Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
"Maravilla" Martínez deportista del año de Argentina sobre Messi Widget22
"Maravilla" Martínez deportista del año de Argentina sobre Messi Widget34
"Maravilla" Martínez deportista del año de Argentina sobre Messi Widget36

"Maravilla" Martínez deportista del año de Argentina sobre Messi

+12
carlos yglesia
campeon
CAMAGUEYANO
Cacique Caguax
Caballete
Jonnhy.V
elhijodemarta
Joe
TarjetaXRound
Orlybyko
chanchullero
ktakzoQmanes
16 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

"Maravilla" Martínez deportista del año de Argentina sobre Messi Empty "Maravilla" Martínez deportista del año de Argentina sobre Messi

Mensaje por ktakzoQmanes Jue 20 Dic 2012, 10:21 am

"Maravilla" Martínez deportista del año de Argentina sobre Messi C5914e356524a31dd38885a1b41229a5

El boxeador Sergio "Maravilla" Martínez, campeón de los medianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), obtuvo la noche del martes el premio Olimpia de Oro al mejor deportista del año en Argentina y sorprendió al superar al gran favorito, el futbolista del FC Barcelona Lionel Messi.
Martínez, de 37 años, protagonizó un triunfo rutilante en septiembre, cuando superó por puntos al mexicano Julio César Chávez Junior en Las Vegas y recuperó la corona mundialista.

Esta actuación, para el jurado del Círculo de Periodistas Deportivos que entrega la distinción, estuvo por encima de los logros de Messi, que ya acumula 90 goles en el FC Barcelona, y por el taekwondista Sebastián Crismanich, ganador de la única medalla de oro que logró Argentina en los Juegos Olímpicos de Londres.

"Estoy muy feliz, muy emocionado. Estoy cumpliendo otro sueño inmenso que tuve durante muchos años. Es un orgullo haber ganado este premio teniendo a deportistas como Sebastián Crismanich y Leo Messi. Uno no se prepara para esto, pero fue muy motivador lo que me pasó este año", señaló durante la ceremonia Martínez, al borde del llanto por la emoción.
Martínez protagonizó un hito, pues su combate fue seguido por televisión por cientos de miles de argentinos, con picos de popularidad para este deporte que no se observaban desde la época de otras leyendas como Carlos Monzón y Nicolino Locche.

Mientras se recupera de varias operaciones en una mano y en la rodilla derecha, Martínez regresó a Argentina para presentar el combate que realizará el 27 de abril próximo ante el invicto británico Martin Murray, en el estadio de Vélez Sarsfield, en Buenos Aires.
Messi logró el Olimpia de Plata en fútbol exterior, en el que superó a Sergio Agüero (Manchester City, Inglaterra) y a Gonzalo Higuaín (Real Madrid, España), mientras que Crismanich obtuvo el trofeo plateado en taekwondo.

Otros deportistas distinguidos fueron Carlos Delfino (Houston Rockets, NBA) en básquetbol exterior, Juan Martín del Potro (número 7 del mundo) en tenis, y en fútbol local, el Olimpia de plata fue para el zaguero Lisandro López (Arsenal de Sarandí). / AFP
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

"Maravilla" Martínez deportista del año de Argentina sobre Messi Empty Re: "Maravilla" Martínez deportista del año de Argentina sobre Messi

Mensaje por chanchullero Jue 20 Dic 2012, 10:28 am

Increible.

Porque el futbol en Argentina es religion.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

"Maravilla" Martínez deportista del año de Argentina sobre Messi Empty Re: "Maravilla" Martínez deportista del año de Argentina sobre Messi

Mensaje por Orlybyko Jue 20 Dic 2012, 11:03 am

Santos Laciar gano ese premio, si no me equivoco, dos veces, sobre Batistuta, Veron, Redondo, y otros futbolistas elites.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

"Maravilla" Martínez deportista del año de Argentina sobre Messi Empty Re: "Maravilla" Martínez deportista del año de Argentina sobre Messi

Mensaje por TarjetaXRound Jue 20 Dic 2012, 11:13 am

El Dr. Tarjeta Saluda y felicita a la "Llorona Arrodillada de Quilmes"

"La MaraviSHYAAAA....Miedosa a Golovkin" Sergio Marínez!

Felicidades CHAMP!

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!

"Maravilla" Martínez deportista del año de Argentina sobre Messi 2mw8ish
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

"Maravilla" Martínez deportista del año de Argentina sobre Messi Empty Re: "Maravilla" Martínez deportista del año de Argentina sobre Messi

Mensaje por Joe Jue 20 Dic 2012, 12:31 pm

TarjetaXRound escribió:El Dr. Tarjeta Saluda y felicita a la "Llorona Arrodillada de Quilmes"

"La MaraviSHYAAAA....Miedosa a Golovkin" Sergio Marínez!

Felicidades CHAMP!

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!

"Maravilla" Martínez deportista del año de Argentina sobre Messi 2mw8ish

Qué gran pecador ha sido JMM, pasa todas sus peleas de rodillas pagando penitencias.

El llorón arrodillado del D.C Juan Manuel "dinarrodilladita" Márquez!!!!!! :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

"Maravilla" Martínez deportista del año de Argentina sobre Messi Empty Re: "Maravilla" Martínez deportista del año de Argentina sobre Messi

Mensaje por elhijodemarta Jue 20 Dic 2012, 12:35 pm

Lo que pasa es que los argentinos aun no aman a Messi como amaron a Maradona.
Le reprochan que no tiene los mismos resultados con la seleccion que con el Barcelona FC; pero es que el Barcelona es una maquinaria intratable, tal vez el mejor equipo en la historia del deporte.
Ademas, para rematar lo acusan de ser mas catalan que argentino.
Fue fichado por el club a los 13 años y desde entonces vive, trabaja y pasa mucho mas tiempo en España que en Argentina (y tiene 25 años). Toda su juventud y vida adulta hasta ahora han transcurrido alli.
Messi ha tenido un año fenomenal, incluso ha jugado mejor con la seleccion nacional. Dada la pasion por el futbol en Argentina, me parece que esto se debe a esas "cosillas" que parece que los argentinos aun le reprochan a Lionel Messi.
Pero tambien me alegro por Sergio, quien, cosas de la vida, tambien se tuvo que ir a Europa a buscar un mejor futuro, y ahora vive entre California, Madrid y Buenos Aires.
elhijodemarta
elhijodemarta
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

"Maravilla" Martínez deportista del año de Argentina sobre Messi Empty Re: "Maravilla" Martínez deportista del año de Argentina sobre Messi

Mensaje por Joe Jue 20 Dic 2012, 12:47 pm

elhijodemarta escribió:Lo que pasa es que los argentinos aun no aman a Messi como amaron a Maradona.
Le reprochan que no tiene los mismos resultados con la seleccion que con el Barcelona FC; pero es que el Barcelona es una maquinaria intratable, tal vez el mejor equipo en la historia del deporte.
Ademas, para rematar lo acusan de ser mas catalan que argentino.
Fue fichado por el club a los 13 años y desde entonces vive, trabaja y pasa mucho mas tiempo en España que en Argentina (y tiene 25 años). Toda su juventud y vida adulta hasta ahora han transcurrido alli.
Messi ha tenido un año fenomenal, incluso ha jugado mejor con la seleccion nacional. Dada la pasion por el futbol en Argentina, me parece que esto se debe a esas "cosillas" que parece que los argentinos aun le reprochan a Lionel Messi.
Pero tambien me alegro por Sergio, quien, cosas de la vida, tambien se tuvo que ir a Europa a buscar un mejor futuro, y ahora vive entre California, Madrid y Buenos Aires.

Yo me inclino un poco a pensar que se lo dan a Maravilla porque de no hacerlo este año puede no lo hagan nunca, Messi es jóven y puede ganar el reconocimiento más adelante.
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

"Maravilla" Martínez deportista del año de Argentina sobre Messi Empty Re: "Maravilla" Martínez deportista del año de Argentina sobre Messi

Mensaje por TarjetaXRound Jue 20 Dic 2012, 1:11 pm

Joe escribió:

Qué gran pecador ha sido JMM, pasa todas sus peleas de rodillas pagando penitencias.

El llorón arrodillado del D.C Juan Manuel "dinarrodilladita" Márquez!!!!!! :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:

Pero el Ya limpio cualquier duda y sus caidas.....así!

"Maravilla" Martínez deportista del año de Argentina sobre Messi 2rhaedz

JAJAJAJAJAJAJA!!!

A PACMAN no le digo nada...porque aparte de tremendo peleador.....es un Elegante caballero.

Pero a la Llorona Arrodillada.....le queda perfecto el viejo adagio que dice así:

"PRIMERO CAE UN HABLADOR.....QUE UN BULTO"

Porque una cosa es perder....y otra CAER ARRODILLADO!

Que rima con PACQUIAO JOE???

R.-NOCQUIAO!!!

Ya PACMAN no quiere recibirte llamadas por Teléfono....Porque no quiere que le MARQUEZ!!!

JAJAJAJA......esas me la dijo Dante....mi hijo!

TOING!!!!


Saludos MI JOE!!!
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

"Maravilla" Martínez deportista del año de Argentina sobre Messi Empty Re: "Maravilla" Martínez deportista del año de Argentina sobre Messi

Mensaje por Jonnhy.V Jue 20 Dic 2012, 1:24 pm

Me parece un total chiste y de muy mal gusto.

A mi me gusta Maravilla como deportista y si, tuvo un buen año ganándole imponentemente a Macklin y a Marihuanin, recuperando el título que siempre le perteneció en el proceso. Pero esos logros no se pueden comparar con lo que ha hecho Messi, sobre todo en este año cronológico.

Si mis cálculos son correctos Messi lleva 102 goles en 77 partidos este año 2012. El tipo de paso puse récord de goles en la Liga, en la Champions y es co-líder en goles la eliminatorio de la Conmenbol.

Creo que los 102 goles son un récord sin precedentes, no solo en el total neto de goles en un año, sino en el promedio de más de un gol por juego (1.30). Por lo cual sería un logro muchísimo mayor a lo hecho por Maravilla.

Y ojo yo no soy fan del Barcelona ni nada parecido.

De nuevo para mi es un absurdo monumental.

Jonnhy.V
Jonnhy.V
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 37
Localización : Maracaibo, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

"Maravilla" Martínez deportista del año de Argentina sobre Messi Empty Re: "Maravilla" Martínez deportista del año de Argentina sobre Messi

Mensaje por Joe Jue 20 Dic 2012, 1:31 pm

[img]"Maravilla" Martínez deportista del año de Argentina sobre Messi Marquezdown [/img]

Levántate jicotea lol!

No revenge jejejeje
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

"Maravilla" Martínez deportista del año de Argentina sobre Messi Empty Re: "Maravilla" Martínez deportista del año de Argentina sobre Messi

Mensaje por Joe Jue 20 Dic 2012, 1:34 pm

[img]"Maravilla" Martínez deportista del año de Argentina sobre Messi Pwko [/img]

The creator of sleeping warriors!!! :OnTheFloor:

Abusado tarjetón!!!
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

"Maravilla" Martínez deportista del año de Argentina sobre Messi Empty Re: "Maravilla" Martínez deportista del año de Argentina sobre Messi

Mensaje por TarjetaXRound Jue 20 Dic 2012, 1:49 pm

Joe escribió:[img]"Maravilla" Martínez deportista del año de Argentina sobre Messi Marquezdown [/img]

Levántate jicotea lol!

No revenge jejejeje

Este es el aprovechado que le tuvo miedo a PACMAN Vdd?

Jajajajaaj....que ahora si lo quire enfrentar?

Y el otro es el pobre que LARA no pudo ganarle de manera clara verdad?

TOTOTOTOOTINNNNGGGGG!!!!

Pero nInguna tiene la MAGIA....de la Flatulencia que se le salió a la LLRONONA cuando se fué al Suelo!


PPPPPPPPRRRRRRRRrrrrrrrrrrrrtttttttttttttt!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Saludos mi JOE!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

"Maravilla" Martínez deportista del año de Argentina sobre Messi Empty Re: "Maravilla" Martínez deportista del año de Argentina sobre Messi

Mensaje por Caballete Jue 20 Dic 2012, 2:21 pm

Jonnhy.V escribió: Si mis cálculos son correctos Messi lleva 102 goles en 77 partidos este año 2012. El tipo de paso puse récord de goles en la Liga, en la Champions y es co-líder en goles la eliminatorio de la Conmenbol.

Creo que los 102 goles son un récord sin precedentes, no solo en el total neto de goles en un año, sino en el promedio de más de un gol por juego (1.30). Por lo cual sería un logro muchísimo mayor a lo hecho por Maravilla.

Tiene 90 goles este año. Le rompio el record al aleman Muller de 85 que databa de hace 40 años. El Flamengo de Brasil reclamaba que Zico tenia el record con 89, pero Messi les cayo la boca cuando metio dos la semana pasada y llego a 90.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

"Maravilla" Martínez deportista del año de Argentina sobre Messi Empty Re: "Maravilla" Martínez deportista del año de Argentina sobre Messi

Mensaje por TarjetaXRound Jue 20 Dic 2012, 2:39 pm

Caballete escribió:

Tiene 90 goles este año. Le rompio el record al aleman Muller de 85 que databa de hace 40 años. El Flamengo de Brasil reclamaba que Zico tenia el record con 89, pero Messi les cayo la boca cuando metio dos la semana pasada y llego a 90.

Messi es tremendo JUGADOR....el mejor del Mundo sin Dudas......MARAVISHHYYYYYAAAAAA....no es el mejor Boxeador del MUNDO.

Y aparte...Messi es más sencillo que la Llorona Arrodillada.

Lo único que hizo la Llorona fué ganarle a un Bulto que lo puso de rodillas.....no creo eso tenga más mérito que lo de Messi.....

Ni que la Llroona le hubiese ganado a Golovkin o Pirog para obtener ese mérito.

En Fin....así es la gente !

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

"Maravilla" Martínez deportista del año de Argentina sobre Messi Empty Re: "Maravilla" Martínez deportista del año de Argentina sobre Messi

Mensaje por Cacique Caguax Jue 20 Dic 2012, 3:09 pm

elhijodemarta escribió:Lo que pasa es que los argentinos aun no aman a Messi como amaron a Maradona.
Le reprochan que no tiene los mismos resultados con la seleccion que con el Barcelona FC; pero es que el Barcelona es una maquinaria intratable, tal vez el mejor equipo en la historia del deporte.
Ademas, para rematar lo acusan de ser mas catalan que argentino.
Fue fichado por el club a los 13 años y desde entonces vive, trabaja y pasa mucho mas tiempo en España que en Argentina (y tiene 25 años). Toda su juventud y vida adulta hasta ahora han transcurrido alli.
Messi ha tenido un año fenomenal, incluso ha jugado mejor con la seleccion nacional. Dada la pasion por el futbol en Argentina, me parece que esto se debe a esas "cosillas" que parece que los argentinos aun le reprochan a Lionel Messi.
Pero tambien me alegro por Sergio, quien, cosas de la vida, tambien se tuvo que ir a Europa a buscar un mejor futuro, y ahora vive entre California, Madrid y Buenos Aires.

Quiero añadir a tu gran comentario lo siguiente..... Argentina posee un gran problema, es el egoismo de varios de los jugadores, los cuales no quieren reconocer que Messi es la maquina de realizar los goles. El mundial ud podia ver a Messi pasando la bola para que se la regresaran a flanco abierto y nacarile del oriente....

Ver a jugadores como Milito, Higuain, Mascherano, Kun Aguero, Di Maria ser estrellas en torneos como España, Italia u otros, pues se le hacia dificil compartir el protagonismo......

por eso es que Messi no luce con la seleccion, pues sus compañeros muchas veces se les notaban egoista..... y la verdad que Messi es Messi... si los jugadores de Argentina dejara a un lado el egoismo pues fueran casi invencibles.....
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

"Maravilla" Martínez deportista del año de Argentina sobre Messi Empty Re: "Maravilla" Martínez deportista del año de Argentina sobre Messi

Mensaje por Orlybyko Jue 20 Dic 2012, 3:58 pm

Me permiten, con mucho respeto, no estar de acuerdo con mis dos colegas y amigos, Hijodemarta y Frankie, aunque no es la primera vez que opinamos diferente.

Yo creo que el premio a Martinez, de alguna manera es el premio a una carrera que evidentemente esta en la recta final, en una disciplina, que si bien tiene grandes nombres, desde Monzon no tenian una figura que brillara a nivel mundial como Martinez lo ha hecho.

Creo que la Argentina ama e idolatra a Messi, creo que los años de reclamos quedaron atras, que como todo, es cuestion de adaptarse, y la pulga se adapto a su roll el la albiceleste, y a su vez la albiceleste se adapto a Messi.

Es inevitable comparar a Messi con Maradona, pero ambos han tenido carreras diferentes, y creo que el hincha lo ha aceptado.

Otro detalle, Maradona es porteño (Bns Aires) y la pulga es rosarino (provincia de Sta Fe), y a veces custa un poco mas llegar al corazon del hinchas, pq estas cosas pasan en todos los paises. No olvidemos que jugadores como Kempes conquistaron el corazon del hincha en los veintitantos largos.

Para mi el deportista que se debio llevar ese premio es Messi, por su destacada actuacion, pero lo de Messi es casi predecible, lo que no era del todo predecible es que un argentino fuera una super estrella del boxeo, y fuera protagonista de peleas de primerisimo nivel en escenarios de primerisimo nivel., y eso lo han recompensado.

Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

"Maravilla" Martínez deportista del año de Argentina sobre Messi Empty Re: "Maravilla" Martínez deportista del año de Argentina sobre Messi

Mensaje por TarjetaXRound Jue 20 Dic 2012, 4:12 pm

Osea le están dando el Tíutlo a Sergio Maravilla Mtz. de LASTIMA!

Es la impresión que me está dando según lo escrito por varios.

Jejejejeje!

Atte.
"El que no le agradan los Lenguas Largas....ARRODILLADOS"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

"Maravilla" Martínez deportista del año de Argentina sobre Messi Empty Re: "Maravilla" Martínez deportista del año de Argentina sobre Messi

Mensaje por CAMAGUEYANO Jue 20 Dic 2012, 4:51 pm

es una realidad lo que dices , pero argentina lo menos que le debia a martinez es ese reconocimiento.....

un hombre que se tuvo que ir de su pais a españa ya que en su pais no tenia chance ninguno , que solo y a pecho sin respaldo de fans , prensa ni nada se hizo de un nombre , que de la noche a la mañana le levanta la tapa de los ceso a cintron (aunque no se la dieran a martinez ) , luego a paul williams ( un hombre considerado entre los PxP en ese momento ) y tampoco se la dan a martinez , lo tiran contra kelly pablick ( otro PxP en ese momento ) y no se la pueden quitar pues la actuación del argentino fue contundente .... le conceden la revancha contra el PxP paaul willians y la respuesta de martinez no pudo ser mejor un ko mas fulminante que el de marquez a pacquiao ..

Aun asi argentina seguia de espalada a maravilla ...... es cierto este ultimo rival es el peor de los ultimos rivales de sergio , pero era un farsante que habia robado el trono del argentino , que descaradamente decia que el no tenia nada que ver con eso , llego a decir que maravilla necesitaba pelear con el porque el (jr) era el importante , que le iba a dar una paliza al viejo ese que lo iba a retirar ....

fue cuando martinez entro en el juego de chavez y comenzo a tirar de la cadena hasta que le soltaron el chango ........

y estaba grande y pesado el chango , comiendo platanos proteicos cargados con hormonas para el valor :OnTheFloor: .....

en fin argentina le debia eso a sergio no se le dio cuando lo merecia 2010 ... bien que se le de ahora .......y no es por lastima es por haberlo omitido cuando se lo realmente se lo gano
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

"Maravilla" Martínez deportista del año de Argentina sobre Messi Empty Re: "Maravilla" Martínez deportista del año de Argentina sobre Messi

Mensaje por campeon Jue 20 Dic 2012, 4:52 pm

Cacique Caguax escribió:

Quiero añadir a tu gran comentario lo siguiente..... Argentina posee un gran problema, es el egoismo de varios de los jugadores, los cuales no quieren reconocer que Messi es la maquina de realizar los goles. El mundial ud podia ver a Messi pasando la bola para que se la regresaran a flanco abierto y nacarile del oriente....

Ver a jugadores como Milito, Higuain, Mascherano, Kun Aguero, Di Maria ser estrellas en torneos como España, Italia u otros, pues se le hacia dificil compartir el protagonismo......

por eso es que Messi no luce con la seleccion, pues sus compañeros muchas veces se les notaban egoista..... y la verdad que Messi es Messi... si los jugadores de Argentina dejara a un lado el egoismo pues fueran casi invencibles.....



esto es una gran mentira. messi en bastantes casos coje el balon en la liga española y entra solo a la puerta ,solo estubo erratico en el mundial y la bola no entro.tiro bantante a puerta.para el otro mundial le ira mejor,creo que tenia mucha presion para su edad.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

"Maravilla" Martínez deportista del año de Argentina sobre Messi Empty Re: "Maravilla" Martínez deportista del año de Argentina sobre Messi

Mensaje por Orlybyko Jue 20 Dic 2012, 5:01 pm

campeon escribió:



esto es una gran mentira. messi en bastantes casos coje el balon en la liga española y entra solo a la puerta ,solo estubo erratico en el mundial y la bola no entro.tiro bantante a puerta.para el otro mundial le ira mejor,creo que tenia mucha presion para su edad.

Campeon, campeon..., por primera vez coincidimos en algo! alheluya!!! voy a enmarcar este post!

Te doy toda la razon!!!!

Brindemos! borrachos
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

"Maravilla" Martínez deportista del año de Argentina sobre Messi Empty Re: "Maravilla" Martínez deportista del año de Argentina sobre Messi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.