Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Johnny Gonzalez se propone el mismo para Gamboa en septiembre!!! Widget22
Johnny Gonzalez se propone el mismo para Gamboa en septiembre!!! Widget34
Johnny Gonzalez se propone el mismo para Gamboa en septiembre!!! Widget36

Johnny Gonzalez se propone el mismo para Gamboa en septiembre!!!

+5
boxingcuba
Cubanborn87
Alex Yucatown
Rey Sanchez
537Bwouaye
9 participantes

Ir abajo

Johnny Gonzalez se propone el mismo para Gamboa en septiembre!!! Empty Johnny Gonzalez se propone el mismo para Gamboa en septiembre!!!

Mensaje por 537Bwouaye Miér 29 Jun 2011, 9:54 pm

Para mi es mas o menos del mismo calibre que Ponce pero este al menos tiene una corona que Gamboa no ha tocado!!! :resando:

Espero que Arum no se ponga cabezon con querer a Ponce de Leon para hacer las paces con Golden Boy, que le joda la pelea a otro peleador que a Gamboa!!!
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Johnny Gonzalez se propone el mismo para Gamboa en septiembre!!! Empty Re: Johnny Gonzalez se propone el mismo para Gamboa en septiembre!!!

Mensaje por Rey Sanchez Miér 29 Jun 2011, 10:19 pm

Gonzalez no se ofrecio ni nada que se le parezca Hrno....hace dias les dije que habia estado en la conferencia de prensa de la veldada de Miami y el Abogado Gonzalez quien estab sentado con varios periodistas, entre ellos Jorge Ebro y este servidor, fuen quien menciono eso de esa pelea...so no imagines nada ni asegures coss que no son ciertas.

Saludos
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Johnny Gonzalez se propone el mismo para Gamboa en septiembre!!! Empty Re: Johnny Gonzalez se propone el mismo para Gamboa en septiembre!!!

Mensaje por 537Bwouaye Miér 29 Jun 2011, 10:22 pm

Digo lo que dice el articulo de boxingscene, y supuestamente son las palabras de Gonzalez. El interview que hicistes tu ni me lo sabia!!
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Johnny Gonzalez se propone el mismo para Gamboa en septiembre!!! Empty Re: Johnny Gonzalez se propone el mismo para Gamboa en septiembre!!!

Mensaje por Rey Sanchez Miér 29 Jun 2011, 11:14 pm

537Bwouaye escribió:Digo lo que dice el articulo de boxingscene, y supuestamente son las palabras de Gonzalez. El interview que hicistes tu ni me lo sabia!!

Bro...eso que leiste en Boxingscene es una traduccion de una nota que en español envio Promociones de Pueblo, el Sr Ivan Leon...y solo tradujeron parte de ella....aqui te dejo la nota entera y nunca dice que se Gonzalez se "Ofrece" tal como menciona tu post....les he dicho que no tomen las cosas tan literales como las manejan los medios asi se trate de una pagina como boxingscen..


JHONNY GONZÁLEZ, DISPUESTO A DARLE OPORTUNIDA YORIORKIS GAMBOA: “TIENE LOS MÉRITOS SUFICIENTES”


Por JOAQUÍN TREJO

Jhonny González, campeón pluma del Consejo Mundial de Boxeo, respondió que “por supuesto estaría dispuesto a darle la oportunidad”, al ex monarca de la división por la FIB y AMB, el cubano, Yuriorkis Gamboa, para septiembre próximo en Atlantic City, como lo ha comentado recientemente el promotor estadunidense, Bob Arum.

Como todo mundo sabe, González está programado para exponer por primera vez la corona ante el texano, Tomás “El Norteño” Villa, el 9 de julio en Atlantic City, y de salir con el brazo en alto, “me pongo a sus órdenes, pues el proyecto me agrada”.

Luego de su entrenamiento de esta mañana, bajo la supervisión del mánager, Ignacio Beristáin, el monarca del orbe, González comentó que el ex campeon Gamboa “ha demostrado ser un gran peleador y tiene los méritos suficientes para darle la oportunidad, claro que sí”.

De alguna manera, el campeón del mundo, indicó que desde que ganó la corona mundial pluma en Japón, luego de noquear en cuatro asaltos al local, Hozumi Hasegawa, de inmediato dijo que quería enfrentarse a los mejores plumas y entre ellos estaba el nombre de Gamboa, cuando todavía tenía dos títulos plumas, FIB y AMB, los cuales perdió, primero el de la FIB por excederse en peso y luego la AMB lo desconoció por no haber sostenido pelea obligaría.

“Quiero decir claramente que estoy dispuesto a pelear no sólo con Gamboa, sino mi idea es unificar coronas con los otros campeones mundiales pluma”, comentó el Jhonny, quien indicó que ahora falta que las empresa se pongan de acuerdo, pues esa pelea no sólo la puede hacer Top Rank, sino también la empresa Promociones del Pueblo, quien ha manejado su carrera desde hace muchos años y podría montar la pelea en la ciudad de Las Vegas.

González trabaja muy fuerte para que el 9 de julio, en Atlantic City haga su primera defensa frente al “Norteño” Villa, en un duelo más México vs Estados Unidos y de salir con el brazo en alto, estará en condiciones de escuchar ofertas.

Jhonny indicó que este fin de semana cierra preparación para su próximo duelo y que espera viajar a principios de la semana entrante a Atlantic City, con todo su equipo de trabajo, donde sólo llegará a “soltarse”.


Ivan León
Promociones del pueblo
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Johnny Gonzalez se propone el mismo para Gamboa en septiembre!!! Empty Re: Johnny Gonzalez se propone el mismo para Gamboa en septiembre!!!

Mensaje por 537Bwouaye Miér 29 Jun 2011, 11:40 pm

gracias por la nota!! no la habia leido entera!

yo se que uno no debe tomar 100% serio todo lo que se publica... pero es la unica manera que tenemos de saber so es normal que lo tomemos por oficial, por que anyway, al final del dia, es lo unico que se sabe, que sea verdad o mentira!!

en este caso es claro que el texto fue manipulado.. sobre todo el titulo que le pusieron en boxingscene... dice integralmente que johnny quiere la pelea de septiembre
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Johnny Gonzalez se propone el mismo para Gamboa en septiembre!!! Empty Re: Johnny Gonzalez se propone el mismo para Gamboa en septiembre!!!

Mensaje por Alex Yucatown Jue 30 Jun 2011, 12:11 am

Si González aprovecha su mayor alcance la pelea podría ser muy interesante.... Twisted Evil
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Johnny Gonzalez se propone el mismo para Gamboa en septiembre!!! Empty Re: Johnny Gonzalez se propone el mismo para Gamboa en septiembre!!!

Mensaje por Cubanborn87 Jue 30 Jun 2011, 4:55 am

537Bwouaye escribió:Para mi es mas o menos del mismo calibre que Ponce pero este al menos tiene una corona que Gamboa no ha tocado!!! :resando:

Espero que Arum no se ponga cabezon con querer a Ponce de Leon para hacer las paces con Golden Boy, que le joda la pelea a otro peleador que a Gamboa!!!

bro gonzalez turned down that fight, a el se le ofrecio ese pleito y huyo como un guayabito. eso fue bluff de el
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Johnny Gonzalez se propone el mismo para Gamboa en septiembre!!! Empty Re: Johnny Gonzalez se propone el mismo para Gamboa en septiembre!!!

Mensaje por Rey Sanchez Jue 30 Jun 2011, 5:04 am

Article Link - http://www.boxingscene.com/?m=show&opt=printable&id=40963#ixzz1QkRuLbbr
This is a legal waiver. By copying and using the material from this article, you agree to give full credit to BoxingScene.com or provide a link to the original article.

A source close to featherweight contender Yuriorkis Gamboa has advised BoxingScene.com that WBC champion Jhonny Gonzalez rejected a "lucrative six figure deal" to face Gamboa on September 10 at the Boardwalk Hall in Atlantic City. The source reached out to BoxingScene in response to an earlier story where Gonzalez made numerous statements regarding his willingness to face Gamboa in September.

Contrary to some of the circulated reports, a deal for a November middleweight fight between Julio Cesar Chavez Jr. and Peter Manfredo has not been reached. The two sides are not even close to reaching a financial agreement. Manfredo is also being pursued by WBA champion Felix Sturm for the fall. A source close to the Chavez negotiations told BoxingScene - "The fight is all the way on November 19. Right now there is no reason to rush a deal to finalize an opponent for Julio."


Quien puede creerle a un Tipo como Rick Reeno que se expresa de esa forma?....cuando leo este tipo de comentarios ni sigo leyendo las notas....alguien que trabaje en el medio y que medianamente se respete a si mismo, tiene al menos que mencionar sus fuentes!!

Sigan leyendo a esta gente como Reeno y comiendo de ese caldo.....lol
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Johnny Gonzalez se propone el mismo para Gamboa en septiembre!!! Empty Re: Johnny Gonzalez se propone el mismo para Gamboa en septiembre!!!

Mensaje por Cubanborn87 Jue 30 Jun 2011, 5:09 am

Psicotronico escribió:Article Link - http://www.boxingscene.com/?m=show&opt=printable&id=40963#ixzz1QkRuLbbr
This is a legal waiver. By copying and using the material from this article, you agree to give full credit to BoxingScene.com or provide a link to the original article.

A source close to featherweight contender Yuriorkis Gamboa has advised BoxingScene.com that WBC champion Jhonny Gonzalez rejected a "lucrative six figure deal" to face Gamboa on September 10 at the Boardwalk Hall in Atlantic City. The source reached out to BoxingScene in response to an earlier story where Gonzalez made numerous statements regarding his willingness to face Gamboa in September.

Contrary to some of the circulated reports, a deal for a November middleweight fight between Julio Cesar Chavez Jr. and Peter Manfredo has not been reached. The two sides are not even close to reaching a financial agreement. Manfredo is also being pursued by WBA champion Felix Sturm for the fall. A source close to the Chavez negotiations told BoxingScene - "The fight is all the way on November 19. Right now there is no reason to rush a deal to finalize an opponent for Julio."


Quien puede creerle a un Tipo como Rick Reeno que se expresa de esa forma?....cuando leo este tipo de comentarios ni sigo leyendo las notas....alguien que trabaje en el medio y que medianamente se respete a si mismo, tiene al menos que mencionar sus fuentes!!

Sigan leyendo a esta gente como Reeno y comiendo de ese caldo.....lol

estamos los dos madrugando jaja seremos fiesteros o trabajadores Laughing
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Johnny Gonzalez se propone el mismo para Gamboa en septiembre!!! Empty Re: Johnny Gonzalez se propone el mismo para Gamboa en septiembre!!!

Mensaje por 537Bwouaye Jue 30 Jun 2011, 8:45 am

Cubanborn87 escribió:

estamos los dos madrugando jaja seremos fiesteros o trabajadores Laughing

Cuban, tu sabes lo que me da riza en todo eso... es que la "source" de la cual ellos hablan creo que eres tu!!! haha

El Reeno ese se puso a leer el forum y creo que reacciono a tu comentario, y para darle credibilidad dice que es un source cerca de Gamboa... Y lo mejor de todos es que despues tu en el nuevo articulo dices: se los dije!!! es un vicious circle lmao

psico, creo que distes en la mira... la misteriosa source es nuestro cubanborn87 nacional
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Johnny Gonzalez se propone el mismo para Gamboa en septiembre!!! Empty Re: Johnny Gonzalez se propone el mismo para Gamboa en septiembre!!!

Mensaje por boxingcuba Jue 30 Jun 2011, 12:03 pm

es verdad gonzalez rechazo ese combate lo lei en BOXINGSCENE y le ofrecieron tremendo billete creo que un millon tremenda rata,,, gamboa el pobre que se retire nadie quiere pelear con el que tristesa...
boxingcuba
boxingcuba
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Johnny Gonzalez se propone el mismo para Gamboa en septiembre!!! Empty Re: Johnny Gonzalez se propone el mismo para Gamboa en septiembre!!!

Mensaje por Alex Yucatown Jue 30 Jun 2011, 1:56 pm

Ahora resulta que todo mundo huye de Gamboa haha borrachos
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Johnny Gonzalez se propone el mismo para Gamboa en septiembre!!! Empty Re: Johnny Gonzalez se propone el mismo para Gamboa en septiembre!!!

Mensaje por Duquesne122780 Jue 30 Jun 2011, 2:24 pm

boxingcuba escribió:es verdad gonzalez rechazo ese combate lo lei en BOXINGSCENE y le ofrecieron tremendo billete creo que un millon tremenda rata,,, gamboa el pobre que se retire nadie quiere pelear con el que tristesa...

Colega un millon no lo gana nadie hoy dia en los pesos plumas..... Ni Juanma, ni Rafael marquez, ni Vazquez y tampoco Gamboa ganan un millon por peleas.... Para que hoy dia pagen un millon en los pesos plumas hay que sacar del retiro a Nassem Hamed y hacer una Cuarta pelea entre Morales y Barrera en ese peso.... Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Johnny Gonzalez se propone el mismo para Gamboa en septiembre!!! Empty Re: Johnny Gonzalez se propone el mismo para Gamboa en septiembre!!!

Mensaje por noly Jue 30 Jun 2011, 2:28 pm

o Juanma vs Gamboa
noly
noly
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 35
Localización : Miami FL

Volver arriba Ir abajo

Johnny Gonzalez se propone el mismo para Gamboa en septiembre!!! Empty Re: Johnny Gonzalez se propone el mismo para Gamboa en septiembre!!!

Mensaje por TheCubanTrap Jue 30 Jun 2011, 6:05 pm

Psicotronico escribió:

Bro...eso que leiste en Boxingscene es una traduccion de una nota que en español envio Promociones de Pueblo, el Sr Ivan Leon...y solo tradujeron parte de ella....aqui te dejo la nota entera y nunca dice que se Gonzalez se "Ofrece" tal como menciona tu post....les he dicho que no tomen las cosas tan literales como las manejan los medios asi se trate de una pagina como boxingscen..


JHONNY GONZÁLEZ, DISPUESTO A DARLE OPORTUNIDA YORIORKIS GAMBOA: “TIENE LOS MÉRITOS SUFICIENTES”


Por JOAQUÍN TREJO

Jhonny González, campeón pluma del Consejo Mundial de Boxeo, respondió que “por supuesto estaría dispuesto a darle la oportunidad”, al ex monarca de la división por la FIB y AMB, el cubano, Yuriorkis Gamboa, para septiembre próximo en Atlantic City, como lo ha comentado recientemente el promotor estadunidense, Bob Arum.

Como todo mundo sabe, González está programado para exponer por primera vez la corona ante el texano, Tomás “El Norteño” Villa, el 9 de julio en Atlantic City, y de salir con el brazo en alto, “me pongo a sus órdenes, pues el proyecto me agrada”.

Luego de su entrenamiento de esta mañana, bajo la supervisión del mánager, Ignacio Beristáin, el monarca del orbe, González comentó que el ex campeon Gamboa “ha demostrado ser un gran peleador y tiene los méritos suficientes para darle la oportunidad, claro que sí”.

De alguna manera, el campeón del mundo, indicó que desde que ganó la corona mundial pluma en Japón, luego de noquear en cuatro asaltos al local, Hozumi Hasegawa, de inmediato dijo que quería enfrentarse a los mejores plumas y entre ellos estaba el nombre de Gamboa, cuando todavía tenía dos títulos plumas, FIB y AMB, los cuales perdió, primero el de la FIB por excederse en peso y luego la AMB lo desconoció por no haber sostenido pelea obligaría.

“Quiero decir claramente que estoy dispuesto a pelear no sólo con Gamboa, sino mi idea es unificar coronas con los otros campeones mundiales pluma”, comentó el Jhonny, quien indicó que ahora falta que las empresa se pongan de acuerdo, pues esa pelea no sólo la puede hacer Top Rank, sino también la empresa Promociones del Pueblo, quien ha manejado su carrera desde hace muchos años y podría montar la pelea en la ciudad de Las Vegas.

González trabaja muy fuerte para que el 9 de julio, en Atlantic City haga su primera defensa frente al “Norteño” Villa, en un duelo más México vs Estados Unidos y de salir con el brazo en alto, estará en condiciones de escuchar ofertas.

Jhonny indicó que este fin de semana cierra preparación para su próximo duelo y que espera viajar a principios de la semana entrante a Atlantic City, con todo su equipo de trabajo, donde sólo llegará a “soltarse”.


Ivan León
Promociones del pueblo
Eso esta bien garcioso,digo las letricas en rojo,valla a mi entender el que deveria decir eso es Gamboa :OnTheFloor: :OnTheFloor: de verdad que este mundo del boxeo esta patas pa arriba.mira si a Gamboa le dieran esa pelea el nin`o no la va ha ver pasar,,,,, vamos a ver cuando le dan a un campeon de estos a gamboa otra vez,pero yo creo cinceramente que lo que le van a tirar de ahora en adelante son puros bultos,paque Gamboa se buelva a empatar con un titulo otra vez le va a costar,ojala y me equivoque
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

Johnny Gonzalez se propone el mismo para Gamboa en septiembre!!! Empty Re: Johnny Gonzalez se propone el mismo para Gamboa en septiembre!!!

Mensaje por Farid Mendez Jue 30 Jun 2011, 6:15 pm

Al final bob arum le va a tener que tocar el rabo a gamboa no duden que todo esto a sido producto a la que dijo el yuri despues de la pelea con solis de que top rank iba a mantener a juanma alejado de el porque era un ticket seller , pero como Gamboa se a convertido en la figura mas exitante de tele cadena HBO no le queda mas remedio que seder pero de lo contrario se hubiese vengado mandando a Gamboa a la oscuridad , recuerden que esta fecha se la dio HBO a Gamboa no Arum ademas los que tienen que estar locos por pelear contra Gamboa son los demas ya que el es el tipo de HBO la que mas paga .... miren si es asi que cuando gamboa a peleado en un PPV de top rank , nunca ni nunca lo hara pues el viejo sinico de arum no le interesa , lo unico que le interesaba era la rivalidad con juanma ...
Farid Mendez
Farid Mendez
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 50
Localización : Dania Beach , FL .

Volver arriba Ir abajo

Johnny Gonzalez se propone el mismo para Gamboa en septiembre!!! Empty Re: Johnny Gonzalez se propone el mismo para Gamboa en septiembre!!!

Mensaje por Cubanborn87 Jue 30 Jun 2011, 7:08 pm

537Bwouaye escribió:

Cuban, tu sabes lo que me da riza en todo eso... es que la "source" de la cual ellos hablan creo que eres tu!!! haha

El Reeno ese se puso a leer el forum y creo que reacciono a tu comentario, y para darle credibilidad dice que es un source cerca de Gamboa... Y lo mejor de todos es que despues tu en el nuevo articulo dices: se los dije!!! es un vicious circle lmao

psico, creo que distes en la mira... la misteriosa source es nuestro cubanborn87 nacional

jaja buena teoria esa lol
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Johnny Gonzalez se propone el mismo para Gamboa en septiembre!!! Empty Re: Johnny Gonzalez se propone el mismo para Gamboa en septiembre!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.