Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Que le falta al Chacal para llegar a ser todo un profecional Widget22
Que le falta al Chacal para llegar a ser todo un profecional Widget34
Que le falta al Chacal para llegar a ser todo un profecional Widget36

Que le falta al Chacal para llegar a ser todo un profecional

+8
ktakzoQmanes
TarjetaXRound
leonel
vivaelboxeo
carlos yglesia
martinezjuancarlos
ranger
TheCubanTrap
12 participantes

Ir abajo

Que le falta al Chacal para llegar a ser todo un profecional Empty Que le falta al Chacal para llegar a ser todo un profecional

Mensaje por TheCubanTrap Miér 04 Ene 2012, 10:25 pm

Yo creo que el estilo de Rigo siempre dara la impresion que esta corriendo un poco ,pero ojo dije dara la impresion ,porque digo esto? pues el estilo de un contragolpeador siempre sera asi,moviendose y usando todo el cuadrilatero, y creo que no hay nadie que lo haga como el lo sabe hacer,ya lo dijo el mismisimo Freddy Roach,segun el ni Floyd es mejor que Rigondeaux en esto.
Ahora yo pienso que el no debe cambiar su estilo ,pero ,,,,,peeeeroooooo,si pueden hacer algunos ajustes para ponerle sabor,para ponerle ese toque esquisito que le faltaria para asi poder brindar una pelea mas adecuada al gusto de la mayoria de la fanaticada del boxeo.
Creo que muchos diran que lo que necesita es atacar mas ,pero yo creo que eso no es realmente lo que necesita,pues en verdad el ataca ,lo que si veo que no hace muchas veces es no contragolpea lo suficiente ,y si no me creen fijense bien en sus peleas que tiene muchos momentos en que el contrario lo ataca se queda abierto y Rigo solo se dedica a esquivar el golpe y teniendo la oportunidad no contraataca solo se sale del area de impacto y eso lo hace en muchas ocasiones ,esto lo hace ver mas correlon ,o sea lo hace ver como si estuviera corriendo,y luego vienen las criticas ,el problema no esta en que lo haga de vez en cuando ,yo noto que lo hace demasiado amenudo,dejando un sabor a que pudo hacer mas en cada round.
Yo pienso que el necesita estar mas activo en el ring,,,,, quiero mensionar a un pujil que para mi es uno de los mejores en el mundo hoy en cuanto a boxear al contragolpeo se refiere,y este el JMM,Rigondeaux necesita ponerle un poco de eso que hace que las peleas del Mexicano gusten ,y es que el tambien pelea en riversa pero si lo analisamos bien casi nunca deja escapar ni una sola oportunidad de contragolpe,no hay mejor muestra de esto que su ultima pelea con Paquiao ,verdaderamente lo hiso todo el tiempo y le dio a Many golpes como quiso.

En otras palabras El Chacal tiene que aprender a ganar round by round,y eso se logra poniendole un poquito mas de accion a cada uno de estos,o sea si te dieron uno sabes que tienes que tratar de dar dos,, y como su estilo es asi pues necesita aprobechar mas los ataques del rival ,y no caer en esos baches de inactividad por largo tiempo,habeces lo he visto hacer esto hasta por dos rounds seguido,aqui la gente mensiona mucho la pelea con Cordoba,pero ya el lo ha hecho anteriormente,como en la pelea contra Lante Addy el africano,si no la han visto veanla y sabran lo que digo.

Si el Chacal no empiesa ya a poner estos ingredientes que le faltan para ganar sus peleas y al mismo tiempo brindar el espectaculo que todos quieren ver,pues para mi no habra avansado nada .

y lo dice un cubano que ha sangrado contigo,no soy Orly ni TXR ,ni lo digo con las viceras ,lo digo porque es lo que realmente quisiera ver.
Saludos y opina
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

Que le falta al Chacal para llegar a ser todo un profecional Empty Re: Que le falta al Chacal para llegar a ser todo un profecional

Mensaje por ranger Miér 04 Ene 2012, 10:35 pm

Le falta ganar unas cuantas peleas convincentemente para que borre malos recuerdos que todavia persiguen esa imagen que se le ha creado a base de opiniones,cuando eso suceda se cambiaran las opiniones y las batallas campales en el panel se calmaran
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Que le falta al Chacal para llegar a ser todo un profecional Empty Re: Que le falta al Chacal para llegar a ser todo un profecional

Mensaje por martinezjuancarlos Miér 04 Ene 2012, 10:36 pm

Despues del dia 20 veremos si estamos equivocados en decir que este es el mejor boxeador cubano que ha llegado a USA en los ultimos tiempos, este hombre hace lo que quiere arriba del ring, veremos .
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Que le falta al Chacal para llegar a ser todo un profecional Empty Re: Que le falta al Chacal para llegar a ser todo un profecional

Mensaje por ranger Miér 04 Ene 2012, 10:44 pm

martinezjuancarlos escribió:Despues del dia 20 veremos si estamos equivocados en decir que este es el mejor boxeador cubano que ha llegado a USA en los ultimos tiempos, este hombre hace lo que quiere arriba del ring, veremos .

Yo diria que tiene que hacer lo que le orienten y no lo que el quiera hacer y (entendi lo que escribistes)
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Que le falta al Chacal para llegar a ser todo un profecional Empty Re: Que le falta al Chacal para llegar a ser todo un profecional

Mensaje por carlos yglesia Miér 04 Ene 2012, 10:59 pm

martinezjuancarlos escribió:Despues del dia 20 veremos si estamos equivocados en decir que este es el mejor boxeador cubano que ha llegado a USA en los ultimos tiempos, este hombre hace lo que quiere arriba del ring, veremos .
Deja que Salas le mencione aquella vieja frase de Sueltale los Perros o quizas venga con una nueva para estrenar esa noche.Candela!
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Que le falta al Chacal para llegar a ser todo un profecional Empty Re: Que le falta al Chacal para llegar a ser todo un profecional

Mensaje por martinezjuancarlos Miér 04 Ene 2012, 11:17 pm

Lo que le falta al chakal es pelear mas , solo eso.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Que le falta al Chacal para llegar a ser todo un profecional Empty Re: Que le falta al Chacal para llegar a ser todo un profecional

Mensaje por vivaelboxeo Miér 04 Ene 2012, 11:23 pm

martinezjuancarlos escribió:Lo que le falta al chakal es pelear mas , solo eso.
si
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Que le falta al Chacal para llegar a ser todo un profecional Empty Re: Que le falta al Chacal para llegar a ser todo un profecional

Mensaje por leonel Miér 04 Ene 2012, 11:30 pm

martinezjuancarlos escribió:Lo que le falta al chakal es pelear mas , solo eso.
y correr menos lol!
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Que le falta al Chacal para llegar a ser todo un profecional Empty Re: Que le falta al Chacal para llegar a ser todo un profecional

Mensaje por TarjetaXRound Miér 04 Ene 2012, 11:42 pm

Son Peleas!

No son exhibiciones de destreza o estilo.....se agradece cuando un Peleador.....aparte de pelear, denota destreza, estilo, gracia, virtudes....pero todo esto despues de pelear.....de Combatir....de buscar lastimar al contrario, no sólo conformarse con que no le peguen.....y creer que por esto ya peleo....así no funciona este deporte....El BOXEO PRO me refiero.

Boxeadores que hacían todo bien son contados, y por ello son Gloras máximas del Arte de Fistiana.

Mis favoritos por estilo, gracia y porque eran PELEADORES son Sal Sanchez de los Mexicanos y Sugar Ray Robinson de la Historia, y Joe Louis de los Pesados.

Estos llegan a niveles de excelencia....porque peleaban......y cuando lo hacían, denotaban todas sus virtudes, elegancia, gracia, y me arevo a decir que hasta ARTE en sus Moviminetos sincronizados.

Otro que viene Impresionante es Donaire....el Tipo Primero pelea, y cuando lo hace....se le nota que tiene todo su cuerpo sincronizado para Boxear.....PRESENTANDO PELEA!

Rigo simplemente tiene que Pelear y Arriesgar.....el que o arriesga, NO GANA, o no se da la Oportunidad de Obtener grandeza, tanto en el deporte, como en la vida misma.

El Mundo es de los Atrevidos.....decían en el Rancho de mis Padres.

Saludos,
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Que le falta al Chacal para llegar a ser todo un profecional Empty Re: Que le falta al Chacal para llegar a ser todo un profecional

Mensaje por ktakzoQmanes Jue 05 Ene 2012, 1:46 am

TarjetaXRound escribió:Son Peleas!

No son exhibiciones de destreza o estilo.....se agradece cuando un Peleador.....aparte de pelear, denota destreza, estilo, gracia, virtudes....pero todo esto despues de pelear.....de Combatir....de buscar lastimar al contrario, no sólo conformarse con que no le peguen.....y creer que por esto ya peleo....así no funciona este deporte....El BOXEO PRO me refiero.

Boxeadores que hacían todo bien son contados, y por ello son Gloras máximas del Arte de Fistiana.

Mis favoritos por estilo, gracia y porque eran PELEADORES son Sal Sanchez de los Mexicanos y Sugar Ray Robinson de la Historia, y Joe Louis de los Pesados.

Estos llegan a niveles de excelencia....porque peleaban......y cuando lo hacían, denotaban todas sus virtudes, elegancia, gracia, y me arevo a decir que hasta ARTE en sus Moviminetos sincronizados.

Otro que viene Impresionante es Donaire....el Tipo Primero pelea, y cuando lo hace....se le nota que tiene todo su cuerpo sincronizado para Boxear.....PRESENTANDO PELEA!

Rigo simplemente tiene que Pelear y Arriesgar.....el que o arriesga, NO GANA, o no se da la Oportunidad de Obtener grandeza, tanto en el deporte, como en la vida misma.

El Mundo es de los Atrevidos.....decían en el Rancho de mis Padres.

Saludos,
TxR.
hail hail hail Excelente comentario . . . . Pero veo que Sugar Leonard no te simpatiza je je . .

Leonard es a txr lo que pacquiao es a psico Wink
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Que le falta al Chacal para llegar a ser todo un profecional Empty Re: Que le falta al Chacal para llegar a ser todo un profecional

Mensaje por Orlybyko Jue 05 Ene 2012, 5:52 am

Rigondeux necesita tener más actividad boxística, de su última pelea va casi un año, y si contamos que peleo con un púgil clase Z, peor aun!!!!, porque a esta altura de su carrera no tiene taller ni pruebas del nivel que cree alcanzo.

Su estilo, en la mayoría del momento, es la antítesis del boxeo atractivo, porque tira poco y corre mucho, digo corre por no decir que vuela.

Otro detalle que creo es de suma importancia, debe tener estabilidad en su equipo de trabajo, como se le puede catalogar a un púgil que en su etapa de boxeo pro, con ocho peleas ya ha pasado por cuatro entrenadores, eso crea confusión en su desempeño, y particularmente en una persona que ha quedado a deber, indica que mas allá de estar encaminado a una pelea titular, su camino luce desconcertante.

Que tan enfocado se puede estar si se cambia tanto de entrenador?
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Que le falta al Chacal para llegar a ser todo un profecional Empty Re: Que le falta al Chacal para llegar a ser todo un profecional

Mensaje por TarjetaXRound Jue 05 Ene 2012, 9:40 am

KTAKZOQMANES escribió: hail hail hail Excelente comentario . . . . Pero veo que Sugar Leonard no te simpatiza je je . .

Leonard es a txr lo que pacquiao es a psico Wink

Leonard Fue Muy Bueno y un Virtuoso, pero yo no lo pongo tan alto en mi escalafón personal, Sucede lo mismo con Ali, con Mayweather, y otros Boxeadores que recurrían mucho a Klinch estratégico para evitar perder.....eso creo Demeritó mucho su calidad, y cuestiona su capacidad de resolver los problemas cuando la cosa estaba complicada.

Cuando viste a Joe Louis Andar Amarrando? A SAl Sanchez? a Monzón? a Durán? A Arguello? a JC Chavez? A Armstrong? a Hagler? etc...etc...etc...

Es un apreciación muy personal.

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Que le falta al Chacal para llegar a ser todo un profecional Empty Re: Que le falta al Chacal para llegar a ser todo un profecional

Mensaje por mario hernandez Jue 05 Ene 2012, 5:16 pm

Ni Ali, ni Leonard, ni Floyd!!!!!. Caballeros del boxeo, lo que hay que escuchar.

Bueno a lo serio. Como dice Martinez..., El Chacal (que ya es un profesional, pero para meterse un poco mas de fanaticos en el bolsillo) debe tener mas peleas frecuentemente. Estoy convencido que Rigo puede hacer 4 o 5 peleas al año, y si son de gran exigencia, puede hacer 3 o 4. Y debe:
- en sus desplazamientos defensivos, utilizar un ritmo de pelea que le permita hacer combinaciones relampaguentes entre tres y cinco golpes.
- debe tener mas continuidad en los ataques y tener mas decision para definir por KO.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Que le falta al Chacal para llegar a ser todo un profecional Empty Re: Que le falta al Chacal para llegar a ser todo un profecional

Mensaje por Cacique Caguax Jue 05 Ene 2012, 6:01 pm

Continuo insistiendo Mario......con ese comentario ya estas en la linea..... te costo trabajo pero lo hiciste..... admirable!!!!

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Que le falta al Chacal para llegar a ser todo un profecional Empty Re: Que le falta al Chacal para llegar a ser todo un profecional

Mensaje por Farid Mendez Jue 05 Ene 2012, 6:14 pm

Yo creo que al igual que a Gamboa le costo algunos combates profecionales modificar su estilo ultra agresivo , al chacal tambien con un poco mas de peleas ira poniendole un poco mas de presion a su estilo ultra defensivo eso es todo ... la transicion tiene que suceder y va a sucerder porque el talento esta ahi , Rigo a partir de ahora mismo tiene todavia 5 años que puede explotar facil en el profecionalismo ... a mi modo de ver veo a rigo dominando las 122 y 126 lbs sin rival ...
Farid Mendez
Farid Mendez
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 50
Localización : Dania Beach , FL .

Volver arriba Ir abajo

Que le falta al Chacal para llegar a ser todo un profecional Empty Re: Que le falta al Chacal para llegar a ser todo un profecional

Mensaje por ranger Vie 06 Ene 2012, 3:06 pm

farocuba73 escribió:Yo creo que al igual que a Gamboa le costo algunos combates profecionales modificar su estilo ultra agresivo , al chacal tambien con un poco mas de peleas ira poniendole un poco mas de presion a su estilo ultra defensivo eso es todo ... la transicion tiene que suceder y va a sucerder porque el talento esta ahi , Rigo a partir de ahora mismo tiene todavia 5 años que puede explotar facil en el profecionalismo ... a mi modo de ver veo a rigo dominando las 122 y 126 lbs sin rival ...

La transicion ya tiene que demostrarla el dia 20,no tiene 18 años y al ritmo de peleas que lleva por año creo que nos quedariamos con las ganas,a 1 pelea por año 5 años mas en el box ,no creo que en el 2017 este en esa plenitud de forma que usted expone,que edad tiene?
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Que le falta al Chacal para llegar a ser todo un profecional Empty Re: Que le falta al Chacal para llegar a ser todo un profecional

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.