Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Klitschko, Morales y Wright honrados en el Salón Internacional de Boxeo de Canastota Widget22
Klitschko, Morales y Wright honrados en el Salón Internacional de Boxeo de Canastota Widget34
Klitschko, Morales y Wright honrados en el Salón Internacional de Boxeo de Canastota Widget36

Klitschko, Morales y Wright honrados en el Salón Internacional de Boxeo de Canastota

Ir abajo

Klitschko, Morales y Wright honrados en el Salón Internacional de Boxeo de Canastota Empty Klitschko, Morales y Wright honrados en el Salón Internacional de Boxeo de Canastota

Mensaje por joelmexico Mar 12 Jun 2018, 12:17 pm



Por TOP RANK el 11 junio, 2018 Noticias
Klitschko, Morales y Wright

En una ceremonia llena de nostalgia, tres históricos campeones del Consejo Mundial de Boxeo, Erik Morales, Vitali Klitschko y Ronald Wright, fueron inducidos en el Salón Internacional de Boxeo de Canastota, Nueva York.

“Nunca esperé estar en el Salón de la Fama. Estoy muy orgulloso de estar junto a leyendas del boxeo como Muhammad Ali,” comentó Vitali.

“Winky” Wright por su parte comentó: “Agradezco a todos los que apoyaron mi carrera. Es un orgullo ser reconocido en un lugar tan importante e histórico para el boxeo”.

“Quiero agradecer a mi padre. Fue él quien me motivó a ser peleador, fue mi entrenador, pero fue mi madre quien decidió si peleaba o no; ella fue la que realmente me dio la oportunidad. Agradezco a los promotores que tuve en mi carrera que me guiaron a obtener grandes y recordadas peleas. También agradezco al WBC por que siempre me han brindado su apoyo,” comentó el “Terrible” Morales durante su intervención en la ceremonia de inducción.

Wright , sin duda es uno de los mejores boxeadores defensivos. Es recordado por sus victorias sobre “Sugar” Shane Mosley (2 veces) y Félix “Tito” Trinidad. Nacido el 26 de noviembre de 1971, se inició en el profesionalismo en 1990, llevando una gran carrera hasta su retiro en 2012, tras ser derrotado por Peter Quillin.

Klitschko es considerado como uno de los mejores pesos completos de la historia; un hombre que forjó su carrera con dedicación y disciplina. Nació el 9 de julio de 1971, en Belovodsk, Kirguistán, en la antigua Unión Soviética; comenzó su carrera como boxeador profesional en el año 1996, ganando sus primeros 24 encuentros casi todos por nocaut. Un hombre ejemplar que pelea dentro y fuera del ring, anteriormente como boxeador y ahora como alcalde de Kiev.

Morales, primer tetracampeón mexicano en la historia, ha sido una persona ejemplar dentro y fuera del ring, convirtiéndose en uno de los grandes de todos los tiempos. Entre sus combates más recordados están sus triunfos sobre Manny Pacquiao en 2005, así como su famosa trilogía con Marco Antonio Barrera. Ganador de títulos mundiales en cuatro divisiones y retirado desde 2012 con marca de 52-9 y 36 nocauts, ha comentado en diversas ocasiones la lealtad y agradecimiento que tiene con el WBC.

Durante la ceremonia de inducción, los locutores Steve Albert y Jim Gray fueron honrados en la categoría de observadores, en tanto el promotor Klaus-Peter Kohl fue distinguido en la categoría de no participantes. El anunciador de ring Johnny Addie y la promotora Lorraine Chargin, también fueron honrados de manera póstuma.
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.