Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 2 Widget22
LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 2 Widget34
LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 2 Widget36

LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014]

+19
canww90
Boxerfacts
solution2506
Caballete
ChicagoWhiteSox
jorgito01
horta
yuyocuba
cubadeavila
wiwi37
Turbo
el boxeo soy yo
el calvo
ktakzoQmanes
carlos yglesia
Cubiche
pernellcastellon
CAMAGUEYANO
vivaelboxeo
23 participantes

Página 2 de 51. Precedente  1, 2, 3 ... 26 ... 51  Siguiente

Ir abajo

LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 2 Empty LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014]

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 24 Ago 2013, 12:53 am

Recuerdo del primer mensaje :


study TABLA DE POSICIÓN AÑO 2015
2DA SERIE CLASIFICATORIA – SEMANA 2/14
study
ACTUALIZADA AL 09 DE MAYO





01. el boxeo soy yo ------ 27 + (2 + 3 + 0 + 2 + 3 + 0 + 3 = 13) --------------- **40** Ricachon 1 sisi



02. el calvo -------- -------- 21 + (x + x + 5 + 0 + 5 + 0 + 4 = 14) ---------------- **35**yahoo sisisi



03. canww90 -------- -------- 25 + (x + x + 4 + 2 + 0 + 0 + 2 = 8) ---------------- **33** groove si




Orden de las peleas:
Taguchi
Uchiyama
Hasegawa
Chudinov
Canelo
McDonnell
Figueroa







study TABLA DE POSICIÓN AÑO 2015
1RA SERIE CLASIFICATORIA – SEMANA 14/14
study
FINALIZADA EL 18 DE ABRIL





01. KTAKZOQMANES ------ 157 + (3 + 3 + 4 + 0 + 0 = 10) --------------- **167 ** Ricachon 1



02. wiwi37 -------- -------- 152 + (3 + 3 + 4 + 0 + 0 = 10) ---------------- **162**yahoo  



03. yuyocuba ------- 147 + (3 + 4 + 4 + 3 + 0 = 14) - ---------------------- **161** groove   



04. canww90 --------- 142 + (3 + 2 + 4 + 0 + 0 = 9)   ----------------------------**151**  



05. Chicagowhitesox ---- ----- 133 + (0 + 4 + 10 + 3 + 0  = 17)   ------------**150**



06. el boxeo soy yo   -- 123 + (0 + X + X + X + X = 0) ------------- **123**



07. Carlos Buch ------------ - ------------------------------------- ----------- **108**



08. carlos yglesia ------ -------------------------------------------------- **81**



09. el calvo -------- --------------------------------- -------------- **71**  



10. MatiasG ---- -----   ------------------------------------**68**



11. Luis8 ---- -----  ------------------------------------**3**


vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo


LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 2 Empty Re: LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014]

Mensaje por Cubiche Dom 25 Ago 2013, 9:26 pm

el boxeo soy yo escribió:Que bolaaa aseresssss esto esta buenisimo CUBICHE  por que dices que meti forro ?

Me cuadra como va la movida, yo sigo pedaleando desde el medio del peloton, esto todavia va por la mitad:lol!: lol! lol! lol! 
votaste dos veces y POR LOS DOS, aunque estoy seguro que lo hiciste sin darte cuenta, primero votaste por Johnny SD y luego Mares UD.......fijate en las predicciones lol! 

no te resulto la estrategia conmigo,  yo estoy a la viva con todo el mundo, aqui nadie se me escapa 15peleas  :OnTheFloor:

es jodiendo bro, ojala Ktak te la deje pasar, ya que si tomamos en cuenta la primera prediccion, esa la tuviste correcta, creo que seria justo asi, aunque no se bien las reglas en este caso.
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 2 Empty Re: LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014]

Mensaje por carlos yglesia Dom 25 Ago 2013, 9:39 pm

Cubiche escribió:votaste dos veces y POR LOS DOS, aunque estoy seguro que lo hiciste sin darte cuenta, primero votaste por Johnny SD y luego Mares UD.......fijate en las predicciones lol! 

no te resulto la estrategia conmigo,  yo estoy a la viva con todo el mundo, aqui nadie se me escapa 15peleas  :OnTheFloor:

es jodiendo bro, ojala Ktak te la deje pasar, ya que si tomamos en cuenta la primera prediccion, esa la tuviste correcta, creo que seria justo asi, aunque no se bien las reglas en este caso.
Si fue asi toman como correcta la segunda ,asi que ya tu sabes ......Si voto 2 veces ! ,que lastima que termino bailando con la mas fea: afwef23 : :OnTheFloor:
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 2 Empty Re: LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014]

Mensaje por el boxeo soy yo Dom 25 Ago 2013, 10:23 pm

Ah Cubiche te referias a eso, pues no falto a las reglas por hacer eso porque en las primeras 10 semanas de cada fase ( esta es la fase c ) tu puedes cambiar la apuesta las veces que quieras, pero como te dijo Yglesia te cuentan la ultima, en este caso si me salio mal, en no seguir con mi logica que era la primera, pues si tienes razon, en este caso jugue con la tabla de posiciones, ja,ja,ja,ja, que crees ? que todos no estamos a la viva en esto, aaah y tambien si cambias una prediccion despues del horario limie, pues te cuentan igual la ultima que hicistes:lol!: lol! lol! 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 2 Empty Re: LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014]

Mensaje por Cubiche Lun 26 Ago 2013, 12:14 pm

el boxeo soy yo escribió:Ah Cubiche te referias a eso, pues  no falto a las reglas por hacer eso porque en las primeras 10 semanas de cada fase ( esta es la fase c ) tu puedes cambiar la apuesta las veces que quieras, pero como te dijo Yglesia te cuentan la ultima, en este caso si me salio mal, en no seguir con mi logica que era la primera, pues si tienes razon, en este caso jugue con la tabla de posiciones, ja,ja,ja,ja, que crees ? que todos no estamos a la viva en esto, aaah y tambien si cambias una prediccion despues del horario limie, pues te cuentan igual la ultima que hicistes:lol!: lol! lol! 
pero hubieses editado entonces la primera que hiciste, pues dejandolo asi es mas confuso porque se ven las 2. yo pense que era que no te habias acordado de que ya habias votado.

saludos.
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 2 Empty Re: LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014]

Mensaje por ktakzoQmanes Lun 26 Ago 2013, 1:20 pm

Cumplida la 5ta semana de la Serie C de la etapa clasificatoria.

Saquen sus cuentas por favor:

Cuellar
Mendez-Usmanee
Pulev
Santa Cruz
Gonzalez
Narvaez

study

ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 2 Empty Re: LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014]

Mensaje por el calvo Lun 26 Ago 2013, 3:39 pm

oye CAMA me hicistes ir a home depot a comprar una manguera para tirarle agua a cubiche y al turbo para asi mantenerlos alejados y lo hice pero se me olvido rocearte un poquito men y mira lo que paso,te me fuistes y me dejastes atras...jajajaja
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 2 Empty Re: LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014]

Mensaje por Cubiche Lun 26 Ago 2013, 3:55 pm

Calvin te dije que te iba a tocar la puerta del gao esta semana, aunque no de la manera que yo esperaba pero bueno ahí estoy siguiéndote los pasos Wink 
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 2 Empty Re: LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014]

Mensaje por el calvo Lun 26 Ago 2013, 4:44 pm

Cubiche escribió:Calvin te dije que te iba a tocar la puerta del gao esta semana, aunque no de la manera que yo esperaba pero bueno ahí estoy siguiéndote los pasos Wink 
ya te estoy viendo,estas como un perro de caza rastreando su presa pero ten cuidado que cuando la presa no esta muerta del todo se te puede revirar y ahi es cuando se lucha por la supervivencia....mira para creer en ti has lo que yo acabo de hacer,hacer mi voto de una vez y por todas y no voy a cambiar nada si votas ahora mismo,lo prometo....
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 2 Empty Re: LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014]

Mensaje por el calvo Lun 26 Ago 2013, 4:48 pm

la pelea de kameda vs guerrero es el 32 de agosto....scratch scratch 
creo que KTAK is drivin crazy....!!!! saludos KTAK...
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 2 Empty Re: LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014]

Mensaje por carlos yglesia Lun 26 Ago 2013, 4:53 pm

Cubiche escribió:Calvin te dije que te iba a tocar la puerta del gao esta semana, aunque no de la manera que yo esperaba pero bueno ahí estoy siguiéndote los pasos Wink 
Aqui se va formar el baile del toca toca ,pq a usted quiero hacerle la visita ....
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 2 Empty Re: LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014]

Mensaje por el calvo Lun 26 Ago 2013, 4:56 pm

yo voy a decir como mismo dice un viejo dicho....
que vengan las fieras,que las estoy esperando....
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 2 Empty Re: LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014]

Mensaje por el boxeo soy yo Lun 26 Ago 2013, 5:36 pm

Ya lo habia dicho yo,que esta fase ultima iba a ser como una final,clapping clapping clapping clapping clapping 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 2 Empty Re: LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014]

Mensaje por Cubiche Lun 26 Ago 2013, 6:30 pm

el calvo escribió:ya te estoy viendo,estas como un perro de caza rastreando su presa pero ten cuidado que cuando la presa no esta muerta del todo se te puede revirar y ahi es cuando se lucha por la supervivencia....mira para creer en ti has lo que yo acabo de hacer,hacer mi voto de una vez y por todas y no voy a cambiar nada si votas ahora mismo,lo prometo....
jajaja, las peleas de esta semana estan dificiles! algunos de esos boxeadores ni videos tienen peleando, hay que fijarse por el record y adivinar no queda de otra.
cada vez que Ktak trae peleas de esas de flyweight me deja botado. lol! 

 



Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 2 Empty Re: LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014]

Mensaje por el calvo Lun 26 Ago 2013, 8:01 pm

pero ya me fije que votastes no se cual fue tu prediccion porque en verdad no he entrado aun pero ahora mismo voy para ahi...
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 2 Empty Re: LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014]

Mensaje por el calvo Lun 26 Ago 2013, 8:11 pm

esta semana voy a dormir a piernas sueltas porque votastes parecido a mi,carlitos lo hiso parecido menos en la pelea de Nashiro vs Kaovichit que se nos tiro a la contraria,asi que esta semana el paisano se acerca mas a nosotros o se va mas hacia el fondo....

el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 2 Empty Re: LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014]

Mensaje por CAMAGUEYANO Lun 26 Ago 2013, 9:13 pm

el calvo escribió:oye CAMA me hicistes ir a home depot a comprar una manguera para tirarle agua a cubiche y al turbo para asi mantenerlos alejados y lo hice pero se me olvido rocearte un poquito men y mira lo que paso,te me fuistes y me dejastes atras...jajajaja
disculpa calvito , yo venia huyendo a toda maquina con el perro detrás queriéndome morder , el impulso era tanto que no me pude detener detrás de ti y para no chocarte no me quedo mas remedio que saltarte . de todas formas gracias por espantarme al perro que mas cerca me perseguía, el que quedo detrás de ti es el perro que te ha acosado desde hace rato .... a mi me a gruñido y ladrado , pero solo en esta ultima cuadra se unió al otro para perseguirme .... ese perro no era mio , era el que te tocaba a ti .... así que ahí te lo dejo jajajajja .

lo que te aseguro es que es difícil de evadir ..tiene un olfatoooooo :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: 
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 2 Empty Re: LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014]

Mensaje por CAMAGUEYANO Lun 26 Ago 2013, 9:16 pm

en estos casos que ni conozco a los boxeadores no me queda de otra que botar con la mayoría , pero sobre todo igual al calvo jajajajaja para al menos mantener la distancia jajajaja
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 2 Empty Re: LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014]

Mensaje por el calvo Lun 26 Ago 2013, 9:40 pm

CAMAGUEYANO escribió:  en estos casos que ni conozco a los boxeadores no me queda de otra que botar con la mayoría , pero sobre todo igual al calvo jajajajaja   para al menos mantener la distancia jajajaja
jjajajajaja unicamente que votes y cambies tu prediccion igual a la mia pero eso se llama tembleque y flojeras jajajajajaja, pero te voy a decir como el lobo al conejo....
conejooooo deja que te coja....15peleas lol! 
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 2 Empty Re: LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014]

Mensaje por el calvo Lun 26 Ago 2013, 10:34 pm

oye CAMA porque no te vistes de hombre y haces tus predicciones ya para ver si tengo posibilidades de tocarte a la puerta esta semana???
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 2 Empty Re: LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014]

Mensaje por CAMAGUEYANO Mar 27 Ago 2013, 4:20 pm

el calvo escribió:oye CAMA porque no te vistes de hombre y haces tus predicciones ya para ver si tengo posibilidades de tocarte a la puerta esta semana???
jajaja eso le funciono a rigo con nonito jajajaja , si quieres me dices jeva o lo que quieras jajajaja en este país eso no es delito :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: 
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 2 Empty Re: LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 51. Precedente  1, 2, 3 ... 26 ... 51  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.