarnos a todos adelante y mantenernos alejados de las drogas y las cosas malas de la calle", recuerda.

"Eramos tan pobres que teníamos que compartir las ropas, y cuando llovía había que estar poniendo baldes debajo de las goteras. Por eso agradezco todo lo que tengo, y trato de ayudar a los que necesiten de mí", puntualizó el púgil boricua.

Gracias! muy buena la nota.
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Soy admirador de Yuriorkis Gamboa: Juan Manuel Lopez  Empty Re: Soy admirador de Yuriorkis Gamboa: Juan Manuel Lopez

Mensaje por ludun Lun 21 Feb 2011, 9:17 am

Gracias por la nota....... Juanma solo tiene palabras buenas para Gamboa, y no dudo que sea todo un caballero pero se nota que tambien esta preparando el terreno.
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Soy admirador de Yuriorkis Gamboa: Juan Manuel Lopez  Empty Re: Soy admirador de Yuriorkis Gamboa: Juan Manuel Lopez

Mensaje por Joe Lun 21 Feb 2011, 10:27 am

ludun escribió:Gracias por la nota....... Juanma solo tiene palabras buenas para Gamboa, y no dudo que sea todo un caballero pero se nota que tambien esta preparando el terreno.

Todo esto es un movimiento para la supuesta pelea entre ambos. La incógnita como siempre: para cuando?
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Soy admirador de Yuriorkis Gamboa: Juan Manuel Lopez  Empty Re: Soy admirador de Yuriorkis Gamboa: Juan Manuel Lopez

Mensaje por nolito01 Lun 21 Feb 2011, 11:05 am

para cuado cuando gamboa este viejo y aputno de retirarse jejejeejej esa pelea no la esperen mi gente ya eso es cosa del pasado y apra el fuuro lejanos juanam es mas fan de gamboa k nosotros dicho por el en vez de antenedr a un futuro rival mas cerkano era arriba de gamboa jejejejejeje este no se faja con gamboa ni jugando ni alcholizao
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Soy admirador de Yuriorkis Gamboa: Juan Manuel Lopez  Empty Re: Soy admirador de Yuriorkis Gamboa: Juan Manuel Lopez

Mensaje por barrilonso Jue 24 Feb 2011, 1:22 am

barrilonso
barrilonso
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy admirador de Yuriorkis Gamboa: Juan Manuel Lopez  Empty Re: Soy admirador de Yuriorkis Gamboa: Juan Manuel Lopez

Mensaje por fernando herrera Jue 24 Feb 2011, 1:33 am

va a ser tremenda pelea donde gamboa va a castigar al boricua con su velocidad los primeros rounds pero de la mitad en adelante de la pelea se va a ver de que et5a echo gamboa porque juanma tiene aguante y le va a dar duro en la segunda parte de la pelea,la unica interrogacion es si gamboa puede aguantar el golpeo de juanma.esta pelea va a ser tremenda.
fernando herrera
fernando herrera
Promesa Mundial

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 51
Localización : juarez

Volver arriba Ir abajo

Soy admirador de Yuriorkis Gamboa: Juan Manuel Lopez  Empty Re: Soy admirador de Yuriorkis Gamboa: Juan Manuel Lopez

Mensaje por nolito01 Jue 24 Feb 2011, 10:44 am

fernando herrera escribió:va a ser tremenda pelea donde gamboa va a castigar al boricua con su velocidad los primeros rounds pero de la mitad en adelante de la pelea se va a ver de que et5a echo gamboa porque juanma tiene aguante y le va a dar duro en la segunda parte de la pelea,la unica interrogacion es si gamboa puede aguantar el golpeo de juanma.esta pelea va a ser tremenda.
bro la cosa es si juanma aguanta esos primeros rounds jejeje juanma no tiene aguante si con m,atawa se revento k no supo matarlo con gamboa se le va la luz en pokitisim tiempo
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Soy admirador de Yuriorkis Gamboa: Juan Manuel Lopez  Empty Re: Soy admirador de Yuriorkis Gamboa: Juan Manuel Lopez

Mensaje por FaraonCuba Jue 24 Feb 2011, 5:42 pm

fernando herrera escribió:va a ser tremenda pelea donde gamboa va a castigar al boricua con su velocidad los primeros rounds pero de la mitad en adelante de la pelea se va a ver de que et5a echo gamboa porque juanma tiene aguante y le va a dar duro en la segunda parte de la pelea,la unica interrogacion es si gamboa puede aguantar el golpeo de juanma.esta pelea va a ser tremenda.

Tu criterio tiene toda la pinta de no haber visto una sola pelea de estos 2..
FaraonCuba
FaraonCuba
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy admirador de Yuriorkis Gamboa: Juan Manuel Lopez  Empty Re: Soy admirador de Yuriorkis Gamboa: Juan Manuel Lopez

Mensaje por italocubano Jue 24 Feb 2011, 6:14 pm

fernando herrera escribió:va a ser tremenda pelea donde gamboa va a castigar al boricua con su velocidad los primeros rounds pero de la mitad en adelante de la pelea se va a ver de que et5a echo gamboa porque juanma tiene aguante y le va a dar duro en la segunda parte de la pelea,la unica interrogacion es si gamboa puede aguantar el golpeo de juanma.esta pelea va a ser tremenda.

affraid Shocked Sleep Sad blah blah Super Contento! Super Molesto :OnTheFloor: lol!
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Soy admirador de Yuriorkis Gamboa: Juan Manuel Lopez  Empty Re: Soy admirador de Yuriorkis Gamboa: Juan Manuel Lopez

Mensaje por mario hernandez Jue 24 Feb 2011, 6:23 pm

En cuantas ocasiones ha peleado Juanma esa "ultima parte",(9,10,11 y 12)
Ahi es donde puede estar la diferencia, pero a favor de Gamboa.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Soy admirador de Yuriorkis Gamboa: Juan Manuel Lopez  Empty Re: Soy admirador de Yuriorkis Gamboa: Juan Manuel Lopez

Mensaje por celular Jue 24 Feb 2011, 6:32 pm

dice la rata de juanma:

"Créeme que es lo que más deseo en la vida. No puede haber dos gallos cantando en el mismo corral"

digo yo:

pues metete a gallina es preferible que el gallo te monte y pongas huevos que te baje una rafaga de picadas por la cresta, tu no tienes espuelas para gamboa, gamboa es un gallo fino y tu eres un gallo corredor!!!!
celular
celular
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 50
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Soy admirador de Yuriorkis Gamboa: Juan Manuel Lopez  Empty Re: Soy admirador de Yuriorkis Gamboa: Juan Manuel Lopez

Mensaje por elfaraon83 Jue 24 Feb 2011, 6:35 pm

quien dijo que juanma tiene aguante esta loco ese tipo despues del 6to es una yegua parida jejeje de madre
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Soy admirador de Yuriorkis Gamboa: Juan Manuel Lopez  Empty Re: Soy admirador de Yuriorkis Gamboa: Juan Manuel Lopez

Mensaje por nolito01 Jue 24 Feb 2011, 11:11 pm

yo comparo a juanam con una lmendron de los k hay e la habana k despues de unos kilometros se funden y ni pa tras ni pa alante juanam es una vaca boricua traga golpes y coje galletas a y o mas lndo a mi lo k me cuadra de el es cuande meteel baile de la mona con hormonas k es cuando se empiesa a agarrar de los hombres jejejeje pa k no le den
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Soy admirador de Yuriorkis Gamboa: Juan Manuel Lopez  Empty Re: Soy admirador de Yuriorkis Gamboa: Juan Manuel Lopez

Mensaje por elfaraon83 Sáb 26 Feb 2011, 8:16 am

wuajajajaj cono nolito lleva suave a juanma brother jeje para mi el baile que hace juanma es el de una gallina ponedora jejeje que cuando el gallo (gamboa) jeje la monta( la pila de trompas que va a cojer) se va a sacudir como si hubiera salido de una granja a las 2 de la manana jeje
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Soy admirador de Yuriorkis Gamboa: Juan Manuel Lopez  Empty Re: Soy admirador de Yuriorkis Gamboa: Juan Manuel Lopez

Mensaje por elfaraon83 Sáb 26 Feb 2011, 8:16 am

como dijo juanma en 126 no puede haber dos gallos entonces me voy para 130 porque soy una gallina wuajajajaa
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Soy admirador de Yuriorkis Gamboa: Juan Manuel Lopez  Empty Re: Soy admirador de Yuriorkis Gamboa: Juan Manuel Lopez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.