Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Rigondeaux “Team” pide cordura y sentido común sobre  VADA y USADA Widget22
Rigondeaux “Team” pide cordura y sentido común sobre  VADA y USADA Widget34
Rigondeaux “Team” pide cordura y sentido común sobre  VADA y USADA Widget36

Rigondeaux “Team” pide cordura y sentido común sobre VADA y USADA

+17
The Chacal
Orlybyko
ktakzoQmanes
ricosaoco
TarjetaXRound
Ivan Puente
Caballete
mario hernandez
fbencomo1
CAMAGUEYANO
Dexter
el boxeo soy yo
Huawey
la candela
Mata7
Cubanborn87
Farid Mendez
21 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Rigondeaux “Team” pide cordura y sentido común sobre  VADA y USADA Empty Rigondeaux “Team” pide cordura y sentido común sobre VADA y USADA

Mensaje por Farid Mendez Dom 24 Feb 2013, 4:05 am

Rigondeaux “Team” pide cordura y sentido común sobre  VADA y USADA Rigondeaux-gano-contra-ramos-300x168

Reynaldo Sanchez | February 24, 2013

Boris Arencibia, CEO de Caribe Promotions se comunicó con nosotros y de forma tajante dejo saber que el equipo de Guillermo “El Chacal” Rigondeaux tiene un compromiso firmado para realizarse análisis antidoping para la pelea entre Nonito Donaire y Guillermo Rigondeaux que está programada para efectuarse el próximo 13 de abril.

El Joven promotor, cree que la esposa de Nonito de alguna manera y dado su estado de gravidez suele ponerse un poco susceptible y solicitó de forma cordial y en el mejor sentido, que deje que aquellos que son quienes manejan la carrera del filipino, se encarguen de responder y/o hablar en este aspecto “Entendemos que su estado emocional puede afectarle, su susceptibilidad está a flor de piel y eso es normal, sin embargo, creemos que debe apartarse de esta situación y dejar a quienes les corresponde hacer su trabajo” dijo Arencibia.

El equipo de Rigondeaux exige por favor y de forma cordial a la Sra. Donaire, que respete el mundo boxístico y se aparte de esta situación y permita que aquellos que deben hacer su trabajo lo hagan. Entendemos su situación y le respetamos, pero creemos que Rigondeaux y Nonito no necesitan de estas cosas.

En este video entrevista Boris Arencibia, expresa su sentir sobre lo último publicado en diferentes medios especializados y hace un llamado al equipo de Nonito a dejar de lado todas estas cosas, y tratar de entrar en un ambiente menos tenso que deje a un lado las habladurías y enfocarse mejor en prepararse para el 13 de abril y la pelea.

Caribe Promotions además, desea dejar expresarle a Bob Arum de Top Rank y Nonito Donaire, que la dirección donde Rigondeaux estará en Orlando, la tendremos este lunes y lo haremos saber a VADA y USADA para que ambas organizaciones tengan la libertad de disponer de nuestro peleador cuando ellos así lo dispongan y además, deseamos que Nonito disponga de una dirección también para USADA, si se lo solicitamos pues incluimos una clausula donde se dice que ambas organizaciones pueden hacernos exámenes aleatorios 24/7/365

Farid Mendez
Farid Mendez
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 50
Localización : Dania Beach , FL .

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux “Team” pide cordura y sentido común sobre  VADA y USADA Empty Re: Rigondeaux “Team” pide cordura y sentido común sobre VADA y USADA

Mensaje por Cubanborn87 Dom 24 Feb 2013, 7:43 am

ya arum hablo y dijo que la gente de donaire estan "locos"

por lo que dijo parece que fue muy claro diciendo que no va a dejar que team donaire forze que le busquen otro rival

desde el principio team donaire a estado tratando que se caiga la pelea

y por lo que dijo arum la maquina ya se esta moviendo y no va a dejar que team donaire lo traten de parar
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux “Team” pide cordura y sentido común sobre  VADA y USADA Empty Re: Rigondeaux “Team” pide cordura y sentido común sobre VADA y USADA

Mensaje por Cubanborn87 Dom 24 Feb 2013, 7:46 am

entonces si nonito no se quiere hacer pruebas de usada se cae la pelea?
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux “Team” pide cordura y sentido común sobre  VADA y USADA Empty Re: Rigondeaux “Team” pide cordura y sentido común sobre VADA y USADA

Mensaje por Mata7 Dom 24 Feb 2013, 8:56 am

Todo este hambiente hostil creado por los manegadores e incluso principalmente de nono se debe a que no quieren esta pelea y haran todo lo posible por que no se lleve a cabo desde un principio se ha dicho el sentimiento de nonito de miedo lo domina en completo ellos si saben muy bien a que estan exponiendo a nonito ellos si lo saben bien no mas nadie ni uno que otro forista aqui que creen en la superioridad y grandesa que puede tener ante un boxeador de las dimensiones de rigo con sto nadie dice que nonito no sea bueno sino que ante rigo el queda muy chiquitico demasiado a un punto demostrado una y otra ves por ellos mismo o sea que aqui no hay ninguna casualidad sino todo lo contrario saben que nonito le llega el final de su reinado y lo demuestran demasiado a Twisted Evil un punto que ni es bueno para la sicologia del nono le estan creando demasiado temor y eso si ya es una desventaja muy grande que lleva el nono ante el chacal lamentable estas situaciones nunca ates vista con otro pujil emfrentado por nono haaaa pero este el negrito si si este mismo es el que tienen miedo este mismo que mide menos sisisisi y que no tiene la experiencia adecuada jajajaja y es amateur sisisisisi este mismo .
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux “Team” pide cordura y sentido común sobre  VADA y USADA Empty Re: Rigondeaux “Team” pide cordura y sentido común sobre VADA y USADA

Mensaje por la candela Dom 24 Feb 2013, 9:10 am

si esto es gracioso , jamas el team de nono ha formado tanto lio para una pelea , en su ultima pelea con arce no importo ni vada ni usada, total sabian k arce ni con un kg de cocaina iba hacer nada pero con el negrito todo cambia y ellos piden la vada , pero sabemos k la k tiene mayor profesionalidas es la usada , entonces cual es el problema si nono esta exigiendo al chacal los random analisis con vada pork tambien no lo pueden hacer con la usada al estilo olimpico, lo k si esta claro k ya esta muy avanzada las negociaciones y arum no va a parar la pelea
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux “Team” pide cordura y sentido común sobre  VADA y USADA Empty Re: Rigondeaux “Team” pide cordura y sentido común sobre VADA y USADA

Mensaje por Huawey Dom 24 Feb 2013, 9:25 am

Jamas habia visto tantas trabas burocraticas y de indole extradeportivo en un pelea de Nonito Donaire,por un lado su hermosa esposa,por otro lado los manejadores del tagalo y el propio pugil.No tengo dudas que existe mucha tension en el team del Philipino y hasta nervios,pero lo que mas claro esta es que todo es una "guerra" sicologica para tratar de desestabilizar el campo de entrenamiento del rival y del propio Guillermo ,hasta cierto punto esto es "normal",pero tengo la impresion que Donaire team llegan a lo ridiculo.
Huawey
Huawey
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux “Team” pide cordura y sentido común sobre  VADA y USADA Empty Re: Rigondeaux “Team” pide cordura y sentido común sobre VADA y USADA

Mensaje por Mata7 Dom 24 Feb 2013, 9:26 am

arum no le conviene par esta pelea ahora claro que no pero recordemos que la rata inmunda no ha firmado todavia el maldito contrato imaginate tu.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux “Team” pide cordura y sentido común sobre  VADA y USADA Empty Re: Rigondeaux “Team” pide cordura y sentido común sobre VADA y USADA

Mensaje por Mata7 Dom 24 Feb 2013, 9:34 am

Huawey escribió:Jamas habia visto tantas trabas burocraticas y de indole extradeportivo en un pelea de Nonito Donaire,por un lado su hermosa esposa,por otro lado los manejadores del tagalo y el propio pugil.No tengo dudas que existe mucha tension en el team del Philipino y hasta nervios,pero lo que mas claro esta es que todo es una "guerra" sicologica para tratar de desestabilizar el campo de entrenamiento del rival y del propio Guillermo ,hasta cierto punto esto es "normal",pero tengo la impresion que Donaire team llegan a lo ridiculo.
jjja normal? hermano rigo ya firmo con avada el tambiren solicito que la usada entre en la cuestion tu crees que si el rigo firma y ademas esta solicitando a la usada es para este show de cobardia noooo claro que no es nada normal incluso amenasar con no firmar si no pone su dirreccion ,y la mujer por otra parte metiendo la cuchareta que es esto mano un circo o que?el rigo cuando sepa donde estara su campo definitivo para entrenar en esta pelea pondra todos sus direcciones esto es un problema atipico nada que ver con una realidad conocida dentro del marco de la cordura nada que ver saludos.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux “Team” pide cordura y sentido común sobre  VADA y USADA Empty Re: Rigondeaux “Team” pide cordura y sentido común sobre VADA y USADA

Mensaje por Huawey Dom 24 Feb 2013, 9:59 am

mata7 escribió:jjja normal? hermano rigo ya firmo con avada el tambiren solicito que la usada entre en la cuestion tu crees que si el rigo firma y ademas esta solicitando a la usada es para este show de cobardia noooo claro que no es nada normal incluso amenasar con no firmar si no pone su dirreccion ,y la mujer por otra parte metiendo la cuchareta que es esto mano un circo o que?el rigo cuando sepa donde estara su campo definitivo para entrenar en esta pelea pondra todos sus direcciones esto es un problema atipico nada que ver con una realidad conocida dentro del marco de la cordura nada que ver saludos.

No es solo leer (que lo dudo),es interpretar,antes de disparar.Saludos.
Huawey
Huawey
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux “Team” pide cordura y sentido común sobre  VADA y USADA Empty Re: Rigondeaux “Team” pide cordura y sentido común sobre VADA y USADA

Mensaje por el boxeo soy yo Dom 24 Feb 2013, 10:26 am

Ayer tuve el placer y la dicha de ver la UFC en su version 157, y aunque llevo poco tiempo siguendola, ya me ha atrapado mucho, pues dejenme decirles que lo de ayer me hiso sentir tan feliz (en el disfrute ) que nada de lo que esta pasando ahora con lo de Rigo me quita el sueño, es una "montura gastada", un show que se repite y devalua cada vez mas el boxeo, como deporte, y sobretodo como espectaculo, y show tambien........ ayer la UFC presento un espectaculo tan grande, como profesional, donde no solo se gano en lo deportivo, en lo espectacular, si no, que fue dirigido hacia el fanatico( que pago por ver, y por ir a ver ) con mucho respeto de que lo que estaba viendo en un paquete REAL, y que nada tiene que ver con empañarlo con sucios manejos que lo alejan de su esencia........, APLAUDO Y FELICITO a todos los que se dedican a esto.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux “Team” pide cordura y sentido común sobre  VADA y USADA Empty Re: Rigondeaux “Team” pide cordura y sentido común sobre VADA y USADA

Mensaje por Dexter Dom 24 Feb 2013, 10:31 am

el boxeo soy yo escribió:Ayer tuve el placer y la dicha de ver la UFC en su version 157, y aunque llevo poco tiempo siguendola, ya me ha atrapado mucho, pues dejenme decirles que lo de ayer me hiso sentir tan feliz (en el disfrute ) que nada de lo que esta pasando ahora con lo de Rigo me quita el sueño, es una "montura gastada", un show que se repite y devalua cada vez mas el boxeo, como deporte, y sobretodo como espectaculo, y show tambien........ ayer la UFC presento un espectaculo tan grande, como profesional, donde no solo se gano en lo deportivo, en lo espectacular, si no, que fue dirigido hacia el fanatico( que pago por ver, y por ir a ver ) con mucho respeto de que lo que estaba viendo en un paquete REAL, y que nada tiene que ver con empañarlo con sucios manejos que lo alejan de su esencia........, APLAUDO Y FELICITO a todos los que se dedican a esto.

cheers me pasa igual sobre todo ayer despues de la victoria de Ronda Rousey me da pena decirlo pero las mma son otro nivel
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux “Team” pide cordura y sentido común sobre  VADA y USADA Empty Re: Rigondeaux “Team” pide cordura y sentido común sobre VADA y USADA

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 24 Feb 2013, 10:32 am

Cubanborn87 escribió:entonces si nonito no se quiere hacer pruebas de usada se cae la pelea?
me imagino que no , pues entonces el rigo estaria en libertad de no hacerse la vada ...... y me parece que por alli anda todo el brete del filipino que puso a su socio la vada y el cubano le dijo , no pero también vamos a poner a la usada .
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux “Team” pide cordura y sentido común sobre  VADA y USADA Empty Re: Rigondeaux “Team” pide cordura y sentido común sobre VADA y USADA

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 24 Feb 2013, 10:57 am

gracias farid , gracias rey ...muy claro todo en la entrevista ...
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux “Team” pide cordura y sentido común sobre  VADA y USADA Empty Re: Rigondeaux “Team” pide cordura y sentido común sobre VADA y USADA

Mensaje por fbencomo1 Dom 24 Feb 2013, 10:59 am

yo creo que todo es publicidad y es parte del show. la pelea va por que ya se hecho a rodar la maquinaria de top rank. esto es solo show senores .
fbencomo1
fbencomo1
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1034
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : ciudad de los tinajones

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux “Team” pide cordura y sentido común sobre  VADA y USADA Empty Re: Rigondeaux “Team” pide cordura y sentido común sobre VADA y USADA

Mensaje por mario hernandez Dom 24 Feb 2013, 11:02 am

Si esta actitud que ha tomado Nonito y permitir que su esposa y otros, se mantengan en esta linea no es una cosa premeditada, enfocada a desconcentrar a Rigo, pues estamos en presencia de lo que muchos no creen que existe en el box pro: MIEDO.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux “Team” pide cordura y sentido común sobre  VADA y USADA Empty Re: Rigondeaux “Team” pide cordura y sentido común sobre VADA y USADA

Mensaje por el boxeo soy yo Dom 24 Feb 2013, 11:05 am

CAMAGUEYANO escribió: me imagino que no , pues entonces el rigo estaria en libertad de no hacerse la vada ...... y me parece que por alli anda todo el brete del filipino que puso a su socio la vada y el cubano le dijo , no pero también vamos a poner a la usada .
NO,no,no, CAMA, cuidado con eso, esto es un ajedrez muy delicado, donde te estan presionando todo el tiempo al team Rigo por parte del team Nonito, ya Rigo firmo con la VADA ok, bien, luego en la conferencia y de manera verbal, Diaz a nombre del team Rigo, dice ( que es como sugerir ) que se haga tambien lo de USADA, pero solo verbal, ahi en eso no hay nada hablado y mucho menos de contrato escrito ( recordando que Nonito es el que sugiere y que aun no ha firmado ), luego de esto, siguen los tira y encoje con lo mismo ahora, pero Nonito no ha firmado, y el team Rigo si, se asume por esto que tomaste contrato, y cualquier retracto del mismo, tiene sus consecuencias, o sigues con esas reglas, que por ahora son pruebas con la VADA solamente, o se cae la pelea. Ahi estuvo la "trampa".
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux “Team” pide cordura y sentido común sobre  VADA y USADA Empty Re: Rigondeaux “Team” pide cordura y sentido común sobre VADA y USADA

Mensaje por Cubanborn87 Dom 24 Feb 2013, 11:05 am

fbencomo1 escribió:yo creo que todo es publicidad y es parte del show. la pelea va por que ya se hecho a rodar la maquinaria de top rank. esto es solo show senores .


pero si esta parte del show no para pronto, va a afectar las ventas de boletos porque toda la gente que iba a comprar boletos esta semana ahora dicen bueno comprare boletos para un evento que quizas no ocurra?
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux “Team” pide cordura y sentido común sobre  VADA y USADA Empty Re: Rigondeaux “Team” pide cordura y sentido común sobre VADA y USADA

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 24 Feb 2013, 11:11 am

el boxeo soy yo escribió:NO,no,no, CAMA, cuidado con eso, esto es un ajedrez muy delicado, donde te estan presionando todo el tiempo al team Rigo por parte del team Nonito, ya Rigo firmo con la VADA ok, bien, luego en la conferencia y de manera verbal, Diaz a nombre del team Rigo, dice ( que es como sugerir ) que se haga tambien lo de USADA, pero solo verbal, ahi en eso no hay nada hablado y mucho menos de contrato escrito ( recordando que Nonito es el que sugiere y que aun no ha firmado ), luego de esto, siguen los tira y encoje con lo mismo ahora, pero Nonito no ha firmado, y el team Rigo si, se asume por esto que tomaste contrato, y cualquier retracto del mismo, tiene sus consecuencias, o sigues con esas reglas, que por ahora son pruebas con la VADA solamente, o se cae la pelea. Ahi estuvo la "trampa".
boris arencibia dijo en la entrevista incluimos una clausula que la usada puede hacer test 24/7/365..... eso quiere decir que incluyeron la clausula en el contrato...ellos no son bobos de hacerlo de palabras ...este mundo es muy delicado para hacer las cosas de buena fe ...el dijo incluimos .... no propusimos
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux “Team” pide cordura y sentido común sobre  VADA y USADA Empty Re: Rigondeaux “Team” pide cordura y sentido común sobre VADA y USADA

Mensaje por Caballete Dom 24 Feb 2013, 11:15 am

Ayer entre en la cuenta de Nonito y le di mi opinion y enumere las trabas que Donaire ha puesto desde el mismo comienzo y dije sin titubeos que yo sentia que habia miedo por parte de Donaire....

Suficiente como para que me borraran el comentario a pesar que no habia ninguna falta de respeto.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux “Team” pide cordura y sentido común sobre  VADA y USADA Empty Re: Rigondeaux “Team” pide cordura y sentido común sobre VADA y USADA

Mensaje por el boxeo soy yo Dom 24 Feb 2013, 11:16 am

CAMAGUEYANO escribió: boris arencibia dijo en la entrevista incluimos una clausula que la usada puede hacer test 24/7/365..... eso quiere decir que incluyeron la clausula en el contrato...ellos no son bobos de hacerlo de palabras ...este mundo es muy delicado para hacer las cosas de buena fe ...el dijo incluimos .... no propusimos
Bueno y hasta cuando puede Nonito dilatar su firma?
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux “Team” pide cordura y sentido común sobre  VADA y USADA Empty Re: Rigondeaux “Team” pide cordura y sentido común sobre VADA y USADA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.