Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2823 miembros registrados
El último usuario registrado es JoanOceguera

Nuestros miembros han publicado un total de 406611 mensajes en 26939 argumentos.
salido viene con todo para juanma - Página 3 Widget22
salido viene con todo para juanma - Página 3 Widget34
salido viene con todo para juanma - Página 3 Widget36

salido viene con todo para juanma

+19
Armando316
El Mostro
elfaraon83
pantoly35
julio101974
Alex Yucatown
fbencomo1
TheCubanTrap
Cacique Caguax
537Bwouaye
esoqueanda
Farid Mendez
chanchullero
Cubanodeacero
Joe
noly
ludun
Cubanborn87
TNT
23 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

salido viene con todo para juanma - Página 3 Empty salido viene con todo para juanma

Mensaje por TNT Miér 06 Abr 2011, 8:23 am

Recuerdo del primer mensaje :

Orlando salido reconoce que tiene mucho que ganar y puco que perder cuando se mida a juanma lopez el 16 de abril para retarlo por el cetro pluma de la omb, quizas muchos piensan que no estoy al nivel de lopez pero me he preparado para dar una buena pelea condeso salido via telefonica desde ciudad obregon mexico me considero un peleador fuerte de muy buena quijada y no dejo que me golpeen salido recibio la oportunidad de retar a lopez a pesar de que cayo vencido a manos del cubano yuriorkis gamboa para esa pelea me faltaron varias personas de mi equipo y no entrene adecuadamente pero han estado conmigo para el entreenamiento con lopez y ahora estare listo, la estrategia sera simple atacar en todo momento por eso he completado 150 asaltos de guanteo el trabajo va muy bien y ya me estoy acercando al peso el viernes estaba en 130 libras no es bueno bajar todo muchos dias antes de la pelea debido a que no se siente bien asi que dejare esas libras que me faltan para la ultima semana concluyo salido.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo


salido viene con todo para juanma - Página 3 Empty Re: salido viene con todo para juanma

Mensaje por cubanaso Jue 07 Abr 2011, 5:36 pm

jaja al de gamboa le dieron la oportunidad cuando sono la campana solo es algo por desir me refiero al ultimo saludos
avatar
cubanaso
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 43
Localización : miami beah

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.