Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Votacion en la pagina de ESPN sobre Donaire y Rigo, voten Widget22
Votacion en la pagina de ESPN sobre Donaire y Rigo, voten Widget34
Votacion en la pagina de ESPN sobre Donaire y Rigo, voten Widget36

Votacion en la pagina de ESPN sobre Donaire y Rigo, voten

+21
Carlos Buch
Joe
ranger
la candela
TheCubanTrap
CAMAGUEYANO
Castillo
Farid Mendez
Mata7
carlos yglesia
ramon
Rey Sanchez
Orlybyko
ricosaoco
nolito01
julio101974
Caballete
Duquesne122780
jcpena122
TarjetaXRound
leonel
25 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Votacion en la pagina de ESPN sobre Donaire y Rigo, voten Empty Votacion en la pagina de ESPN sobre Donaire y Rigo, voten

Mensaje por leonel Jue 26 Ene 2012, 6:23 pm

http://espn.go.com/boxing/hot?id=7505501
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Votacion en la pagina de ESPN sobre Donaire y Rigo, voten Empty Re: Votacion en la pagina de ESPN sobre Donaire y Rigo, voten

Mensaje por TarjetaXRound Jue 26 Ene 2012, 6:34 pm

Claro que está Listo.....

Le lleva como 6 años de edad....

Como no va estar Listo!

Lo que si creo es que sería la segunda parte de Narvaez.

Hasta no ver no creer, pero es una pelea que quiero ver.

saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Votacion en la pagina de ESPN sobre Donaire y Rigo, voten Empty Re: Votacion en la pagina de ESPN sobre Donaire y Rigo, voten

Mensaje por jcpena122 Jue 26 Ene 2012, 6:42 pm

TarjetaXRound escribió:Claro que está Listo.....

Le lleva como 6 años de edad....

Como no va estar Listo!

Lo que si creo es que sería la segunda parte de Narvaez.

Hasta no ver no creer, pero es una pelea que quiero ver.

saludos,
TxR
Si,pudiera ser la segunda parte.Pero el personaje de Narvaez lo interpretaria Nonito.
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Votacion en la pagina de ESPN sobre Donaire y Rigo, voten Empty Re: Votacion en la pagina de ESPN sobre Donaire y Rigo, voten

Mensaje por Duquesne122780 Jue 26 Ene 2012, 7:50 pm

jcpena122 escribió:Si,pudiera ser la segunda parte.Pero el personaje de Narvaez lo interpretaria Nonito.

si :OnTheFloor:
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Votacion en la pagina de ESPN sobre Donaire y Rigo, voten Empty Re: Votacion en la pagina de ESPN sobre Donaire y Rigo, voten

Mensaje por Caballete Jue 26 Ene 2012, 7:57 pm

Es impresionante como se estan calentando los sitios de boxeo online sobre una supuesta pelea de Rigondeaux-Donaire.

En el link de ESPN que puso Leonel, no solo pusieron una encuesta sobre si Rigondeaux esta listo o no para enfrentarse a Nonito, sino que tambien colocaron opiniones de dos editores sobre el tema, como una especie de enfrentamiento de opiniones.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Votacion en la pagina de ESPN sobre Donaire y Rigo, voten Empty Re: Votacion en la pagina de ESPN sobre Donaire y Rigo, voten

Mensaje por julio101974 Jue 26 Ene 2012, 8:05 pm

bueno ahi en la pagina hay dos opiniones diferentes, la votacion dice que si esta listo.
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Votacion en la pagina de ESPN sobre Donaire y Rigo, voten Empty Re: Votacion en la pagina de ESPN sobre Donaire y Rigo, voten

Mensaje por nolito01 Jue 26 Ene 2012, 8:07 pm

entre ahora y por lo k vi la gente esta convencida de k deben enfrentarse
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Votacion en la pagina de ESPN sobre Donaire y Rigo, voten Empty Re: Votacion en la pagina de ESPN sobre Donaire y Rigo, voten

Mensaje por ricosaoco Jue 26 Ene 2012, 8:16 pm

Quizas nonito sea el que no esta listo para El cubano
ricosaoco
ricosaoco
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2100
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Votacion en la pagina de ESPN sobre Donaire y Rigo, voten Empty Re: Votacion en la pagina de ESPN sobre Donaire y Rigo, voten

Mensaje por Orlybyko Jue 26 Ene 2012, 8:42 pm

Yo creo que está listo, y me voy a explicar, con 31 o 32 años, con 400 peleas amateur y ahora una corona mundial, si está listo para pelear contra Donaire, lo que me temo es que Donaire lo va a traer a la realidad, y no sé si sea vía KO, a menos que le meta una mano como la que le metió a Marquez o a Montiel, más bien creo que Rigondeux vera en donaire un púgil en otras dimensiones y optara por el desplazamiento excesivo y aburrido, terminara perdiendo su corona e invicto y ganando otra cuota de abucheos.

Al menos así la veo yo.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Votacion en la pagina de ESPN sobre Donaire y Rigo, voten Empty Re: Votacion en la pagina de ESPN sobre Donaire y Rigo, voten

Mensaje por Rey Sanchez Jue 26 Ene 2012, 8:46 pm

Orlybyko escribió:Yo creo que está listo, y me voy a explicar, con 31 o 32 años, con 400 peleas amateur y ahora una corona mundial, si está listo para pelear contra Donaire, lo que me temo es que Donaire lo va a traer a la realidad, y no sé si sea vía KO, a menos que le meta una mano como la que le metió a Marquez o a Montiel, más bien creo que Rigondeux vera en donaire un púgil en otras dimensiones y optara por el desplazamiento excesivo y aburrido, terminara perdiendo su corona e invicto y ganando otra cuota de abucheos.

Al menos así la veo yo.


lol.....Orlando desde la pelea de Juanma vs Salido tu VISTA no ada muy buena que digamos....Por tal razon, este que escribe seguramente no se guiaria por lo que ven tus OjOs.......

Saludos

PD: ten cuidado que de tanto creer te vayas a convertir en Creyon....hoo sorry es Crayon!!


Última edición por Rey Sanchez el Jue 26 Ene 2012, 8:47 pm, editado 1 vez
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Votacion en la pagina de ESPN sobre Donaire y Rigo, voten Empty Re: Votacion en la pagina de ESPN sobre Donaire y Rigo, voten

Mensaje por ramon Jue 26 Ene 2012, 8:46 pm

Si este senor ve la pelea de esta forma entonses gana el rigo y por ko porque este senor no pone una.no se si es mala suerte o no sabe de boxeo.
ramon
ramon
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Votacion en la pagina de ESPN sobre Donaire y Rigo, voten Empty Re: Votacion en la pagina de ESPN sobre Donaire y Rigo, voten

Mensaje por julio101974 Jue 26 Ene 2012, 8:47 pm

Orlybyko escribió:Yo creo que está listo, y me voy a explicar, con 31 o 32 años, con 400 peleas amateur y ahora una corona mundial, si está listo para pelear contra Donaire, lo que me temo es que Donaire lo va a traer a la realidad, y no sé si sea vía KO, a menos que le meta una mano como la que le metió a Marquez o a Montiel, más bien creo que Rigondeux vera en donaire un púgil en otras dimensiones y optara por el desplazamiento excesivo y aburrido, terminara perdiendo su corona e invicto y ganando otra cuota de abucheos.

Al menos así la veo yo.
pues entonces tu crees que la pelea no vale la pena?
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Votacion en la pagina de ESPN sobre Donaire y Rigo, voten Empty Re: Votacion en la pagina de ESPN sobre Donaire y Rigo, voten

Mensaje por Caballete Jue 26 Ene 2012, 8:47 pm

Orlybyko escribió:Yo creo que está listo, y me voy a explicar, con 31 o 32 años, con 400 peleas amateur y ahora una corona mundial, si está listo para pelear contra Donaire, lo que me temo es que Donaire lo va a traer a la realidad, y no sé si sea vía KO, a menos que le meta una mano como la que le metió a Marquez o a Montiel, más bien creo que Rigondeux vera en donaire un púgil en otras dimensiones y optara por el desplazamiento excesivo y aburrido, terminara perdiendo su corona e invicto y ganando otra cuota de abucheos.

Al menos así la veo yo.

Me lo llevo para mis archivos secretos, para posteriores debates de llegarse a dar la pelea. study

Laughing
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Votacion en la pagina de ESPN sobre Donaire y Rigo, voten Empty Re: Votacion en la pagina de ESPN sobre Donaire y Rigo, voten

Mensaje por Orlybyko Jue 26 Ene 2012, 8:50 pm

Caballete escribió:

Me lo llevo para mis archivos secretos, para posteriores debates de llegarse a dar la pelea. study

Laughing

Muy bien, pero no lo saques si solo te conviene, si la pego concédeme el crédito.

De lo contrario, ya no tendría sentido quedarme en este foro. jajajajajaaj :OnTheFloor:
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Votacion en la pagina de ESPN sobre Donaire y Rigo, voten Empty Re: Votacion en la pagina de ESPN sobre Donaire y Rigo, voten

Mensaje por Caballete Jue 26 Ene 2012, 8:55 pm

Orlybyko escribió:Muy bien, pero no lo saques si solo te conviene, si la pego concédeme el crédito.

De lo contrario, ya no tendría sentido quedarme en este foro. jajajajajaaj :OnTheFloor:

Al contrario, seria un honor poder darte alguna vez la razon en el tema Gamboa-Rigondeaux. Vaya, que de verdad quisiera hacerlo. Creeme que sere el primero en reconocerte lo que dijiste. :DiciendoQueSi:
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Votacion en la pagina de ESPN sobre Donaire y Rigo, voten Empty Re: Votacion en la pagina de ESPN sobre Donaire y Rigo, voten

Mensaje por carlos yglesia Jue 26 Ene 2012, 9:10 pm

ux has been ready all along
Guryashkin By Igor Guryashkin
ESPN.com
Archive

As Guillermo Rigondeaux's piston-like left hand was soaked up by Rico Ramos' gut last Friday night, an unquestionably bright star got even brighter. Rigondeaux, widely considered one of the greatest amateurs of all time, became a world champion in only his ninth professional fight.

The talk now among boxing's cognoscenti is whether Rigondeaux is ready for the challenge of Nonito Donaire, a fighter who resides in the upper echelons of most pound-for-pound rankings and whom Rigondeaux called out immediately after the Ramos KO. Making the fight should be a mere formality, as both blue-chip pugilists are signed to Top Rank. Donaire undoubtedly would be favored in such a matchup, but about the question of whether Rigondeaux is ready for the challenge? The answer is simple: He's been ready his whole life.

Rigondeaux's story is well-documented. A prized product of the Cuban amateur boxing program who won titles nationally and overseas with ease, Rigondeaux later defected -- only to be sent back, ostracized in his homeland and then defect again. In an amateur career spanning roughly 400 fights, he reputedly lost only 12. Few fighters have the skills to outbox Rigondeaux, while fewer still can show him something in the ring that others haven't. That includes Donaire.

A common problem in the amateur-to-professional transition is a fighter's ability, and recognition of the need, to not merely box but to fight. In the amateurs, a knockdown is worth as much as a clean jab. In the professional ranks, it can end a career. But Rigondeaux's early knockout rate is high. He possesses two powerful hands capable of delivering crippling pain, to which Ramos can testify. Neither is conditioning an issue. When Rigondeaux entered the ring against Ramos, he was a veritable Gordian Knot of tightly wound muscle -- a toy-sized Marvin Hagler. Worse for Donaire, Rigondeaux is a speed merchant in the ring, with arms fluttering like a hummingbird's wings. If Donaire soon finds himself staring at Rigondeaux from across the ring, he should be worried.

It would be foolhardy for anyone to assume Rigondeaux isn't ready for the challenge of Donaire. He was preparing for it when he won a fistful of Cuban national titles, when he won his second Olympic gold and when he was denied the chance to fight for a third Olympic medal. When he defected from Cuba for the second time, Rigondeaux gave up his life in Cuba to pursue the dream of professional glory. He was ready for Donaire before Rico Ramos was left writhing in pain, and he's ready now.
Rigo simply isn't in Donaire's class
Woods By Michael Woods
ESPN.com
Archive

A word of caution to Guillermo Rigondeaux, and to Rigo fans: Nonito Donaire ain't Rico Ramos.

Things Rigondeaux was able to do against Ramos last Friday in Las Vegas en route to a KO-6 victory, putting a claim on Ramos' WBA junior featherweight crown, won't be so easy to pull off against Donaire, a man on a different talent tier.

If they clash, if Rigo sticks and moves -- and let's be up front here, he often sticks lazily, with a half-ass jab -- I'm pretty confident Donaire won't track him down with the same attitude that Ramos did. That is to say, with not enough attitude.

Even when the 9-0 Rigondeaux is being aggressive, so much of his time is spent feinting. Donaire, who debuts at 122 on Feb. 4 against Wilfredo Vazquez Jr., isn't going to go for that stuff. I see him cracking the lefty with a left hook after he sees a lame-o feinty jab. Repeatedly.

I would expect Rigo to revert to the form I've noted in him before. I foresee him being excessively defensive, as he was in a SD-12 win against Ricardo Cordoba on the Pacquiao-Margarito undercard in November 2010. The man just doesn't throw enough punches to bother Donaire or take him out of his preferred rhythm.

I repeat: Donaire is no Ramos, who in Round 6 of the Rigondeaux clash complained about being held and hit, wasn't able to work through discomfort to his left eye and then went to the canvas off a left hand to the body and was counted out. To put it delicately, Ramos didn't exude the spirit of an ultimate warrior in that clash, so anyone who bumped Rigondeaux, 31, up a few notches in their rankings might want to rethink it. He isn't in Donaire's class, despite having fought around 400 amateur bouts, despite his winning a crown in just his ninth pro scrap.

Rigo hasn't lost a bout since 2003, in the amateurs. But Donaire, busier and more powerful, would end that streak.
You've heard our takes; now give us yours. DISCUSS

................................................

UX se ha preparado a lo largo de
Guryashkin Por Igor Guryashkin
ESPN.com
Archivo

Como de tipo pistón Guillermo Rigondeaux mano izquierda estaba absorbida por los intestinos Rico Ramos la noche del pasado viernes, una estrella brillante, sin duda, se hizo aún más brillante. Rigondeaux, considerado uno de los mayores aficionados de todos los tiempos, se convirtió en un campeón del mundo en apenas su novena pelea profesional.

El hablar ahora de los conocedores del boxeo es si Rigondeaux está listo para el reto de Nonito Donaire, un peleador que reside en las altas esferas de la mayoría de los libra-por-libra rankings y que Rigondeaux llamó inmediatamente después del KO Ramos. Que la lucha debe ser una mera formalidad, ya que ambos púgiles de primer orden se firmó con Top Rank. Donaire, sin duda, sería favorecido en un enfrentamiento, pero sobre la cuestión de si Rigondeaux está listo para el reto? La respuesta es sencilla: Él ha estado preparado toda su vida.

Historia de Rigondeaux está bien documentado. Un producto preciado del programa cubano de boxeo amateur que ganó títulos a nivel nacional y en el extranjero con facilidad, Rigondeaux desertó más tarde - sólo para ser enviado de vuelta, condenado al ostracismo en su tierra natal y defectos de nuevo. En una carrera amateur que abarca aproximadamente 400 peleas, según se dice, perdió sólo 12. Pocos boxeadores tienen la capacidad de la bandeja de salida de Rigondeaux, mientras que menos aún puede mostrarle algo en el ring que otros no tienen. Que incluye Donaire.

Un problema común en la transición de amateur a profesional es la capacidad de un luchador, y el reconocimiento de la necesidad, que no sólo el cuadro, sino para luchar. En los aficionados, una caída vale tanto como un golpe limpio. En las filas profesionales, puede poner fin a una carrera. Pero la tasa de octavos de final a principios de Rigondeaux es alta. Posee dos manos poderosas, capaces de entregar dolor paralizante, a la que Ramos puede dar testimonio. Tampoco es un tema acondicionado. Cuando Rigondeaux entró en el ring contra Ramos, que era un verdadero nudo gordiano de los músculos con fuerza la herida - un juguete del tamaño de Marvin Hagler. Peor para Donaire, Rigondeaux es un comerciante de la velocidad en el ring, con los brazos como las alas de aleteo de un colibrí. Si Donaire pronto se encuentra mirando a Rigondeaux del otro lado del ring, él debe estar preocupado.

Sería temerario que alguien asuma Rigondeaux no está listo para el reto de Donaire. Se estaba preparando para que cuando él ganó un buen puñado de títulos nacionales de Cuba, cuando ganó su segunda medalla de oro olímpica y cuando se le negó la oportunidad de luchar por una medalla olímpica de terceros. Cuando desertó de Cuba por segunda vez, Rigondeaux dio su vida en Cuba de perseguir el sueño de la gloria profesional. Él estaba listo para Donaire antes de Rico Ramos se quedó retorciéndose de dolor, y que está listo ahora.
Rigo simplemente no está en la clase Donaire
Woods por Michael Woods
ESPN.com
Archivo

Una palabra de advertencia a Guillermo Rigondeaux, y para los fans de Rigo: Nonito Donaire no es Rico Ramos.

Cosas Rigondeaux fue capaz de hacer frente a Ramos el pasado viernes en Las Vegas en camino a una victoria por KO-6, poner una reclamación en la AMB Ramos corona peso pluma junior, no será tan fácil de lograr en contra de Donaire, un hombre con una diferente talento de nivel.

Si chocan, si Rigo palos y se mueve - y vamos a estar al frente aquí, a menudo se pega con pereza, con un golpe medio culo - Estoy bastante seguro de Donaire no seguirle la pista con la misma actitud que Ramos hizo . Es decir, con la actitud no es suficiente.

Incluso cuando el Rigondeaux 9-0 es ser agresivo, por lo que gran parte de su tiempo se dedica a fintar. Donaire, quien debuta en el 122 el 4 de febrero en contra de Wilfredo Vázquez Jr., no se va a ir para eso. Lo veo descifrar el zurdo con un gancho de izquierda después de ver un golpe feinty cojo-o. En repetidas ocasiones.

Yo esperaría que Rigo para volver a la forma que he notado en él antes. Preveo lo excesivamente defensivo, ya que fue en la victoria de SD-12 contra Ricardo Córdoba en la cartelera de Pacquiao-Margarito en noviembre de 2010. El hombre justo no tirar golpes suficiente para molestar a Donaire ni lo saque de su ritmo preferido.

Repito: no es Donaire Ramos, que en la Ronda 6 del choque Rigondeaux se quejó de que se celebra y golpeado, no fue capaz de trabajar a través de la incomodidad en su ojo izquierdo y luego se fue a la lona de una mano izquierda al cuerpo y se el conteo. Para decirlo con delicadeza, Ramos no rezuman el espíritu de un guerrero definitivo en ese enfrentamiento, por lo que cualquier persona que golpeó a Rigondeaux, de 31 años, encima de algunas muescas en su clasificación podría querer reconsiderar. No está en la clase de Donaire, a pesar de haber luchado alrededor de 400 peleas amateur, a pesar de su victoria una corona en apenas su noveno Pro chatarra.

Rigo no ha perdido un encuentro desde el año 2003, en los aficionados. Pero Donaire, más ocupado y más potente, pondría fin a esa racha.
Usted ha escuchado nuestra toma, ahora nos dan la suya. DISCUTIR
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Votacion en la pagina de ESPN sobre Donaire y Rigo, voten Empty Re: Votacion en la pagina de ESPN sobre Donaire y Rigo, voten

Mensaje por nolito01 Jue 26 Ene 2012, 9:33 pm

jajajajajaj bueno parece k este combate tiene mas espectativa ya k gamboa y juanma veremos k pasa
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Votacion en la pagina de ESPN sobre Donaire y Rigo, voten Empty Re: Votacion en la pagina de ESPN sobre Donaire y Rigo, voten

Mensaje por Mata7 Jue 26 Ene 2012, 9:39 pm

Que clase de revolcadera le ha provocado el rigo a don aire jeje lo l menos quiere el filipino creo k si el am iente sigue asi no tiene alternativa o bivir toda su vida con el. Artel de cobarde
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Votacion en la pagina de ESPN sobre Donaire y Rigo, voten Empty Re: Votacion en la pagina de ESPN sobre Donaire y Rigo, voten

Mensaje por nolito01 Jue 26 Ene 2012, 9:43 pm

Orlybyko escribió:Yo creo que está listo, y me voy a explicar, con 31 o 32 años, con 400 peleas amateur y ahora una corona mundial, si está listo para pelear contra Donaire, lo que me temo es que Donaire lo va a traer a la realidad, y no sé si sea vía KO, a menos que le meta una mano como la que le metió a Marquez o a Montiel, más bien creo que Rigondeux vera en donaire un púgil en otras dimensiones y optara por el desplazamiento excesivo y aburrido, terminara perdiendo su corona e invicto y ganando otra cuota de abucheos.

Al menos así la veo yo.
mmmm no te entiendo mi herma recuerda k rigo tiene igual o mas fuerza en los punos k nonito no te comas ese cable ten cuidao y el k salga a correr como con concepción no sea nonito cuando pruebe uno al hígado de rigo
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Votacion en la pagina de ESPN sobre Donaire y Rigo, voten Empty Re: Votacion en la pagina de ESPN sobre Donaire y Rigo, voten

Mensaje por Farid Mendez Jue 26 Ene 2012, 9:47 pm

TarjetaXRound escribió:Claro que está Listo.....

Le lleva como 6 años de edad....

Como no va estar Listo!

Lo que si creo es que sería la segunda parte de Narvaez.

Hasta no ver no creer, pero es una pelea que quiero ver.

saludos,
TxR
Bueno una segunda parte de Narvaez con mejor boxeo mejor defensa y con un pushing power letal , seria algo que todos quisieran ver porque seria la verdadera prueba de fuego(destruccion ) del Donaire...
Farid Mendez
Farid Mendez
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 50
Localización : Dania Beach , FL .

Volver arriba Ir abajo

Votacion en la pagina de ESPN sobre Donaire y Rigo, voten Empty Re: Votacion en la pagina de ESPN sobre Donaire y Rigo, voten

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.