Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Quien es mas rapido Gamboa o Pacquiao ? Widget22
Quien es mas rapido Gamboa o Pacquiao ? Widget34
Quien es mas rapido Gamboa o Pacquiao ? Widget36

Quien es mas rapido Gamboa o Pacquiao ?

+16
The Chacal
537Bwouaye
leonel
vivaelboxeo
Boxerfacts
Orlybyko
Duquesne122780
cubadeavila
305yo
Cubanborn87
Kelvis
corsario
cantasonero
Caballete
giuliano del valle
Farid Mendez
20 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Quien es mas rapido Gamboa o Pacquiao ? Empty Quien es mas rapido Gamboa o Pacquiao ?

Mensaje por Farid Mendez Vie 27 Nov 2009, 1:03 am

Muchos dicen q solo un hombre como Gamboa puede ganarle a Pacquiao por su velocidad y fuersa en la pegada otros dicen q Gamboa no Puede aguantar la pegada del demonio filipino por su quijada de vidrio q opinan uds ?
Farid Mendez
Farid Mendez
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 50
Localización : Dania Beach , FL .

Volver arriba Ir abajo

Quien es mas rapido Gamboa o Pacquiao ? Empty Re: Quien es mas rapido Gamboa o Pacquiao ?

Mensaje por giuliano del valle Vie 27 Nov 2009, 4:04 am

Pacquiao ha sido noqueado par de veces, Gamboa no. ¿Se podría decir que Pacquiao tiene quijá de cristal? No lo creo. Gamboa boxea más que Pacquiao, sin dudas. Sólo hay un problemita, de mucho peso diría yo, Pac pesa 145 lbs y Yuri 126. Hay casi 20 libras de diferencia entre los dos. Pac no va a bajar más, y todo parece indicar que va a echar una peleíta más ( o dos, suponiendo que le gane a Floyd) y luego bye bye. Yuri no creo que vaya a subir siquiera diez libras, de modo que veinte ni tomando sopa de tornillos todos los días. Un encuentro con Yuri, no way man. Esos sí, Yuri tan rápido como Pac y más boxeador desde el punto de técnico; desdo otro punto de vista Pac es uno de los mejores de todos los tiempos porque tiene otras cosas más. Yuri todavía.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Quien es mas rapido Gamboa o Pacquiao ? Empty Re: Quien es mas rapido Gamboa o Pacquiao ?

Mensaje por Caballete Vie 27 Nov 2009, 4:31 am

Yuriorkis Gamboa subira de peso indudablemente, no solo porque gane en su division y quiera poseer otras fajas de categorias superiores, sino porque la edad no le permitira mantenerse en ese peso por mucho entrenamiento que tenga.

Pacman cuando tenia la edad de Gamboa peleaba precisamente en la division de Gamboa, y ya ven, 4 años despues pelea en las 145 libras. Pacman tan solo le lleva 2 cm de altura al Ciclon.

Dudo que ambos se enfrenten en el futuro, pero Gamboa no permanecera en las 126 libras. El puede escalar tambien hasta las 145. Recuerden que Gamboa en su sexta pelea peso 132 lbs.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Quien es mas rapido Gamboa o Pacquiao ? Empty Re: Quien es mas rapido Gamboa o Pacquiao ?

Mensaje por cantasonero Vie 27 Nov 2009, 5:18 am

en 1ra no cre q esa pelea se de nunca ,para mi el cubano es mas rapido ,y sore la quija de vidrio ,si gamboa tuviese quija de vidrio no estubiese donde esta
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

Quien es mas rapido Gamboa o Pacquiao ? Empty Re: Quien es mas rapido Gamboa o Pacquiao ?

Mensaje por corsario Vie 27 Nov 2009, 5:45 am

Esa pelea no se va a dar. Gamboa subirá de peso, pero la estatura no le va a permitir llegar hasta el peso actual de Packiao. Fíjense la foto con el Rigo, la diferencia de estatura, y Gamboa es aún más pequeño. Por condiciones técnicas, de Cuba sólo estos dos tendrían posibilidades de ganar
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Quien es mas rapido Gamboa o Pacquiao ? Empty Re: Quien es mas rapido Gamboa o Pacquiao ?

Mensaje por Caballete Vie 27 Nov 2009, 5:57 am

Segun Boxrec:

Yuriorkis Gamboa: 5′ 5½″
Guillermo Rigondeauc: 5′ 7″
Manny Pacquiao: 5′ 6½″

Una pulgada es aproximadamente 2.5 cm. Es decir que si miramos sus tamaños es practicamente insignificante que las diferencias de estaturas imposibiliten que Gamboa pueda alcanzar las 145 libras, en las que esta peleando Pacquiao. Ni hablar de Rigondeaux.
No quiere decir esto que Gamboa o Rigo pudieran pelear en un futuro con el filipino, dije que eso es poco probable; sino que la categoria de las 145 libras no es imposible en lo absoluto para los dos cubanos.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Quien es mas rapido Gamboa o Pacquiao ? Empty Re: Quien es mas rapido Gamboa o Pacquiao ?

Mensaje por Kelvis Vie 27 Nov 2009, 11:52 am

Este mismo tema se puso en un forum en ingles hace mas de un año y medio o algo asi. La mayoria de los votantes dijo que Pacquiao era mejor boxeador en aquel entonces pero que Gamboa tenia mas velocidad que Pacman.
Kelvis
Kelvis
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Quien es mas rapido Gamboa o Pacquiao ? Empty Re: Quien es mas rapido Gamboa o Pacquiao ?

Mensaje por Kelvis Vie 27 Nov 2009, 12:00 pm

Yo tambien pienso que un boxeador como Gamboa le puede ganar a Pacman por la gran velocidad que tiene y la pegada que exhibe. Pacman ha llegado hasta donde ha llegado mayormente por su velocidad, eso es innegable. Pero nunca se ha enfrentado a un boxeador con las caracteristicas naturales de Gamboa, Rigondeaux, o mas cercanamente aun, de un Mayweather. Ojo, no quiero decir que por eso Gamboa le gane a Pacman ahora mismo si estuvieran en el mismo peso, por ejemplo. A nivel tecnico yo veo a Pacman y Gamboa bastante parejo, es mas, yo creo el boxeador mas parecido a Pacman en estos momentos (en habilidades naturales y estilo) es Gamboa. Claro, en estos momentos Pacman es mejor boxeador que Gamboa por su experiencia; me refiero a habilidades naturales. Pero definitivamente si tuviera que apostar dinero por un Pacman-Mayweather o un Pacman-Rigodneaux (salvando la experiencia profesional, claro) en ningun caso apostaria a favor de Pacman. Solo mi opinion.
Kelvis
Kelvis
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Quien es mas rapido Gamboa o Pacquiao ? Empty Re: Quien es mas rapido Gamboa o Pacquiao ?

Mensaje por Cubanborn87 Vie 27 Nov 2009, 6:28 pm

esas medidas estan mal solo miren la foto de rogers mtwaga en su perfil como que rigo es mas alto que pac

rigo no es 5 7 ni a jodio
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Quien es mas rapido Gamboa o Pacquiao ? Empty Re: Quien es mas rapido Gamboa o Pacquiao ?

Mensaje por 305yo Vie 27 Nov 2009, 6:47 pm

si observan el nivel delos hombros son bien parejos pero la cabeza de pacquiao casi le dobla el tamano al chaca
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Quien es mas rapido Gamboa o Pacquiao ? Empty Re: Quien es mas rapido Gamboa o Pacquiao ?

Mensaje por Farid Mendez Vie 27 Nov 2009, 7:22 pm

oigan pacman tuvo q estar subido encima de algo porq el no es mas alto q raoch mas nunca
Farid Mendez
Farid Mendez
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 50
Localización : Dania Beach , FL .

Volver arriba Ir abajo

Quien es mas rapido Gamboa o Pacquiao ? Empty Re: Quien es mas rapido Gamboa o Pacquiao ?

Mensaje por cubadeavila Vie 27 Nov 2009, 7:55 pm

eso depende del angulo que se tomo la foto ,si miran bien mani esta mas abansado que rigo y fredy esta por detras de los dos , encuanto a la velocidad de mani y yuri , yuriorquis es mas rrapido , pero no es suficiente para ganar , many es de mucha mas esperiencia , inteligente, pegador,rapido y sobre todo tiene un entrenador que leda a todos donde duele .
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Quien es mas rapido Gamboa o Pacquiao ? Empty Re: Quien es mas rapido Gamboa o Pacquiao ?

Mensaje por Duquesne122780 Vie 27 Nov 2009, 8:10 pm

Todo es posible ..... Pacquiao en el 2008 era un 130 libras peliando con Marquez hoy dia en el 2009 es un 147 libras haci que todo es posible ya Gamboa a peliado en 130 y 135 libras y su pegada se hizo notar ..... ahora los dos son muy rapidos pero la diferencia aqui es que Gamboa esta muy verde hay que darle unas cuantas peleas mas y creo que para cuando ya este listo Pacquiao ya estara retirado .... saludos
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Quien es mas rapido Gamboa o Pacquiao ? Empty Re: Quien es mas rapido Gamboa o Pacquiao ?

Mensaje por Orlybyko Vie 27 Nov 2009, 9:41 pm

farocuba73 escribió:Muchos dicen q solo un hombre como Gamboa puede ganarle a Pacquiao por su velocidad y fuersa en la pegada otros dicen q Gamboa no Puede aguantar la pegada del demonio filipino por su quijada de vidrio q opinan uds ?

Quien son esos muchos?
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Quien es mas rapido Gamboa o Pacquiao ? Empty Re: Quien es mas rapido Gamboa o Pacquiao ?

Mensaje por Boxerfacts Vie 27 Nov 2009, 9:47 pm

Yo creo que en estos momentos Pacman le gana a Gamboa. Pero quien sabe que pasaria si se encotraran en 2 o 3 años. Gamboa aun no ha dado lo mejor de si ni remotamente, en el boxeo profesional. Mientras que Pacman me parece a mi que llego a su Peak...Saludos.
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Quien es mas rapido Gamboa o Pacquiao ? Empty Re: Quien es mas rapido Gamboa o Pacquiao ?

Mensaje por vivaelboxeo Vie 27 Nov 2009, 10:08 pm

A mi me parece que Gamboa es mas rapido que Pacman, no por mucho pero si lo es. En cuanto a experiencia claro que Pacman tiene mas y por la misma razon si llegaran a encontrarse en el ring ahora mismo, gana Pacquiao. Pero como dijo Boxerfacts, mas adelante cuando Yuri madure un poco mas...la historia seria diferente.

No creo que durante su carrera Gamboa suba a las 145 libras, eso demasiado peso para el. No es algo muy favorable.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Quien es mas rapido Gamboa o Pacquiao ? Empty Re: Quien es mas rapido Gamboa o Pacquiao ?

Mensaje por leonel Vie 27 Nov 2009, 10:15 pm

Lo k hace falta es k fajen ya jeje
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Quien es mas rapido Gamboa o Pacquiao ? Empty Re: Quien es mas rapido Gamboa o Pacquiao ?

Mensaje por Invitado Vie 27 Nov 2009, 10:21 pm

Gamboa si puede subir de peso...Pacquiao el año pasado pesaba 130 lbs y este año pesa 145 lbs...o sea que aumentó 15 lbs...y Pacquiao lo que le lleva a Gamboa es 1 pulgada.....Gamboa es 3 años mas joven y aún no a llegado al peak de su carrera....facilmente pudiera seguirle los pasos al Pacman.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quien es mas rapido Gamboa o Pacquiao ? Empty Re: Quien es mas rapido Gamboa o Pacquiao ?

Mensaje por leonel Vie 27 Nov 2009, 10:34 pm

Si fuera tan facil hacer lo k ah echo pacman, mucha gente lo hubiese echo antes, yo no creo k Gamboa llege a pelear en 145, pero la vida te da sorpresas
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Quien es mas rapido Gamboa o Pacquiao ? Empty Re: Quien es mas rapido Gamboa o Pacquiao ?

Mensaje por 537Bwouaye Vie 27 Nov 2009, 11:38 pm

La unica pregunta que hicieron es cual es el mas rapido, y la respuesta es Gamboa y por mucho... Manny es uno de los boxeadores mas rapidos en estos momentos pero Gamboa es la referencia en rapidez. Eso no lo invento yo, aparte que es evidente, hasta los grandes comentadores de HBO, ESPN y Showtime lo han mencionado varias veces.

Pero ahora que se formo el rollo de que quien ganan si pelean mañana... Por su puesto que Manny, aunque sea a un catchweight de 136 por ahi... Creo que algun dia Yuri podra ser tan grande como Pacman, pero todavia le falta...
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Quien es mas rapido Gamboa o Pacquiao ? Empty Re: Quien es mas rapido Gamboa o Pacquiao ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.