Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
ODLANIER PERDIENDO MÁS PESO - Página 2 Widget22
ODLANIER PERDIENDO MÁS PESO - Página 2 Widget34
ODLANIER PERDIENDO MÁS PESO - Página 2 Widget36

ODLANIER PERDIENDO MÁS PESO

+20
fbencomo1
papito
mario hernandez
horta
chicho125
leonel
noly
cantasonero
la candela
chanchullero
exiliado
Kindelan
Santiago
cubadeavila
TheCubanTrap
Cubanborn87
italocubano
elfaraon83
Caballete
giuliano del valle
24 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

ODLANIER PERDIENDO MÁS PESO - Página 2 Empty ODLANIER PERDIENDO MÁS PESO

Mensaje por giuliano del valle Sáb 26 Feb 2011, 5:40 am

Recuerdo del primer mensaje :

KLITSCHKO-SOLIS: ODLANIER PERDIENDO MÁS PESO
by Dave Lahr

El invicto retador superpesado Odlanier Solís (17-0, 12 KO) parece un hombre nuevo después de haber estado todo el mes pasado en las montañas de Sierra Nevada entrenando y eliminando peso para su pelea del 19 de Marzo contra el Campeón Superpesado de la Consejo Mundial de Boxeo, Vitali Klitschko (41-2, 38 KO), en Lanxess-Arena, Cologna, Nordrhein-Westfalen, Alemania. Yo no soy un gran juez del peso pero creo, mirando el nuevo físico de Solís, que el parece haber perdido al menos 30 libras durante el entrenamiento. Solís comienza a parecerse a sí mismo cuando era amateur, cuando ganó la medalla de oro de los Juegos Olímpicos del 2004. Eso no es bueno, si usted es un fanático de Vitali, porque un Solís en forma es alguien que podría derrotar a Vitali y arruinarle el sueño de acaparar todos los títulos mundiales junto con su joven hermano, el Campeón Superpesado IBF/WBO, Wladimir Klitschko.
Los dos han estado aguantando con la esperanza de obtener el título superpesado de la WBA de David Haye, el único cinturón que les falta. El problema es que Haye ha estado ocupado peleando con otros tipos y Vitali ha estado buscando peleas suaves pero ha sido finalmente forzado a pelear contra el treintañero Solís. Esta es una pelea en la que Vitali tiene muchas posibilidades de perder porque Solís es más joven, más rápido y mucho mejor peleador que Vitali. Estos son muchos de los factores que Solís tiene a su favor para el 19 de Marzo. Todo lo que tiene Vitali para él es su estatura de 6'7", pero esto no significará nada si él no puede lanzar sus golpes y es demasiado lento para reaccionar a los golpes rápidos de Solís.
El argumento contra Solís en el pasado era su peso. Él era considerado demasiado gordo para derrotar a Vitali. Pero usted no puede poner otra vez ese mismo argumento porque Solís ha perdido casi toda la gordura que había cogido desde que se convirtió en profesional y se ve musculoso y tónico. Esta será ahora una dura pelea porque con Solís viéndose bien, Vitali va estar en un gran problema.

POST-SCRIPTUM (por Giuliano Del Valle)
Este artíkulo fue publicado el 25 de Febrero, originalmente en inglés. ¿Será verdad que Odlanier ha perdido el peso que dice este artikulista? Algunos dicen que de cualquier manera, haber perdido tanto peso en tan poco tiempo no hace otra cosa que debilitar a un atleta y que Solís, bajando o no bajando, pagará con la derrota la indisciplina del pasado.
Yo no tengo experiencia de haber perdido tanto peso en mi vida, lo más que he perdido son siete quilos en dos meses y he logrado ganar en velocidad y resistencia y no he perdido fuerza. Creo que si es cierta la observación de este Dave Lahr, Solís se ha favorecido perdiendo esas treinta libras. Ahora podría estar pesando unas 220. Me parece demasiada la pérdida de peso. Pero si estuviese alrededor de las 230, no estaría nada mal. Aquí en el Forum, la única noticia que ha llegado es una foto en la que Solís aparece con una camiseta coloreada y con cara de mongólico, espero que ese no haya sido el efecto de bajar tanto. Honestamente de la foto no se podría decir mucho acerca de su peso. La pregunta es esta: Si Solís, se presentase ante Vitali pesando 230 libras ¿ganaría esa pelea? ¿Sí o no?
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo


ODLANIER PERDIENDO MÁS PESO - Página 2 Empty Re: ODLANIER PERDIENDO MÁS PESO

Mensaje por noly Dom 27 Feb 2011, 12:48 pm

Tas loco como si peso 260 vs Austin va a pesar a los 10 dias 290, pq no creo que se haya pasado mas de 10 dias sin entrenar, teniendo la pelea de su vida a los 3 meses, Yo creo que el peso de Solis ideal para ganar esta pelea seria 235, y mis respeto para el, pq lo ha cojido bien en serio.
noly
noly
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 35
Localización : Miami FL

Volver arriba Ir abajo

ODLANIER PERDIENDO MÁS PESO - Página 2 Empty Re: ODLANIER PERDIENDO MÁS PESO

Mensaje por italocubano Dom 27 Feb 2011, 1:28 pm

cubadeavila escribió:
samy100g escribió:
cubadeavila escribió:yo tengo el precentimiento que solis tumba del trono al giganton , creo que la velocidad cera la diferencia en ese combate .es decir , dale y que no te den.
10-4 10-4,oye no te habia visto mas por aqui,por fin donde fue que tu me dijiste que vivivas?por la calle del cementerio?
en la calle 13 de marzo , es la calle que pasa entre la esbu jose marti y la parada y sale al cementerio.

SI NO ENTENDISTE ES POR QUE NO QUIERES ESTA CLARITO CLARITO, A DOS CANTIOS DE UN GALLO :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: lol!
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

ODLANIER PERDIENDO MÁS PESO - Página 2 Empty Re: ODLANIER PERDIENDO MÁS PESO

Mensaje por leonel Dom 27 Feb 2011, 1:50 pm

Siempre es la misma historia con Solis y el dia de la pelea se parece al Bramontoro 45A. Ver para creer
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

ODLANIER PERDIENDO MÁS PESO - Página 2 Empty Re: ODLANIER PERDIENDO MÁS PESO

Mensaje por elfaraon83 Dom 27 Feb 2011, 11:11 pm

wuajaja ahora me acuerdo de ese munequiito el bramontono 45A jajaja
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

ODLANIER PERDIENDO MÁS PESO - Página 2 Empty Re: ODLANIER PERDIENDO MÁS PESO

Mensaje por giuliano del valle Lun 28 Feb 2011, 4:18 pm

Algo pudiera ser preocupante: Solís, a los rivales más fuertes de su carrera los enfrentó cuando era amateur: Haye, Ibragimov, Savón (tres veces). Eso fue a 4 rounds, al tocaíto (de aquella época Solís todavía conserva el hábito de tirar malamente la derecha y saltar hacia atrás). La hoja de servicio de Vitali tiene más de tres rivales de considerable fuerza. Esa experiencia, sin embargo, pese a la apariencia física del ucraniano, no puede compensar la edad acumulada en las costillas, y he ahí el punto a favor de Solís. De modo que si Solís llega a ese combate marcando en la balanza entre 225-235 libras, podría explotar las tres ventajas que tiene sobre Vitali: velocidad, resistencia (ambas dones de su mayor juventud), y técnica. Si así ocurriese, el cubano al segurete se lleva gato al agua. Si viene sobrepeso, lo único que podrá exponer ante Vitali será la cara, pero si en algo no es conveniente "dar con la cara", pese a que se tenga la mandíbula dura, es precisamente en el boxeo.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

ODLANIER PERDIENDO MÁS PESO - Página 2 Empty Re: ODLANIER PERDIENDO MÁS PESO

Mensaje por chicho125 Mar 01 Mar 2011, 12:07 am

saludos, ojala sea cierto , ojala Very Happy
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

ODLANIER PERDIENDO MÁS PESO - Página 2 Empty Re: ODLANIER PERDIENDO MÁS PESO

Mensaje por horta Mar 01 Mar 2011, 8:00 am

Odalnier Solis sorprendera al mundo del boxeo con su adtuacion en ese combate con el peso que sea ya veran .
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ODLANIER PERDIENDO MÁS PESO - Página 2 Empty Re: ODLANIER PERDIENDO MÁS PESO

Mensaje por mario hernandez Mar 01 Mar 2011, 9:50 am

Considero que ese seria un buen peso (casi el ideal) el que, al combinarlo con su mejor boxeo y la ventaja en el almanaque, le darian la victoria. PERO LA CLAVE ES PREPARARSE PARA PELEAR 15 ROUNDS.
Hay un abismo entre los recursos tecnicos de Solis y los de Vitali. Por tanto,
infiero que estos se sobreponen a la pegada y la preparacion fisica del ucraniano (elementos mas sobresalientes que tiene).
Con ese rango de peso podria ejecutar un plan, con buena movilidad. NO PUEDE SER LO ESTATICO QUE VEMOS, EN LOS CONTRINCANTE QUE HAN ENFRENTADO A VITALI.
Existe una gran diferencia en estatura, pero no en alcance y Vitali muestra una pesima defensa. Los recursos que tiene para evadir la ofensiva del rival,es extremadamente pobre y pienso que Solis no va a dejar de aprove-
char esa deficiencia. Cualquier golpe lanzado al centro del pecho y el cuello,
van a ser golpes efectivos. Insisto en que debe prepararse bien, fisicamen-
te y lo demas viene por el cordelito, como decia Tres Patines.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

ODLANIER PERDIENDO MÁS PESO - Página 2 Empty Re: ODLANIER PERDIENDO MÁS PESO

Mensaje por papito Mar 01 Mar 2011, 11:47 am

elfaraon83 escribió:bueno al menos saber que odlanier este poniendo todo su empeno eso lo hace digno rival que pierda o gane bueno ya eso es harina de otro costal yo no estaria conforme con una derrota de solis pero al menos me quedaria la satisfaccion que el nuestro por primera vez en el profesional puso empeno para esta pelea.ya veremos si la falta de profesionalidad y consistencia de solis lo van a afectar en la pelea.yo creo que va a ser una pelea dificil porque vitali esta en su patio y ya sabemos cuan dificil son los jueces de convencer cuando tienen que dar su voto en contra de un pugil peleando en su propio patio.aun asi no me quedan dudas si solis viene en optimas condiciones con su velocidad y un pco de movimiento en el ring te aseguro que le dara un dolor de cabeza a vitali prque el es un toro pero no sabe boxear


tienes toda la razon,vitali no sabe boxear,pero no te olvide que el sabe pegar!!! lol!
papito
papito
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Localización : Hennigsdorf

Volver arriba Ir abajo

ODLANIER PERDIENDO MÁS PESO - Página 2 Empty Re: ODLANIER PERDIENDO MÁS PESO

Mensaje por Santiago Mar 01 Mar 2011, 2:12 pm

papito escribió:
elfaraon83 escribió:bueno al menos saber que odlanier este poniendo todo su empeno eso lo hace digno rival que pierda o gane bueno ya eso es harina de otro costal yo no estaria conforme con una derrota de solis pero al menos me quedaria la satisfaccion que el nuestro por primera vez en el profesional puso empeno para esta pelea.ya veremos si la falta de profesionalidad y consistencia de solis lo van a afectar en la pelea.yo creo que va a ser una pelea dificil porque vitali esta en su patio y ya sabemos cuan dificil son los jueces de convencer cuando tienen que dar su voto en contra de un pugil peleando en su propio patio.aun asi no me quedan dudas si solis viene en optimas condiciones con su velocidad y un pco de movimiento en el ring te aseguro que le dara un dolor de cabeza a vitali prque el es un toro pero no sabe boxear


tienes toda la razon,vitali no sabe boxear,pero no te olvide que el sabe pegar!!! lol!

súmale a eso de que aunque no sepa pelear tampoco le llegan ...
Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ODLANIER PERDIENDO MÁS PESO - Página 2 Empty Re: ODLANIER PERDIENDO MÁS PESO

Mensaje por fbencomo1 Mar 01 Mar 2011, 8:36 pm

velocidad e inteligencia. es la clave pa' llevarse al ruso ese, el no tiene na' que ensenarle a solis, solo power y el jab ese. that's it. juegueselo al canelo caballero. Ricachon 1
fbencomo1
fbencomo1
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1034
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : ciudad de los tinajones

Volver arriba Ir abajo

ODLANIER PERDIENDO MÁS PESO - Página 2 Empty Re: ODLANIER PERDIENDO MÁS PESO

Mensaje por cubanaso Mar 01 Mar 2011, 10:03 pm

solis gana esa pelea el sabe k si pierde se acabo para el esta es la opurtunida de su vida pienso como siempre digo unos susticos primero despues se hace el milagro y gana el nuestro es asi de sencillo aki no hay miedo y es donde se definen los campeones de verdad no con peleitas escojidas o arregladas y si pierde podran desir lo k kieran menos COBARDE Twisted Evil
avatar
cubanaso
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 43
Localización : miami beah

Volver arriba Ir abajo

ODLANIER PERDIENDO MÁS PESO - Página 2 Empty Re: ODLANIER PERDIENDO MÁS PESO

Mensaje por italocubano Miér 02 Mar 2011, 12:32 am

fbencomo1 escribió:velocidad e inteligencia. es la clave pa' llevarse al ruso ese, el no tiene na' que ensenarle a solis, solo power y el jab ese. that's it. juegueselo al canelo caballero. Ricachon 1


POR FIN AQUIEN LE JUGAMOS A SOLIS O AL CANELO...... lol!
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

ODLANIER PERDIENDO MÁS PESO - Página 2 Empty Re: ODLANIER PERDIENDO MÁS PESO

Mensaje por giuliano del valle Miér 02 Mar 2011, 6:39 am

italocubano escribió:
fbencomo1 escribió:velocidad e inteligencia. es la clave pa' llevarse al ruso ese, el no tiene na' que ensenarle a solis, solo power y el jab ese. that's it. juegueselo al canelo caballero. Ricachon 1


POR FIN AQUIEN LE JUGAMOS A SOLIS O AL CANELO...... lol!

Yo no le juego a Caballero, pesa muy poco con respecto al Canelo. Risa Comica
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

ODLANIER PERDIENDO MÁS PESO - Página 2 Empty Re: ODLANIER PERDIENDO MÁS PESO

Mensaje por cubano11 Jue 03 Mar 2011, 1:11 am

solis tenia que haberse ido pa cuba 2 meses antes de la pelea....
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

ODLANIER PERDIENDO MÁS PESO - Página 2 Empty Re: ODLANIER PERDIENDO MÁS PESO

Mensaje por exiliado Jue 03 Mar 2011, 7:21 am

cubano11 escribió:solis tenia que haberse ido pa cuba 2 meses antes de la pelea....
jajajaja, asi seguro que iba a perder peso, muy bueno
exiliado
exiliado
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 61
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

ODLANIER PERDIENDO MÁS PESO - Página 2 Empty Re: ODLANIER PERDIENDO MÁS PESO

Mensaje por leonel Jue 03 Mar 2011, 2:22 pm

exiliado escribió:
cubano11 escribió:solis tenia que haberse ido pa cuba 2 meses antes de la pelea....
jajajaja, asi seguro que iba a perder peso, muy bueno
pa 100 y aldavos. A trabajar en los gyms de la carcel.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

ODLANIER PERDIENDO MÁS PESO - Página 2 Empty Re: ODLANIER PERDIENDO MÁS PESO

Mensaje por carlos yglesia Jue 03 Mar 2011, 5:55 pm

italocubano escribió:
fbencomo1 escribió:velocidad e inteligencia. es la clave pa' llevarse al ruso ese, el no tiene na' que ensenarle a solis, solo power y el jab ese. that's it. juegueselo al canelo caballero. Ricachon 1


POR FIN AQUIEN LE JUGAMOS A SOLIS O AL CANELO...... lol!
.Tengan cuidao con jugarse el canelo !!!!..no vaya ser que lo pierdan . :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

ODLANIER PERDIENDO MÁS PESO - Página 2 Empty Re: ODLANIER PERDIENDO MÁS PESO

Mensaje por soycubanitooo Sáb 05 Mar 2011, 12:30 am

es una lastima un muchacho con tanta historia y tanto boxeo llegar aqui y dejar su forma deportiva quedarse retrasada. Y huviera podido alcanzar toda esa masa muscular con un regimen alimentisio y de entrenamiento sostenido y sistematico. No lo que hizo a ultima hora de querer llegar a lo que no pudo en varios años de carrera como profesional...por esta actitud solamente Solis no se merece la vctoria.
soycubanitooo
soycubanitooo
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ODLANIER PERDIENDO MÁS PESO - Página 2 Empty Re: ODLANIER PERDIENDO MÁS PESO

Mensaje por italocubano Sáb 05 Mar 2011, 12:35 am

soycubanitooo escribió:es una lastima un muchacho con tanta historia y tanto boxeo llegar aqui y dejar su forma deportiva quedarse retrasada. Y huviera podido alcanzar toda esa masa muscular con un regimen alimentisio y de entrenamiento sostenido y sistematico. No lo que hizo a ultima hora de querer llegar a lo que no pudo en varios años de carrera como profesional...por esta actitud solamente Solis no se merece la vctoria.

CON~O BROTH PERO QUE ''FUERTE'' TU ERES,ACABA DE PERDER UN CUBANO Y LLEGAS CON ESOS COMENTARIOS NEGATIVOS. scratch
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

ODLANIER PERDIENDO MÁS PESO - Página 2 Empty Re: ODLANIER PERDIENDO MÁS PESO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.