Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2818 miembros registrados
El último usuario registrado es Tays Alina

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Chisora podria ser baneado de por vida. miren las multas que le pusieron en alemania Widget22
Chisora podria ser baneado de por vida. miren las multas que le pusieron en alemania Widget34
Chisora podria ser baneado de por vida. miren las multas que le pusieron en alemania Widget36

Chisora podria ser baneado de por vida. miren las multas que le pusieron en alemania

+2
yuyocuba
julio101974
6 participantes

Ir abajo

Chisora podria ser baneado de por vida. miren las multas que le pusieron en alemania Empty Chisora podria ser baneado de por vida. miren las multas que le pusieron en alemania

Mensaje por julio101974 Jue 23 Feb 2012, 4:18 pm

Chisora faces lifetime ban, $100,000 fine

The Bund Deutscher Berufsboxer (German Boxing Federation) has frozen $100,000 of Dereck Chirora’s $500,000 purse and is recommending to the WBC and the British Boxing Board of Control that Chisora receive a lifetime ban in addition to a $100,000 fine. “$50,000 for slapping Vitali Klitschko, $25,000 for spitting on Wladimir Klitschko and $25,000 for the fight with David Haye,” stated BDB President Thomas Pütz said on Thursday. The final decision will be made by the WBC.

No sanctions can be made against David Haye, who is officially retired and currently unlicensed. However, he could face problems if he wishes to resume his career.
http://www.fightnews.com/Boxing/chisora-faces-lifetime-ban-100000-fine-108793
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Chisora podria ser baneado de por vida. miren las multas que le pusieron en alemania Empty Re: Chisora podria ser baneado de por vida. miren las multas que le pusieron en alemania

Mensaje por julio101974 Jue 23 Feb 2012, 4:22 pm

La Federación de Boxeo de Alemania ha congelado $ 100.000 de la bolsa de $ 500.000 de Dereck Chisora y recomienda a la WBC y la Junta Británica de Control de Boxeo que Chisora ​​reciba una suspensión de por vida, además de la multa de $ 100.000. "50.000 dólares por abofetear a Vitali Klitschko, 25.000 dólares por escupir en la cara a Wladimir Klitschko y $ 25.000 por la pelea con David Haye", dijo el presidente Thomas Pütz BDB, el jueves. La decisión final será tomada por el CMB.

Ninguna sanción se puede hacer contra David Haye, quien se retiró oficialmente y sin licencia en la actualidad. Sin embargo, podría enfrentar problemas si quiere retomar su carrera.
Traduccion al espanol de google con la ayuda de este servidor.
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Chisora podria ser baneado de por vida. miren las multas que le pusieron en alemania Empty Re: Chisora podria ser baneado de por vida. miren las multas que le pusieron en alemania

Mensaje por julio101974 Jue 23 Feb 2012, 4:29 pm

lo unico que no me gusta de todo esto es que david haye sale ileso y fue el el que provoco a chisora en la conferencia y el que tiro el primer golpe. No
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Chisora podria ser baneado de por vida. miren las multas que le pusieron en alemania Empty Re: Chisora podria ser baneado de por vida. miren las multas que le pusieron en alemania

Mensaje por yuyocuba Jue 23 Feb 2012, 4:37 pm

Si es cierto que haye provoco a chisora pero chisora fue el que se levanto a formar foco y como ya le habia cogido la cara a vitality en pesaje y al hermano le tiro agua parece que el niche cayo mal y pusieron el ejemplo con el, tu sabe hermano como es esto.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Chisora podria ser baneado de por vida. miren las multas que le pusieron en alemania Empty Re: Chisora podria ser baneado de por vida. miren las multas que le pusieron en alemania

Mensaje por Kindelan Vie 24 Feb 2012, 11:17 am

julio, Haye estaba haciendo lo suyo, tranquilamente y desde lejos, algo necesario en este negocio: "professional trash talking". es parte de la funcion y asi ha sido siempre.

el problema esta cuando un hombre que esta totalmente fuera de control (Chisora), q un dia antes ha formado tremendo lio metiendole una galletona a Vitali, luego le escupio la cara a Wladimir, y ahora se quita la manta y camina para arriba de ti...

en mi opinion Haye hizo bien, porque el rollo se iba a formar de cualquier manera, y eso se supo en el momento que Chisora se paro de la mesa. y para que te metan el 1ro mejor lo metes tu. para mi eso no cambia nada.
es mi opinion. saludos.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Chisora podria ser baneado de por vida. miren las multas que le pusieron en alemania Empty Re: Chisora podria ser baneado de por vida. miren las multas que le pusieron en alemania

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 24 Feb 2012, 11:26 am

me parece que es una forma de prevenir futuros mike tyson en gran bretagna ........
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Chisora podria ser baneado de por vida. miren las multas que le pusieron en alemania Empty Re: Chisora podria ser baneado de por vida. miren las multas que le pusieron en alemania

Mensaje por ChicagoWhiteSox Vie 24 Feb 2012, 11:38 am

Me quede con las ganas de ver un Chisora vs Haye. diablo Super Molesto
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Chisora podria ser baneado de por vida. miren las multas que le pusieron en alemania Empty Re: Chisora podria ser baneado de por vida. miren las multas que le pusieron en alemania

Mensaje por JOSEMAJMA Vie 24 Feb 2012, 7:38 pm

julio101974 escribió:lo unico que no me gusta de todo esto es que david haye sale ileso y fue el el que provoco a chisora en la conferencia y el que tiro el primer golpe. No

Gracias por la noticia. A mi me gustaria verle de nuevo contra Vitali o Wladimir, me da igual.

Y deacuerdo contigo Haye deberia ser sancionado igual, por impresentable. Haye tiene tanta culpa como Chisora, de cuando la liaron. adios
JOSEMAJMA
JOSEMAJMA
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Chisora podria ser baneado de por vida. miren las multas que le pusieron en alemania Empty Re: Chisora podria ser baneado de por vida. miren las multas que le pusieron en alemania

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.