Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Boxeo en el MSG - Gamboa, Lopez, Solis, Garcia, Barrett - Oct 10, 2009 - Página 5 Widget22
Boxeo en el MSG - Gamboa, Lopez, Solis, Garcia, Barrett - Oct 10, 2009 - Página 5 Widget34
Boxeo en el MSG - Gamboa, Lopez, Solis, Garcia, Barrett - Oct 10, 2009 - Página 5 Widget36

Boxeo en el MSG - Gamboa, Lopez, Solis, Garcia, Barrett - Oct 10, 2009

+22
horta
corsario
Chacho305
ellocodelcotorro
cubancrazy13
Farid Mendez
The Chacal
Boxerfacts
ericktj29
cub@_box
Caballete
tony
leonel
gerardopenar
leonardojaen
lokotoboxing
eldiariero
cantasonero
progamboa
Cubanborn87
cubano11
vivaelboxeo
26 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Boxeo en el MSG - Gamboa, Lopez, Solis, Garcia, Barrett - Oct 10, 2009 - Página 5 Empty Boxeo en el MSG - Gamboa, Lopez, Solis, Garcia, Barrett - Oct 10, 2009

Mensaje por vivaelboxeo Lun 28 Sep 2009, 10:39 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Top Rank, Arena Box, y PR Best Boxing Presentan: Furia Latina 12! desde el legendario Madison Square Garden de Nueva York.

Boxeo en el MSG - Gamboa, Lopez, Solis, Garcia, Barrett - Oct 10, 2009 - Página 5 Latinfury12GamboaLopezBoxeo en el MSG - Gamboa, Lopez, Solis, Garcia, Barrett - Oct 10, 2009 - Página 5 Odlanier_Solis

PELEAS PRINCIPALES:

Juan Manuel Lopez vs Rogers Mtagwa
Por el titulo OMB de las 122 lbs

Yuriorkis Gamboa vs Whyber Garcia
Por el titulo AMB de las 126 lbs

Odlanier Solis vs Monte Barrett
Por el titulo CMB internacional de los pesos completos.

OTRAS PELEAS:

John Duddy vs Michi Munoz
Pawel Wolak vs Carlos Nascimento
Jorge Diaz vs Yan Barthelemy
Omar Chavez vs (Proximamente...)
Danny McDermott vs Hector Marengo
Carlos Negron vs Larry Pryor


Última edición por El Ciclón el Sáb 10 Oct 2009, 1:09 am, editado 4 veces
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo


Boxeo en el MSG - Gamboa, Lopez, Solis, Garcia, Barrett - Oct 10, 2009 - Página 5 Empty Re: Boxeo en el MSG - Gamboa, Lopez, Solis, Garcia, Barrett - Oct 10, 2009

Mensaje por Farid Mendez Lun 12 Oct 2009, 3:10 pm

Boxerfacts escribió:
farocuba73 escribió:
Boxerfacts escribió:
farocuba73 escribió:
corsario escribió:Estuve leyendo una artículo que salíó hoy en Boxrec sobre las peleas del sábado, y el autor se seba en criticar la mala forma física de Solis, la gordura que tiene, con pechos como para usar ajustadores, según dice.
Dice además que mirando a Odlanier Solis, tipos como Chris Arreola lal lado de él lucen como si tuvieran un fisico escultural a lo Evander Hollifield

pero luego dice el autor, así y todo, En el mundo real Solis es el único destructor existente de los Klitscko
aquì el artículo:
http://www.examiner.com/x-5699-NY-Boxin ... schko-Bros
solis vs klitscko finales de 2010 ?

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
bueno quiero desirte q solis le llego a barret como le dio la gana y creo q barret mide lo mismo q vitali 6' 7"

Si mi herma yo le voy a Solis contra cualquiera. Pero tampoco podemos comparar a Barret con Vitali que ademas de ser el Campeon tiene si no el mejor uno de los mejores jab del boxeo hoy en dia.
tienes razon pero me refieron al alcance q le llego sin problema apesar de la estatura
Farid Mendez
Farid Mendez
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 50
Localización : Dania Beach , FL .

Volver arriba Ir abajo

Boxeo en el MSG - Gamboa, Lopez, Solis, Garcia, Barrett - Oct 10, 2009 - Página 5 Empty solis tiene el boxeo nesesario para derotar a cualquier peso completo de la actualidad pero debe mejorar su fisico por que eso le quita velocidady le puede pergudicar en el futuros oponente

Mensaje por horta Lun 12 Oct 2009, 7:37 pm

farocuba73 escribió:
Boxerfacts escribió:
farocuba73 escribió:
Boxerfacts escribió:
farocuba73 escribió:
corsario escribió:Estuve leyendo una artículo que salíó hoy en Boxrec sobre las peleas del sábado, y el autor se seba en criticar la mala forma física de Solis, la gordura que tiene, con pechos como para usar ajustadores, según dice.
Dice además que mirando a Odlanier Solis, tipos como Chris Arreola lal lado de él lucen como si tuvieran un fisico escultural a lo Evander Hollifield

pero luego dice el autor, así y todo, En el mundo real Solis es el único destructor existente de los Klitscko
aquì el artículo:
http://www.examiner.com/x-5699-NY-Boxin ... schko-Bros
solis vs klitscko finales de 2010 ?

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
bueno quiero desirte q solis le llego a barret como le dio la gana y creo q barret mide lo mismo q vitali 6' 7"

Si mi herma yo le voy a Solis contra cualquiera. Pero tampoco podemos comparar a Barret con Vitali que ademas de ser el Campeon tiene si no el mejor uno de los mejores jab del boxeo hoy en dia.
tienes razon pero me refieron al alcance q le llego sin problema apesar de la estatura
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Boxeo en el MSG - Gamboa, Lopez, Solis, Garcia, Barrett - Oct 10, 2009 - Página 5 Empty Re: Boxeo en el MSG - Gamboa, Lopez, Solis, Garcia, Barrett - Oct 10, 2009

Mensaje por corsario Mar 13 Oct 2009, 5:30 am

bueno quiero desirte q solis le llego a barret como le dio la gana y creo q barret mide lo mismo q vitali 6' 7"

en realidad Barret mide 6.3. Lo mismo que David Haye

Vitali Klitscko, que es el más alto, mide 6.7 1/2

Pero Solis ya peleó con Kevun Burnet, a quien Knoqueó, que mide también 6.7, y con Julius Long, a quien le ganó cómodo, que es más alto incluso que el gigante Valuev. Claro que estos dos boxeadores sólo son comparables por lo altos, porque en calidad son de lo peor

Como dije en otro post, a Solis lo vi muy pesado y muy rápido. Esta es una mezcla muy inusual, casi única para alguien con 271 lbs. Monte Barret es mucho mejor boxeador de lo que pareció contra Solis, pero es que Solis con ese peso y esa rapidez le pasó por encima como una aplanadora
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Boxeo en el MSG - Gamboa, Lopez, Solis, Garcia, Barrett - Oct 10, 2009 - Página 5 Empty Re: Boxeo en el MSG - Gamboa, Lopez, Solis, Garcia, Barrett - Oct 10, 2009

Mensaje por Cubanborn87 Mar 13 Oct 2009, 7:44 am

hay mucha diferencia de un traste que mide 6 7 y el klitsko que mide 6 7
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Boxeo en el MSG - Gamboa, Lopez, Solis, Garcia, Barrett - Oct 10, 2009 - Página 5 Empty Re: Boxeo en el MSG - Gamboa, Lopez, Solis, Garcia, Barrett - Oct 10, 2009

Mensaje por giuliano del valle Mar 13 Oct 2009, 8:19 am

Solís estaba rápido porque es rápido, con unas libras menos podría serlo mucho más y además mejorar sus reflejos; ganarle a Barret fue un paso importante en su carrera pero el Barret que vimos no es la sombra ni de sí mismo ni de otros pesados como Eddie Chambers o el propio Arreola (de los ucranianos no hablemos). No sé en qué momento de su preparación estaba Monte cuando recibió la propuesta de enfrentar a Odlanier pero no creo que estuviese esperando una pelea así tan de pronto e imagino además que estaba muy necesitado del billete para hacerlo. De modo que sí, aplausos para Odlanier, pero si quiere estar en la élite y ser el mejor de los mejores tiene que acercarse a la forma física que tenía cuando le explotó la cara a Haye. Saludos
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Boxeo en el MSG - Gamboa, Lopez, Solis, Garcia, Barrett - Oct 10, 2009 - Página 5 Empty Re: Boxeo en el MSG - Gamboa, Lopez, Solis, Garcia, Barrett - Oct 10, 2009

Mensaje por Caballete Mar 13 Oct 2009, 5:13 pm

giuliano del valle escribió:Solís estaba rápido porque es rápido, con unas libras menos podría serlo mucho más y además mejorar sus reflejos; ganarle a Barret fue un paso importante en su carrera pero el Barret que vimos no es la sombra ni de sí mismo ni de otros pesados como Eddie Chambers o el propio Arreola (de los ucranianos no hablemos). No sé en qué momento de su preparación estaba Monte cuando recibió la propuesta de enfrentar a Odlanier pero no creo que estuviese esperando una pelea así tan de pronto e imagino además que estaba muy necesitado del billete para hacerlo. De modo que sí, aplausos para Odlanier, pero si quiere estar en la élite y ser el mejor de los mejores tiene que acercarse a la forma física que tenía cuando le explotó la cara a Haye. Saludos

Cuando le “exploto la cara” a Haye, Solis pesaba 201 lbs (Peso Crucero). A estas alturas es imposible que Solis llegue a bajar hasta las 220-225 libras. Indiscutiblemente Solis necesita rebajar al menos 20 libras. Si algo compensaba la falta de pegada de Solis era precisamente la velocidad de piernas y manos y su tecnica depurada. Ahora en los profesional tiene que pegar mas duro, por lo que tiene que tener mas peso.
Es cierto que es inusual ver un hombre de mas de 270 libras tener esa velocidad y que independientemente de eso Solis no puede pesar tanto, pero no hacerlo en menos de 240 lbs, ya que Solis enfrentara a hombres de mayor tamaño y de mayor pegada. Necesita un punto medio con su peso que podria rondar entre 245-255 lbs para contrarrestar los potentes golpes y a su vez ganar en pegada y mantenerse rapido.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Boxeo en el MSG - Gamboa, Lopez, Solis, Garcia, Barrett - Oct 10, 2009 - Página 5 Empty Re: Boxeo en el MSG - Gamboa, Lopez, Solis, Garcia, Barrett - Oct 10, 2009

Mensaje por luiselcubano Mar 13 Oct 2009, 8:46 pm

soy nuevo en el sitioso como puedo ver la pelea de gamboa y garcias
luiselcubano
luiselcubano
Nuevo (a)
Nuevo (a)

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Boxeo en el MSG - Gamboa, Lopez, Solis, Garcia, Barrett - Oct 10, 2009 - Página 5 Empty Re: Boxeo en el MSG - Gamboa, Lopez, Solis, Garcia, Barrett - Oct 10, 2009

Mensaje por Cubanborn87 Mar 13 Oct 2009, 8:55 pm

luiselcubano escribió:soy nuevo en el sitioso como puedo ver la pelea de gamboa y garcias

en el indice ve para abajo a la seccion que dice peleas profecionales clik en eso ve al tema que dice "yuriorkis gamboa todas sus peleas" clik alli as una respuesta en el tema esa es la unica manera de ver el link
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Boxeo en el MSG - Gamboa, Lopez, Solis, Garcia, Barrett - Oct 10, 2009 - Página 5 Empty Re: Boxeo en el MSG - Gamboa, Lopez, Solis, Garcia, Barrett - Oct 10, 2009

Mensaje por tony Mar 13 Oct 2009, 9:02 pm

bienvenido al foro luisel
tony
tony
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : usa

Volver arriba Ir abajo

Boxeo en el MSG - Gamboa, Lopez, Solis, Garcia, Barrett - Oct 10, 2009 - Página 5 Empty Re: Boxeo en el MSG - Gamboa, Lopez, Solis, Garcia, Barrett - Oct 10, 2009

Mensaje por ludun Miér 14 Oct 2009, 5:50 pm

Welcome!!!!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Boxeo en el MSG - Gamboa, Lopez, Solis, Garcia, Barrett - Oct 10, 2009 - Página 5 Empty Re: Boxeo en el MSG - Gamboa, Lopez, Solis, Garcia, Barrett - Oct 10, 2009

Mensaje por Invitado Miér 14 Oct 2009, 10:16 pm

ludun escribió:Welcome!!!!

echa pero si ludun esta por acá que bola mi hermano es capitalino adios
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boxeo en el MSG - Gamboa, Lopez, Solis, Garcia, Barrett - Oct 10, 2009 - Página 5 Empty Re: Boxeo en el MSG - Gamboa, Lopez, Solis, Garcia, Barrett - Oct 10, 2009

Mensaje por FaraonCuba Vie 16 Oct 2009, 5:41 pm

que bola, yo tambien soy nuevo por aqui, queria comentar que independinetmente de que la gordura no ha afectado la velocidad de solis y que en cambio le ha aportado fuerza en la pegada, tambien hay que tener en cuenta que eso es un punto desfarorable para la resistencia...saludos
FaraonCuba
FaraonCuba
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Boxeo en el MSG - Gamboa, Lopez, Solis, Garcia, Barrett - Oct 10, 2009 - Página 5 Empty Re: Boxeo en el MSG - Gamboa, Lopez, Solis, Garcia, Barrett - Oct 10, 2009

Mensaje por Farid Mendez Vie 16 Oct 2009, 6:14 pm

bienvenido Faraoncuba cheers
Farid Mendez
Farid Mendez
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 50
Localización : Dania Beach , FL .

Volver arriba Ir abajo

Boxeo en el MSG - Gamboa, Lopez, Solis, Garcia, Barrett - Oct 10, 2009 - Página 5 Empty Re: Boxeo en el MSG - Gamboa, Lopez, Solis, Garcia, Barrett - Oct 10, 2009

Mensaje por leonardojaen Vie 16 Oct 2009, 6:31 pm

... perdonen mi falta de experiencia como expectador en el boxeo Pro, pero acabo de ver la pelea entre Oscar de la Hoya vs Pacquiao y tambien Oscar de la Hoya contra Floyd Mayweather y realmente el de la Hoya ese no tiene nada pero nada de boxeador SOLO un tremendo aguanta golpe, nada de tecnica de combate ni de combinaciones de ataque-defensa, nada, solamente suerte y echar palante a coj..., en realidad lo que vende es la publicidad y la fama de la prensa, cantidad de publico y cantidad de famosos para ver esas mierd.. peleas que terminaron una por votacion de los jueces y otra que abandono la pelea el de la Hoya para no salir con la cara hinchada, realmente nuestros pugiles cubanos tienen tremendo pero tremendo camino de victoria si se lo proponen y no se dedican a la curda y el festeo solamente, es que me ha sorprendido esas peleas tan falta de Profesionalismo Deportivo, en vez de boxeadores parecian artistas tomandose fotos para la prensa, ojala que nuestros pugiles no se dejen morder por toda esa publicidad mediocre y se mantengan entrenando a 100%. :Boxing:
leonardojaen
leonardojaen
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 57
Localización : Las Lomas, Piura, Perú

Volver arriba Ir abajo

Boxeo en el MSG - Gamboa, Lopez, Solis, Garcia, Barrett - Oct 10, 2009 - Página 5 Empty Re: Boxeo en el MSG - Gamboa, Lopez, Solis, Garcia, Barrett - Oct 10, 2009

Mensaje por Farid Mendez Vie 16 Oct 2009, 6:36 pm

leonardojaen escribió:... perdonen mi falta de experiencia como expectador en el boxeo Pro, pero acabo de ver la pelea entre Oscar de la Hoya vs Pacquiao y tambien Oscar de la Hoya contra Floyd Mayweather y realmente el de la Hoya ese no tiene nada pero nada de boxeador SOLO un tremendo aguanta golpe, nada de tecnica de combate ni de combinaciones de ataque-defensa, nada, solamente suerte y echar palante a coj..., en realidad lo que vende es la publicidad y la fama de la prensa, cantidad de publico y cantidad de famosos para ver esas mierd.. peleas que terminaron una por votacion de los jueces y otra que abandono la pelea el de la Hoya para no salir con la cara hinchada, realmente nuestros pugiles cubanos tienen tremendo pero tremendo camino de victoria si se lo proponen y no se dedican a la curda y el festeo solamente, es que me ha sorprendido esas peleas tan falta de Profesionalismo Deportivo, en vez de boxeadores parecian artistas tomandose fotos para la prensa, ojala que nuestros pugiles no se dejen morder por toda esa publicidad mediocre y se mantengan entrenando a 100%. :Boxing:
si
Farid Mendez
Farid Mendez
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 50
Localización : Dania Beach , FL .

Volver arriba Ir abajo

Boxeo en el MSG - Gamboa, Lopez, Solis, Garcia, Barrett - Oct 10, 2009 - Página 5 Empty Re: Boxeo en el MSG - Gamboa, Lopez, Solis, Garcia, Barrett - Oct 10, 2009

Mensaje por FaraonCuba Vie 16 Oct 2009, 7:28 pm

farocuba73 escribió:bienvenido Faraoncuba cheers


que bola tocayo jejeje Very Happy
FaraonCuba
FaraonCuba
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Boxeo en el MSG - Gamboa, Lopez, Solis, Garcia, Barrett - Oct 10, 2009 - Página 5 Empty Re: Boxeo en el MSG - Gamboa, Lopez, Solis, Garcia, Barrett - Oct 10, 2009

Mensaje por cubano11 Sáb 17 Oct 2009, 11:33 am

leonardojaen escribió:... perdonen mi falta de experiencia como expectador en el boxeo Pro, pero acabo de ver la pelea entre Oscar de la Hoya vs Pacquiao y tambien Oscar de la Hoya contra Floyd Mayweather y realmente el de la Hoya ese no tiene nada pero nada de boxeador SOLO un tremendo aguanta golpe, nada de tecnica de combate ni de combinaciones de ataque-defensa, nada, solamente suerte y echar palante a coj..., en realidad lo que vende es la publicidad y la fama de la prensa, cantidad de publico y cantidad de famosos para ver esas mierd.. peleas que terminaron una por votacion de los jueces y otra que abandono la pelea el de la Hoya para no salir con la cara hinchada, realmente nuestros pugiles cubanos tienen tremendo pero tremendo camino de victoria si se lo proponen y no se dedican a la curda y el festeo solamente, es que me ha sorprendido esas peleas tan falta de Profesionalismo Deportivo, en vez de boxeadores parecian artistas tomandose fotos para la prensa, ojala que nuestros pugiles no se dejen morder por toda esa publicidad mediocre y se mantengan entrenando a 100%. :Boxing:

donde viste la de mayweather/de la hoya ??
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Boxeo en el MSG - Gamboa, Lopez, Solis, Garcia, Barrett - Oct 10, 2009 - Página 5 Empty Re: Boxeo en el MSG - Gamboa, Lopez, Solis, Garcia, Barrett - Oct 10, 2009

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.