Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Donaire: "Prefiero pelear con Gamboa que con Rigondeaux" Widget22
Donaire: "Prefiero pelear con Gamboa que con Rigondeaux" Widget34
Donaire: "Prefiero pelear con Gamboa que con Rigondeaux" Widget36

Donaire: "Prefiero pelear con Gamboa que con Rigondeaux"

+28
Caballete
CAMAGUEYANO
TheCubanTrap
Duquesne122780
mario hernandez
nolito01
leonel
Rey Sanchez
Cubanborn87
julio101974
Mata7
ElDaro
carlos yglesia
boxingcuba
ricosaoco
Kindelan
Mauricio
Cubanodeacero
Carlos Buch
santiaguero
TNT
537Bwouaye
la candela
Orlybyko
martinezjuancarlos
Castillo
Farid Mendez
ChicagoWhiteSox
32 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Donaire: "Prefiero pelear con Gamboa que con Rigondeaux" Empty Donaire: "Prefiero pelear con Gamboa que con Rigondeaux"

Mensaje por ChicagoWhiteSox Miér 25 Ene 2012, 12:42 pm

Donaire Would Rather Fight Gamboa Than Rigondeaux.

In an interview with Comcast SportsNet Bay Area at the Undisputed Gym in San Carlos, Calif., unified bantamweight champion Nonito “Filipino Flash” Donaire was asked about the landscape at 122 and 126 pounds amid his Feb. 4 debut at junior featherweight against Puerto Rico’s Wilfredo Vazquez Jr. for the vacant WBO title.

“I want to stay at ’22,” Donaire told CSNBayArea.com after his public workout. “I want to be able to take over the weight like I’ve always tried to take over each weight. I want to be undisputed, like this gym.”

Donaire then commented on his final fight at the 118-pound limit against junior bantamweight titlist Omar Narvaez, a lackluster affair at New York City’s Madison Square Garden Theater last October that was marked by the Argentine challenger’s reluctance to open up his offense.

“From this point on, it’s pretty much what the fans want,” Donaire said. “I want a fight that the fans are excited to see. I felt bad for the last fight. I don’t want that because they gave me a lot of support.

“A lot of people showed up, and I felt bad for the fans because as much as I tried to do whatever I can, the guy never gave it up. I’m afraid that fighting guys like that will destroy boxing. It will just ruin the fans, and just ruin my credibility.”

Three names that have surfaced at junior featherweight should he get by Vazquez are Mexico’s Jorge Arce, WBC holder Toshiaki Nishioka of Japan, and newly minted WBA boss Guillermo Rigondeaux of Cuba, who went as far as to call out Donaire in his postfight press conference following his drubbing of Rico Ramos last Friday.

“I want to fight the guys who are willing to fight, like Vazquez, Arce, [and] Nishioka,” Donaire said. “Rigondeaux, on the other hand, is a good fighter and all, and I congratulate him for it, but is it good for the fans? Is it good for boxing? Or, if I hurt him, is he going to do a Narvaez and just run around like he did in two fights ago or a fight ago when he fought on HBO? I don’t want that.”

In November of 2010, Rigondeaux defeated Ricardo Cordoba for the interim WBA 122-pound belt in one of the most action-deprived fights to ever air on HBO Pay-Per-View.

Still, the two-time Olympic gold medalist is a brilliant counterpuncher capable of offensive firepower at times; it is this inconsistency, however, that has turned Donaire off about the matchup.

“And as much as people say, ‘Oh, you’re running away,’ if I’m running away, [and] if you want a Cuban that wants to fight me, then let’s have [Yuriorkis] Gamboa,” Donaire said. “I think that’s an interesting fight. Don’t give me something that’s going to be boring for boxing. If you want a good fight, let’s get Gamboa, you know what I’m saying?”

Of course, the task at hand is Vazquez, and there is no Gamboa bout—much less Gamboa speculation—if the “Filipino Flash” comes up short on Feb. 4 in San Antonio.

“But this time, we want nice fights at ‘22s, and we want to make it happen,” Donaire said. “And If I can handle ‘22s, let’s make ‘26. I don’t run from people. That’s the thing. I don’t run from people. Give me a good fight. If they’re better, they’re better, but at least I’m going to do my best.”
--------------------------------------------------------------------
Traductor de Google

Donaire prefieren luchar Gamboa Que Rigondeaux.

En una entrevista con Comcast SportsNet Bay Area en el Gimnasio indiscutible en San Carlos, California, unificado campeón de peso gallo Nonito "Filipino Flash" Donaire se le preguntó sobre el paisaje en 122 y 126 libras en medio de su debut en el 04 de febrero contra el peso pluma junior de Puerto Rico Wilfredo Vázquez Jr. por el título vacante de la OMB.

"Quiero quedarme en el '22", dijo Donaire CSNBayArea.com después de su entrenamiento público. "Quiero ser capaz de asumir el control del peso como siempre lo he tratado de asumir el control de peso cada uno. Quiero ser indiscutible, al igual que este gimnasio. "

Donaire se comentó en su última pelea en el límite de las 118 libras contra el campeón de peso gallo junior Omar Narváez, un asunto mediocre en el Madison Theater de Nueva York Square Garden en octubre pasado que estuvo marcado por la renuencia del retador argentino para abrir su delito.

"A partir de ahora, es más o menos lo que los fans quieren," dijo Donaire. "Quiero una pelea que los fans están emocionados de ver. Me sentí mal por la última pelea. Yo no quiero que porque me dieron mucho apoyo.

"Una gran cantidad de personas se hicieron presentes, y me sentí mal por los aficionados, porque todo lo que trató de hacer lo que sea, nunca el hombre se dio por vencido. Me temo que la lucha contra tipos como que va a destruir el boxeo. Se acaba de arruinar a los fans, y sólo la ruina de mi credibilidad ".

Tres nombres que han surgido en el peso pluma junior en caso de que se de Vázquez son Jorge de México Arce, WBC titular Toshiaki Nishioka de Japón, y de nuevo cuño AMB jefe Guillermo Rigondeaux de Cuba, que fue tan lejos como para llamar a Donaire en su conferencia de prensa posterior a la pelea después de la paliza de Rico Ramos el viernes pasado.

"Quiero pelear con los chicos que están dispuestos a luchar, como Vázquez, Arce, [y] Nishioka", dijo Donaire. "Rigondeaux, por el contrario, es un buen boxeador y todo, y lo felicito por ello, pero es bueno para los fans? ¿Es bueno para el boxeo? O, si le duele, se va a hacer una Narváez y sólo correr como lo hizo en dos peleas o hace una pelea cuando peleó por HBO? Yo no quiero eso ".

En noviembre de 2010, Rigondeaux derrotó a Ricardo Córdoba de la AMB interino de las 122 libras en el cinturón de uno de los más privados de la acción de las peleas siempre aire por HBO Pay-Per-View.

Sin embargo, el dos veces medallista de oro olímpico es un contragolpeador brillante capaz de poder ofensivo, a veces, es esta incoherencia, sin embargo, que se ha convertido Donaire fuera de la pelea.

"Y por mucho que la gente dice, 'Oh, estás huyendo, si yo huyo, [y] si quieres un cubano que quiere pelear conmigo, entonces vamos a tener [Yuriorkis] Gamboa," dijo Donaire . "Creo que es una pelea interesante. No me des algo que va a ser aburrido para el boxeo. Si quieres una buena pelea, vamos a Gamboa, ya sabes lo que estoy diciendo? "

Por supuesto, la tarea es Vázquez, y no hay pelea de Gamboa Gamboa y mucho menos la especulación, si el "Filipino Flash" se queda corto el 4 de febrero en San Antonio.

"Pero esta vez, queremos peleas agradable en '22s, y queremos que esto ocurra", dijo Donaire. "Y si puedo manejar '22s, vamos a hacer '26. No huyas de las personas. Esa es la cosa. No huyas de las personas. Dame una buena pelea. Si son mejores, son mejores, pero al menos voy a hacerlo lo mejor posible. "

Link: http://www.boxingscene.com/donaire-rather-fight-gamboa-rigondeaux--48908
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Donaire: "Prefiero pelear con Gamboa que con Rigondeaux" Empty Re: Donaire: "Prefiero pelear con Gamboa que con Rigondeaux"

Mensaje por Farid Mendez Miér 25 Ene 2012, 12:54 pm

Que clase de Raton de alcantarilla jajajajajajaja.... el sabe que Gamboa esta subiendo de peso...
Farid Mendez
Farid Mendez
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 50
Localización : Dania Beach , FL .

Volver arriba Ir abajo

Donaire: "Prefiero pelear con Gamboa que con Rigondeaux" Empty Re: Donaire: "Prefiero pelear con Gamboa que con Rigondeaux"

Mensaje por Castillo Miér 25 Ene 2012, 12:59 pm

Y si no hubiera mencionado a Gamboa ¿qué dirían?.

Gamboa es espectáculo, es explosivo y sería una pelea muy atractiva para el público y además es un reto enorme para Donaire.

Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Donaire: "Prefiero pelear con Gamboa que con Rigondeaux" Empty Re: Donaire: "Prefiero pelear con Gamboa que con Rigondeaux"

Mensaje por Farid Mendez Miér 25 Ene 2012, 1:01 pm

Castillo escribió:Y si no hubiera mencionado a Gamboa ¿qué dirían?.

Gamboa es espectáculo, es explosivo y sería una pelea muy atractiva para el público y además es un reto enorme para Donaire.

Pero esta subiendo de peso castillo ... como van a pelear brother
Farid Mendez
Farid Mendez
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 50
Localización : Dania Beach , FL .

Volver arriba Ir abajo

Donaire: "Prefiero pelear con Gamboa que con Rigondeaux" Empty Re: Donaire: "Prefiero pelear con Gamboa que con Rigondeaux"

Mensaje por martinezjuancarlos Miér 25 Ene 2012, 1:12 pm

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, que descarao , esto da pena ,,, hubiera buscado otra excusa, ,,, GAMBOA va contra Rios , que ya lo esta esperando por que RIOS SI TIENE CORAZON,,,, cual es el cuento que prefiere a gamboa.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Donaire: "Prefiero pelear con Gamboa que con Rigondeaux" Empty Re: Donaire: "Prefiero pelear con Gamboa que con Rigondeaux"

Mensaje por martinezjuancarlos Miér 25 Ene 2012, 1:12 pm

solo hay que dar tiempo para ver como se ponen en evidencia , y se veran horrores.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Donaire: "Prefiero pelear con Gamboa que con Rigondeaux" Empty Re: Donaire: "Prefiero pelear con Gamboa que con Rigondeaux"

Mensaje por Orlybyko Miér 25 Ene 2012, 1:12 pm

Yo creo que estas declaraciones va a irritar a mas de uno aquí, pero si analizan lo que Donaire dice le daran la razon.

Donaire les quiere decir que este negocio es un espectáculo, que no le huye a nadie pero que no quiere pelear con púgiles que a la hora de echar mano al corazón prefieran sobrevivir, por eso hizo referencia a Narváez.

Reconoce en Rigondeux a un gran boxeador, lo felicita como campeón, pero teme que si el le hace dano, como sucedió con Córdoba, este se eche a correr y el espectáculo se pierda, y presten atención al detalle de que aun le sacan en cara su victoria ante Narváez, que básicamente lo blanqueo a lo largo de 12 asaltos.

En adición a todo esto, la guapería barata de Rigondeux post pelea, donde acuso a Donaire de no mensionarlo cuando menciona a potenciales rivales, le exploto en la cara., y estoy seguro que eso se lo aconsejo Luis De Cuba.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Donaire: "Prefiero pelear con Gamboa que con Rigondeaux" Empty Re: Donaire: "Prefiero pelear con Gamboa que con Rigondeaux"

Mensaje por martinezjuancarlos Miér 25 Ene 2012, 1:14 pm

aqui el problema no es que sea explosivo , rigo es campeon, y si el quiere ser lo maximo tiene que pasar por rigo,,, hay esta el primer patinaso.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Donaire: "Prefiero pelear con Gamboa que con Rigondeaux" Empty Re: Donaire: "Prefiero pelear con Gamboa que con Rigondeaux"

Mensaje por la candela Miér 25 Ene 2012, 1:14 pm

pero acaso el rigo huyo en sus dos ultimas peleas , esto da risa :OnTheFloor: :OnTheFloor:
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Donaire: "Prefiero pelear con Gamboa que con Rigondeaux" Empty Re: Donaire: "Prefiero pelear con Gamboa que con Rigondeaux"

Mensaje por martinezjuancarlos Miér 25 Ene 2012, 1:15 pm

orli deja el cuento compadre,, este hombre esta evitando a las claras pelear con rigondeaux , que expectaculo , veremos si da expectaculo vs vasquezjr.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Donaire: "Prefiero pelear con Gamboa que con Rigondeaux" Empty Re: Donaire: "Prefiero pelear con Gamboa que con Rigondeaux"

Mensaje por martinezjuancarlos Miér 25 Ene 2012, 1:17 pm

esta tomando por ejemplo solamente la pelea ante cordova , ,,,, pero que descaro,,,, el ante narvaes y concepcion se monto tambien en bicicleta, de que expectaculo habala el?
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Donaire: "Prefiero pelear con Gamboa que con Rigondeaux" Empty Re: Donaire: "Prefiero pelear con Gamboa que con Rigondeaux"

Mensaje por 537Bwouaye Miér 25 Ene 2012, 1:17 pm

Yo puse el mismo thread casi al mismo tiempo que Chicago. Moderadores, pueden borrarlo, aquí copio mi comentario:

Donaire confirma que esta duckeando a Rigondeaux


Dice en 2 artículos que acaban de salir que Rigondeaux no le interesa, no por que le tiene miedo, pero porque no es fan friendly. Dice que el único Cubano con el que el pelearía en 122 es con Gamboa (fácil de decir cuando Gamboa va ahora por las 135lb diablo ).

Lo irónico es que de respuesta a sus afirmaciones de que Rigondeaux es aburrido, lo único que ha recibido son 15 paginas de fans diciéndole que es un pussy y que Rigondeaux es la única pelea que debería hacer en las 122lb (menos dos o tres filipinos que los apoyan no matter what)(y orly, por lo que veo aquí lol).
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Donaire: "Prefiero pelear con Gamboa que con Rigondeaux" Empty Re: Donaire: "Prefiero pelear con Gamboa que con Rigondeaux"

Mensaje por martinezjuancarlos Miér 25 Ene 2012, 1:20 pm

se esta metiendo en precion la gente no es boba , a no ser que sean resentidos con el box cubano,,, los que son imparciales le gustaria que peleara con rigo
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Donaire: "Prefiero pelear con Gamboa que con Rigondeaux" Empty Re: Donaire: "Prefiero pelear con Gamboa que con Rigondeaux"

Mensaje por TNT Miér 25 Ene 2012, 1:27 pm

Orlybyko escribió:Yo creo que estas declaraciones va a irritar a mas de uno aquí, pero si analizan lo que Donaire dice le daran la razon.

Donaire les quiere decir que este negocio es un espectáculo, que no le huye a nadie pero que no quiere pelear con púgiles que a la hora de echar mano al corazón prefieran sobrevivir, por eso hizo referencia a Narváez.

Reconoce en Rigondeux a un gran boxeador, lo felicita como campeón, pero teme que si el le hace dano, como sucedió con Córdoba, este se eche a correr y el espectáculo se pierda, y presten atención al detalle de que aun le sacan en cara su victoria ante Narváez, que básicamente lo blanqueo a lo largo de 12 asaltos.

En adición a todo esto, la guapería barata de Rigondeux post pelea, donde acuso a Donaire de no mensionarlo cuando menciona a potenciales rivales, le exploto en la cara., y estoy seguro que eso se lo aconsejo Luis De Cuba.
Muy claro eso, algunos se escudan diciendo que donaire no pudo recetarle anestecia a narvaez pero el filipino termino dandole una blankeada al argentino al final de cuentas es casi lo mismo un resultado rotundo y una victoria clara para el de filipinas.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Donaire: "Prefiero pelear con Gamboa que con Rigondeaux" Empty Re: Donaire: "Prefiero pelear con Gamboa que con Rigondeaux"

Mensaje por 537Bwouaye Miér 25 Ene 2012, 1:31 pm

No vaya, el tipo esta diciendo que quiere darle la mejor pelea a los fans, y los fans le están diciendo cual es la pelea que quieren... si no es un duck, no es nada

y orly para el hate que sinceramente socio te estas pareciendo a alguien con demasiado complejo ahora mismo y por gusto. deja el trauma brother, como te vas a atrever a decir que la guaperia de Rigondeaux le exploto en la cara cuando eso es lo que lo puso ahora mismo como campeón del pueblo? del otro lado, las declaraciones recientes de Donaire lo están aplastando y lo único que recibe es critica masiva de parte de todos. tu razonas de una manera tan extraña que se le hace difícil a uno de entender los disparates que tiras
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Donaire: "Prefiero pelear con Gamboa que con Rigondeaux" Empty Re: Donaire: "Prefiero pelear con Gamboa que con Rigondeaux"

Mensaje por Orlybyko Miér 25 Ene 2012, 1:38 pm

martinezjuancarlos escribió:aqui el problema no es que sea explosivo , rigo es campeon, y si el quiere ser lo maximo tiene que pasar por rigo,,, hay esta el primer patinaso.

Permíteme decirte que estas equivocado, Rigondeux es campeón, es cierto, de hecho, hay que respetarlo como campeón, pero es campeón de una de las cuatro coronas, no tiene que pasar por él.

Yo sabía que a muchos estas declaraciones les caería como un baño de agua fría, y los entiendo, porque les gustaría ver esa pelea, de hecho, a mi me gustaría ver esa pelea, creo que es interesante, pero yo, y muchos de ustedes vemos cualquier cosa relacionado con boxeo, más del 50% del fanático, del que sigue el boxeo lo ve de otra forma.

Aparte de todo, yo creo, como dije antes, que a Rigondeux no le favoreció las declaraciones que hizo post pelea titular, se pareció a Celestino Caballero cuando retaba a todos, incluyendo a Rigondeux, y miren lo que le paso, fue a perder con un púgil de media monta.

Yo creo que indirectamente es lo mejor que le puede pasar a Rigondeux, asi desarrolla sus defensas y se hace unos cuantos dolaritos, que al fin y al cabo es a lo que vienen todos en este negocio llamado boxeo, a hacer dinero.

Esta historia.., continuara!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Donaire: "Prefiero pelear con Gamboa que con Rigondeaux" Empty Re: Donaire: "Prefiero pelear con Gamboa que con Rigondeaux"

Mensaje por Farid Mendez Miér 25 Ene 2012, 1:40 pm

Pero de que carajo habla la rata esta de que corretje puede hablar el cuando en mas de una pelea a puesto la reversa , aqui una que siempre sito : Donaire vs Concepcion . Ademas quien le garantiza a el que pueda lastimar a Rigo y no alrevez que es lo mas seguro , mira Nonito mejor come pan y no comas Pipis que eso es de mujeres , quien es el para escojer alos rivales si el publico quiere Nonito vs Rigondeaux eso es lo que tiene que haber , que coño es eso de estar acomodando rivales de un estilo facil para que el pueda darle KO y seguir con su falta , por culpa de la gente que apoyan estas cosas el boxeo actual esta como esta ...
Farid Mendez
Farid Mendez
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 50
Localización : Dania Beach , FL .

Volver arriba Ir abajo

Donaire: "Prefiero pelear con Gamboa que con Rigondeaux" Empty Re: Donaire: "Prefiero pelear con Gamboa que con Rigondeaux"

Mensaje por santiaguero Miér 25 Ene 2012, 1:46 pm

la candela escribió:pero acaso el rigo huyo en sus dos ultimas peleas , esto da risa :OnTheFloor: :OnTheFloor:

Hermano tienen que entender algo no es la calidad de Rigo es su estilo que la verdad gusta solo a los conocedores y personas que gustan del buen boxeo, pero a los fanaticos no les gusta este estilo eso muchos no lo quieren aceptar, yo he venido diciendo en todos los post de Rigo que si el no cambia su estilo cosa que jamas sucedera, entonces podra ser campeon por mil año pero sera muy dificil clavarce en la mente de los fanaticos y no gustaran sus peleas, no tendra grandes PPV y por ende no sera un elemento importante de los magnates de este negocio.

Siempre se malinterpretan los comentarios de los pugiles, si agarras y analizas framente lo expresado por Nonito el esta diciendo que una pelea con Gamboa es mas lucratiba y vistosa que una con Rigo y en eso tiene toda la razon,plantea que no cometera el error de peliar con alguien que solo vive corriendo en el Ring y ese es el estilo de Rigo a pesar de que gano a Rico cualtos silvidos se oian en el combate, si esto le sucede a Donaire se lo estubieran deborando en este Foro.

Entonces debemos dejar de ser ciegos, si Rigo no acaba de mejorar su estilo y convence pues pasara muchisisisisismo trabajo para lograr una pelea de grandes bolsas, empezando pro las cadenas televisivas que no les interesa un boxeador sin publico o que le silven durante sus combates, si al mismisimo Gamboa que para mi es lo maximo en espectaculo, cuando se ha puesto a jugar con los contrarios se le ha criticado, te imaginas Rigo es contragolpeador por Naturaleza y demasiado calculador, POCO ESPECTACULO SINONIMO DE PEQUEÑAS BOLSAS.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Donaire: "Prefiero pelear con Gamboa que con Rigondeaux" Empty Re: Donaire: "Prefiero pelear con Gamboa que con Rigondeaux"

Mensaje por martinezjuancarlos Miér 25 Ene 2012, 1:48 pm

Orli aqui lo que cae mal son las excusas, y usted tambien da demasiadas , le das la vueta a las cosas, no se, no puedo asegurar que le tienes mala voluntad a los boxeadores cubanos ,ya estoy dudando,,, esto es a las claras, nonito esta evitando a rigo.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Donaire: "Prefiero pelear con Gamboa que con Rigondeaux" Empty Re: Donaire: "Prefiero pelear con Gamboa que con Rigondeaux"

Mensaje por TNT Miér 25 Ene 2012, 1:51 pm

santiaguero escribió:

Hermano tienen que entender algo no es la calidad de Rigo es su estilo que la verdad gusta solo a los conocedores y personas que gustan del buen boxeo, pero a los fanaticos no les gusta este estilo eso muchos no lo quieren aceptar, yo he venido diciendo en todos los post de Rigo que si el no cambia su estilo cosa que jamas sucedera, entonces podra ser campeon por mil año pero sera muy dificil clavarce en la mente de los fanaticos y no gustaran sus peleas, no tendra grandes PPV y por ende no sera un elemento importante de los magnates de este negocio.

Siempre se malinterpretan los comentarios de los pugiles, si agarras y analizas framente lo expresado por Nonito el esta diciendo que una pelea con Gamboa es mas lucratiba y vistosa que una con Rigo y en eso tiene toda la razon,plantea que no cometera el error de peliar con alguien que solo vive corriendo en el Ring y ese es el estilo de Rigo a pesar de que gano a Rico cualtos silvidos se oian en el combate, si esto le sucede a Donaire se lo estubieran deborando en este Foro.

Entonces debemos dejar de ser ciegos, si Rigo no acaba de mejorar su estilo y convence pues pasara muchisisisisismo trabajo para lograr una pelea de grandes bolsas, empezando pro las cadenas televisivas que no les interesa un boxeador sin publico o que le silven durante sus combates, si al mismisimo Gamboa que para mi es lo maximo en espectaculo, cuando se ha puesto a jugar con los contrarios se le ha criticado, te imaginas Rigo es contragolpeador por Naturaleza y demasiado calculador, POCO ESPECTACULO SINONIMO DE PEQUEÑAS BOLSAS.
La razon de la malinterpretacion de algunos cuando se habla del pugil de turno o de su preferencia, es que son seguidores de algunos pugiles ya sea por su nacionalidad o la razon que sea, y no seguidores del deporte como tal , si les quitas esos nombres del deporte actual se quitan y dejan de ver y disfrutar el deporte.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Donaire: "Prefiero pelear con Gamboa que con Rigondeaux" Empty Re: Donaire: "Prefiero pelear con Gamboa que con Rigondeaux"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.