Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Floyd vs Canelo para 2013 Widget22
Floyd vs Canelo para 2013 Widget34
Floyd vs Canelo para 2013 Widget36

Floyd vs Canelo para 2013

+7
ranger
TNT
Joe
carlos yglesia
vivaelboxeo
Cubanodeacero
santiaguero
11 participantes

Ir abajo

Floyd vs Canelo para 2013 Empty Floyd vs Canelo para 2013

Mensaje por santiaguero Jue 06 Dic 2012, 4:21 pm

..

Mayweather daría el grito ante Canelo en Septiembre del 2013
Mediotiempo – Hace 3 horas.. .
.


Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, miércoles 5 de Diciembre del 2012

'Money' enfrentaría a 'Canelo' el 14 de septiembre en sede por definir

El púgil norteamericano Floyd Mayweather Jr. considerado el mejor libra por libra del momento prepara su regreso a los ensogados y lo haría por partida doble en el 2013 donde enfrentaría en mayo al californiano Robert Guerrero y el 14 de septiembre al mexicano Saúl Álvarez en sede por definir.

Ambas peleas serían casi un hecho, ya que tanto Álvarez como Guerrero trabajan para Golden Boy Promotions, empresa del ex Campeón Mundial Óscar de la Hoya, quien también tiene entre sus filas a "Money".

Además, la fecha de la pelea ante Álvarez es significativa, ya que Mayweather atraería al público latino y mexicano que sigue al tapatío.

Una posible pelea entre Mayweather y Manny Pacquiao en el 2013 sería descartada, debido a las constantes caídas que han sufrido las negociaciones en los últimos años.

El pleito ante "Canelo" sería en peso Superwelter, donde el mexicano defendería su cetro del Consejo Mundial de Boxeo.

"Money" de 36 años, presume una marca invicto de 8-0 ante púgiles mexicanos; ha vencido a Roberto Apodaca, Jesús Chávez (dos veces), Felipe García, Gregorio Vargas, José Luis Castillo (par de ocasiones) y Juan Manuel Márquez.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Floyd vs Canelo para 2013 Empty Re: Floyd vs Canelo para 2013

Mensaje por santiaguero Jue 06 Dic 2012, 4:23 pm

santiaguero escribió:..

Mayweather daría el grito ante Canelo en Septiembre del 2013
Mediotiempo – Hace 3 horas.. .
.


Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, miércoles 5 de Diciembre del 2012

'Money' enfrentaría a 'Canelo' el 14 de septiembre en sede por definir

El púgil norteamericano Floyd Mayweather Jr. considerado el mejor libra por libra del momento prepara su regreso a los ensogados y lo haría por partida doble en el 2013 donde enfrentaría en mayo al californiano Robert Guerrero y el 14 de septiembre al mexicano Saúl Álvarez en sede por definir.

Ambas peleas serían casi un hecho, ya que tanto Álvarez como Guerrero trabajan para Golden Boy Promotions, empresa del ex Campeón Mundial Óscar de la Hoya, quien también tiene entre sus filas a "Money".

Además, la fecha de la pelea ante Álvarez es significativa, ya que Mayweather atraería al público latino y mexicano que sigue al tapatío.

Una posible pelea entre Mayweather y Manny Pacquiao en el 2013 sería descartada, debido a las constantes caídas que han sufrido las negociaciones en los últimos años.

El pleito ante "Canelo" sería en peso Superwelter, donde el mexicano defendería su cetro del Consejo Mundial de Boxeo.

"Money" de 36 años, presume una marca invicto de 8-0 ante púgiles mexicanos; ha vencido a Roberto Apodaca, Jesús Chávez (dos veces), Felipe García, Gregorio Vargas, José Luis Castillo (par de ocasiones) y Juan Manuel Márquez.

Para los incredulos. si se da esta que se diria del Canelo y su miedo por algunos oponentes jajajajjajaja.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Floyd vs Canelo para 2013 Empty Re: Floyd vs Canelo para 2013

Mensaje por Cubanodeacero Jue 06 Dic 2012, 4:28 pm

Yo diria que Floyd se esta poniendo viejo y si hace un tiempo Mosley le dio una galleta y lo dejo bailando... Si este chama le baja una galleta de esas lo puede joder..
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Floyd vs Canelo para 2013 Empty Re: Floyd vs Canelo para 2013

Mensaje por vivaelboxeo Jue 06 Dic 2012, 4:43 pm

Cubanodeacero escribió:Yo diria que Floyd se esta poniendo viejo y si hace un tiempo Mosley le dio una galleta y lo dejo bailando... Si este chama le baja una galleta de esas lo puede joder..
Y mas aun peleando asi con esa poca frecuencia con que lo hace, asi cualquiera. no se
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Floyd vs Canelo para 2013 Empty Re: Floyd vs Canelo para 2013

Mensaje por carlos yglesia Jue 06 Dic 2012, 4:53 pm

Ojo mucho Ojo con el Cinnamon que bien podria endulzar ese arroz con leche...
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Floyd vs Canelo para 2013 Empty Re: Floyd vs Canelo para 2013

Mensaje por Joe Jue 06 Dic 2012, 5:37 pm

carlos yglesia escribió:Ojo mucho Ojo con el Cinnamon que bien podria endulzar ese arroz con leche...

:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: ...este tiene cada ocurrencias!!!!
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Floyd vs Canelo para 2013 Empty Re: Floyd vs Canelo para 2013

Mensaje por TNT Jue 06 Dic 2012, 6:07 pm

El promotor Don King apoya al Canelo Alvarez

El promotor del mundo del boxeo, 'Don King', señaló que mexicano Saúl Álvarez (41-0-1, 30 KO) está preparado para enfrentar al considerado mejor libra por libra, Floyd Mayweather Jr (43, 26 Ko)....

King expuso que el Canelo tiene que aprovechar su edad y buen momento para enfrentar a Floyd, además mencionó que la edad no será ningún tipo de ventaja.

"La edad no importa cuando te has vuelto tan bueno como Canelo. Él tiene la habilidad de enfrentar grandes peleadores y si tiene la oportunidad debe tomarla. Canelo esta considerado como uno de los mejores... pero la pregunta es, ¿puede contra Money Man? Debería tener una oportunidad contra el y ver que pasa".

En entrevista para la Comisión Mundial de Boxeo aseveró que "Floyd Mayweather es sin duda el mejor peleador del mundo", por lo que para el púgil azteca "será un gran reto" enfrentar al 'Pretty Boy'.

TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Floyd vs Canelo para 2013 Empty Re: Floyd vs Canelo para 2013

Mensaje por ranger Jue 06 Dic 2012, 6:16 pm

santiaguero escribió:

Para los incredulos. si se da esta que se diria del Canelo y su miedo por algunos oponentes jajajajjajaja.

Muchos no se dan cuenta que el miedo de determinado boxeador enfrentarse a otro no es por la paliza que pueda recibir sino por el miedo de ganar poco,ya con esta pelea si se le da a el Canelo se puede retirar y poner un negocio aunque sea de vender burros en una esquina,ahora donde esta Lara?donde esta Martirosyan?estos dos juntos uniendo su dinero le llegarian ni a la mitad de lo que recibiria el guajalote pinto ante Floy aun recibiendo una buena putiza.
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Floyd vs Canelo para 2013 Empty Re: Floyd vs Canelo para 2013

Mensaje por nolito01 Jue 06 Dic 2012, 6:45 pm

yo creo k el canelo sige con la ventaja de la edad ya floy esta viejo y no es el floyd rapido de antes floyd no esta pa estas peleas el esta pa los pacman , los cotttos, maravillas k estan de salida igual vaya hasta una con marquez le vendria mejor le vy a floyd pero miren lo k le paso a eric morales
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Floyd vs Canelo para 2013 Empty Re: Floyd vs Canelo para 2013

Mensaje por santiaguero Jue 06 Dic 2012, 7:20 pm

ranger escribió:

Muchos no se dan cuenta que el miedo de determinado boxeador enfrentarse a otro no es por la paliza que pueda recibir sino por el miedo de ganar poco,ya con esta pelea si se le da a el Canelo se puede retirar y poner un negocio aunque sea de vender burros en una esquina,ahora donde esta Lara?donde esta Martirosyan?estos dos juntos uniendo su dinero le llegarian ni a la mitad de lo que recibiria el guajalote pinto ante Floy aun recibiendo una buena putiza.

si Exactamente
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Floyd vs Canelo para 2013 Empty Re: Floyd vs Canelo para 2013

Mensaje por Cubanodeacero Jue 06 Dic 2012, 7:22 pm

Exacto hoy en dia se sube y se baja muy rapido de nivel ante los ojos de los espectadores. En el boxeo de antaño una derrota no significaba el fin dle mundo, hoy puede ser fatal..
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Floyd vs Canelo para 2013 Empty Re: Floyd vs Canelo para 2013

Mensaje por santiaguero Jue 06 Dic 2012, 7:28 pm

Cubanodeacero escribió: Exacto hoy en dia se sube y se baja muy rapido de nivel ante los ojos de los espectadores. En el boxeo de antaño una derrota no significaba el fin dle mundo, hoy puede ser fatal..

Asi mismo es, por eso muchos atletas se cuidan tanto de perder porque eso significa DINERO. pero lo peor de todo es que nosotros mismos inconcientemente tambien actuamos de esa forma porque recuerdo cuando Paul Willians perdio con Maravilla ya practicamente todo el mundo en este Foro lo dio como un atleta en decline y la verdad no es tan asi, porque Marquez perdio con Floyd y Manny y es un atleta viejo y la verdad mis respetos para el, asi que no todo es asi.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Floyd vs Canelo para 2013 Empty Re: Floyd vs Canelo para 2013

Mensaje por ramon Jue 06 Dic 2012, 7:58 pm

Santiaquero se te nota euforico por el buen billete que va ser wendy ,tu no seras de Santiago River en mexico?
ramon
ramon
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Floyd vs Canelo para 2013 Empty Re: Floyd vs Canelo para 2013

Mensaje por santiaguero Jue 06 Dic 2012, 8:48 pm

ramon escribió:Santiaquero se te nota euforico por el buen billete que va ser wendy ,tu no seras de Santiago River en mexico?

:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: La verdad a mi me vale madre el billete que haga nadie, yo solo me intereso por el billete que pueda hacer yo, lo demas es pura diversion, yo no agarro tanta lucha como otros aqui que defienden lo indefendible sin razosinio.

santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Floyd vs Canelo para 2013 Empty Re: Floyd vs Canelo para 2013

Mensaje por mario hernandez Jue 06 Dic 2012, 10:12 pm

Como siempre: estan confundiendo las verdolagas con los esparragos.
El que crea y quiera hacer creer que el Canelo esta a la altura boxistica de Floyd, es un soberano ........, es decir, "la mujer de un chino".
Miedo?.
Yo que no soy boxeador, tambien me subo al ring contra y por el Money.
El 99,9 % de los boxeadores enfrentarian a Floyd (y no es por amor al arte)
Al Canelo le cerraran esa pelea y es por MANDATO. Para recoger dinero. No han escuchado las entrevistas que esta dando el Canelo?. Tiene un libreto que repite de memoria (da pena). Es como cuando a un niño usted le dice lo que tiene que decir y este lo repite aunque este diciendo algo que no encaje con lo que se esta hablando.
Por que el Canelo es un Campeon en progreso para enfrentar a los boxeadores de nivel en su division y no para Floyd y Pacman . Hay que ser un soberano tronco de ....... para no comprenderlo.
El Canelo podra estar madurando, pero no enfrentando a boxeadores de buen perfil. Que ha hecho para merecer pelear contra Floyd y/o Pacman?
Bueno, tengo que ir al baño.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Floyd vs Canelo para 2013 Empty Re: Floyd vs Canelo para 2013

Mensaje por santiaguero Jue 06 Dic 2012, 11:20 pm

mario hernandez escribió:Como siempre: estan confundiendo las verdolagas con los esparragos.
El que crea y quiera hacer creer que el Canelo esta a la altura boxistica de Floyd, es un soberano ........, es decir, "la mujer de un chino".
Miedo?.
Yo que no soy boxeador, tambien me subo al ring contra y por el Money.
El 99,9 % de los boxeadores enfrentarian a Floyd (y no es por amor al arte)
Al Canelo le cerraran esa pelea y es por MANDATO. Para recoger dinero. No han escuchado las entrevistas que esta dando el Canelo?. Tiene un libreto que repite de memoria (da pena). Es como cuando a un niño usted le dice lo que tiene que decir y este lo repite aunque este diciendo algo que no encaje con lo que se esta hablando.
Por que el Canelo es un Campeon en progreso para enfrentar a los boxeadores de nivel en su division y no para Floyd y Pacman . Hay que ser un soberano tronco de ....... para no comprenderlo.
El Canelo podra estar madurando, pero no enfrentando a boxeadores de buen perfil. Que ha hecho para merecer pelear contra Floyd y/o Pacman?
Bueno, tengo que ir al baño.

Eso todos lo sabemos que los boxeadores tienen objetivos primordiales cuando se suben a un Ring y lo primero es el Dinero, pero aqui muchos se ofenden cuando un atleta declina una pelea poco lucrativa por una mas lucrativa y a eso le llaman miedo sin entender que de esto viven ellos.

Estoy de acuerdo con mucho de sus comentarios, pero uted dice que el Canelo no ha hecho meritos para enfrentar a Floyd, mas sin embargo esto usted escribio en el tema de la revancha de Lara vs Vanes.

Yo no dudo que para el proximo año este peleando por un titulo.
Si es frente al Canelo, mucho mejor, porque este genera dinero para Lara, su familia y su equipo (no para mi).


Entonces usted justifica que Lara si tiene derecho a peliar contra el canelo por un titulo porque este genera Dinero y no veo por ningun lado que diga que Lara ha hecho los meritos necesarios porque en verdad si somos honestos con nosotros mismos Lara ha hecho menos meritos para peliar contra Canelo que los que ha hecho el Canelo para peliar contra Floyd, porque Lara sus tres oportunidades mas grandes las ha despreciado y el Canelo sea contra el que sea las a sabido aprovechar bien,Entonces no podemos tratar a algunos con el latigo y a los otros con Flores debemos ser imparciales a la hora de emitir un juicio, por eso me critican aqui pero hay que tratar de ser imparciales y ver las cosas como son en realidad, esto no es un problema de nacionalidad.

Saludos.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Floyd vs Canelo para 2013 Empty Re: Floyd vs Canelo para 2013

Mensaje por Duquesne122780 Vie 07 Dic 2012, 1:31 pm

nolito01 escribió:yo creo k el canelo sige con la ventaja de la edad ya floy esta viejo y no es el floyd rapido de antes floyd no esta pa estas peleas el esta pa los pacman , los cotttos, maravillas k estan de salida igual vaya hasta una con marquez le vendria mejor le vy a floyd pero miren lo k le paso a eric morales

Erik Morales cogio muchos golpes en su carrera....No hay comparacion con Floyd...Floyd es el maestro de la defensa no por gusto todos quieren copiarlo..Oscar, Broner, Abril, Berto..ect ect ect ect...Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Floyd vs Canelo para 2013 Empty Re: Floyd vs Canelo para 2013

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.