Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Rigondeaux es el papa de los pollitos...Miren estos videos. Widget22
Rigondeaux es el papa de los pollitos...Miren estos videos. Widget34
Rigondeaux es el papa de los pollitos...Miren estos videos. Widget36

Rigondeaux es el papa de los pollitos...Miren estos videos.

+17
cub@_box
Orlybyko
lazaromartinez
campeon
Castillo
mario hernandez
el boxeo soy yo
ktakzoQmanes
Cubanodeacero
TarjetaXRound
Mata7
camaguey12
Cubanborn87
vivaelboxeo
Kindelan
CAMAGUEYANO
Duquesne122780
21 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Rigondeaux es el papa de los pollitos...Miren estos videos. Empty Rigondeaux es el papa de los pollitos...Miren estos videos.

Mensaje por Duquesne122780 Lun 25 Mar 2013, 11:05 pm

Aqui les traigo una pelea del famozo prospecto de HBO Gary Russel vs Maksim Khalikov 54 kg..En la Copa Mundial de 2005.

Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux es el papa de los pollitos...Miren estos videos. Empty Re: Rigondeaux es el papa de los pollitos...Miren estos videos.

Mensaje por Duquesne122780 Lun 25 Mar 2013, 11:07 pm

Ahora miren al papa de los pollitos con el mismo rival y en el mismo torneo Very Happy
Guilleromo Rigondeaux vs Maksim Khalikov 54 kg..En la Copa Mundial de 2005.


Última edición por Duquesne122780 el Lun 25 Mar 2013, 11:09 pm, editado 1 vez
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux es el papa de los pollitos...Miren estos videos. Empty Re: Rigondeaux es el papa de los pollitos...Miren estos videos.

Mensaje por CAMAGUEYANO Lun 25 Mar 2013, 11:07 pm

duque no entiendo el punto es que rigo le gano a Maksim Khalikov
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux es el papa de los pollitos...Miren estos videos. Empty Re: Rigondeaux es el papa de los pollitos...Miren estos videos.

Mensaje por Duquesne122780 Lun 25 Mar 2013, 11:15 pm

Le gano.. no...Si fuera eso...Rigondeaux le patio el trasero y lo mando dos veces a la lona en el ultimo asalto... lo salvo la campana.. Very Happy
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux es el papa de los pollitos...Miren estos videos. Empty Re: Rigondeaux es el papa de los pollitos...Miren estos videos.

Mensaje por Duquesne122780 Lun 25 Mar 2013, 11:16 pm

Y despues dice mi pana Orly que Rigondeaux pega menos que Nonito.. diablo


Última edición por Duquesne122780 el Lun 25 Mar 2013, 11:26 pm, editado 1 vez
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux es el papa de los pollitos...Miren estos videos. Empty Re: Rigondeaux es el papa de los pollitos...Miren estos videos.

Mensaje por CAMAGUEYANO Lun 25 Mar 2013, 11:20 pm

bueno eso me da un punto para comparar al rigo con russell Jr ....pero no con el nono ...te aclaro le voy al rigo .....

¿es que russel o Maksim Khalikov se enfrentaron también al nono ?

es solo curiosidad en la primera pregunta que te hice me contestaste de forma que me gusto , espero en esta me digas lo mismo .jajajaja

que el nono no pudo tumbar al Maksim Khalikov
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux es el papa de los pollitos...Miren estos videos. Empty Re: Rigondeaux es el papa de los pollitos...Miren estos videos.

Mensaje por Duquesne122780 Lun 25 Mar 2013, 11:47 pm

Con Nonito ya no pierdo mas el tiempo en demostrar que es inferior a Rigo...Porque el dia 13 eso lo van a ver todos el mundo... lol! .Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux es el papa de los pollitos...Miren estos videos. Empty Re: Rigondeaux es el papa de los pollitos...Miren estos videos.

Mensaje por Kindelan Mar 26 Mar 2013, 6:35 am

Duquesne122780 escribió:Y despues dice mi pana Orly que Rigondeaux pega menos que Nonito.. diablo
pero que tiene que ver Donaire con un video de Russel Jr????? :OnTheFloor:

Duque yo creo que la emoción de las entradas te esta cogiendo la cabeza. en todo caso podríamos comparar a Rigo con Russel, y para eso hay que tener en cuenta muchas cosas, como por ejemplo que Russel en ese video tenia 17 años.
saludos.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux es el papa de los pollitos...Miren estos videos. Empty Re: Rigondeaux es el papa de los pollitos...Miren estos videos.

Mensaje por vivaelboxeo Mar 26 Mar 2013, 7:59 am

Yo creo que el punto de Duque es que es un hecho que Russell jr es mejor que Donaire, mas rapido, pega mas fuerte, e inteligente... y que Rigo lucio superior cuando ambos pelearon con el mismo oponente la misma noche.

O sea que Nonito pierde con Rigondeax sin muchos problemas ya que en realidad nunca ha peleado con alguien como Rigo? Very Happy
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux es el papa de los pollitos...Miren estos videos. Empty Re: Rigondeaux es el papa de los pollitos...Miren estos videos.

Mensaje por Kindelan Mar 26 Mar 2013, 9:03 am

El Ciclón escribió:Yo creo que el punto de Duque es que es un hecho que Russell jr es mejor que Donaire, mas rapido, pega mas fuerte, e inteligente... y que Rigo lucio superior cuando ambos pelearon con el mismo oponente la misma noche.

O sea que Nonito pierde con Rigondeax sin muchos problemas ya que en realidad nunca ha peleado con alguien como Rigo? Very Happy
:OnTheFloor: :OnTheFloor: espero que no sea ese.

aunque no lo descartaría lol!
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux es el papa de los pollitos...Miren estos videos. Empty Re: Rigondeaux es el papa de los pollitos...Miren estos videos.

Mensaje por Cubanborn87 Mar 26 Mar 2013, 9:39 am

se acabo lo que se daba donaire que cuente sus dias en el trono que le quedan poco
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux es el papa de los pollitos...Miren estos videos. Empty Re: Rigondeaux es el papa de los pollitos...Miren estos videos.

Mensaje por camaguey12 Mar 26 Mar 2013, 10:21 am

yo sigo de incredulo,hasta que no lo vea a los dos despues de sonar la campana del primer round boxeando no lo creo,todavia sigo pensando que esta pelea no se va a dar
camaguey12
camaguey12
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 598
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux es el papa de los pollitos...Miren estos videos. Empty Re: Rigondeaux es el papa de los pollitos...Miren estos videos.

Mensaje por Mata7 Mar 26 Mar 2013, 10:35 am

Cuando vean a un chino regao y un negrito con la mano en alto es cuando se aclara esto,saludos.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux es el papa de los pollitos...Miren estos videos. Empty Re: Rigondeaux es el papa de los pollitos...Miren estos videos.

Mensaje por Duquesne122780 Mar 26 Mar 2013, 10:37 am

Kindelan escribió:
pero que tiene que ver Donaire con un video de Russel Jr????? :OnTheFloor:

Duque yo creo que la emoción de las entradas te esta cogiendo la cabeza. en todo caso podríamos comparar a Rigo con Russel, y para eso hay que tener en cuenta muchas cosas, como por ejemplo que Russel en ese video tenia 17 años.
saludos.

Y continua la dichosa edad diablo...Cuando hay calidad hay calidad la edad no importa...Benitez con 17 años ya era campeon mundial profesional...Olvidate de Rigo que es un fuera de serie...Robeisys Ramirez en los ultimas Olimpiadas gana el Oro con tan solo 18 años...Ese cuento de la edad se lo haces a otro...

Para entrar a ese tipo de torneos tienes que acomular puntos en distintos eventos...Russel Jr tubo que eliminarce y acomular puntos como lo hacen todos los atletas que quieren representar a su pais...Asi que con ese cuento a otro que yo fue deportita en Cuba y yo se como funsiona todo eso.

Oscar De La Hoya con 19 años ya era campeon olimpico.
Meldrick Taylor con 17 años ya era campeon olimpico.
Muhammad Ali con 18 ya era campeon olimpico.
Sugar Ray Leonard con 20 ya era campeon olimpico.
Wladimir Klitschko con 20 ya era campeon olimpico.

Si quiere te puedo traer todo el dia nombres y nombre que la edad no cuenta cuando hay calidad...Si tienes dudas hay esta Bernard Hopkins que con 48 años continua ganando...lo que cuenta en un deporte es la dedicacion que tu le pongas a los entrenamientos...Ese es el rival mas complicado que hay...El tener que salir a correr cuando todos estan durmiendo...El tener que dormir temprano cuando tus amigos estan en Discotecas...Ect Ect Ect ...

Kindelan yo se que tu sabes mas que lo que escribes..Yo se que lo haces para calentar Los temas...Pero por Dios!!!!....Nunca espere ese dichoso pretexto de la edad de tu parte que eres Cubano... :OnTheFloor:
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux es el papa de los pollitos...Miren estos videos. Empty Re: Rigondeaux es el papa de los pollitos...Miren estos videos.

Mensaje por Mata7 Mar 26 Mar 2013, 10:41 am

Arriba alumnos que las clases son gratis y rl dr chiringa esta semiretirado jajaja.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux es el papa de los pollitos...Miren estos videos. Empty Re: Rigondeaux es el papa de los pollitos...Miren estos videos.

Mensaje por Mata7 Mar 26 Mar 2013, 10:46 am

Buena peleita esa ,el rigo le dio como quiso y le dio catedra de boxeo el guije es un monstruo ese va a poner a nonito pidiendo el ultimo del plan jaba :kendos:
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux es el papa de los pollitos...Miren estos videos. Empty Re: Rigondeaux es el papa de los pollitos...Miren estos videos.

Mensaje por TarjetaXRound Mar 26 Mar 2013, 10:53 am

Duquesne122780 escribió:

Y continua la dichosa edad diablo...Cuando hay calidad hay calidad la edad no importa...Benitez con 17 años ya era campeon mundial profesional...Olvidate de Rigo que es un fuera de serie...Robeisys Ramirez en los ultimas Olimpiadas gana el Oro con tan solo 18 años...Ese cuento de la edad se lo haces a otro...

Para entrar a ese tipo de torneos tienes que acomular puntos en distintos eventos...Russel Jr tubo que eliminarce y acomular puntos como lo hacen todos los atletas que quieren representar a su pais...Asi que con ese cuento a otro que yo fue deportita en Cuba y yo se como funsiona todo eso.

Oscar De La Hoya con 19 años ya era campeon olimpico.
Meldrick Taylor con 17 años ya era campeon olimpico.
Muhammad Ali con 18 ya era campeon olimpico.
Sugar Ray Leonard con 20 ya era campeon olimpico.
Wladimir Klitschko con 20 ya era campeon olimpico.

Si quiere te puedo traer todo el dia nombres y nombre que la edad no cuenta cuando hay calidad...Si tienes dudas hay esta Bernard Hopkins que con 48 años continua ganando...lo que cuenta en un deporte es la dedicacion que tu le pongas a los entrenamientos...Ese es el rival mas complicado que hay...El tener que salir a correr cuando todos estan durmiendo...El tener que dormir temprano cuando tus amigos estan en Discotecas...Ect Ect Ect ...

Kindelan yo se que tu sabes mas que lo que escribes..Yo se que lo haces para calentar Los temas...Pero por Dios!!!!....Nunca espere ese dichoso pretexto de la edad de tu parte que eres Cubano... :OnTheFloor:

Y a que edad fueron Champs profs. Salvo Benitez?

Y a que edad fue Champ profesional Nonito?

A ver DuquesNecio......traenos aca esos datos paea ver que conclusiones pidemos obtener!

Atte.
"El que gusta que los alumnos por si solos aprendan"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux es el papa de los pollitos...Miren estos videos. Empty Re: Rigondeaux es el papa de los pollitos...Miren estos videos.

Mensaje por TarjetaXRound Mar 26 Mar 2013, 11:03 am

Ah!.....

Y mo tomes mucha cerveza en la pelea duque, que te queden cuando menos los $50 dlls. Del Dr. Tarjeta en la bolsa al salir tristemente del Radio City Music Hall...

Jejeje.....no quiero tragedias de que, ahogaste las penas en al alcohol con la derrota de Rigon Run y se te olvido la apuesta con el Dr Tarjeta!

Jajajaja!

Saludos,
TxR


Última edición por TarjetaXRound el Mar 26 Mar 2013, 11:05 am, editado 1 vez
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux es el papa de los pollitos...Miren estos videos. Empty Re: Rigondeaux es el papa de los pollitos...Miren estos videos.

Mensaje por Duquesne122780 Mar 26 Mar 2013, 11:05 am

Nonito con 25 años...Segun la teoria de Kindelan esta muy viejo porque el Rival que pelea con Russel Jr en ese video tiene la misma edad...Y Kindelan justifiaca la derrota por la edad diablo :OnTheFloor:
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux es el papa de los pollitos...Miren estos videos. Empty Re: Rigondeaux es el papa de los pollitos...Miren estos videos.

Mensaje por TarjetaXRound Mar 26 Mar 2013, 11:07 am

Duquesne122780 escribió:Nonito con 25 años...Segun la teoria de Kindelan esta muy viejo porque el Rival que pelea con Russel Jr en ese video tiene la misma edad...Y Kindelan justifiaca la derrota por la edad diablo :OnTheFloor:

24 Duque!, has bien las cuentas de los meses.

Y los demas champs olimpicos a que edad?
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux es el papa de los pollitos...Miren estos videos. Empty Re: Rigondeaux es el papa de los pollitos...Miren estos videos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.