Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Ramos: "Rigondeaux no es mas rapido y mas fuerte que yo" Widget22
Ramos: "Rigondeaux no es mas rapido y mas fuerte que yo" Widget34
Ramos: "Rigondeaux no es mas rapido y mas fuerte que yo" Widget36

Ramos: "Rigondeaux no es mas rapido y mas fuerte que yo"

+27
ElDaro
victorfrancis
TarjetaXRound
Mata7
el calvo
mario hernandez
ellocodelcotorro
carlos yglesia
Dexter
boxingcuba
traqueteo
martinezjuancarlos
horta
Joe
mijail-en-africa
jcpena122
Cacique Caguax
Turbo
ktakzoQmanes
vivaelboxeo
Orlybyko
TheCubanTrap
fbencomo1
leonel
carlosmdelatorre
Huawei
ChicagoWhiteSox
31 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Ramos: "Rigondeaux no es mas rapido y mas fuerte que yo" Empty Ramos: "Rigondeaux no es mas rapido y mas fuerte que yo"

Mensaje por ChicagoWhiteSox Lun 09 Ene 2012, 12:52 pm

Ramos: Rigondeaux is Not Faster or Stronger Than Me

Heading into his January 20th fight with two-time Gold medalist Guillermo Rigondeaux from Cuba, WBA junior featherweight champion Rico Ramos is craving his underdog role. Completely comfortable with the fact that the accolades and polished skills of Rigondeaux have given him most of the headlines heading in, Ramos has enough reason to believe he will pull off the upset in his Showtime-televised affair.

Ramos found himself in a deep hole in his last fight as he challenged then-titlist Akifumi Shimoda in Atlantic City on July 9th. Ramos was in a funk early and trailing clearly through six rounds but uncorked a viscous left hook in the seventh that sent his Japanese foe to the canvas and ended the fight.

Now a champion at just 24 years old, Ramos will likely be finding his share of doubters from this point forward but it’s something he is certainly relishing.

I caught up with the Carson, California native to get his take on why he feels he is a superior fighter to Rigondeaux, what is was like pulling victory from the jaws of defeat against Shimoda, his take on the February 4th Nonito Donaire-Wilfredo Vazquez Jr. bout, and more.

This is what Ramos had to share as he spoke prior to training at the Mayweather Boxing Club in Las Vegas…

Winning his world title on HBO’s airwaves…
“It was pretty intense. Just being on HBO and a world title, it kind of got to me. When I got in there I tensed up. I kinda went to the left side. I wasn’t listening to my trainers or nothing like that like in training camp. And I was basically doing my own thing. That’s probably the reason I was falling behind on the scorecards. Once I recuperated, once I listened to my coaches and listened to my corner men, that’s when I was like ‘You know what? I’m behind, I got cut, this is what I dreamed for’. I didn’t want them to stop it on no cut or on points or whatever. So I had to just get in there and do what I had to do and get that ‘W’”.

Behind on the scorecards against Shimoda…
“What’s crazy, I was worried that I was behind but at the same time, I might have won the first round, and the second, third, fourth, and fifth I lost. I was going to come back on the sixth and up. I had my focus on that, so when the cut had came, that’s when I had to turn it up basically.”

His left hook that ended the fight…
“It came as a surprise. I didn’t really think I was going to knock him out or knock him down but when that came I was like ‘If he gets up I got to take him back down’. But he tried to get up and the referee stopped it.”

A whole different person…
“Right now I’m the underdog, I know. He had 400 amateur fights, eight pro fights. Pro is a whole different game. And he really aint fought nobody. We got a game plan, strategy, and I’m just going to give y’all the best of me. Y’all going to see a whole different person. I’m ready. The fight was cancelled on the 31st and it gave me more time to get ready and we’ve been working at it on training camp. We’ve been working on it in sparring and we are ready.”

Not worried about Rigondeaux's dismissive comments of him..
“I’m going to just roll with the flow. That’s what you have to do in this boxing game sometimes. He’s a tough, strong fighter but he’s not stronger than me, he’s not faster than me. I’m just going to do what I do in the ring. That’s just it.”
--------------------------------------------------------------------
Traductor de Google

Ramos: Rigondeaux no es más rápido o más fuerte que yo

Lucha cara a su 20 de enero con oro Dos veces medallista de Guillermo Rigondeaux procedentes de Cuba, el campeón peso pluma junior AMB Puerto Ramos se muere por la función desvalido. Totalmente cómodo con el hecho de que los elogios y las habilidades pulidas de Rigondeaux le han dado la mayoría de los titulares de la partida en, Ramos tiene motivos suficientes para creer que se salga de la sorpresa en su Showtime televisado asunto.

Ramos se encontró en un hoyo profundo en su última pelea como él desafió entonces campeón Akifumi Shimoda en Atlantic City el 09 de julio. Ramos se encontraba en un funk a principios y finales claramente a través de seis rondas, pero destapó un gancho de izquierda viscoso en la séptima entrada que envió a su rival japonés a la lona y terminó la pelea.

Ahora, un campeón de sólo 24 años, Ramos probable será encontrar su parte de los escépticos de ahora en adelante, pero es algo que está saboreando sin duda.

Me encontré con el Carson, California natal para conocer su opinión sobre por qué él siente que es un peleador superior a Rigondeaux, lo que era como tirar de la victoria de las fauces de la derrota contra Shimoda, su opinión sobre el Nonito Donaire 04 de febrero, Wilfredo Vázquez Jr. pelea, y mucho más.

Esto es lo que Ramos tuvo que compartir a medida que hablaba antes del entrenamiento en el club de boxeo de Mayweather en Las Vegas ...

Ganar su título mundial en las ondas de HBO ...

"Fue muy intenso. Sólo estar en HBO y un título mundial, que tipo de me llegó. Cuando llegué allí me puso tenso. La clase I se dirigió a la parte izquierda. Yo no estaba escuchando a mis entrenadores ni nada de eso, como en el campo de entrenamiento. Y yo estaba haciendo básicamente lo mío. Esa es probablemente la razón por la que se estaba quedando atrás en las tarjetas. Una vez que me recuperé, una vez escuché a mis entrenadores y escuchó a los hombres de mi esquina, que es cuando yo estaba como '¿Sabes qué? Estoy detrás, me corte, esto es lo que soñé para '. Yo no quiero que se detenga en ninguna corte o en los puntos o lo que sea. Así que tuve que conseguir sólo allí y hacer lo que tenía que hacer y conseguir que la 'W' ".

Detrás en las tarjetas contra Shimoda ...

"¿Qué es una locura, yo estaba preocupado de que yo estaba detrás, pero al mismo tiempo, podría haber ganado la primera ronda, y la perdí segundo, tercero, cuarto y quinto. Yo iba a volver en la sexta y más. Yo tenía mi atención en eso, así que cuando el corte se vino, que es cuando tuve que subir el volumen, básicamente. "

Su gancho de izquierda que puso fin a la lucha ...

"Llegó como una sorpresa. Yo realmente no pensaba que iba a noquearlo o derribarlo, pero cuando llegó que yo estaba como 'Si se levanta tengo que llevarlo de vuelta hacia abajo ". Sin embargo, trató de levantarse y el árbitro paró. "

Una persona completamente diferente ...

"En este momento yo soy el más débil, lo sé. Había 400 peleas como amateur, ocho peleas profesionales. Pro es un juego completamente diferente. Y realmente no se combate a nadie. Tenemos un plan de juego, estrategia, y yo sólo voy a dar a todos ustedes lo mejor de mí. Todos ustedes van a ver a una persona completamente diferente. Estoy listo. La pelea fue cancelada el día 31 y me dio más tiempo para prepararse y hemos estado trabajando en ella en el campo de entrenamiento. Hemos estado trabajando en él en combate y estamos listos. "

No está preocupado por los comentarios desdeñosos de Rigondeaux de él ..

"Voy a rodar con la corriente. Eso es lo que tiene que hacer en este juego de boxeo a veces. Él es un peleador duro, fuerte, pero él no es más fuerte que yo, él no es más rápido que yo. Yo sólo voy a hacer lo que hago en el ring. De eso se trata. "

Link: http://www.boxingscene.com/ramos-rigondeaux-not-faster-stronger-me--48289
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Ramos: "Rigondeaux no es mas rapido y mas fuerte que yo" Empty Re: Ramos: "Rigondeaux no es mas rapido y mas fuerte que yo"

Mensaje por Huawei Lun 09 Ene 2012, 3:26 pm

Aqui gana Ramos sin duda alguna.
Huawei
Huawei
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1457
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Ramos: "Rigondeaux no es mas rapido y mas fuerte que yo" Empty Re: Ramos: "Rigondeaux no es mas rapido y mas fuerte que yo"

Mensaje por carlosmdelatorre Lun 09 Ene 2012, 4:41 pm

ramos no se va a enterar quien lo destrosara,rigondeaux es demaciado boxeador para este muchacho y ademas de la indiscutible calidad que pueda tener el cubano tiene el hambre, los deceos de triunfar y la culpa por tantos anos perdidos en el amateur sin decidirce huir de cuba,aunque todavia es joven,ya le quedan menos anos de gloria,yo voy a rigondeaux por ko en los primeros 7 si ramos no se dedica a correr y a agarrar para evitar el ko entonces se llevara una DU dandole clase de box a ramos y una lecion al mundo,rigondeaux en las 122 no tiene rival,yo lo veo dominando las 122 y las 126 ampliamente,no creo que pueda subir mas de ahi por el tamano y el cuerpo,pero de seguro le regalara algunas libritas a algun paquete de esos que hay hoy en dia en las 130 y los derrotara tambien,bueno no coman ancias ya faltan pocos dias para el 20 asi que esperen y al final veremos quien tenia la razon,no ha existido un solo campeon olimpico que no haya llegado a campeon del mundo en pro,eso esta escrito la calidad se impone en uno y otro boxeo.
saludos
carlosmdelatorre
carlosmdelatorre
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 54
Localización : Miami,Florida

Volver arriba Ir abajo

Ramos: "Rigondeaux no es mas rapido y mas fuerte que yo" Empty Re: Ramos: "Rigondeaux no es mas rapido y mas fuerte que yo"

Mensaje por leonel Lun 09 Ene 2012, 5:01 pm

carlosmdelatorre escribió:ramos no se va a enterar quien lo destrosara,rigondeaux es demaciado boxeador para este muchacho y ademas de la indiscutible calidad que pueda tener el cubano tiene el hambre, los deceos de triunfar y la culpa por tantos anos perdidos en el amateur sin decidirce huir de cuba,aunque todavia es joven,ya le quedan menos anos de gloria,yo voy a rigondeaux por ko en los primeros 7 si ramos no se dedica a correr y a agarrar para evitar el ko entonces se llevara una DU dandole clase de box a ramos y una lecion al mundo,rigondeaux en las 122 no tiene rival,yo lo veo dominando las 122 y las 126 ampliamente,no creo que pueda subir mas de ahi por el tamano y el cuerpo,pero de seguro le regalara algunas libritas a algun paquete de esos que hay hoy en dia en las 130 y los derrotara tambien,bueno no coman ancias ya faltan pocos dias para el 20 asi que esperen y al final veremos quien tenia la razon,no ha existido un solo campeon olimpico que no haya llegado a campeon del mundo en pro,eso esta escrito la calidad se impone en uno y otro boxeo.
saludos

Ian Barthelemy.

Y Rigo es mas grande que Gamboa, haci que supuestamente podria subir mas divisiones.

En lo que no coincido con ramos es en que sea mas rapido que Rigondeaux.

Ahi que ver que tan agresivo Salas ah vuelto a Rigo.

En todas las fotos de training salas sale gritando, asi que me imagino que lo deve estar presionando bastante.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Ramos: "Rigondeaux no es mas rapido y mas fuerte que yo" Empty Re: Ramos: "Rigondeaux no es mas rapido y mas fuerte que yo"

Mensaje por fbencomo1 Lun 09 Ene 2012, 6:49 pm

estoy de acuerdo contigo leonel. si
fbencomo1
fbencomo1
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1034
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : ciudad de los tinajones

Volver arriba Ir abajo

Ramos: "Rigondeaux no es mas rapido y mas fuerte que yo" Empty Re: Ramos: "Rigondeaux no es mas rapido y mas fuerte que yo"

Mensaje por TheCubanTrap Lun 09 Ene 2012, 8:17 pm

leonel escribió:

Ian Barthelemy.

Y Rigo es mas grande que Gamboa, haci que supuestamente podria subir mas divisiones.

En lo que no coincido con ramos es en que sea mas rapido que Rigondeaux.

Ahi que ver que tan agresivo Salas ah vuelto a Rigo.

En todas las fotos de training salas sale gritando, asi que me imagino que lo deve estar presionando bastante.
Como estamos Leonel? yo tambien estoy de acuerdo contigo exepto en una cosa ,Rigo es mas bajito que Gamboa,Rigo es 5-4 1/2 y Gamboa 5- 5 1/2 ,una pulagada de diferencia
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

Ramos: "Rigondeaux no es mas rapido y mas fuerte que yo" Empty Re: Ramos: "Rigondeaux no es mas rapido y mas fuerte que yo"

Mensaje por leonel Lun 09 Ene 2012, 8:23 pm

samy100g escribió:Como estamos Leonel? yo tambien estoy de acuerdo contigo exepto en una cosa ,Rigo es mas bajito que Gamboa,Rigo es 5-4 1/2 y Gamboa 5- 5 1/2 ,una pulagada de diferencia
My bad, yo pensaba que Rigo media 5'7". No se de donde abre sacado eso.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Ramos: "Rigondeaux no es mas rapido y mas fuerte que yo" Empty Re: Ramos: "Rigondeaux no es mas rapido y mas fuerte que yo"

Mensaje por Orlybyko Lun 09 Ene 2012, 9:10 pm

carlosmdelatorre escribió:ramos no se va a enterar quien lo destrosara,rigondeaux es demaciado boxeador para este muchacho y ademas de la indiscutible calidad que pueda tener el cubano tiene el hambre, los deceos de triunfar y la culpa por tantos anos perdidos en el amateur sin decidirce huir de cuba,aunque todavia es joven,ya le quedan menos anos de gloria,yo voy a rigondeaux por ko en los primeros 7 si ramos no se dedica a correr y a agarrar para evitar el ko entonces se llevara una DU dandole clase de box a ramos y una lecion al mundo,rigondeaux en las 122 no tiene rival,yo lo veo dominando las 122 y las 126 ampliamente,no creo que pueda subir mas de ahi por el tamano y el cuerpo,pero de seguro le regalara algunas libritas a algun paquete de esos que hay hoy en dia en las 130 y los derrotara tambien,bueno no coman ancias ya faltan pocos dias para el 20 asi que esperen y al final veremos quien tenia la razon,no ha existido un solo campeon olimpico que no haya llegado a campeon del mundo en pro,eso esta escrito la calidad se impone en uno y otro boxeo.
saludos

Yo creo que el cubano debe salir favorito, pero tampoco abrumadoramente favorito. Aquí hay un par de fanáticos que padecen de la Rigomania, y se ven un tanto exagerados a la hora de expresar un criterio.

Rico Ramos merece un poco de respeto, es campeón mundial, tiene facultades interesantes, como es posible que alguien crea que Ramos es poca cosa para Rigondeux, que el cubano le dará KO en los primeros asaltos a Ramos.

Carlos, déjame recordarte algo, Ramos es superior a Córdoba y es inmensamente superior a Beranza, a ninguno de los dos Rigonduex pudo despacharlos en los primeros asaltos.

El boxeo es un deporte de sorpresas, me extrañaría ver un Ko de parte de cualquiera de los dos en los primeros asaltos, pero si sucediera, no me tomaría por sorpresa, y si bien Rigondeux tiene mayor oportunidad de eso, por tener más pegada, no te olvides que el cubano ya visito la lona, y el que lo envió tampoco fue un púgil que pasara a la historia como un demoledor de pegada.

Me inclino por Rigondeux pero será en una competitiva pelea, no la fantasía que tienes en la cabeza.


P.D. Otro detalle que casi se me olvida, de donde sacaste que cada campeón olímpico fue campeón mundial profesional?

Hagamos una cosa, vamos a buscar en las últimas cinco olimpiadas los medallistas de oro, luego vemos los que se hicieron profesional, de ahí sacamos los coronados por ambos lados.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ramos: "Rigondeaux no es mas rapido y mas fuerte que yo" Empty Re: Ramos: "Rigondeaux no es mas rapido y mas fuerte que yo"

Mensaje por Invitado Lun 09 Ene 2012, 9:14 pm

Deacuerdo con Ramos,el es mas fuerte que el cubano,no mas rapido mucho menos de piernas..Saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ramos: "Rigondeaux no es mas rapido y mas fuerte que yo" Empty Re: Ramos: "Rigondeaux no es mas rapido y mas fuerte que yo"

Mensaje por carlosmdelatorre Lun 09 Ene 2012, 10:59 pm

creo que todavia usted no ha entendido que la mayoria de los campeones profecionales de hoy en dia no son nada mas que productos de la mercadotecnia,usted vio la pelea de ramos frente al japones donde gano el titulo mundial,solo un milagro como el que sucedio le daba una victoria a ramos,el japones le habia ganado todos los rounds pero ampliamente,hasta que llego el milagrito,y este japones es muy pero muy inferior a rigondeaux,en cuanto a boxeo y pegada,basado en la ultima pelea de ambos creo que no hay nada que diga que rigondeaux no bapulearia a ramos y de seguro eso sucedera,en cuanto a eso de la pelea competitiva y la de campeon mundial y facultades interesantes esas las vera usted yo no las veo,para mi es un campeon mas del monton,en cuanto a lo de los campeones olimpicos en el pro creo que es algo dificil o trabajoso,pero remitiendose a los grandes todos fueron olimpicos y muchos no pudieron ganar olimpiadas y en el pro han sido grandes ,ejemplo floyd mayweather no pudo ganar una olimpiada y hoy es libra por libra eso creo que le diga lo grande que es un olimpico.y como mismo usted me ve como rigomaniaco yo lo veo como antirigo sus comentarios lo delatan,

saludos
carlosmdelatorre
carlosmdelatorre
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 54
Localización : Miami,Florida

Volver arriba Ir abajo

Ramos: "Rigondeaux no es mas rapido y mas fuerte que yo" Empty Re: Ramos: "Rigondeaux no es mas rapido y mas fuerte que yo"

Mensaje por vivaelboxeo Lun 09 Ene 2012, 11:03 pm

Yo llevo tiempo observando a Rico Ramos, y les digo para los que se estan dejando llevar por su ultima pelea... Ramos es mucho mejor que eso, esa noche comenzo el combate medio cortado, o sea no es el Ramos que yo estoy acostumbrado a ver, el es de manos y combinaciones rapidas, y posee una zurda demoledora a pesar de ser derecho, es posible que el sea mas fuerte que Rigondeaux sin embargo no mas rapido.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Ramos: "Rigondeaux no es mas rapido y mas fuerte que yo" Empty Re: Ramos: "Rigondeaux no es mas rapido y mas fuerte que yo"

Mensaje por ktakzoQmanes Lun 09 Ene 2012, 11:50 pm

Oigan caballeros y en esta pelea se pone en el tapete la naciente rivalidad borincubana, pues por si no lo sabian rico ramos es de ascendencia boricua . . je je . .. Boxeo 3

Como decía Buck Cannel . . " no se vayan que esto se pone bueno :sidesmile:
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Ramos: "Rigondeaux no es mas rapido y mas fuerte que yo" Empty Re: Ramos: "Rigondeaux no es mas rapido y mas fuerte que yo"

Mensaje por Turbo Lun 09 Ene 2012, 11:57 pm

todo esta muy bien pero creo que cordoba es mucho mejor q ramos!!!!
avatar
Turbo
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1317
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ramos: "Rigondeaux no es mas rapido y mas fuerte que yo" Empty Re: Ramos: "Rigondeaux no es mas rapido y mas fuerte que yo"

Mensaje por vivaelboxeo Mar 10 Ene 2012, 1:38 am

Turbo escribió:todo esta muy bien pero creo que cordoba es mucho mejor q ramos!!!!

...:amazing:
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Ramos: "Rigondeaux no es mas rapido y mas fuerte que yo" Empty Re: Ramos: "Rigondeaux no es mas rapido y mas fuerte que yo"

Mensaje por Turbo Mar 10 Ene 2012, 2:47 am

El Ciclón escribió:
...:amazing:
ok y esa cara q significa?
avatar
Turbo
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1317
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ramos: "Rigondeaux no es mas rapido y mas fuerte que yo" Empty Re: Ramos: "Rigondeaux no es mas rapido y mas fuerte que yo"

Mensaje por vivaelboxeo Mar 10 Ene 2012, 3:03 am

Turbo escribió:ok y esa cara q significa?
Significa que no estoy de acuerdo con tu opinion pero que te la respeto. :victory:
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Ramos: "Rigondeaux no es mas rapido y mas fuerte que yo" Empty Re: Ramos: "Rigondeaux no es mas rapido y mas fuerte que yo"

Mensaje por Turbo Mar 10 Ene 2012, 3:10 am

ok no hay lios pero para mi cordoba es mas grande mas fuerte y mas tecnico q rico ramos mi dinero estaria con cordoba si esa pelea se diera!!!!
avatar
Turbo
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1317
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ramos: "Rigondeaux no es mas rapido y mas fuerte que yo" Empty Re: Ramos: "Rigondeaux no es mas rapido y mas fuerte que yo"

Mensaje por Cacique Caguax Mar 10 Ene 2012, 7:16 am

Si claro, Cordoba es mas fuerte....jejejejejejejje , los reyes de la conveniencia resurgiendo una vez mas.

Porque es mas fuerte? Porque con un miserable jab coloco a Rigo por el suelo? Por favor!!! Cordoba no es tan malo, pero tampoco es una chavienda.

Rico Ramos posee buena velocidad, pero dudo que tenga mas que Rigo..... Ramos posee pegada, creo que ahi esta parejo con el cubano. En desplazamientos Rigo es mejor.... en ciclismo, tambien hasta el momento el cubano es mejor.... jejejejejejeje

Rigo supera ligeramente a Ramos...... en lo que a mi respecta un KO temprano de cualquiera no me sorprende, una mano bien colocada cuando las energias estan todavia en todo su apogeo noquea hasta el mejor.....

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Ramos: "Rigondeaux no es mas rapido y mas fuerte que yo" Empty Re: Ramos: "Rigondeaux no es mas rapido y mas fuerte que yo"

Mensaje por jcpena122 Mar 10 Ene 2012, 7:35 am

Turbo escribió:
ok y esa cara q significa?
como! Pinchalo q esa cara esta llena de intriga y eso es moral.
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ramos: "Rigondeaux no es mas rapido y mas fuerte que yo" Empty Re: Ramos: "Rigondeaux no es mas rapido y mas fuerte que yo"

Mensaje por mijail-en-africa Mar 10 Ene 2012, 7:55 am

No se olviden que la pelea contra Cordoba, fue la primera pelea importante de Rigo en el pro, en esta pelea el tenia rezagos del amateurismo y penso ganar comodo por puntos sin esforzarse mucho., ese Rigo que peleo con Cordoba no lo volveran a ver. A Ram os le viene arriba un Rigo agrsivo y con tecnica, que viene a liquidar en cuanto huela la sangre. La pelea con Cordoba fue parte de la adaptacion de Rigo a este nuevo boxeo, olvidense de ella.
Saludos,
mijail-en-africa
mijail-en-africa
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : Durban, Sudafrica.

Volver arriba Ir abajo

Ramos: "Rigondeaux no es mas rapido y mas fuerte que yo" Empty Re: Ramos: "Rigondeaux no es mas rapido y mas fuerte que yo"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.