Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Nonito no se molesta en ver pelea de Rigondeaux. Widget22
Nonito no se molesta en ver pelea de Rigondeaux. Widget34
Nonito no se molesta en ver pelea de Rigondeaux. Widget36

Nonito no se molesta en ver pelea de Rigondeaux.

+20
Joe
mijail-en-africa
horta
homero
Cubanborn87
jcpena122
Dexter
carlosmdelatorre
Orlybyko
exiliado
ChicagoWhiteSox
julio101974
carlos yglesia
martinezjuancarlos
Cacique Caguax
nolito01
Castillo
Mulaton
CAMAGUEYANO
Cubiche
24 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Nonito no se molesta en ver pelea de Rigondeaux. Empty Nonito no se molesta en ver pelea de Rigondeaux.

Mensaje por Cubiche Lun 11 Jun 2012, 10:06 am

Donaire says he didn’t bother to watch Rigondeaux’s fight against Kennedy
June 10th, 2012

By Chris Williams: WBO super bantamweight champion Nonito Donaire (28-1, 18 KO’s) said he didn’t even bother watching fellow 122 lb champion WBA World super bantamweight title holder Guillermo Rigondeaux’s fight against Teon Kennedy last Saturday night on the undercard of the Manny Pacquiao vs. Tim Bradley.

Donaire, who hasn’t been shy about expressing his disinterest in facing Rigondeaux, said on his facebook page “In case you’re wondering, I watched the Celtics vs. Heat instead of Rigos [Rigondeaux] fight because I chose to watch something with better competition promising me entertainment.”

Does that sound like Donaire is bitter or what? Instead of saying something like that, Donaire should step up to the plate take on Rigondeaux. More than a few hardcore boxing fans think Donaire is afraid of facing Rigondeaux. When you look at the guys that Donaire is facing, it’s hard to argue with those fans. In his next fight, he’s facing the IBF champ Jeffrey Mathebula, who looks nothing special to me. I’d favor Kennedy over Mathebula any day of the week. He doesn’t impress me at all. In Donaire’s other recent fights, he beat Wilfredo Vazquez Jr., who had recently been beaten by Jorge Arce.

Why Donaire wanted to take Arce’s sloppy seconds, I have no idea. It looked like a cherry picking move to me. Before that, Donaire dipped into the super flyweight division to find a smaller opponent Omar Narvaez to beat. Donaire beat him but looked horrible, and then blamed it on Narvaez for Donaire not looking better. What is that?

In the past, Donaire has said that he feels Rigondeaux is a boring fighter because of his counter-punching style of fighting. However, you can’t argue with his results. Rigondeaux is 10-0 with eight knockouts. He’s knocking everyone out and making a statement with each victory. In last night’s fight, Rigondeaux knocked Kennedy down five times in their fight before it was finally stopped by the referee Russell Mora.

Kennedy probably would have gotten back to his feet and continued fighting, but it was too one-sided for the fight to be allowed to have continued. Rigondeaux didn’t throw a lot of punches, but he didn’t need to. It seemed like each time he’d land a scorching left hand, Kennedy would either stagger or go down.

How can Donaire not want to see Rigondeaux fight? If everyone is saying Rigondeaux is the best in the division, Donaire should have some curiosity at least to see what people are raving about.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por Chris Williams: OMB super campeón de peso gallo Nonito Donaire (28-1, 18 nocáuts), dijo que ni siquiera se molestó ver lucha compatriota campeón de la AMB 122 libras Mundial de peso súper gallo Guillermo Rigondeaux poseedor del título contra Teon Kennedy la noche del pasado sábado en la cartelera de la Manny Pacquiao vs Tim Bradley.

Donaire, quien no ha dudado en expresar su desinterés para hacer frente a Rigondeaux, dijo en su página de Facebook "En caso de que usted se está preguntando, vi a los Heat vs Celtics, en lugar de Rigos [Rigondeaux] lucha porque elegí para ver algo con una mejor competencia que me promete el entretenimiento. "

¿Eso suena como Donaire es amargo o qué? En lugar de decir algo como eso, Donaire debe intensificar a la placa de asumir Rigondeaux. Más de un hardcore unos pocos fanáticos del boxeo que Donaire tiene miedo de enfrentarse a Rigondeaux. Cuando usted mira a los chicos que Donaire se enfrenta, es difícil discutir con los aficionados. En su próxima pelea, que está frente a la Federación Internacional de Boxeo campeón Jeffrey Mathebula, quien se parece en nada especial para mí. Yo a favor de Kennedy sobre Mathebula cualquier día de la semana. Él no me impresiona en absoluto. En otras peleas recientes Donaire, derrotó a Wilfredo Vázquez Jr., que recientemente había sido golpeado por Jorge Arce.

¿Por qué Donaire quería llevar a segundos de distracción de Arce, no tengo ni idea. Se veía como un movimiento cherry picking para mí. Antes de eso, Donaire se sumerge en la división súper mosca de encontrar un oponente más pequeño Omar Narváez a batir. Donaire lo golpearon, pero tenía un aspecto terrible, y luego culpó a Narváez por Donaire no se ve mejor. ¿Qué es eso?

En el pasado, Donaire ha dicho que se siente Rigondeaux es un peleador aburrido debido a su lucha contra el punzonado estilo de lucha. Sin embargo, no se puede discutir con sus resultados. Rigondeaux es 10-0 con ocho nocauts. Él está llamando a todo el mundo y hacer una declaración con cada victoria. En la lucha de la noche anterior, Rigondeaux noqueó Kennedy hasta cinco veces en su lucha antes de que fuera finalmente detenido por el árbitro Russell Mora.

Kennedy probablemente habría llegado a ponerse de pie y continuó la lucha, pero ya era demasiado de un solo lado de la lucha que se le permitiera han continuado. Rigondeaux no tirar muchos golpes, pero él no lo necesitaba. Parecía que cada vez que conseguir a una mano izquierda abrasador, Kennedy ya sea que se tambalean o bajar.

¿Cómo no Donaire quiere ver lucha Rigondeaux? Si todo el mundo está diciendo que Rigondeaux es el mejor en la división, Donaire debe tener cierta curiosidad por lo menos para ver lo que la gente les encanta.
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Nonito no se molesta en ver pelea de Rigondeaux. Empty Re: Nonito no se molesta en ver pelea de Rigondeaux.

Mensaje por Cubiche Lun 11 Jun 2012, 10:07 am

la pendijitis esta al maximo por estos dias... escondete
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Nonito no se molesta en ver pelea de Rigondeaux. Empty rigo continua en el amateurismo !!!!!!!!

Mensaje por CAMAGUEYANO Lun 11 Jun 2012, 1:02 pm

no cabe dudas que de las 10 peleas que tiene el rigo en el profesionalismo solo 2 han durado el tiempo de este ...las demas han terminado en tiempo de peleas amateur :OnTheFloor: :OnTheFloor:

hay que explicarle a rigo que en este boxeo las peleas son como mínimo a 10 asaltos...que por eso los no entendidos le dicen aburrido :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Nonito no se molesta en ver pelea de Rigondeaux. Empty Re: Nonito no se molesta en ver pelea de Rigondeaux.

Mensaje por Mulaton Lun 11 Jun 2012, 4:49 pm

A Donaire se le cierra el circulo.

En Europa se quedaron con la boca abierta cuando El Chacal peleó contra Willie Casey en el City West Hotel, Dublin, Ireland. Era su campeón y se vaticinaban grandes laureos sobre él, llegó Rigondeax y les fastidió la fiesta. Ahí mostró sus credenciales y lo puso en el mapa boxístico para los ojos europeos. Se dieron cuenta de la dimensión del Chacal y lo valoraron adecuadamente como todo un campeón. Cuando ganó su faja de la WBA, lo veían ya con ojos de super estrella (mucho mas que en America). Nunca han entendido los comentarios de Nonito Donaire y su negativa a plantear un combate con Rigondeax.

Hay un espacio que cada vez va ocupando mas y mas Guillermo Rigondeaux, justo el mismo espacio que va cediendo Nonito por sus comentarios desacreditadores y su combate que va mermando con la subida de peso. No entienden como evade la realidad con mensajes embusteros y llenos de insensateses. Cada día que pasa, Nonito vale menos y si al final, sube de división, mas le vale ganar convenciendo, porque si pierde le costará mucho levantar cabeza. En estas divisiones, ya no tiene ventaja de estatura y alcance y su mandíbula peligra como la de los demás. Mas le vale enfrentar al Chacal o dar otro tipo de explicación convincente. Nonito, América y Europa, ya no te creemos, si que has visto el combate y has visto que cada día que pasa, el Chacal tiene mas peligro. En tus manos está salvar tu carrera ahora que puedes porque puede que el día de mañana sea Rigondeax el que no te de la pelea a ti. Tiempo al tiempo.

Los gritos de rabia del Chacal, se oye lejos, así que, siguele gritando las verdades a Nonito Donaire en su cara y sobre todo, sigue tu camino que las piedras rodando se encuentran.
Mulaton
Mulaton
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 52
Localización : Naples, Florida

Volver arriba Ir abajo

Nonito no se molesta en ver pelea de Rigondeaux. Empty Re: Nonito no se molesta en ver pelea de Rigondeaux.

Mensaje por Castillo Lun 11 Jun 2012, 4:51 pm

Yo todavía creo que Donaire se gana al Rigo.
Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Nonito no se molesta en ver pelea de Rigondeaux. Empty Re: Nonito no se molesta en ver pelea de Rigondeaux.

Mensaje por nolito01 Lun 11 Jun 2012, 5:21 pm

mmmm castillo men con k le va a ganar si con un narvaez k no tiene ni la fuerza ni el tamano nonito apenas pudo o mejor dicho no dio muchos golpes te imanigas k pasaria con un rigondeaux k la defenza k tiene es unika y k tiene una mano igual o mucho maspesada k nonito mmmm ten cuidao bro k si nonito es rapido el chakal igual y tira gollpes igual y todos son de muchisisisisisismo peligro
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Nonito no se molesta en ver pelea de Rigondeaux. Empty Re: Nonito no se molesta en ver pelea de Rigondeaux.

Mensaje por Castillo Lun 11 Jun 2012, 5:25 pm

nolito01 escribió:mmmm castillo men con k le va a ganar si con un narvaez k no tiene ni la fuerza ni el tamano nonito apenas pudo o mejor dicho no dio muchos golpes te imanigas k pasaria con un rigondeaux k la defenza k tiene es unika y k tiene una mano igual o mucho maspesada k nonito mmmm ten cuidao bro k si nonito es rapido el chakal igual y tira gollpes igual y todos son de muchisisisisisismo peligro

Narváez es un boxeador con una defensa exquisita y Donaire lo blanqueó. ¿Cuántos boxeadores pueden jactarse de decir lo mismo? La respuesta es ninguno.

Probablemente en un fururo pueda creer lo contrario, por ahora sigo creyendo que el favorito es Donaire.

Saludos.
Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Nonito no se molesta en ver pelea de Rigondeaux. Empty Re: Nonito no se molesta en ver pelea de Rigondeaux.

Mensaje por nolito01 Lun 11 Jun 2012, 5:37 pm

Castillo escribió:

Narváez es un boxeador con una defensa exquisita y Donaire lo blanqueó. ¿Cuántos boxeadores pueden jactarse de decir lo mismo? La respuesta es ninguno.

Probablemente en un fururo pueda creer lo contrario, por ahora sigo creyendo que el favorito es Donaire.

Saludos.

bro donaire era una pared alante denarvaez si no lo blankea es por k nonito no e nadie asi y todo cuadno narvaez se decidio a tirar le metio los buenos zampasos a nonito pero no puedes ganar con solo defenza ese fue el error de narvaez
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Nonito no se molesta en ver pelea de Rigondeaux. Empty Re: Nonito no se molesta en ver pelea de Rigondeaux.

Mensaje por Cacique Caguax Lun 11 Jun 2012, 5:42 pm

Castillo hermano, no pierdas el tiempo...... algunos hermanos cubanos sabian de Narvaez solo cuando enfrento a Nonito. Entonces es imposible explicarles cuando solo tienen ojos para sus coterraneos y alguno que otro NO COTERRANEO super super super conocido....jejejejejejejejej
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Nonito no se molesta en ver pelea de Rigondeaux. Empty Re: Nonito no se molesta en ver pelea de Rigondeaux.

Mensaje por martinezjuancarlos Lun 11 Jun 2012, 5:46 pm

Quien ganara entre rigo y do.aire se vera si el filipino quiere,,,donaire esta por otra via,,prefiere no saber nada del chakal ,,parecido a juama en su tiempo,,antes del bajon de azucar.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Nonito no se molesta en ver pelea de Rigondeaux. Empty Re: Nonito no se molesta en ver pelea de Rigondeaux.

Mensaje por carlos yglesia Lun 11 Jun 2012, 5:47 pm

nolito01 escribió:mmmm castillo men con k le va a ganar si con un narvaez k no tiene ni la fuerza ni el tamano nonito apenas pudo o mejor dicho no dio muchos golpes te imanigas k pasaria con un rigondeaux k la defenza k tiene es unika y k tiene una mano igual o mucho maspesada k nonito mmmm ten cuidao bro k si nonito es rapido el chakal igual y tira gollpes igual y todos son de muchisisisisisismo peligro
Y la que tuvo en panama vs Concepcion !ahi cruzo el niagara en bicicleta..Cada quien tiene su manera de ver las cosas le voy al mio El Chacal .Donaire sicologica y mentalmente tiene perdida esa guerra sin contar lo otro...
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Nonito no se molesta en ver pelea de Rigondeaux. Empty Re: Nonito no se molesta en ver pelea de Rigondeaux.

Mensaje por nolito01 Lun 11 Jun 2012, 5:57 pm

Cacique Caguax escribió:Castillo hermano, no pierdas el tiempo...... algunos hermanos cubanos sabian de Narvaez solo cuando enfrento a Nonito. Entonces es imposible explicarles cuando solo tienen ojos para sus coterraneos y alguno que otro NO COTERRANEO super super super conocido....jejejejejejejejej

pipo a diferencia de esos k hablas si conocia a narvaez habia visto peleas de el tambian como por ejemplo una muy cercana la k le gano a un prospecto coterraneo tuyo ceda
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Nonito no se molesta en ver pelea de Rigondeaux. Empty Re: Nonito no se molesta en ver pelea de Rigondeaux.

Mensaje por Castillo Lun 11 Jun 2012, 5:59 pm

Cacique Caguax escribió:Castillo hermano, no pierdas el tiempo...... algunos hermanos cubanos sabian de Narvaez solo cuando enfrento a Nonito. Entonces es imposible explicarles cuando solo tienen ojos para sus coterraneos y alguno que otro NO COTERRANEO super super super conocido....jejejejejejejejej

Yo sé que ellos tienen mucho mas tiempo viendo a Rigo que yo. Pero por lo que he visto de ambos boxeadores, me inclino por el filipino. Quizá si veo algo mas de Rigo mi opinión cambie, por ahora yo pienso que el filipo se lo jama.

Saludos hermanazo.
Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Nonito no se molesta en ver pelea de Rigondeaux. Empty Re: Nonito no se molesta en ver pelea de Rigondeaux.

Mensaje por nolito01 Lun 11 Jun 2012, 5:59 pm

carlos yglesia escribió:Y la que tuvo en panama vs Concepcion !ahi cruzo el niagara en bicicleta..Cada quien tiene su manera de ver las cosas le voy al mio El Chacal .Donaire sicologica y mentalmente tiene perdida esa guerra sin contar lo otro...
esta gente se crenn k uno habla por nacionalismo yo soy fan de donaire me gusta su boxeo pero es la verdad si con un papito no se vio arrasador k esperamos ver frente a un rigo k no coje casi golpes y los k da son mortales mmmm aparte k donaire no tiene una defenza nada buena eso es KO
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Nonito no se molesta en ver pelea de Rigondeaux. Empty Re: Nonito no se molesta en ver pelea de Rigondeaux.

Mensaje por julio101974 Lun 11 Jun 2012, 6:10 pm

Castillo escribió:Yo todavía creo que Donaire se gana al Rigo.
puede ser, pero el pequeño detalle es que nonito al parecer no lo cree.
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Nonito no se molesta en ver pelea de Rigondeaux. Empty Re: Nonito no se molesta en ver pelea de Rigondeaux.

Mensaje por ChicagoWhiteSox Lun 11 Jun 2012, 6:15 pm

Castillo escribió:Yo todavía creo que Donaire se gana al Rigo.

¿En que sueño vistes eso?. Esta loco
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Nonito no se molesta en ver pelea de Rigondeaux. Empty Re: Nonito no se molesta en ver pelea de Rigondeaux.

Mensaje por ChicagoWhiteSox Lun 11 Jun 2012, 6:21 pm

Cacique Caguax escribió:Castillo hermano, no pierdas el tiempo...... algunos hermanos cubanos sabian de Narvaez solo cuando enfrento a Nonito. Entonces es imposible explicarles cuando solo tienen ojos para sus coterraneos y alguno que otro NO COTERRANEO super super super conocido....jejejejejejejejej

Ahi te equivocas amigo mio.
Por si no lo sabias, Narvaez comenzo su andadura boxistica en Cuba, peleando en los Torneos amateurs Giraldo Cordova Cardin, que asi se llaman. Es mas, hubo un tiempo que esa escuadra argentina entrenaba con los cubanos alla en el Wajay, La Habana.
Tambien te puedo decir que un entrenador cubano, que en estos moentos que te redacto la nota no me acuerdo, estuvo entrenando en Argentina a diferentes boxeadores profesionales de ese pais. Asi que a Narvaez lo conocemos hace mucho tiempo. Vale?. Un saludo hermano.
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Nonito no se molesta en ver pelea de Rigondeaux. Empty Re: Nonito no se molesta en ver pelea de Rigondeaux.

Mensaje por exiliado Lun 11 Jun 2012, 6:46 pm

ChicagoWhiteSox escribió:

Ahi te equivocas amigo mio.
Por si no lo sabias, Narvaez comenzo su andadura boxistica en Cuba, peleando en los Torneos amateurs Giraldo Cordova Cardin, que asi se llaman. Es mas, hubo un tiempo que esa escuadra argentina entrenaba con los cubanos alla en el Wajay, La Habana.
Tambien te puedo decir que un entrenador cubano, que en estos moentos que te redacto la nota no me acuerdo, estuvo entrenando en Argentina a diferentes boxeadores profesionales de ese pais. Asi que a Narvaez lo conocemos hace mucho tiempo. Vale?. Un saludo hermano.
Sarvelio Fuentes, fue el entrenador de Narvaez, Narvaez lo ama a Sarvelio, como sera la admiracion y respeto que le tiene que cuando la pelea contra Seda mando a buscar a Sarvelio para que lo entrenara. Ademas Narvaez ha sido uno de los pocos extranjeros que ha ganado un Cordoba Cardin.
saludos
exiliado
exiliado
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 930
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 61
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Nonito no se molesta en ver pelea de Rigondeaux. Empty Re: Nonito no se molesta en ver pelea de Rigondeaux.

Mensaje por Orlybyko Lun 11 Jun 2012, 6:46 pm

Mulaton escribió:A Donaire se le cierra el circulo.

En Europa se quedaron con la boca abierta cuando El Chacal peleó contra Willie Casey en el City West Hotel, Dublin, Ireland. Era su campeón y se vaticinaban grandes laureos sobre él, llegó Rigondeax y les fastidió la fiesta. Ahí mostró sus credenciales y lo puso en el mapa boxístico para los ojos europeos. Se dieron cuenta de la dimensión del Chacal y lo valoraron adecuadamente como todo un campeón. Cuando ganó su faja de la WBA, lo veían ya con ojos de super estrella (mucho mas que en America). Nunca han entendido los comentarios de Nonito Donaire y su negativa a plantear un combate con Rigondeax.

Hay un espacio que cada vez va ocupando mas y mas Guillermo Rigondeaux, justo el mismo espacio que va cediendo Nonito por sus comentarios desacreditadores y su combate que va mermando con la subida de peso. No entienden como evade la realidad con mensajes embusteros y llenos de insensateses. Cada día que pasa, Nonito vale menos y si al final, sube de división, mas le vale ganar convenciendo, porque si pierde le costará mucho levantar cabeza. En estas divisiones, ya no tiene ventaja de estatura y alcance y su mandíbula peligra como la de los demás. Mas le vale enfrentar al Chacal o dar otro tipo de explicación convincente. Nonito, América y Europa, ya no te creemos, si que has visto el combate y has visto que cada día que pasa, el Chacal tiene mas peligro. En tus manos está salvar tu carrera ahora que puedes porque puede que el día de mañana sea Rigondeax el que no te de la pelea a ti. Tiempo al tiempo.

Los gritos de rabia del Chacal, se oye lejos, así que, siguele gritando las verdades a Nonito Donaire en su cara y sobre todo, sigue tu camino que las piedras rodando se encuentran.

Disculpa., Casey era, es y sera sendo paquete. Yo lo vi pelear y es un mediocre.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nonito no se molesta en ver pelea de Rigondeaux. Empty Re: Nonito no se molesta en ver pelea de Rigondeaux.

Mensaje por martinezjuancarlos Lun 11 Jun 2012, 7:11 pm

Parece ke en irlamda era un idolo,porsupuesto es un pakete en mayor o menor medida ke kennedy,vasquezjr,arce.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Nonito no se molesta en ver pelea de Rigondeaux. Empty Re: Nonito no se molesta en ver pelea de Rigondeaux.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.