Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
DARCHINYAN NO QUIERE SABER DE RIGO JAJA Widget22
DARCHINYAN NO QUIERE SABER DE RIGO JAJA Widget34
DARCHINYAN NO QUIERE SABER DE RIGO JAJA Widget36

DARCHINYAN NO QUIERE SABER DE RIGO JAJA

+2
yuyocuba
yanki
6 participantes

Ir abajo

DARCHINYAN NO QUIERE SABER DE RIGO JAJA Empty DARCHINYAN NO QUIERE SABER DE RIGO JAJA

Mensaje por yanki Jue 06 Jun 2013, 8:52 pm

Darchinyan prefiere a Donaire
Actualizado: 6 de junio de 2013, 15:22 EDT
Por Salvador Rodríguez
ESPN.com
RECOMENDAR4TWEET0COMENTARIOS14ENVIARIMP.

Sergio Dionisio/Getty Images
Vic Darchinyan perdió ante Nonito Donaire por KO en el 5º asalto el 7 de julio de 2007
MÉXICO -- Frank Espinoza quiere que el armenio Vic Darchinyan (39-5-1, 28 Ko's) tenga su revancha con Nonito Donaire (31-2, 20 Ko's), seis años después, y cree que con los últimos movimientos, la pelea entre su peleador y el filipino sería la más adecuadas para ambos.

"No buscamos a Guillermo Rigondeaux, lo que queremos es una nueva pelea con Nonito Donaire, creo que es la pelea que todo mundo querría ver ahora que Darchinyan viene de ganar y Nonito viene de perder, es una pelea muy atractiva a todas luces", señaló Espinoza vía telefónica para ESPN.

"Sabemos que Nonito se va a quedar en peso supergallo y que los mejores plumas ya tienen sus peleas, entonces por qué no hacer la pelea con Darchinyan que viene haciendo una nueva campaña exitosa", agregó Frank.

Nonito Donaire y Vic Darchinyan se enfrentaron el 7 de julio de 2007. Esa noche, en el Harbour Yard Arena de Bridgeport, Connecticut, con ambos peleando en peso mosca, el filipino lo noqueó en cinco asaltos y se hizo del cetro de la Federación Internacional de Boxeo, además, le quitó el invicto al 'Toro Salvaje'.

A partir de entonces, Vic tuvo un camino sinuoso, pero exitoso a final de cuentas en la categoría de los supermoscas, pero su éxito en la categoría de los pesos gallos no fue la esperada y tuvo que emigrar a la categoría de los Supergallos, donde espera un nuevo combate ante Donaire.

Nonito, por su parte, había acumulado 13 triunfos en fila desde que noqueó a Darchinyan, pero perdió apenas en abril pasado ante el cubano Guillermo Rigondeaux en un pleito en el que el 'Filipino Flash' lució muy lejos de sus mejores actuaciones y ahora deberá encontrar un rival atractivo que le permita volver a la senda del triunfo, y Darchinyan pudiera ser el ideal, aunque para nada sería fácil.
yanki
yanki
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

DARCHINYAN NO QUIERE SABER DE RIGO JAJA Empty DARCHINYAN NO QUIERE SABER DE RIGO JAJA

Mensaje por yuyocuba Jue 06 Jun 2013, 8:53 pm

Ahora si lara lúcete y aprovecha esa oportunidad que se dan pocas veces,que bueno un motivo mas me da gusto por lara vs angulo.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

DARCHINYAN NO QUIERE SABER DE RIGO JAJA Empty Re: DARCHINYAN NO QUIERE SABER DE RIGO JAJA

Mensaje por Caballete Jue 06 Jun 2013, 8:58 pm

Nagüito, titulo en minuscula.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

DARCHINYAN NO QUIERE SABER DE RIGO JAJA Empty Re: DARCHINYAN NO QUIERE SABER DE RIGO JAJA

Mensaje por Caballete Jue 06 Jun 2013, 8:59 pm

yuyocuba escribió:Ahora si lara lúcete y aprovecha esa oportunidad que se dan pocas veces,que bueno un motivo mas me da gusto por lara vs angulo.


no se
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

DARCHINYAN NO QUIERE SABER DE RIGO JAJA Empty Re: DARCHINYAN NO QUIERE SABER DE RIGO JAJA

Mensaje por yuyocuba Jue 06 Jun 2013, 9:01 pm

Yanki que paso yo escribi en un tema de lara que trajiste y cuando envie me lo mando a este tema.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

DARCHINYAN NO QUIERE SABER DE RIGO JAJA Empty Re: DARCHINYAN NO QUIERE SABER DE RIGO JAJA

Mensaje por yuyocuba Jue 06 Jun 2013, 9:03 pm

Asi es caballete yo también me quedeDARCHINYAN NO QUIERE SABER DE RIGO JAJA 582105
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

DARCHINYAN NO QUIERE SABER DE RIGO JAJA Empty Re: DARCHINYAN NO QUIERE SABER DE RIGO JAJA

Mensaje por Caballete Jue 06 Jun 2013, 9:04 pm

yuyocuba escribió:Asi es caballete yo también me quedeDARCHINYAN NO QUIERE SABER DE RIGO JAJA 582105


http://www.paneldeboxeo.com/t23386p20-lara-angulo-de-categoria-mundial
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

DARCHINYAN NO QUIERE SABER DE RIGO JAJA Empty Re: DARCHINYAN NO QUIERE SABER DE RIGO JAJA

Mensaje por yuyocuba Jue 06 Jun 2013, 9:08 pm

Pondré a prueba el corazón de Lara



Actualizado: 6 de junio de 2013, 18:53 EDTPor Salvador Rodríguez
ESPN.com







DARCHINYAN NO QUIERE SABER DE RIGO JAJA G_Angulo-Alfredot_300x400
Harry How/Getty ImagesRafael AnguloMÉXICO -- Alfredo Angulo reconoce que Erislandy Lara podrá ser un gran peleador, un estilista como pocos, pero hasta ahora, no ha probado qué tan buen corazón tiene sobre el ring y eso lo sabremos todo el próximo sábado 8 de junio.
"(Lara) es un peleador excelente, estilista, creo que tiene un gran estilo, pero ya lo dije, tenemos que ver qué trae su corazón y lo vamos a descubrir el sábado, porque yo ya les he demostrado que siempre doy el corazón y he dado grandes batallas, hasta ahí creo que vamos a mi favor", aseguró Angulo para ESPNDeportes.com.
El 'Perro', que no echa las campanas al vuelo y asegura que su futuro dependerá de lo que suceda el sábado, asegura que no hay forma de que pueda perder, pues todo se ha uniformado como pocas ocasiones.
"En todo he estado excelente, con mucha tranquilidad, como en pocas ocasiones, en esta ocasión hice un trabajo excelente y sinceramente estoy listo para la victoria y ya Dios dirá, Golden Boy tendrá la palabra", adelantó el 'Perro'.
Finalmente, sobre que la Asociación Mundial de Boxeo haya puesto en juego el cinto interino de las 154 libras, Alfredo aseguró: "Sinceramente es una sorpresa, no sabía que íbamos a disputar ese Campeonato, es una motivación para seguir con el trabajo en la semana".


Asi es mi estimado amigo caballete en este tema fue en donde yo escribi mi comentario no se por que salio en este otro tema de antemano gracias.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

DARCHINYAN NO QUIERE SABER DE RIGO JAJA Empty Re: DARCHINYAN NO QUIERE SABER DE RIGO JAJA

Mensaje por yuyocuba Jue 06 Jun 2013, 9:18 pm

Darchinyan también se abrió como una calabaza,DARCHINYAN NO QUIERE SABER DE RIGO JAJA 644695pero muy respetado su posición.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

DARCHINYAN NO QUIERE SABER DE RIGO JAJA Empty Re: DARCHINYAN NO QUIERE SABER DE RIGO JAJA

Mensaje por jcpena122 Jue 06 Jun 2013, 9:25 pm

De Rigo no querra saber nadie,hasta que al viejo Arum no le de la gana de promoverlo como es devido.
Mientras,tendremos que conformarnos con ver algo paresido a lo que vimos con Gamboa,cuando este era el rey de las 126 lbs.
A pezcar en la orilla,Rigo,que tu eres muy peligroso en aguas profundas!
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

DARCHINYAN NO QUIERE SABER DE RIGO JAJA Empty Re: DARCHINYAN NO QUIERE SABER DE RIGO JAJA

Mensaje por CAMAGUEYANO Jue 06 Jun 2013, 9:29 pm

Caballete escribió:Nagüito, titulo en minuscula.
:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:

jajajaja como que naguito a un yanke jajajaja
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

DARCHINYAN NO QUIERE SABER DE RIGO JAJA Empty Re: DARCHINYAN NO QUIERE SABER DE RIGO JAJA

Mensaje por CAMAGUEYANO Jue 06 Jun 2013, 9:30 pm

lastimosamente es lo que espera a rigo .... con estos mafiosos dirigiendo el boxeo , como dijo don jose ...

y que diga misa el que le de la gana ......

nada que ellos son los dueños ....
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

DARCHINYAN NO QUIERE SABER DE RIGO JAJA Empty Re: DARCHINYAN NO QUIERE SABER DE RIGO JAJA

Mensaje por nolito01 Jue 06 Jun 2013, 10:09 pm

jajajaajajajaj como entender kerer buesar a un boxeador k perdio por mano de golpes y dejar pasar al doble campeon k le gano al mejor boxeador del 2012 una leyenda amateur y k fue el k le dio la mano de golpe al k el kiere la verdad no entiendo ntienen la oportunidad hay y no kieren cojerla jajajajajaj ya esto le llamamos boxeo pro por lo menos en amateur no se le huye a nadie es buenos contra buenos
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

DARCHINYAN NO QUIERE SABER DE RIGO JAJA Empty Re: DARCHINYAN NO QUIERE SABER DE RIGO JAJA

Mensaje por CAMAGUEYANO Jue 06 Jun 2013, 10:21 pm

el problema es que con el que perdio ganara mucho mas dinero que con rigo , con nonito se lleva otro ko pero por una suma jugosa , con rigo se lleva el ko casi de gratis ...el dice que para eso se busca una bronca por la calle con cualquiera mas grande que el lol!
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

DARCHINYAN NO QUIERE SABER DE RIGO JAJA Empty Re: DARCHINYAN NO QUIERE SABER DE RIGO JAJA

Mensaje por nolito01 Jue 06 Jun 2013, 10:25 pm

pero igual bro si gana va a ganar dos titulos para convertirse en el mero mero de la division so ganaria mas dinero a larga distancia valdria la pena arriesgarse y despues buscar a nonito k economicamente valdria mas la pelea aparte ya rigo no es el desconocido de siempre ahora cuenta con mas publico yo la verdad no entiendo la necedad de la gente
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

DARCHINYAN NO QUIERE SABER DE RIGO JAJA Empty Re: DARCHINYAN NO QUIERE SABER DE RIGO JAJA

Mensaje por CAMAGUEYANO Jue 06 Jun 2013, 10:30 pm

jajajaja pero el sabe que no va a ganar , lo unico que tiene posibilidad de ganar es una paliza jajajaja y esa no le gusta a nadie de gratis
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

DARCHINYAN NO QUIERE SABER DE RIGO JAJA Empty Re: DARCHINYAN NO QUIERE SABER DE RIGO JAJA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.