Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Barros dice k derrotara a Caballero Widget22
Barros dice k derrotara a Caballero Widget34
Barros dice k derrotara a Caballero Widget36

Barros dice k derrotara a Caballero

+10
ludun
eldiariero
Joe
esoqueanda
chanchullero
Rey Sanchez
TheCubanTrap
Cacique Caguax
cubiche18
leonel
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Barros dice k derrotara a Caballero Empty Barros dice k derrotara a Caballero

Mensaje por leonel Miér 18 Mayo 2011, 12:58 pm

Article Link - http://www.boxingscene.com/?m=show&opt=printable&id=39269#ixzz1MixOhZ8F
This is a legal waiver. By copying and using the material from this article, you agree to give full credit to BoxingScene.com or provide a link to the original article.

Barros Confident of Beating Caballero, Wants Big Fights
Posted by: Jhonny Gonzalez on 5/17/2011 .

The "regular" WBA featherweight champion Jonathan Barros is confident of beating his mandatory challenger on June 18 in Mendoza, Argentina. The challenger, former champion Celestino Caballero, says he can't afford another loss after being upset last November by Jason Litzau. Barros, who desires to secure the biggest fights in his division, plans to give him another loss. Barros wants the biggest names at his weight, like Chris John and a rematch with Yuriorkis Gamboa. Caballero has been training in the United States with Jeff Mayweather, but recently returned to Panama to finish his camp.

"We are coming along very well in training. He we are doing special things. I've had a good diet and my physical condition is impeccable. We have evolved a lot in our training. For me, the fight with Caballero is the gateway to what I've always dreamed about - the big fights against the big boys. I know that I have to beat this guy. He's tall and powerful, but I have a lot of faith in myself. I'm working hard with Soria and Bracamonte (coaches) for that. Caballero has said many things about me and so I answered [by fighting him]. It made me very hot and I have to defend myself," said Barros.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Barros dice k derrotara a Caballero Empty Re: Barros dice k derrotara a Caballero

Mensaje por leonel Miér 18 Mayo 2011, 12:59 pm

GOOGLE TRADUCCION
El "regular" campeón de peso pluma AMB Jonathan Barros está seguro de golpear a su retador obligatorio el 18 de junio en Mendoza, Argentina. El rival, el ex campeón Celestino Caballero, dice que no puede permitirse otra derrota después de haber sido alterado en noviembre pasado por Jason Litzau. Barros, que quiere asegurar las peleas más grandes en su división, los planes para darle otra pérdida. Barros quiere los nombres más importantes en su peso, como Chris John y una revancha con Yuriorkis Gamboa. Caballero ha estado entrenando en los Estados Unidos con Jeff Mayweather, pero recientemente regresó a Panamá para terminar su campamento.

"Queremos ir muy bien en el entrenamiento. Él que estamos haciendo cosas especiales. He tenido una buena dieta y mi condición física es impecable. Hemos evolucionado mucho en nuestra formación. Para mí, la pelea con Caballero es la puerta de enlace a lo que siempre he soñado. - las grandes luchas contra los grandes Sé que tengo que derrotar a este tipo Es alto y poderoso, pero tengo mucha fe en mí mismo que estoy trabajando duro con Soria y.. Bracamonte (entrenadores) para eso. Caballero ha dicho muchas cosas acerca de mí y así me respondió [por la lucha contra él]. Me hizo mucho calor y tengo que defenderme ", dijo Barros.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Barros dice k derrotara a Caballero Empty Re: Barros dice k derrotara a Caballero

Mensaje por cubiche18 Miér 18 Mayo 2011, 1:14 pm

a mi en lo personal nunca me a gustado caballero parece una mata de mangos tirando galletas.
avatar
cubiche18
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : miami florida

Volver arriba Ir abajo

Barros dice k derrotara a Caballero Empty Re: Barros dice k derrotara a Caballero

Mensaje por Cacique Caguax Miér 18 Mayo 2011, 1:34 pm

cubiche18 escribió:a mi en lo personal nunca me a gustado caballero parece una mata de mangos tirando galletas.


Exacto!!!! Y es una pena, porque con su alcance y estatura colocaba a cualquiera en su sitio. Pero la realidad es que nunca ha sido consistente....
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Barros dice k derrotara a Caballero Empty Re: Barros dice k derrotara a Caballero

Mensaje por cubiche18 Miér 18 Mayo 2011, 1:50 pm

Cacique Caguax escribió:


Exacto!!!! Y es una pena, porque con su alcance y estatura colocaba a cualquiera en su sitio. Pero la realidad es que nunca ha sido consistente....
Eso es asi tiene buena estatura y alcance pero no le ha sacado la ventaja a esas cualidades como hubiera sido nesesario y ahora ya el tren de el ya paso, el tiempo es el que no tiene a su fabor.
avatar
cubiche18
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : miami florida

Volver arriba Ir abajo

Barros dice k derrotara a Caballero Empty Re: Barros dice k derrotara a Caballero

Mensaje por TheCubanTrap Miér 18 Mayo 2011, 2:45 pm

cubiche18 escribió:a mi en lo personal nunca me a gustado caballero parece una mata de mangos tirando galletas.
:OnTheFloor: Exacto pienso lo mismo,eso era mas blablabla que boxeador,y lo increible ,vaya los expertos de este deporte muchas veces no si de verdad saben algo o solo se hacen saber,lo mas increible y a la vez hasta comico,que a este Caballero lo tubieron por un tiempo en los primeros de los ranking libra por libra,,, La misma historia que con Chirs Jonh,que falta de respeto ,nosotros no seremos expertos pero la mayoria de las veces sabemos mas que muchos de estos llamados expertos
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

Barros dice k derrotara a Caballero Empty Re: Barros dice k derrotara a Caballero

Mensaje por Rey Sanchez Miér 18 Mayo 2011, 2:58 pm

Cacique Caguax escribió:


Exacto!!!! Y es una pena, porque con su alcance y estatura colocaba a cualquiera en su sitio. Pero la realidad es que nunca ha sido consistente....

Podriamos debatir mucho sobre consistencia, pero lo que me llama la atencion de este Post es que posiblemente no notes que a Caballero le paso lo que le pasa a todo peleador que sube de division, se vio un poco mas lento, su pegada ya no tuvo la misma contundencia pues estaba frente a un boxeador que esta acostumbrado a su peso, la pegada de su rival es mayor por su peso, las libras pesan y se notan en su cuerpo y todo eso es lo Natural es lo que normalmente debe suceder...bueno esto tambien es debatible verdad Frankie?......lol
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Barros dice k derrotara a Caballero Empty Re: Barros dice k derrotara a Caballero

Mensaje por chanchullero Miér 18 Mayo 2011, 3:09 pm

Caballero es,y siempre lo fue un "overrated".No lo digo yo,lo dice el mismo record de Caballero.Un hombre que ha sido vencido por los unicos tres rivales buenos que se ha enfrentado.

Se enfrento a Jose Rojas,y perdio.
Se enfrento al Maestrico Cordoba,y perdio
Se enfrento a Litzau,y perdio.

Ahorra,le gano a una pilota de bultos,y lo pusieron por todo lo alto.Cualquier boxeador llevado de la mano,y ante rivales bien escojidos puede lograr ganar muchas peleas.Lo que se sobran en este boxeo son boxeadores "overrated".

No me sorprenderia si Barros le gana a Caballero,y reafirma eso un poco mas.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Barros dice k derrotara a Caballero Empty Re: Barros dice k derrotara a Caballero

Mensaje por Cacique Caguax Miér 18 Mayo 2011, 3:10 pm

Psicotronico escribió:

Podriamos debatir mucho sobre consistencia, pero lo que me llama la atencion de este Post es que posiblemente no notes que a Caballero le paso lo que le pasa a todo peleador que sube de division, se vio un poco mas lento, su pegada ya no tuvo la misma contundencia pues estaba frente a un boxeador que esta acostumbrado a su peso, la pegada de su rival es mayor por su peso, las libras pesan y se notan en su cuerpo y todo eso es lo Natural es lo que normalmente debe suceder...bueno esto tambien es debatible verdad Frankie?......lol

Huummm! Rey, Caballero era bueno noqueando supermoscas y gallos, inflados a supergallos.... en otras palabras, su pegada con gente de mejor "standing" se iba al demonio....

Solo boxeadores con linaje de clase podian mantener su acostumbrada velocidad y pegada mientras subian de peso. Alexis Arguello, Thomas Hearns, Roy Jones, Tito Trinidad, Ray Leonard, Barrera, Marquez, DLH y pare de contar.... AH por supuesto!!! Manny!!

Celestino no llega ni a primera base, es mas "strikeout"...... lol!
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Barros dice k derrotara a Caballero Empty Re: Barros dice k derrotara a Caballero

Mensaje por esoqueanda Miér 18 Mayo 2011, 3:37 pm

Cacique Caguax escribió:

Huummm! Rey, Caballero era bueno noqueando supermoscas y gallos, inflados a supergallos.... en otras palabras, su pegada con gente de mejor "standing" se iba al demonio....

Solo boxeadores con linaje de clase podian mantener su acostumbrada velocidad y pegada mientras subian de peso. Alexis Arguello, Thomas Hearns, Roy Jones, Tito Trinidad, Ray Leonard, Barrera, Marquez, DLH y pare de contar.... AH por supuesto!!! Manny!!

Celestino no llega ni a primera base, es mas "strikeout"...... lol!

No olvides al gran Roberto Duran. Wink
avatar
esoqueanda
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Barros dice k derrotara a Caballero Empty Re: Barros dice k derrotara a Caballero

Mensaje por Cacique Caguax Miér 18 Mayo 2011, 5:18 pm

esoqueanda escribió:

No olvides al gran Roberto Duran. Wink

Jajajajajajajajajaja coño, ni porque lo tengo en mi avatar......Mi idolo de los ochenta!!!...jajajajajaja
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Barros dice k derrotara a Caballero Empty Re: Barros dice k derrotara a Caballero

Mensaje por Joe Miér 18 Mayo 2011, 5:45 pm

Para mi Barros se lo gana a pelencho. El argentino es más técnico y cuenta con mucha más fuerza.
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Barros dice k derrotara a Caballero Empty Re: Barros dice k derrotara a Caballero

Mensaje por eldiariero Miér 18 Mayo 2011, 5:55 pm

Bueno,tal vez sea el unico,pero al margen de dar la ventaja de pelear de visitante,yo creo que Pelechin la gana.
Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Barros dice k derrotara a Caballero Empty Re: Barros dice k derrotara a Caballero

Mensaje por Joe Miér 18 Mayo 2011, 5:58 pm

eldiariero escribió:Bueno,tal vez sea el unico,pero al margen de dar la ventaja de pelear de visitante,yo creo que Pelechin la gana.
Saludos

Jejejeje con esa predicción se te quemó el asado Diariero :OnTheFloor: Un saludo adios
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Barros dice k derrotara a Caballero Empty Re: Barros dice k derrotara a Caballero

Mensaje por ludun Miér 18 Mayo 2011, 6:13 pm

Quizas yo sea un rarito............... Pelencho me parece un gran pujil, no es el mas tecnico, rapido, inteligente o el que mas duro pega, pero tiene otras cosas con las que lo compensa.

Yo creo que todo dependera de como venga el Panameño, que es mas irregular que la (Hz) de la correinte alterna.
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Barros dice k derrotara a Caballero Empty Re: Barros dice k derrotara a Caballero

Mensaje por eldiariero Miér 18 Mayo 2011, 6:18 pm

Mira Joe,te abusas que estas lejos :kendos:
Decir que se me quema un asado es ofencivo Suspect
Te juro que te haria mas de treinta asados y quedarias mas gordo que novio de cocinera affraid y no se me quemaria ninguno!!!!
Eso si,las cervezas las pones vos Twisted Evil
Un abrazo mi amigo.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Barros dice k derrotara a Caballero Empty Re: Barros dice k derrotara a Caballero

Mensaje por eldiariero Miér 18 Mayo 2011, 6:21 pm

Ludun,coincidimos en el analisis de Caballero.
Eso si mi amigo,no pongas "quizas yo sea un rarito"
Cuando uno lo lee,se ve feito sabes? :OnTheFloor: :OnTheFloor:
Es una broma si?,Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Barros dice k derrotara a Caballero Empty Re: Barros dice k derrotara a Caballero

Mensaje por ludun Miér 18 Mayo 2011, 6:26 pm

eldiariero escribió:Ludun,coincidimos en el analisis de Caballero.
Eso si mi amigo,no pongas "quizas yo sea un rarito"
Cuando uno lo lee,se ve feito sabes? :OnTheFloor: :OnTheFloor:
Es una broma si?,Saludos

Saludos para ti tambien........... Yo pensaba que no me hablabas, hace tiempo te salude y pasastes de mi como una colilla.

lol!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Barros dice k derrotara a Caballero Empty Re: Barros dice k derrotara a Caballero

Mensaje por leonel Miér 18 Mayo 2011, 6:51 pm

ludun escribió:

Saludos para ti tambien........... Yo pensaba que no me hablabas, hace tiempo te salude y pasastes de mi como una colilla.

lol!
ludun, guerra de avatares entre tu y yo? Yo le voy a barros
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Barros dice k derrotara a Caballero Empty Re: Barros dice k derrotara a Caballero

Mensaje por eldiariero Miér 18 Mayo 2011, 7:18 pm

ludun,disculpame,es evidente que no lei con atencion tus saludos.
Se que por los cambios horarios a veces no nos encontramos,pero no tengo ningun motivo para no saludarte.
Solo hay una persona aca que nos ignoramos,y creo que con eso estoy lleno.jajajaj
Saludos,y nuevamente me disculpo por mi desatencion. cheers
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Barros dice k derrotara a Caballero Empty Re: Barros dice k derrotara a Caballero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.