Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Se viene otro México Vs Argentina: Salgado Vs Barros. Widget22
Se viene otro México Vs Argentina: Salgado Vs Barros. Widget34
Se viene otro México Vs Argentina: Salgado Vs Barros. Widget36

Se viene otro México Vs Argentina: Salgado Vs Barros.

+3
Dexter
chanchullero
Alex Yucatown
7 participantes

Ir abajo

Se viene otro México Vs Argentina: Salgado Vs Barros. Empty Se viene otro México Vs Argentina: Salgado Vs Barros.

Mensaje por Alex Yucatown Mar 03 Jul 2012, 11:09 am

Salgado expondrá ante argentino Barros
Por Osiris Méndez Cruz
Jul 2, 2012 - 10:29:10 PM

 
 



El campeón superpluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Juan Carlos Salgado, pondrá en juego su título por tercera ocasión ante el peligroso argentino Jonathan Barros el próximo 4 de agosto en sede por definir.

 

El mexicano viene de defender su título en la pelea mandatoria ante Martín ‘Brochas’ Honorio el pasado 4 de abril al vencerlo por decisión unánime, y ante el sudamericano espera una pelea difícil considerando que su rival en turno ostentó el cetro pluma por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

 

 De entrada, lleva alrededor de cuatro semanas trabajando en el gimnasio y a partir de esta semana intensificará su preparación en la etapa de velocidad con la sesión de sparrings, todo bajo la supervisión de su entrenador Raúl Juárez, mejor conocido como el ‘Chamaco López’.

 

“Siempre trabajamos muy fuerte en cada preparación, sabemos que nuestra pelea no será fácil ante un rival argentino que tiene muchas peleas, pero tenemos la convicción que saldremos adelante, demostrando nuestra calidad como campeones”, sostuvo el capitalino, quien se coronó por segunda ocasión en su carrera en septiembre del año pasado al derrotar por puntos al dominicano Argenis Méndez, defendiendo su título después ante Miguel Beltrán Jr. y el ‘Brochas’ Honorio.

 

 En cuanto a su deseo de prolongar su reinado en las 130 libras ante un adversario que sólo tiene dos derrotas en su hoja de presentación (34-2-1, 18 Ko’s) ante el cubano Yuriorkis Gamboa y el panameño Celestino Caballero, comentó que lo principal será adquirir una gran preparación al pronosticar un combate parejo desde el primer round.

 

“Sabemos de la calidad del rival argentino; ha peleado ante buenos rivales en la división pluma, y eso quiere decir que vendrá con la intención de arrebatarnos nuestro título, pero se lo impediremos con el boxeo que tenemos y la gran preparación con la que llegaremos”, aseveró el mexicano, quien tiene marca de 25 victorias, 16 anestesiados, una derrota y un empate.



Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Se viene otro México Vs Argentina: Salgado Vs Barros. Empty Re: Se viene otro México Vs Argentina: Salgado Vs Barros.

Mensaje por chanchullero Mar 03 Jul 2012, 11:35 am

Me gusta esta pelea.Que gane el mejor.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Se viene otro México Vs Argentina: Salgado Vs Barros. Empty Re: Se viene otro México Vs Argentina: Salgado Vs Barros.

Mensaje por Dexter Mar 03 Jul 2012, 12:45 pm

buen combate pero creo que salgado saldra airoso

barros fue favoresido con una DD ante pelencho despues en la revancha le gano una clara DU a barros

este barros no es mal peleador y aqui lo deben de tener por muy pero muy bueno ya que gamboa tuvo que cubrir la ruta completa para ganarle

saludos
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Se viene otro México Vs Argentina: Salgado Vs Barros. Empty Re: Se viene otro México Vs Argentina: Salgado Vs Barros.

Mensaje por ktakzoQmanes Mar 03 Jul 2012, 6:44 pm

Pelea pareja, ganará quien pelee de local, y si es un país neutral creo que salgado saldrá con los brazos en alto
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Se viene otro México Vs Argentina: Salgado Vs Barros. Empty Re: Se viene otro México Vs Argentina: Salgado Vs Barros.

Mensaje por vivaelboxeo Mar 03 Jul 2012, 7:54 pm

Dexter escribió:buen combate pero creo que salgado saldra airoso

barros fue favoresido con una DD ante pelencho despues en la revancha le gano una clara DU a barros

este barros no es mal peleador y aqui lo deben de tener por muy pero muy bueno ya que gamboa tuvo que cubrir la ruta completa para ganarle

saludos
Barros es bueno pero no para tanto, lo que lo hace mas complicado es el estilo extraño que tiene. Shocked
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Se viene otro México Vs Argentina: Salgado Vs Barros. Empty Re: Se viene otro México Vs Argentina: Salgado Vs Barros.

Mensaje por Alex Yucatown Miér 04 Jul 2012, 2:04 pm

A ver que sucede amigazos,saludos Wink
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Se viene otro México Vs Argentina: Salgado Vs Barros. Empty Re: Se viene otro México Vs Argentina: Salgado Vs Barros.

Mensaje por TarjetaXRound Miér 04 Jul 2012, 6:19 pm

Este salgado cuando derrotó a Linares....iba invicto....Luego Llegó Uchiyama, y en un Muy Beun Comabte lo noqueo Tarde en la pelea....pero le ganó Bien.

desde entnces como que Salgado vino un poco a menos y ha tendio victorias, pero deslucidas.

Creo es una pelea pareja.....pero a su vez se me hace poco atractiva francamente....Barros es un estilista sin mucha Gracia para mi....y Salgado como que no tiene esa Hambre necesaria para destacar.

Pero habrá que verla.

SAludos,
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Se viene otro México Vs Argentina: Salgado Vs Barros. Empty Re: Se viene otro México Vs Argentina: Salgado Vs Barros.

Mensaje por Alex Yucatown Sáb 18 Ago 2012, 12:34 pm

Espero que sea un gran combate Very Happy
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Se viene otro México Vs Argentina: Salgado Vs Barros. Empty Re: Se viene otro México Vs Argentina: Salgado Vs Barros.

Mensaje por extended19 Sáb 18 Ago 2012, 12:53 pm

No sé ustedes pero yo voy a Barros.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Se viene otro México Vs Argentina: Salgado Vs Barros. Empty Re: Se viene otro México Vs Argentina: Salgado Vs Barros.

Mensaje por Alex Yucatown Sáb 18 Ago 2012, 12:55 pm

extended19 escribió:No sé ustedes pero yo voy a Barros.

Tiene un estilo complicado el argentino...
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Se viene otro México Vs Argentina: Salgado Vs Barros. Empty Re: Se viene otro México Vs Argentina: Salgado Vs Barros.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.