Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Fin del mundo.Bla Bla Bla Widget22
Fin del mundo.Bla Bla Bla Widget34
Fin del mundo.Bla Bla Bla Widget36

Fin del mundo.Bla Bla Bla

+3
CAMAGUEYANO
Cubanodeacero
chanchullero
7 participantes

Ir abajo

Fin del mundo.Bla Bla Bla Empty Fin del mundo.Bla Bla Bla

Mensaje por chanchullero Vie 21 Dic 2012, 9:31 am

Lo mismo de siempre,no se va acabar.Lo unico pa lo que sirve el fin del mundo es para sacarle dinero a los que se lo creen.

chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Fin del mundo.Bla Bla Bla Empty Re: Fin del mundo.Bla Bla Bla

Mensaje por Cubanodeacero Vie 21 Dic 2012, 10:17 am

Eso es una farsa.. Nosotros creamos un calendario todos los años, ese calendario dura un año. Acaso acaba el mundo al final de cada calendario, de cada año? La civilización Maya, tambien creo su calendario, el de ellos era mas largo, pero eso no quiere y nunca quizo decir que el mundo acabaria, simplemente acaba el calendario. Quizas si los españoles no lo hubieran exterminados ya habrian creado un nuevo calendario..
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Fin del mundo.Bla Bla Bla Empty Re: Fin del mundo.Bla Bla Bla

Mensaje por chanchullero Vie 21 Dic 2012, 2:02 pm

Cubanodeacero escribió: Eso es una farsa.. Nosotros creamos un calendario todos los años, ese calendario dura un año. Acaso acaba el mundo al final de cada calendario, de cada año? La civilización Maya, tambien creo su calendario, el de ellos era mas largo, pero eso no quiere y nunca quizo decir que el mundo acabaria, simplemente acaba el calendario. Quizas si los españoles no lo hubieran exterminados ya habrian creado un nuevo calendario..

Muy cierto.

A cada rato pasa eso.Se acuerdan del 2000,la misma historia.Todo esto es negocio,metele miedo a las personas,y despues vendele algo.

Por cierto,tengo entendido que el calendario Maya es muy preciso,incluso mas preciso que el romano.Me parecio oir eso hace años atras,pero nunca lo pude comprobar.

chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Fin del mundo.Bla Bla Bla Empty Re: Fin del mundo.Bla Bla Bla

Mensaje por Cubanodeacero Vie 21 Dic 2012, 2:58 pm

Sin dudas esa gente eran muy civilizados e inteligentes, en algunas cosas podian ser superiores a los españoles.. Por ejmplo e oido decir que ellos ya trabajaban la matematica con el número 0.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Fin del mundo.Bla Bla Bla Empty Re: Fin del mundo.Bla Bla Bla

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 21 Dic 2012, 3:59 pm

no se adelanten tanto hay que esperar a hoy a las 12: pm :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Fin del mundo.Bla Bla Bla Empty Re: Fin del mundo.Bla Bla Bla

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 21 Dic 2012, 4:00 pm

jajaja eso fue lo que me dijo un gringo hoy en el trabajo, cuando en la mañana le dije ... "viste aun estamos vivos ".... :OnTheFloor: :OnTheFloor:
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Fin del mundo.Bla Bla Bla Empty Re: Fin del mundo.Bla Bla Bla

Mensaje por el boxeo soy yo Vie 21 Dic 2012, 6:18 pm

Decia mi abuelita, que por cierto era muy sabia, que el mundo se acababa para el que se moria...........ja,ja,ja,ja,ja,ja.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Fin del mundo.Bla Bla Bla Empty Re: Fin del mundo.Bla Bla Bla

Mensaje por carlos yglesia Vie 21 Dic 2012, 6:42 pm

Hoy le dije a una amiga en el trabajo ,Mami vamos a darle que el mundo se esta acabando y me respondio eso mismo me dijiste hace mas de 10 an~os ...
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Fin del mundo.Bla Bla Bla Empty Re: Fin del mundo.Bla Bla Bla

Mensaje por nolito01 Vie 21 Dic 2012, 7:30 pm

jajajajajel fin del mundo esta en manos del ser humano el mismo lo esta acabando con la avaricia k tenemos , con las guerras , y con las millones de fabricas k estan haciendo ningun calendario va a predecir el fin de tal planeta
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Fin del mundo.Bla Bla Bla Empty Re: Fin del mundo.Bla Bla Bla

Mensaje por kidjorge Vie 21 Dic 2012, 11:33 pm

Nuestra civilizacion no es maya, tiene fundamentos hebreo cristianos, y la profecia biblica dice que el fin del mundo vendra cuando menos se le espera, como ladron en la noche y se dan algunas señales que lo antecederan como el aumento de las guerras, enfermedades, hambres, la manifestacion del hombre de pecado u humanidad pecadora muy relacionado con la perversion sexual ,un gobierno mundial calificado como el Anticristo que cuando digan paz y seguridad entonces vendra el fin. Tambien se dice que el fin vendra por fuego y no por agua. En la antiguedad vino por el diluvio y quedaron sobrevivientes, ahora vendra por olas intensas de calores. Los Mayas tuvieron el error de ponerle fecha a algo que segun Jesucristo dijo que ni el mismo Hijo del Hombre podia saber, solo el Padre. Lo cierto es que los mayas que fueron los mejores astronomos de la antiguedad predijeron el fin para esta fecha viendo que el sol iba a terminar o algo asi. Lo que se ve hoy en dia es senales de catastrofe que apunatan al fin del mundo. La debil capa de ozono permite que los rayos del sol hieran la tierra, el calor crece, se derriten los polos que es lo que esta sucediendo y con otro clima en la tierra ya nadie podria adaptarse ni reproducirse, eso permitiria mas enfermedades e impotencia en los humanos. Sucede que antes del diluvio, la tierra estaba protegida por una amplia coraza de hielo, como el anillo de saturno, que la protegia de la radiacion solar. Era una anillo de agua que se derritio cuando el diluvio, es por eso que la biblia dice que Dios abrio las cataratas del cielo y toda esa agua desborbo la tierra, tambien la fuente de los rios que se desbordaron y abrieron apareciendo los continentes, nada mas comprueben la simetria en el oceano atlantico para comprobar que es como un rio que separa a America de Africa y Europa.
Antes fue el agua, ahora sera el fuego segun las profecias. Todo parece un juego porque los polticos no pueden decir la verdad so pena de perder todo el negocio que se ha montado con la vida moderna y que todo tiempo futuro debe ser mejor. Poco a poco nos iremos acostumbrando a mas calores y extraños fenomenos, diran que nos mudamos para Marte y todas esas bobadas, pero nuestra casa Tierra va terminar un dia que nadie sabe, muy pronto, y despues Dios volvera a establecer su reino, porque segun dice, la tierra no sera destruida del todo.
Es mi esperanza que yo le doy a cada forista, tendremos un futuro luminoso GRACIAS a DIOS, que Dios les bendiga en estas navidades y que recuerden el verdadero sentido de la navidad. Un niño nos fue dado para salvacion nuestra. Jesus llene sus esperanzas en esta navidad!!!
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Fin del mundo.Bla Bla Bla Empty Re: Fin del mundo.Bla Bla Bla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.