Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
La AMB/WBA perdiendo credebilidad por tantos campeones en cada categoria Widget22
La AMB/WBA perdiendo credebilidad por tantos campeones en cada categoria Widget34
La AMB/WBA perdiendo credebilidad por tantos campeones en cada categoria Widget36

La AMB/WBA perdiendo credebilidad por tantos campeones en cada categoria

5 participantes

Ir abajo

La AMB/WBA perdiendo credebilidad por tantos campeones en cada categoria Empty La AMB/WBA perdiendo credebilidad por tantos campeones en cada categoria

Mensaje por MeXxpLOsivO Miér 07 Oct 2009, 12:58 am

Hay categorias donde tienen a 3 campeones, el super campeon, el campeon regular y el campeon interino..
MeXxpLOsivO
MeXxpLOsivO
Nuevo (a)
Nuevo (a)

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 34
Localización : Houston, Tex/ Nuevo Leon, Mex

Volver arriba Ir abajo

La AMB/WBA perdiendo credebilidad por tantos campeones en cada categoria Empty Re: La AMB/WBA perdiendo credebilidad por tantos campeones en cada categoria

Mensaje por ericktj29 Miér 07 Oct 2009, 1:07 am

Yo ya tengo el mio, me lo gane en la caja de cereal
ericktj29
ericktj29
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 45
Localización : San Diego California

Volver arriba Ir abajo

La AMB/WBA perdiendo credebilidad por tantos campeones en cada categoria Empty Re: La AMB/WBA perdiendo credebilidad por tantos campeones en cada categoria

Mensaje por cubano11 Miér 07 Oct 2009, 1:08 am

Yo tambien tengo mi cinturon....de la NABF....mejor que el de Rigo, me faje con Leonel y gane....por lo menos Leonel tiraba mas golpes que Andrade groove
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

La AMB/WBA perdiendo credebilidad por tantos campeones en cada categoria Empty Re: La AMB/WBA perdiendo credebilidad por tantos campeones en cada categoria

Mensaje por leonel Miér 07 Oct 2009, 1:32 am

cubano11 escribió:Yo tambien tengo mi cinturon....de la NABF....mejor que el de Rigo, me faje con Leonel y gane....por lo menos Leonel tiraba mas golpes que Andrade groove

Si pero mi record no es tan bueno como el de andrade, voy a tener k ir a Brazil a pelear a ver si suvo un poco en los rankings jeje
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

La AMB/WBA perdiendo credebilidad por tantos campeones en cada categoria Empty Re: La AMB/WBA perdiendo credebilidad por tantos campeones en cada categoria

Mensaje por Orlybyko Miér 07 Oct 2009, 7:01 am

Este es un problema que experimienta la CMB y la AMB, ya por ahi viene la OMB tambien. Estas entidades ven como su imagen o su cinturones no son el pasaporte para las grandes peleas, y mucho menos, para las grandes bolsas.

Tan recientemente como hace tres o cuatro semana vimos como Marquez y Mayweather generaron mas de un millon de ventas PPV e ingresos de mas de 15 millones para los pugiles.., y los titulos?., bien gracias!!!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La AMB/WBA perdiendo credebilidad por tantos campeones en cada categoria Empty Re: La AMB/WBA perdiendo credebilidad por tantos campeones en cada categoria

Mensaje por ericktj29 Miér 07 Oct 2009, 11:26 am

Orlybyko escribió:Este es un problema que experimienta la CMB y la AMB, ya por ahi viene la OMB tambien. Estas entidades ven como su imagen o su cinturones no son el pasaporte para las grandes peleas, y mucho menos, para las grandes bolsas.

Tan recientemente como hace tres o cuatro semana vimos como Marquez y Mayweather generaron mas de un millon de ventas PPV e ingresos de mas de 15 millones para los pugiles.., y los titulos?., bien gracias!!!

Muy cierto mi amigo, y luego la pelea fue a 12 rounds sin que fuera por ningun campeonato
ericktj29
ericktj29
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 45
Localización : San Diego California

Volver arriba Ir abajo

La AMB/WBA perdiendo credebilidad por tantos campeones en cada categoria Empty Re: La AMB/WBA perdiendo credebilidad por tantos campeones en cada categoria

Mensaje por leonel Miér 07 Oct 2009, 12:22 pm

ericktj29 escribió:
Orlybyko escribió:Este es un problema que experimienta la CMB y la AMB, ya por ahi viene la OMB tambien. Estas entidades ven como su imagen o su cinturones no son el pasaporte para las grandes peleas, y mucho menos, para las grandes bolsas.

Tan recientemente como hace tres o cuatro semana vimos como Marquez y Mayweather generaron mas de un millon de ventas PPV e ingresos de mas de 15 millones para los pugiles.., y los titulos?., bien gracias!!!

Muy cierto mi amigo, y luego la pelea fue a 12 rounds sin que fuera por ningun campeonato

No tiene nada k ver los 12 rounds con k sea un campeanota o no. Los boxeadores empieazan con pocos rounds para adaptarse y despues todas las peleas son a 12 rounds.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

La AMB/WBA perdiendo credebilidad por tantos campeones en cada categoria Empty Re: La AMB/WBA perdiendo credebilidad por tantos campeones en cada categoria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.