Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
El cubano Rigondeaux quiere callar al filipino Nonito en el ring  Read Widget22
El cubano Rigondeaux quiere callar al filipino Nonito en el ring  Read Widget34
El cubano Rigondeaux quiere callar al filipino Nonito en el ring  Read Widget36

El cubano Rigondeaux quiere callar al filipino Nonito en el ring Read

+11
wiwi37
kidjorge
leonardojaen
el boxeo soy yo
la candela
Duquesne122780
papagoza
Dexter
carlosmdelatorre
mario hernandez
CAMAGUEYANO
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El cubano Rigondeaux quiere callar al filipino Nonito en el ring  Read Empty El cubano Rigondeaux quiere callar al filipino Nonito en el ring Read

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 13 Ene 2013, 5:30 pm

LUIS F. SANCHEZ
LFSANCHEZ@ELNUEVOHERALD.COM
En el campamento de Guillermo Rigondeaux existe la total seguridad de que el cubano derrotará a Nonito Donaire y afirman que todas las bravuconadas del filipino simplemente son para esconder su miedo.

Gary Hyde, representante de Rigondeaux, dijo el martes a El Nuevo Herald que Bob Arum le prometió que la pelea de unificación de la corona de los supergallos contra Donaire será en junio próximo.

“La próxima pelea de Rigo se ha programado para el 23 de febrero contra un rival por designar”, afirmó Hyde. “El promotor Bob Arum me prometió que el combate Rigo-Donaire será en junio del 2013”.

Arum, dueño absoluto de la empresa Top Rank, posee los derechos de ambos boxeadores y es el hombre que tiene la palabra final sobre la realización de la esperada pelea.

Rigondeaux es campeón de la Asociación Mundial de Boxeo y Donaire es campeón de la Organización Mundial de Boxeo.

“Rigo no sólo va a demostrar al mundo que es el más grande peleador amateur que jamás existió, sino que además va camino a convertirse en uno de los más grandes boxeadores profesionales de todos los tiempos”, expresó Hyde. “En el 2012, Rigo conquistó el título mundial y lo defendió con éxito dos veces. Iba por su cuarta pelea de campeonato mundial en 12 meses, pero razones más allá de su control impidieron que combatiera”.

Esa cuarta pelea del 2012 para Rigondeaux no pudo ser realidad, debido a que su rival tailandés, Poonsawat Kratingdaenggym, falló el examen médico efectuado por la Comisión Atlética de Texas pocas horas antes del inicio de la cartelera del sábado pasado.

Esa misma noche, en la pelea estelar, Donaire noqueó en el tercer asalto al mexicano Jorge Arce y retuvo su corona de la OMB.

Donaire, de 30 años de edad y quien no ha perdido en más de 11 años, se lanzó de inmediato a provocar a Rigondeaux.

“Con el cubano será una cosa fácil”, declaró Donaire al portal de internet Boxing Scene. “Me gusta pelear contra zurdos, definitivamente será una pelea fácil”.

Luego, Donaire se dio el lujo de describir el estilo de Rigondeaux.

“El es un contragolpeador, espera a sus oponentes”, explicó el filipino. “Pero yo tengo el jab. Puedo jabearlo todo el día, lo puedo ir preparando”.

La replica de Hyde no se dejó esperar.

“Donaire no puede ser serio al afirmar que Rigo será fácil para él”, comentó Hyde. “Rigo es la mayor pesadilla de Donaire y no puede descifrarlo. Rigo está muy deseoso de enfrentarlo. Sabe las debilidades de Donaire y sabe como vencerlo. Estoy super confiado en que Rigo derrotará a Donaire y eso pondrá al cubano en la élite de los grandes boxeadores, a la cual él pertenece”.

enviar por email

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/12/19/1366995/el-cubano-riongondeaux-quiere.html#storylink=cpy
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

El cubano Rigondeaux quiere callar al filipino Nonito en el ring  Read Empty Re: El cubano Rigondeaux quiere callar al filipino Nonito en el ring Read

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 13 Ene 2013, 5:32 pm

arriba orly calienta el avispero :OnTheFloor: :OnTheFloor:
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

El cubano Rigondeaux quiere callar al filipino Nonito en el ring  Read Empty Re: El cubano Rigondeaux quiere callar al filipino Nonito en el ring Read

Mensaje por mario hernandez Dom 13 Ene 2013, 5:50 pm

Con cual argumento se podra calentar el avispero?. Que tiene no se cuantos titulos?. Es verdad, pero se los ha ganado a los mamelucos.
".....todas la bravuconadas del filipino, simplemente es para esconder su miedo..."
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

El cubano Rigondeaux quiere callar al filipino Nonito en el ring  Read Empty Re: El cubano Rigondeaux quiere callar al filipino Nonito en el ring Read

Mensaje por carlosmdelatorre Dom 13 Ene 2013, 7:00 pm

esta sera la mejor pelea del 2013 de darce,donaire es un gran peleador y de rigo que decir,creo que el cubano tiene la calidad,la pegada ,el boxeo y la suficiente experiencia como para hacerle pasar al filipino la noce mas larga de su vida,rigo no solamente es un contragolpeador rigondeaux se puede adaptar a cualquier tipo de boxeador facilmente,si lo atacas te contragolpea como nadie y si te defiendes te ataca como nadie,y tiene la pegada para darte ko en el 1ro o en el 12 de igual manera,a donaire lo veo mas como un boxeodor semiespectaculo si no da ko en los primeros rounds se complica mucho y no sabe como definir ejemplo mathebula,concepcion y vasquez jr,no creo que con rigondeaux si no da ko en la primera mitad de la pelea pueda hacer esto, el rigo lo despacha facil y hasta por ko o tendra que hacer lo mismo que contra concepcion correr de marcha atras la otra mitad de la pelea ,pero con la dificultad de que el rigo sabe como cortarte el ring y como hacerle muchisimo dano corriendo o peleando,creo que nonito frente a peleadores de calidad solo le queda el recurso del ko,no veo otra forma de como le podria ganar al cubano que boxeando lo supera por mucho.dios nos de larga vida y la oportunidad de ver este combate seria una delicia para el mas exigente de los paladares boxisticos mas alla de cualquier resultado que esperemos sea a fabor del nuestro.
saludos
sal
carlosmdelatorre
carlosmdelatorre
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 54
Localización : Miami,Florida

Volver arriba Ir abajo

El cubano Rigondeaux quiere callar al filipino Nonito en el ring  Read Empty Re: El cubano Rigondeaux quiere callar al filipino Nonito en el ring Read

Mensaje por Dexter Dom 13 Ene 2013, 7:24 pm

mario hernandez escribió:Con cual argumento se podra calentar el avispero?. Que tiene no se cuantos titulos?. Es verdad, pero se los ha ganado a los mamelucos.
".....todas la bravuconadas del filipino, simplemente es para esconder su miedo..."


si porque debe de ser que rigo se lo gano a mike tyson por dios
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

El cubano Rigondeaux quiere callar al filipino Nonito en el ring  Read Empty Re: El cubano Rigondeaux quiere callar al filipino Nonito en el ring Read

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 13 Ene 2013, 8:00 pm

Dexter escribió:


si porque debe de ser que rigo se lo gano a mike tyson por dios
no rigo se lo quito a waldimir klishtko en la ultima defensa que este hizo de su faja lol!
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

El cubano Rigondeaux quiere callar al filipino Nonito en el ring  Read Empty Re: El cubano Rigondeaux quiere callar al filipino Nonito en el ring Read

Mensaje por papagoza Dom 13 Ene 2013, 9:00 pm

oe yo no se ustedes pero ya yo no puedo leer un comentario en paz con la cantidad de avateres exoticos esos :OnTheFloor:
papagoza
papagoza
Promesa Mundial

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El cubano Rigondeaux quiere callar al filipino Nonito en el ring  Read Empty Re: El cubano Rigondeaux quiere callar al filipino Nonito en el ring Read

Mensaje por Duquesne122780 Dom 13 Ene 2013, 9:15 pm

Cuando Orly se entere de que Rigo cambio de entrenador una ves mas se calienta este tema rapidito...Rigo esta entrenando con Pedro Luis Diaz...Y si se entera de lo otro...jajajajajajaaaa...Mejor me voy..
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

El cubano Rigondeaux quiere callar al filipino Nonito en el ring  Read Empty Re: El cubano Rigondeaux quiere callar al filipino Nonito en el ring Read

Mensaje por la candela Dom 13 Ene 2013, 9:23 pm

donaire ha sido derribado 4 veces en els sparring por golpes al cuerpo , imaginense ustedes cdo el chacal le conecte esa zurda en la zona hepatica , sin dudas k el cubano sale airoso , boxeadores como el nacen muy pocos en un siglo
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El cubano Rigondeaux quiere callar al filipino Nonito en el ring  Read Empty Re: El cubano Rigondeaux quiere callar al filipino Nonito en el ring Read

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 13 Ene 2013, 9:23 pm

ahora resulta que nonito no quiere enfrentar a rigo porque si le da un golpe a la caja del pan , lo pone a parir :OnTheFloor: :OnTheFloor:
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

El cubano Rigondeaux quiere callar al filipino Nonito en el ring  Read Empty Re: El cubano Rigondeaux quiere callar al filipino Nonito en el ring Read

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 13 Ene 2013, 9:25 pm

la candela escribió:donaire ha sido derribado 4 veces en els sparring por golpes al cuerpo , imaginense ustedes cdo el chacal le conecte esa zurda en la zona hepatica , sin dudas k el cubano sale airoso , boxeadores como el nacen muy pocos en un siglo
oye candela ...de donde carajos tu sacaste el par de blancas esas ...... no tendrás dos mas menos así en vivo ...yo pongo las laguers y la jama lol!
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

El cubano Rigondeaux quiere callar al filipino Nonito en el ring  Read Empty Re: El cubano Rigondeaux quiere callar al filipino Nonito en el ring Read

Mensaje por la candela Dom 13 Ene 2013, 9:29 pm

cama creame k esas blancas ni comen jama y menos cervezas :OnTheFloor: :OnTheFloor:
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El cubano Rigondeaux quiere callar al filipino Nonito en el ring  Read Empty Re: El cubano Rigondeaux quiere callar al filipino Nonito en el ring Read

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 13 Ene 2013, 9:38 pm

la candela escribió:cama creame k esas blancas ni comen jama y menos cervezas :OnTheFloor: :OnTheFloor:
me imagino que para estar asi , tienen que hacer mucho ejercicio y jamar solo salchichas....con muchas inyecciones de rabinol :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

El cubano Rigondeaux quiere callar al filipino Nonito en el ring  Read Empty Re: El cubano Rigondeaux quiere callar al filipino Nonito en el ring Read

Mensaje por el boxeo soy yo Dom 13 Ene 2013, 10:07 pm

La pregunta mas importante es, quien sera el rival del rigo?

Porque Nonito ahora esta en estado de ingravides.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El cubano Rigondeaux quiere callar al filipino Nonito en el ring  Read Empty Re: El cubano Rigondeaux quiere callar al filipino Nonito en el ring Read

Mensaje por leonardojaen Dom 13 Ene 2013, 10:25 pm

Todo esa intriga y dudas sobre ese enfrentamiento está planificado para crear más curiosos, más fanáticos, más PAGADORES, todo eso es Mercadotecnia, te crean todo ese ambiente alrededor de los púgiles para aumentar la curiosidad, las dudas, las apuestas entre fanáticos, ni los propios púgiles saben como los manejan, esto es un negocio sobre el deporte.
leonardojaen
leonardojaen
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 57
Localización : Las Lomas, Piura, Perú

Volver arriba Ir abajo

El cubano Rigondeaux quiere callar al filipino Nonito en el ring  Read Empty Re: El cubano Rigondeaux quiere callar al filipino Nonito en el ring Read

Mensaje por kidjorge Dom 13 Ene 2013, 10:37 pm

Duquesne122780 escribió:Cuando Orly se entere de que Rigo cambio de entrenador una ves mas se calienta este tema rapidito...Rigo esta entrenando con Pedro Luis Diaz...Y si se entera de lo otro...jajajajajajaaaa...Mejor me voy..

Yo me entero ahora, esa noticia merece un post.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

El cubano Rigondeaux quiere callar al filipino Nonito en el ring  Read Empty Re: El cubano Rigondeaux quiere callar al filipino Nonito en el ring Read

Mensaje por wiwi37 Dom 13 Ene 2013, 11:24 pm

Yo igual me entero ahora de que Rigo cambio a Jorge Rubio por Pedro Luis Diaz. Brother y de lo otro tampoco se que es. Comenten caballeros que estamos atras. scratch scratch scratch scratch
wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

El cubano Rigondeaux quiere callar al filipino Nonito en el ring  Read Empty Re: El cubano Rigondeaux quiere callar al filipino Nonito en el ring Read

Mensaje por mario hernandez Lun 14 Ene 2013, 12:20 am

No, no es archisabido que Rigo le quito el titulo a uno de los chiquiticos esos, a uno de los pen-de-jos de las 122lbs. Un poquito menos, que el 'saltador' Donaire. No barajen, acepten.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

El cubano Rigondeaux quiere callar al filipino Nonito en el ring  Read Empty Re: El cubano Rigondeaux quiere callar al filipino Nonito en el ring Read

Mensaje por nolito01 Mar 15 Ene 2013, 8:09 pm

bueno me parece k diaz es tremendo entrenador y por lo menos gamboa deberia hacer algo parecido ahora ya esta pelea me tiene aburrio al estilo gambia vs juanma , pacman vs floyd


Última edición por nolito01 el Jue 17 Ene 2013, 5:44 pm, editado 1 vez
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

El cubano Rigondeaux quiere callar al filipino Nonito en el ring  Read Empty Re: El cubano Rigondeaux quiere callar al filipino Nonito en el ring Read

Mensaje por improono Miér 16 Ene 2013, 7:38 pm

con todo respeto y cariño creo que rigo y gamboa son buenos boxeadores y eso jamás estará en discusión, pero lo cierto es que ambos han tenido tantos accidentes (contratos y denuncias con promotores, doping a los rivales, entrenadores y desaciertos) que podrían pasar 10 años y seguiremos hablando de los buenos que alguna vez pudieron ser pero me parece que es demasiado... un abrazo
improono
improono
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

El cubano Rigondeaux quiere callar al filipino Nonito en el ring  Read Empty Re: El cubano Rigondeaux quiere callar al filipino Nonito en el ring Read

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.