Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Pacquiao-Mayweather: 65 millones de bolsa Widget22
Pacquiao-Mayweather: 65 millones de bolsa Widget34
Pacquiao-Mayweather: 65 millones de bolsa Widget36

Pacquiao-Mayweather: 65 millones de bolsa

+9
Cubanborn87
Duquesne122780
leonel
cubadeavila
Boxerfacts
Orlybyko
cubano11
vivaelboxeo
ericktj29
13 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Pacquiao-Mayweather: 65 millones de bolsa Empty Pacquiao-Mayweather: 65 millones de bolsa

Mensaje por ericktj29 Mar 17 Nov 2009, 12:15 pm

Los Yankees de Nueva York han ofrecido ya el Yankee Stadium y su aforo de 50.000 asientos como sede de la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr. que puede convertirse en la más millonaria de la historia del boxeo con una bolsa total a repartir entre ambos púgiles de 65 millones de dólares (43.438.105 euros).

HBO Sports, la cadena de cable que tiene los derechos sobre Pacquiao, sabe que una pelea contra Mayweather la próxima primavera puede alcanzar casi dos millones de espectadores por televisión en pay per view. A unos precios que superarán los 60 dólares por conexión se convertirá en la más vista y rentable de la historia del boxeo. Ross Greenburg, el presidente de HBO Sports, simpatiza con la idea: "Me dan escalofríos de pensarlo. Hemos esperado mucho tiempo para una pelea de esta magnitud y reclama un recinto comparable con el tirón que producirá entre los aficionados".

El mayor obstáculo para un acuerdo es el inmenso ego de Mayweather que desprecia a Bob Arum, que tiene los derechos promocionales del filipino y que antes era su representante. Freddie Roach, el entrenador de Pacquiao, está seguro de que "ambos púgiles llenarán el Yankee Stadium. Pero si Floyd no acepta dividir el dinero al 50 por 100 para cada uno entonces no habrá combate", asegura. Mayweather reclama que el público busca el espectáculo y eso es él quien lo asegura y que no vuelve a los cuadriláteros si no recibe el 65 por 100 por el 35 por 100 de su oponente.
ericktj29
ericktj29
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 45
Localización : San Diego California

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao-Mayweather: 65 millones de bolsa Empty Re: Pacquiao-Mayweather: 65 millones de bolsa

Mensaje por vivaelboxeo Mar 17 Nov 2009, 12:31 pm

Floyd esta loco si piensa recibir esa suma, estaria mas interesante una pelea entre Pacman vs Mosley, yo si pagaria un PPV como ese porque se que ambos van a ir a pelear.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao-Mayweather: 65 millones de bolsa Empty Re: Pacquiao-Mayweather: 65 millones de bolsa

Mensaje por cubano11 Mar 17 Nov 2009, 2:20 pm

Manny no necesita a Mayweather para ganar dinero, Roach nunca va a permitir esa humillacion del 35%
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao-Mayweather: 65 millones de bolsa Empty Re: Pacquiao-Mayweather: 65 millones de bolsa

Mensaje por Orlybyko Mar 17 Nov 2009, 2:53 pm

Aqui Floyd se equivoca, para el generar las ventas que genero su pasada pelea, con Marquez, tuvo que postponer la pelea, aduciendo una lesion, que a todas luces, fue mentira.

Las ventas de los PPV estaban lentas, apostaron a la semana patria de Mexico para que el publico se animara, al final, la pelea fue un exito, pero sufrieron, pq los asientos del inmueble, si bien se vendieron todos, tardaron mucho en completar el lleno total.

Yo creo que Pacman ha demostrado ser mas taquillero que Floyd.

Si Floyd no acepta 50/50, esta loco.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao-Mayweather: 65 millones de bolsa Empty Re: Pacquiao-Mayweather: 65 millones de bolsa

Mensaje por cubano11 Mar 17 Nov 2009, 3:06 pm

Orlybyko escribió:Aqui Floyd se equivoca, para el generar las ventas que genero su pasada pelea, con Marquez, tuvo que postponer la pelea, aduciendo una lesion, que a todas luces, fue mentira.

Las ventas de los PPV estaban lentas, apostaron a la semana patria de Mexico para que el publico se animara, al final, la pelea fue un exito, pero sufrieron, pq los asientos del inmueble, si bien se vendieron todos, tardaron mucho en completar el lleno total.

Yo creo que Pacman ha demostrado ser mas taquillero que Floyd.

Si Floyd no acepta 50/50, esta loco.

Deja que Duquesne lea esto
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao-Mayweather: 65 millones de bolsa Empty Re: Pacquiao-Mayweather: 65 millones de bolsa

Mensaje por ericktj29 Mar 17 Nov 2009, 3:47 pm

cubano11 escribió:
Orlybyko escribió:Aqui Floyd se equivoca, para el generar las ventas que genero su pasada pelea, con Marquez, tuvo que postponer la pelea, aduciendo una lesion, que a todas luces, fue mentira.

Las ventas de los PPV estaban lentas, apostaron a la semana patria de Mexico para que el publico se animara, al final, la pelea fue un exito, pero sufrieron, pq los asientos del inmueble, si bien se vendieron todos, tardaron mucho en completar el lleno total.

Yo creo que Pacman ha demostrado ser mas taquillero que Floyd.

Si Floyd no acepta 50/50, esta loco.

Deja que Duquesne lea esto

Es que el no esta en la posicion de estar poniendo condiciones, el se fue y Pacman llego a ocupar su lugar, para ser el #1 tienes que estar vigente si bien los campeones de ahora ya no pelean tan seguido, un anio y medio es mucho para volver y pensar que todavia tiene el mundo a sus pies.
ericktj29
ericktj29
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 45
Localización : San Diego California

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao-Mayweather: 65 millones de bolsa Empty Re: Pacquiao-Mayweather: 65 millones de bolsa

Mensaje por Boxerfacts Mar 17 Nov 2009, 3:56 pm

Orlybyko escribió:Aqui Floyd se equivoca, para el generar las ventas que genero su pasada pelea, con Marquez, tuvo que postponer la pelea, aduciendo una lesion, que a todas luces, fue mentira.

Las ventas de los PPV estaban lentas, apostaron a la semana patria de Mexico para que el publico se animara, al final, la pelea fue un exito, pero sufrieron, pq los asientos del inmueble, si bien se vendieron todos, tardaron mucho en completar el lleno total.

Yo creo que Pacman ha demostrado ser mas taquillero que Floyd.

Si Floyd no acepta 50/50, esta loco.

Asi mismo es...Ademas yo te garantizo a ti que esta pelea de Cotto vs Pacman vendio mas que la de Mayweather vs Marquez. Hay mucha gente que ya esta cansada de pagar las "peleas" de Mayweather y apenas ver accion en ellas.
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao-Mayweather: 65 millones de bolsa Empty Re: Pacquiao-Mayweather: 65 millones de bolsa

Mensaje por cubadeavila Mar 17 Nov 2009, 8:02 pm

yo nunca he pagado para ver una pelea de el , ami en lo personal no me atraen sus peleas.
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao-Mayweather: 65 millones de bolsa Empty Re: Pacquiao-Mayweather: 65 millones de bolsa

Mensaje por leonel Mar 17 Nov 2009, 8:32 pm

No me sorprenderia k ahora mayweathe quiera pelear contra cotto
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao-Mayweather: 65 millones de bolsa Empty Re: Pacquiao-Mayweather: 65 millones de bolsa

Mensaje por Duquesne122780 Mar 17 Nov 2009, 9:39 pm

Orlybyko escribió:Aqui Floyd se equivoca, para el generar las ventas que genero su pasada pelea, con Marquez, tuvo que postponer la pelea, aduciendo una lesion, que a todas luces, fue mentira.

Las ventas de los PPV estaban lentas, apostaron a la semana patria de Mexico para que el publico se animara, al final, la pelea fue un exito, pero sufrieron, pq los asientos del inmueble, si bien se vendieron todos, tardaron mucho en completar el lleno total.

Yo creo que Pacman ha demostrado ser mas taquillero que Floyd.

Si Floyd no acepta 50/50, esta loco.

Donde esta demostrado que Pacquiao es mas taquillero que Floyd ?..... traeme las pruebas ....traeme los numeros los numeros no mienten .....traemelos ... ahora yo te pregunto Orly quien vendio mas PPV ? ......Floyd vs Oscar ho Pacquiao vs Oscar ? .... quien vendio mas ?.... Floyd vs Hatton ho Pacquiao vs Hatton ... quien vendio mas ?.... Floyd vs Marquez ho Pacquiao vs Marque la primero y la numero dos ? ... tu teoria esta muy bonita pero los numeros son lo que tienen la ultima palabra.... tu crees que fue mentira pero no tienes nada confirmado por lo tanto a la hora de juzgar esto no es valido las pruebas son las que tienen validez ... saludos
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao-Mayweather: 65 millones de bolsa Empty Re: Pacquiao-Mayweather: 65 millones de bolsa

Mensaje por Cubanborn87 Mar 17 Nov 2009, 9:43 pm

duque deja de hablar del 2005 y el 2003 bro estamos en el 2009 y se dice que cotto pacman va a ser muchos mas numeros que mayweathe/marquez ahi estan los numeros, tenemos que hablar del presente no del pasado si van a negociar en el presente no se puede hablar del 2005 ni nada de eso, en estos momentos pacman esta matando la liga si es verdad que los ppv van a ser un millon y medio como ha sido reportado, por lo cual deberemos esperar
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao-Mayweather: 65 millones de bolsa Empty Re: Pacquiao-Mayweather: 65 millones de bolsa

Mensaje por Duquesne122780 Mar 17 Nov 2009, 10:01 pm

Cubanborn87 escribió:duque deja de hablar del 2005 y el 2003 bro estamos en el 2009 y se dice que cotto pacman va a ser muchos mas numeros que mayweathe/marquez ahi estan los numeros, tenemos que hablar del presente no del pasado si van a negociar en el presente no se puede hablar del 2005 ni nada de eso, en estos momentos pacman esta matando la liga si es verdad que los ppv van a ser un millon y medio como ha sido reportado, por lo cual deberemos esperar

Colega las peleas de Floyd con Oscar y Hatton fueron en el 2007 y con Marquez fue en el 2009 no en el 2005 y 2003 como comentas .... Pacquiao esta muy legos de Floyd todavia.... saludos
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao-Mayweather: 65 millones de bolsa Empty Mayweather Sr. le llama enano

Mensaje por Duquesne122780 Mar 17 Nov 2009, 10:14 pm

Floyd Mayweather padre ya ha empezado a calentar el posible duelo. "Pacquiao no se ha enfrentado aún a un gran boxeador. ¿Es acaso boxeo que un maldito enano golpee a alguien que se le para enfrente a aguantar los golpes sin defenderse? Porque eso es lo que vi en las peleas anteriores de Pacquiao contra De la Hoya, Hatton y Cotto". También los grandes nombres del boxeo han opinado sobre el campeón filipino. "Aún le falta enfrentarse a Floyd, Shane Mosley o ganarle sin dudas a Juan Manuel Márquez para estar entre los destacados", ha dicho De la Hoya. "Nunca apuesto, pero lo haría por Floyd con un millón de dólares si pelean", dice Julio César Chávez.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao-Mayweather: 65 millones de bolsa Empty Re: Pacquiao-Mayweather: 65 millones de bolsa

Mensaje por leonel Mar 17 Nov 2009, 11:14 pm

La ultima pelea de Pacman vendio mas k la ultima pelea de floyd, y eso k marquez tenia mas seguidores y fama k cotto, eso es lo k importa. saludos
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao-Mayweather: 65 millones de bolsa Empty Re: Pacquiao-Mayweather: 65 millones de bolsa

Mensaje por Orlybyko Miér 18 Nov 2009, 7:23 am

Duquesne122780 escribió:
Cubanborn87 escribió:duque deja de hablar del 2005 y el 2003 bro estamos en el 2009 y se dice que cotto pacman va a ser muchos mas numeros que mayweathe/marquez ahi estan los numeros, tenemos que hablar del presente no del pasado si van a negociar en el presente no se puede hablar del 2005 ni nada de eso, en estos momentos pacman esta matando la liga si es verdad que los ppv van a ser un millon y medio como ha sido reportado, por lo cual deberemos esperar

Colega las peleas de Floyd con Oscar y Hatton fueron en el 2007 y con Marquez fue en el 2009 no en el 2005 y 2003 como comentas .... Pacquiao esta muy legos de Floyd todavia.... saludos

Yo he seguido la carrera de Floyd desde afisionado, conozco a Roger, su tio y entrenador, me gusta su boxeo y lo defiendo de sus detractores, cuando existen razones para ello, pero no puedo aceptar esa linea tuya de que Pacquiao esta lejos de Floyd, eso no tiene el mas minimo sentido., disculpa mi sinceridad pero no me cuadra por ningun lado, de hecho, y aun para la historia, Pacquiao estara colocado muchos escalones sobre Floyd, sin importar el resultado de su confrontacion.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao-Mayweather: 65 millones de bolsa Empty Re: Pacquiao-Mayweather: 65 millones de bolsa

Mensaje por Cubanborn87 Miér 18 Nov 2009, 8:39 am

duque lo que digo es cuando se va a negociar van a ver la ultima ppv de los dos eso es lo que cuenta ya que son los resultados mas cerca del presente, hoy en noviembre 2009 pac esta haciendo mas numeros solo hay que comparar la ultima pelea
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao-Mayweather: 65 millones de bolsa Empty Re: Pacquiao-Mayweather: 65 millones de bolsa

Mensaje por Boxerfacts Miér 18 Nov 2009, 9:10 am

Duquesne122780 escribió:
Orlybyko escribió:Aqui Floyd se equivoca, para el generar las ventas que genero su pasada pelea, con Marquez, tuvo que postponer la pelea, aduciendo una lesion, que a todas luces, fue mentira.

Las ventas de los PPV estaban lentas, apostaron a la semana patria de Mexico para que el publico se animara, al final, la pelea fue un exito, pero sufrieron, pq los asientos del inmueble, si bien se vendieron todos, tardaron mucho en completar el lleno total.

Yo creo que Pacman ha demostrado ser mas taquillero que Floyd.

Si Floyd no acepta 50/50, esta loco.

Donde esta demostrado que Pacquiao es mas taquillero que Floyd ?..... traeme las pruebas ....traeme los numeros los numeros no mienten .....traemelos ... ahora yo te pregunto Orly quien vendio mas PPV ? ......Floyd vs Oscar ho Pacquiao vs Oscar ? .... quien vendio mas ?.... Floyd vs Hatton ho Pacquiao vs Hatton ... quien vendio mas ?.... Floyd vs Marquez ho Pacquiao vs Marque la primero y la numero dos ? ... tu teoria esta muy bonita pero los numeros son lo que tienen la ultima palabra.... tu crees que fue mentira pero no tienes nada confirmado por lo tanto a la hora de juzgar esto no es valido las pruebas son las que tienen validez ... saludos

Yo te voy a dar los Numeros:

Marquez vs Mayweather: Un Millon de ventas de PPV
Cotto vs Pacquiao: 2 Millones de ventas de PPV. "El DOBLE"


Mayweather tiene a muchos fanaticos desepcionados con su estilo de pelea y los numeros nos dicen que en estos momentos Pacman es mas Popular que Mayweather...Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao-Mayweather: 65 millones de bolsa Empty Re: Pacquiao-Mayweather: 65 millones de bolsa

Mensaje por Orlybyko Miér 18 Nov 2009, 9:23 am

Cubanborn87 escribió:duque lo que digo es cuando se va a negociar van a ver la ultima ppv de los dos eso es lo que cuenta ya que son los resultados mas cerca del presente, hoy en noviembre 2009 pac esta haciendo mas numeros solo hay que comparar la ultima pelea

Aparte de lo que tu indica, hay que tomar en concideracion que para promocional la pelea Marquez-Floyd, hubo que hacer mas ajustes que al tren transcontinental de Rusia.

Como la promocion recayo mas en Mayweather Promotion, estos, al darse cuenta de que iban a un fracaso, tuvieron que crear el ambiente de una supuesta lesion de Floyd, para pasar la fecha a una que lograra entucismar al publico mexicano, que a la postre fue el que abarroto la arena. Lo que significa que el publico mexicano, en respaldo a Marquez, fue quien le dio brillo a esa pelea, la figura de Floyd no mueve masas.

Si el dia de manana Pacman pelea con Juan del Pueblo, les aseguro que la cartelera sobrepasa las espectativas, pq al filipino lo quieren ver asiaticos, europeos, hispanos y norteamericanos. Si ponemos a pelear a Floyd con el mismo Juan del Pueblo, dudo, me atrevo a dudar que logre la mitad del apoyo, del exito, de las ventas que genera el tagalo., eso debe pesar mucho a la hora de negociar, y por mas que Floyd sea orgulloso, con nadie se ganara lo que se ebolsillara con Pacman, asi que el racionamiento debe imperar sobre los egos.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao-Mayweather: 65 millones de bolsa Empty Re: Pacquiao-Mayweather: 65 millones de bolsa

Mensaje por Orlybyko Miér 18 Nov 2009, 9:48 am

Duquesne122780 escribió:Floyd Mayweather padre ya ha empezado a calentar el posible duelo. "Pacquiao no se ha enfrentado aún a un gran boxeador. ¿Es acaso boxeo que un maldito enano golpee a alguien que se le para enfrente a aguantar los golpes sin defenderse? Porque eso es lo que vi en las peleas anteriores de Pacquiao contra De la Hoya, Hatton y Cotto". También los grandes nombres del boxeo han opinado sobre el campeón filipino. "Aún le falta enfrentarse a Floyd, Shane Mosley o ganarle sin dudas a Juan Manuel Márquez para estar entre los destacados", ha dicho De la Hoya. "Nunca apuesto, pero lo haría por Floyd con un millón de dólares si pelean", dice Julio César Chávez.

En parte tiene razon, Pacman jamas se ha enfrentado a un pugil como Floyd, pero Floyd jamas se enfrento a un pugil como Pacman.

Me molesta las declaraciones de DLH, ahora el pasa juicio por la carrera y el legado de Pacman. Obviamente, este pelele le pone un asterisco a la carrera de Pacman y pone como dudas a Marquez y Mosley, dos pugiles de su empresa.

DLH se ha visto a la distancia de esta ultima velada boxistica, lo que es peor, su representado, Marquez, al igual que Cotto, ha visto sus bonos bajar dramaticamente.

Si Pacman noquea a Marquez, que no tengo la menor duda que hoy dia lo hace, diran que ya estaba acabado. Si Pacman noquea a Mosley, que ahi no estoy tan seguro, creo que sera mas una decision, diran que Mosley estaba viejo.

Palo si boga y palo si no boga.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pacquiao-Mayweather: 65 millones de bolsa Empty Re: Pacquiao-Mayweather: 65 millones de bolsa

Mensaje por Invitado Miér 18 Nov 2009, 9:54 am

DLH como siempre.... blah blah
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pacquiao-Mayweather: 65 millones de bolsa Empty Re: Pacquiao-Mayweather: 65 millones de bolsa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.