Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Abner Mares abandonara las 118 libras y la faja para subir a las 122! - Página 2 Widget22
Abner Mares abandonara las 118 libras y la faja para subir a las 122! - Página 2 Widget34
Abner Mares abandonara las 118 libras y la faja para subir a las 122! - Página 2 Widget36

Abner Mares abandonara las 118 libras y la faja para subir a las 122!

+19
TheCubanTrap
carlos yglesia
Joe
Kindelan
ricosaoco
boxingcuba
vivaelboxeo
TarjetaXRound
ludun
Duquesne122780
Cacique Caguax
martinezjuancarlos
elkmasave
traqueteo
Orlybyko
corsario
Farid Mendez
Ivan Puente
Caballete
23 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Abner Mares abandonara las 118 libras y la faja para subir a las 122! - Página 2 Empty Abner Mares abandonara las 118 libras y la faja para subir a las 122!

Mensaje por Caballete Jue 09 Feb 2012, 12:39 am

Recuerdo del primer mensaje :



Abner Mares to move up in weight class

By Dan Rafael
ESPN.com


Unbeaten in four consecutive fights against the best of the bantamweight division and with no significant fight looming for him at 118 pounds, Abner Mares has vacated his world title and plans to move up to the junior featherweight division.

Mares decided to move up rather than face obscure IBF mandatory challenger Vusi Malinga of South Africa in a fight American television networks Showtime and HBO had no interest in.

"The whole team came to a decision to give up the title when we sat down and talked with Richard (Schaefer of Golden Boy Promotions) and the staff," Mares told ESPN.com on Wednesday. "The IBF ordered the mandatory against Malinga and the team asked me, 'What do you think?' We knew TV didn't want the fight because the guy is not known and I didn't really want to go back fighting on a smaller show.

"I'm in a great position and I want to continue to fight the best. So no disrespect to Malinga, but I just feel there's more fights at 122 pounds, and I am struggling to make 118 anyway, so why not move up to 122 and fight the best up there?"

"(The IBF was) forcing the South African guy and there was no interest here in the fight," Schaefer said. "The money is not there. You have to decide if you want to go for the title or the money. Abner has a big name and a good following and we have Televisa in Mexico interested in him and Showtime.

"Every fighter wants to have a belt and be called a world champion, but they have to make a living as well, and that was important to him -- to do a fight commercially more viable than fighting a South African mandatory."

Mares is scheduled to return April 21 on Showtime in a fight that is supposed to take place in Mexico City. Although Mares (23-0-1, 13 KOs) grew up in Southern California and lives in Lakewood, Calif., he was born in Mexico and has wanted to fight there.

"I'm really excited and thrilled that I can fight in Mexico City," Mares said, adding that he would head to Mexico in the next week or so to train there in order to get used to the altitude. "What I told (manager Frank) Espinoza and my team is that even though I can make 118, I would rather have this April 21 fight be my debut at 122."

Other than not facing Nonito Donaire -- a fight made impossible to put together because of the reluctance of Golden Boy and Donaire promoter Top Rank to work together -- Mares fought the best the bantamweight division had to offer over a four-fight stretch in 2010 and 2011.

He fought to a debatable majority draw challenging then-titlist Yonnhy Perez for his belt in May 2010 and then went into Showtime's four-man bantamweight tournament, which he won.

He took a bloody split decision in the December 2010 semifinals against Vic Darchinyan in a fight in which they were both knocked down. Then Mares claimed a world title by winning a majority decision against Joseph Agbeko in August. The result was controversial and a rematch was ordered by the IBF. In the Dec. 3 sequel, Mares defeated Agbeko again, this time on a lopsided decision to retain the belt.

Now he is giving it up for a new weight class.

"I think it's just the way the business goes," Mares said. "I did fight the best at 118. I fought four tough opponents back to back and I don't think anyone could take that away from me. It's the right decision to fight at 122 now."

Mares, 26, fought his first eight pro fights in the junior featherweight before dropping down to bantamweight, so the adjustment to returning to the weight class should not be an issue.

"I have no problem moving up and fighting the best fighters at 122," he said. "This is the best decision we could have made. There's no use for us to fight at 118 for this next fight. I don't want to struggle making 118 anymore. Why kill myself to make 118?"

Mares does not yet have an opponent for the April 21 bout but he said Golden Boy has brought up three names: former flyweight and interim bantamweight titlist Eric Morel (46-2, 33 KOs) of Puerto Rico; former junior bantamweight champion Cristian Mijares (44-6-2, 20 KOs) of Mexico, who has been fighting at junior featherweight; and junior featherweight contender Victor Terrazas (32-2-1, 18 KOs) of Mexico, who is coming off an upset decision win against former bantamweight champion Fernando Montiel in November.

Schaefer said Mares probably would face Morel.

"It will be a classic Mexico versus Puerto Rico rivalry fight and it's a fight that means more to Abner than fighting the South African," Schaefer said.

Malinga (20-3-1, 12 KOs) is now expected to face the Philippines' A.J. Banal (26-1-1, 19 KOs) for the vacant title. In his only previous world title fight, Malinga was knocked out in the first round challenging Japan's Hozumi Hasegawa for a version of the bantamweight title in March 2009.



Última edición por Caballete el Jue 09 Feb 2012, 6:07 am, editado 1 vez
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo


Abner Mares abandonara las 118 libras y la faja para subir a las 122! - Página 2 Empty Re: Abner Mares abandonara las 118 libras y la faja para subir a las 122!

Mensaje por Farid Mendez Jue 09 Feb 2012, 12:09 pm

Yo en mi humilde opinion creo que con Nonito no puede nadie ..................................eh Wait ...................................... no se emocionen sin incluir a su terror ......... THE JACKAL .
Farid Mendez
Farid Mendez
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 50
Localización : Dania Beach , FL .

Volver arriba Ir abajo

Abner Mares abandonara las 118 libras y la faja para subir a las 122! - Página 2 Empty Re: Abner Mares abandonara las 118 libras y la faja para subir a las 122!

Mensaje por Kindelan Jue 09 Feb 2012, 5:43 pm

Ufff, tremendo caballo este Mares, ya lo mencione entre los 3 rivales que quiero para Rigondeaux. y que clase de oposicion lleva en sus ultimas peleas la verdad, el chamaco no ha pegado ojo.

ojala se lo pongan al Rigo.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Abner Mares abandonara las 118 libras y la faja para subir a las 122! - Página 2 Empty Re: Abner Mares abandonara las 118 libras y la faja para subir a las 122!

Mensaje por Joe Jue 09 Feb 2012, 6:22 pm

traqueteo escribió:este le viene cayendo atras al filipino, el pobre, le pasara lo mismo q al rigo, pero muy buena su decision, haber si nonito y arum lo ven ahora.

Esto es más atletismo que boxeo, unos corren y otros le caen atrás :OnTheFloor:
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Abner Mares abandonara las 118 libras y la faja para subir a las 122! - Página 2 Empty Re: Abner Mares abandonara las 118 libras y la faja para subir a las 122!

Mensaje por carlos yglesia Jue 09 Feb 2012, 6:35 pm

Invicto en cuatro peleas consecutivas contra lo mejor de la división de peso gallo y sin pelea importante para él que se avecina en las 118 libras, Abner Mares ha dejado vacante su título mundial y los planes para ascender a la división de peso pluma junior.

Mares decidió moverse hacia arriba en lugar de la cara oscura de IBF obligatoria retador Vusi Malinga de Sudáfrica en una pelea de las redes de televisión estadounidense Showtime y HBO no tenía ningún interés pulg

"Todo el equipo llegó a la decisión de renunciar al título cuando nos sentamos y hablamos con Richard (Schaefer de Golden Boy Promotions) y el personal", dijo Mares, a ESPN.com el miércoles. "La Federación Internacional de Boxeo ordenó la mandataria contra Malinga y el equipo me preguntó: '¿Qué te parece? Sabíamos que la televisión no quería que la pelea porque el tipo no se conoce y yo no tenía ganas de volver a luchar en un programa más pequeño.

"Estoy en una gran posición y quiero seguir luchando lo mejor. Así que no hay falta de respeto a Malinga, pero yo siento que hay más peleas de las 122 libras, y yo estoy luchando para que 118 de todos modos, ¿por qué no pasar a 122 y pelear con los mejores allá arriba? "

"(La Federación Internacional de Boxeo fue) forzando el tipo de Sudáfrica y no había ningún interés aquí en la lucha", dijo Schaefer. "El dinero no está allí. Usted tiene que decidir si quieres ir por el título o el dinero. Abner tiene un gran nombre y un buen seguimiento y tenemos Televisa interesada en él y Showtime México.

"Cada luchador quiere tener un cinturón y ser llamado un campeón del mundo, pero tienen que ganarse la vida así, y que era importante para él - para hacer una pelea comercialmente más viable que la lucha contra un sistema obligatorio de Sudáfrica."

Mares tiene previsto regresar 21 de abril en Showtime en una pelea que se supone que tendrá lugar en la Ciudad de México. Aunque Mares (23-0-1, 13 KOs) se crió en el sur de California y vive en Lakewood, California, nació en México y ha querido pelear allí.

"Estoy muy emocionado y encantado de que puedo pelear en la Ciudad de México," Mares, dijo, agregando que él se dirigiría a México en la próxima semana o más para entrenar allí con el fin de acostumbrarse a la altitud. "Lo que le dije a (el entrenador Frank) Espinoza y mi equipo es que a pesar de que puede hacer 118, prefiero tener este 21 de abril pelea será mi debut en el 122."

Aparte de que no dé a Nonito Donaire - una pelea hace imposible juntar a causa de la reticencia de Golden Boy y la promotora Top Rank Donaire a trabajar juntos - Mares peleado contra los mejores de la división de peso gallo tenía que ofrecer en un tramo de cuatro peleas en el 2010 y 2011.

Luchó por una mayoría discutible elaborar un reto entonces campeón Yonnhy Pérez por su cinturón en mayo de 2010 y luego fue a cuatro hombres torneo de peso gallo de Showtime, la cual ganó.

Él tomó una decisión dividida de sangre en las semifinales de diciembre de 2010 contra Vic Darchinyan en una pelea en la que ambos fueron derribados. Luego Mares alzó con un título mundial al ganar una decisión mayoritaria ante Joseph Agbeko en agosto. El resultado fue polémico y la revancha fue ordenada por la Federación Internacional de Boxeo. En la secuela de 03 de diciembre, Mares derrotó a Agbeko, esta vez en una decisión unánime para retener el cinturón.

Ahora se está dando para una nueva categoría de peso.

"Creo que es sólo la forma en que el negocio va", dijo Mares. "Me hizo pelear con los mejores en 118. Luché cuatro duros rivales de nuevo a la espalda y yo no creo que nadie puede quitarle eso de mí. Es la decisión correcta para combatir a 122 ahora."

Mares, 26, libró sus primeras ocho peleas como profesional en el peso pluma junior antes de bajar a peso gallo, por lo que el ajuste de regresar a la categoría de peso no debe ser un problema.

"No tengo ningún problema en movimiento y la lucha contra los mejores boxeadores de las 122", dijo. "Esta es la mejor decisión que pudo haber hecho. No sirve de nada para nosotros, para pelear en 118 para esta pelea que viene. No quiero que luchar haciendo 118 más. ¿Por qué matarme para hacer 118?"

Mares aún no tiene un oponente para el 21 de abril pelea, pero él dijo que Golden Boy ha planteado tres nombres: el ex peso mosca y campeón interino de peso gallo Eric Morel (46-2, 33 KOs) de Puerto Rico, ex campeón de peso gallo junior Cristian Mijares ( 44-6-2, 20 KOs) de México, quien ha estado peleando en el peso pluma junior y pluma junior contendiente Víctor Terrazas (32-2-1, 18 KOs) de México, quien viene de una victoria por decisión contra el malestar de peso gallo ex campeón Fernando Montiel en noviembre.

Schaefer dijo Mares, probablemente se enfrentaría a Morel.

"Va a ser un clásico México vs Puerto Rico y la rivalidad lucha es una lucha que significa más de Abner que luchar contra el sudafricano", dijo Schaefer.

Malinga (20-3-1, 12 KOs) se espera ahora para hacer frente a AJ de Filipinas Banal (26-1-1, 19 KOs) por el título vacante. En su única pelea anterior título mundial, Malinga fue eliminado en la primera ronda de un reto al japonés Hozumi Hasegawa por una versión del título de peso gallo en marzo de 2009.
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Abner Mares abandonara las 118 libras y la faja para subir a las 122! - Página 2 Empty Re: Abner Mares abandonara las 118 libras y la faja para subir a las 122!

Mensaje por TheCubanTrap Jue 09 Feb 2012, 7:05 pm

El Ciclón escribió:Me van a decir que estoy loco pero le veo mucho mas talento a Mares que a Donaire. no se
Pues yo no estare entre los que te llamaran loco lol! ,pues estoy contigo en esta, Mares es tremendo pujil muy completo tambien, no por gusto nunca lo han dejado pelear con Nonito, pasa como el Chacal ,lo evitaron en 118 y lo seguiran evitando ahora en 122, unos podran decir que no esta al nivel de Donaire , pero para mi si lo esta ,creo que seria una pelea muy pareja, creo que este duo Daria la mejor pelea que se puede ver hoy en las 122, no quiero meter en esto al Chacal porque ese es el unico que esta en un nivel un poquito mas arriba de estos dos lol! , aunque no muy lejos ehh, pero entre Mares y Donaire pienso que el Mexicano tiene mucho chance de ganar ,tecnicamente le veo ventaja sobre el tagalo, asi de bueno es este muchacho a mis ojos, si es cierto que va ha subir cuidado que no hay pa nadie exepto ya saben quien lol!
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

Abner Mares abandonara las 118 libras y la faja para subir a las 122! - Página 2 Empty Re: Abner Mares abandonara las 118 libras y la faja para subir a las 122!

Mensaje por Duquesne122780 Jue 09 Feb 2012, 8:52 pm

TarjetaXRound escribió:

NOP!

A mares lo escuche decir que queire a lo mejor de 122 lbs. y mencionó a Rigon_ExRUN.

como les dije, si Rigo queire enfrentar a los Mejores, que se siga haciendo de cinturones.

QUe vaya a Japón, y le quite el Título a Nishioka, antes de que Mares lo haga.

Cuidado con Mares, Este pega, Boxea y AGUANTA....No Corre!

Ningun peleador de las actuales en 122m lbs. ha tenido mejor oposición en sus últimos 4 combates que Mares.

Perez, Darchinyan, y Agbecko dos veces.

Atte.
"El que Concoce a Mares"
TXR


Mares sabe muy bien quien es Rigondeaux... lol! ... Y Perez tambien .... lol! ...Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Abner Mares abandonara las 118 libras y la faja para subir a las 122! - Página 2 Empty Re: Abner Mares abandonara las 118 libras y la faja para subir a las 122!

Mensaje por Alex Yucatown Jue 09 Feb 2012, 9:58 pm

Que lo hechen contra los buenos y a ver de que cuero salen mas correas :Boxing: Boxeo 3 Twisted Evil
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Abner Mares abandonara las 118 libras y la faja para subir a las 122! - Página 2 Empty Re: Abner Mares abandonara las 118 libras y la faja para subir a las 122!

Mensaje por TarjetaXRound Jue 09 Feb 2012, 10:20 pm

Duquesne122780 escribió:

Mares sabe muy bien quien es Rigondeaux... lol! ... Y Perez tambien .... lol! ...Saludos.

Y sabe que a cahcetadas a 3 rounds lo que trajo la Bici es el mejor.

A menos que me digas que a ambos los noqueo? Mmmm.....lo dudo por alguna razón.

Ahora hay que ver quien gana en una pelea a golpes de 12 rounds.

jajajajajaja!

Atte.
"El que da puñetazos con sus letras....y no sólo cachetadas guajoloteras"
txR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Abner Mares abandonara las 118 libras y la faja para subir a las 122! - Página 2 Empty Re: Abner Mares abandonara las 118 libras y la faja para subir a las 122!

Mensaje por Caballete Jue 09 Feb 2012, 10:47 pm

TarjetaXRound escribió:Y sabe que a cahcetadas a 3 rounds lo que trajo la Bici es el mejor.

A menos que me digas que a ambos los noqueo? Mmmm.....lo dudo por alguna razón.

Ahora hay que ver quien gana en una pelea a golpes de 12 rounds.

jajajajajaja!

Atte.
"El que da puñetazos con sus letras....y no sólo cachetadas guajoloteras"
txR

Salvela no te apures, ya llegara su momento para que se compruebe si el Rigo se puede llevar el gato al agua una vez mas frente a ellos. Lo que hizo como amateur no dira mucho respecto a su carrera como profesional, pero al menos algo es rescatable.

Como dato curioso te dejo saber que como amateur se “bailo” a Abner Mares 17-7 en 4 rounds en los panamericanos de Santo Domingo en el 2003, se “bailo” 2 veces a Jonny Perez, primero eliminandolo en 4 round en su primer combate (14-3) en un Giraldo Cordoba Cardin del 2002. Ya por segunda vez derroto 8-2 a Perez en el 2005 en el Torneo Internacional "Batalla de Carabobo”, discutiendo oro.

ATTE: “El amigo de las curiosidades”.

PD: Salvela horita te roban tu sello distintivo de la frase. lol!


Última edición por Caballete el Jue 09 Feb 2012, 11:15 pm, editado 2 veces
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Abner Mares abandonara las 118 libras y la faja para subir a las 122! - Página 2 Empty Re: Abner Mares abandonara las 118 libras y la faja para subir a las 122!

Mensaje por carlos yglesia Jue 09 Feb 2012, 11:13 pm

Caballete escribió:

Salvela no te apures, ya llegara su momento para que se compruebe si el Rigo se puede llevar el gato al agua una vez mas frente a ellos. Lo que hizo como amateur no dira mucho respecto a su carrera como profesional, pero al menos algo es rescatable.

Como dato curioso te dejo saber que como amateur se “bailo” a Abner Mares 17-7 en 4 rounds en los panamericanos de Santo Domingo en el 2003, se “bailo” 2 veces a Jonny Perez, primero eliminandolo en 4 round en su primer combate (14-3) en un Giraldo Cordoba Cardin del 2002. Ya por segunda vez derroto 8-2 a Perez en el 2005 en el Torneo Internacional "Batalla de Carabobo”, discutiendo oro.

ATTE: “El amigo de las curiosidades”.

PD: Salvela horita te roban tu sello distintivo de la frase. lol!
Se quedo sin fondo ,La Targeta! :OnTheFloor: :OnTheFloor:
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Abner Mares abandonara las 118 libras y la faja para subir a las 122! - Página 2 Empty Re: Abner Mares abandonara las 118 libras y la faja para subir a las 122!

Mensaje por TarjetaXRound Jue 09 Feb 2012, 11:22 pm

Caballete escribió:

Salvela no te apures, ya llegara su momento para que se compruebe si el Rigo se puede llevar el gato al agua una vez mas frente a ellos. Lo que hizo como amateur no dira mucho respecto a su carrera como profesional, pero al menos algo es rescatable.

Como dato curioso te dejo saber que como amateur se “bailo” a Abner Mares 17-7 en 4 rounds en los panamericanos de Santo Domingo en el 2003, se “bailo” 2 veces a Jonny Perez, primero eliminandolo en 4 round en su primer combate (14-3) en un Giraldo Cordoba Cardin del 2002. Ya por segunda vez derroto 8-2 a Perez en el 2005 en el Torneo Internacional "Batalla de Carabobo”, discutiendo oro.

ATTE: “El amigo de las curiosidades”.

PD: Salvela horita te roban tu sello distintivo de la frase. lol!

Yo se que a falta de creatividad tienen que copiar a TxR, pero yo no soy envidioso....pueden plagiar mis creaciones....no tengo patentes....jajajaja!

La ilimitada posibilidad de crear...es un reaglo de TxR para el mundo....hagan un buen eso de ello.

Pues con esos Marcadores yo creo estaban Jugando baseball, y en boxeo como les fué cuando se enfrentaron?

jajajajajajaja!

Atte.
"El que sabe cuando un marcador es de baseball, o de Boxeo Pro"
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Abner Mares abandonara las 118 libras y la faja para subir a las 122! - Página 2 Empty Re: Abner Mares abandonara las 118 libras y la faja para subir a las 122!

Mensaje por Rey Sanchez Jue 09 Feb 2012, 11:28 pm

yuca4ever escribió:Que lo hechen contra los buenos y a ver de que cuero salen mas correas :Boxing: Boxeo 3 Twisted Evil

Yukin...ya de perdida que lo echen contra cualquiera.... a ver de que Barril salen mas "Coronas".....OJO pero Cervezas...lol

Saludos
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Abner Mares abandonara las 118 libras y la faja para subir a las 122! - Página 2 Empty Re: Abner Mares abandonara las 118 libras y la faja para subir a las 122!

Mensaje por Joe Vie 10 Feb 2012, 9:47 am

TarjetaXRound escribió:

Yo se que a falta de creatividad tienen que copiar a TxR, pero yo no soy envidioso....pueden plagiar mis creaciones....no tengo patentes....jajajaja!

La ilimitada posibilidad de crear...es un reaglo de TxR para el mundo....hagan un buen eso de ello.

Pues con esos Marcadores yo creo estaban Jugando baseball, y en boxeo como les fué cuando se enfrentaron?

jajajajajajaja!

Atte.
"El que sabe cuando un marcador es de baseball, o de Boxeo Pro"
TxR

:OnTheFloor: Qué tipo más loco!!!
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Abner Mares abandonara las 118 libras y la faja para subir a las 122! - Página 2 Empty Re: Abner Mares abandonara las 118 libras y la faja para subir a las 122!

Mensaje por TarjetaXRound Vie 10 Feb 2012, 10:08 am

Joe escribió:

:OnTheFloor: Qué tipo más loco!!!

Apoco no estuvo genial?

jajajajajajaja!

Atte.
"El que no pierde...ni aún que pierda"
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Abner Mares abandonara las 118 libras y la faja para subir a las 122! - Página 2 Empty Re: Abner Mares abandonara las 118 libras y la faja para subir a las 122!

Mensaje por nolito01 Vie 10 Feb 2012, 1:21 pm

siguen demeritando el box amateur jajaajajajajj bueno k suba así le da mas rivalidad a esta divicion se esta poniendo caliente como hace un año estaba las 126 mmmm ahora si rigo tiene pa escoger ojala suban uno k otros mas buenitos haber k bola
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Abner Mares abandonara las 118 libras y la faja para subir a las 122! - Página 2 Empty Re: Abner Mares abandonara las 118 libras y la faja para subir a las 122!

Mensaje por horta Vie 10 Feb 2012, 2:23 pm

Si le da por suvir a todos los campeones de las 118 L esto se pone bueno hasta un torneo se podria realizar y de alli se sabremos quien es el mas machooooooooo como dicen los mexicano.
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Abner Mares abandonara las 118 libras y la faja para subir a las 122! - Página 2 Empty Re: Abner Mares abandonara las 118 libras y la faja para subir a las 122!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.