Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 25 Widget22
LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 25 Widget34
LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 25 Widget36

LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014]

+19
canww90
Boxerfacts
solution2506
Caballete
ChicagoWhiteSox
jorgito01
horta
yuyocuba
cubadeavila
wiwi37
Turbo
el boxeo soy yo
el calvo
ktakzoQmanes
carlos yglesia
Cubiche
pernellcastellon
CAMAGUEYANO
vivaelboxeo
23 participantes

Página 25 de 51. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 38 ... 51  Siguiente

Ir abajo

LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 25 Empty LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014]

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 24 Ago 2013, 12:53 am

Recuerdo del primer mensaje :


study TABLA DE POSICIÓN AÑO 2015
2DA SERIE CLASIFICATORIA – SEMANA 2/14
study
ACTUALIZADA AL 09 DE MAYO





01. el boxeo soy yo ------ 27 + (2 + 3 + 0 + 2 + 3 + 0 + 3 = 13) --------------- **40** Ricachon 1 sisi



02. el calvo -------- -------- 21 + (x + x + 5 + 0 + 5 + 0 + 4 = 14) ---------------- **35**yahoo sisisi



03. canww90 -------- -------- 25 + (x + x + 4 + 2 + 0 + 0 + 2 = 8) ---------------- **33** groove si




Orden de las peleas:
Taguchi
Uchiyama
Hasegawa
Chudinov
Canelo
McDonnell
Figueroa







study TABLA DE POSICIÓN AÑO 2015
1RA SERIE CLASIFICATORIA – SEMANA 14/14
study
FINALIZADA EL 18 DE ABRIL





01. KTAKZOQMANES ------ 157 + (3 + 3 + 4 + 0 + 0 = 10) --------------- **167 ** Ricachon 1



02. wiwi37 -------- -------- 152 + (3 + 3 + 4 + 0 + 0 = 10) ---------------- **162**yahoo  



03. yuyocuba ------- 147 + (3 + 4 + 4 + 3 + 0 = 14) - ---------------------- **161** groove   



04. canww90 --------- 142 + (3 + 2 + 4 + 0 + 0 = 9)   ----------------------------**151**  



05. Chicagowhitesox ---- ----- 133 + (0 + 4 + 10 + 3 + 0  = 17)   ------------**150**



06. el boxeo soy yo   -- 123 + (0 + X + X + X + X = 0) ------------- **123**



07. Carlos Buch ------------ - ------------------------------------- ----------- **108**



08. carlos yglesia ------ -------------------------------------------------- **81**



09. el calvo -------- --------------------------------- -------------- **71**  



10. MatiasG ---- -----   ------------------------------------**68**



11. Luis8 ---- -----  ------------------------------------**3**


vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo


LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 25 Empty Re: LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014]

Mensaje por ktakzoQmanes Lun 25 Nov 2013, 6:55 am

jorgito01 escribió:Ahora el reglamento de puntuación es muy claro al decir , los que Acierten, en ninguna parte del reglamento dice: Los que acierten la vía. Entonces me resulta inadmisible que a algunos nos falten 30 puntos.
Si aciertas no importando la via ya estas ganando puntos adicionales pero si aciertas la via exacta ganas aun mas.

Por ejemplo si las peleas de pacquiao y froch no hubiesen sido elites tu ganabas 15 puntos en cada una con las predicciones que diste, pero como vez al ser elites obtuviste 22,5 pts en c/u (15*1,5=22,5)

Es decir ganaste puntos adicionales
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 25 Empty Re: LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014]

Mensaje por ktakzoQmanes Lun 25 Nov 2013, 7:10 am

La filosofía de poner peleas con mayor peso especifico es la de tratar de medir con mas precisión los conocimientos del participante.

Se supone que cuando pelean dos grandes boxeadores todos los conocemos y cada uno podemos dar una opinión mas autorizada que si pelearan dos púgiles poco conocidos. Por eso se le da mas valor a las peleas elites o superelites

Pero como se sabe, en el boxeo a veces no se da la lógica o nada está escrito. y el ejemplo palpable lo tenemos en la pelea de froch donde una mala decisión del arbitro lo cambio todo

Al final de cuentas esto es solo un juego para divertirnos, pero eso si, aquí se juega limpio y con reglas claras y el moderador es el garante de que se cumpla el reglamento

Saludos
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 25 Empty Re: LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014]

Mensaje por el calvo Lun 25 Nov 2013, 1:13 pm

jorgito01 escribió:Sigo sin entender, en primer lugar no veo en la agenda ninguna pelea Súper Elite, ahora xq si yo atine todos los resultados ,es decir fui uno de los pocos que no fallo ni una pelea, estoy sumando sólo 22 puntos en cierta pelea, cuando lagoteros suman 52 no veo como yo pierdo 30 puntos en una pelea que acerté lo que me lleva a perder posiciones en una agenda perfecta, esos 30 pintos a mi practicamente a mi me meterían al top 3 u resulta que pierdo terreno  ahora aquí la cosa q es un resultado q yo atine , diferente sería si me hubiera equivocado, entonces seguimos en lo mismo xq yo no sume esos 30 puntos?
mano eso es asi,si te fijas yo coji 22,5 en la pelea de packiao,imaginate si hubiera alcanzado los 52,5 donde estuviera estado ahora,creo que en 2do lugar a solo 10 o 12 puntos del primer lugar.( cubiche )..te digo algo a mi este tipo de puntuacion no me ha cuadrado porque no he tenido buena acertacion a la hora de las peleas elites y fijate si es asi que yo vine a clasificar en la 3ra atapa clasificatoria,en si a mi me cuadraba la puntuacion de antes pero bro esto es lo que tenemos y hay que guapear para no recojer cabos...saludos jorgito y disfruta esta gran final que indiscutiblemente ganara el mas afortunado ya que todo el mundo sabe que aqui no hay monos,todos somos leones y con tremenda melena...
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 25 Empty Re: LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014]

Mensaje por el calvo Lun 25 Nov 2013, 1:28 pm

KTAKZOQMANES escribió:La filosofía de poner peleas con mayor peso especifico es la de tratar de medir con mas precisión los conocimientos del participante.

Se supone que cuando pelean dos grandes boxeadores todos los conocemos y cada uno podemos dar una opinión mas autorizada que si pelearan dos púgiles poco conocidos. Por eso se le da mas valor a las peleas elites o superelites

Pero como se sabe, en el boxeo a veces no se da la lógica o nada está escrito. y el ejemplo palpable lo tenemos en la pelea de froch donde una mala decisión del arbitro lo cambio todo

Al final de cuentas esto es solo un juego para divertirnos, pero eso si, aquí se juega limpio y con reglas claras y el moderador es el garante de que se cumpla el reglamento

Saludos
sin embargo KTAK a mi este sistema no me gusta para nada, a mi me cuadraba mas el del anio anterior donde habia que acertar la puntuacion de los jueces para poder alcanzar los 60,50 y 40 puntos de acuerdo a la cantidad de rounds que fuera la pelea,lo unico que no me gustaba del anio anterior era que no habia premios para el que acertara al 100 % la pelea por KO,de lo contrario hubiera sido perfecto,hasta creo que debieras tomar en cuenta de hacer una encuesta entre todos los participantes que hayan participado al menos una vez en este torneo y ponerlo a votacion para seleccionar cual de estos tipos de puntuacion se debe de quedar....es solo una propocision bro ok..saludos KTAK y suerte en la proxima semana...
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 25 Empty Re: LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014]

Mensaje por ktakzoQmanes Lun 25 Nov 2013, 2:31 pm

el calvo escribió:sin embargo KTAK a mi este sistema no me gusta para nada, a mi me cuadraba mas el del anio anterior donde habia que acertar la puntuacion de los jueces para poder alcanzar los 60,50 y 40 puntos de acuerdo a la cantidad de rounds que fuera la pelea,lo unico que no me gustaba del anio anterior era que no habia premios para el que acertara al 100 % la pelea por KO,de lo contrario hubiera sido perfecto,hasta creo que debieras tomar en cuenta de hacer una encuesta entre todos los participantes que hayan participado al menos una vez en este torneo y ponerlo a votacion para seleccionar cual de estos tipos de puntuacion se debe de quedar....es solo una propocision bro ok..saludos KTAK y suerte en la proxima semana...
Para gustos están los colores calvin . . . . Quizás sea mas divertido el acertar una de las tarjetas de los jueces pero en mi opinión eso era como una lotería, es decir intervenía mas el azar en el acierto del pronostico que el propio conocimiento . . . .

Claro el torneo debe ser divertido pero a su vez se debe tratar de poner las reglas para que beneficien mas a los que mejor saben analizar las peleas . . .El factor suerte siempre estará presente y si no tu mismo lo puedes certificar con el acierto que te mandaste de la pelea de froch je je . . (o al menos que le hayas zumbado bajo cuerda algo al arbitro ese lol! )

En fin calvin este tema da para mucho debatir pero por ahora mejor nos concentramos en la gran final . . gracias por tus buenos deseos que son los mismos míos . . . Suerte!!!!
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 25 Empty Re: LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014]

Mensaje por el calvo Lun 25 Nov 2013, 7:59 pm

ok KTAK,de acuerdo contigo en lo que me dices pero el factor suerte siempre va a favorecer al que mas suerte tenga en ese momento y sin la suerte nadie puede llegar a ningun lado,pero bueno como usted mismo dijo para gustos se hicieron los colores, dale panita pasala bien...
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 25 Empty Re: LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014]

Mensaje por Cubiche Mar 26 Nov 2013, 2:35 pm

Ktak, pelea de Nathan Cleverly vs Daniel Ammann cancelada


Nathan Cleverly withdraws from Daniel Ammann bout with back injury
By Queensberry Promotions | Published November 26, 2013 | 3 Comments


Former WBO World Light-Heavyweight Champion Nathan Cleverly has had to withdraw from his comeback fight at the Copper Box Arena this Saturday due to a back injury.

The Welsh star was making his long awaited return to the ring against Australian Daniel Ammann for his first fight in the cruiserweight division with the Vacant Commonwealth title on the line.


Finchley heavyweight Dereck Chisora still headlines the show when he defends his WBO International title against Ondrej Pala with the Vacant WBA International title also on the line, with London super-middleweight star Frank Buglioni challenging for his first title – the Vacant WBO European Championship, plus a cracking showdown between Bradley Skeete and Colin Lynes for the Vacant English Welterweight title.

The show will be live and exclusive on the Channel Of Champions BoxNation (Sky Ch. 437/Virgin Ch. 546).

Cleverly’s preparations were hit last week when he injured his back in training and after seeking expert medical advice he has been advised to withdraw from his fight against Ammann.

The 26-year-old is devastated that his comeback has been delayed, but has promised to make his big return early in 2014.

He said, “It’s a bitter blow as training had been going so well and I was looking forward to making my debut at cruiserweight.  For it to only happen a week before the fight is even more devastating.  I just want to get this year out of the way and enter 2014 with a clean slate and get my career back on track.”

Dereck Chisora headlines the Copper Box Arena show against Ondrej Pala; Nathan Cleverly challenges Daniel Ammann for the Vacant Commonwealth Cruiserweight Championship; plus London sensation Frank Buglioni challenges for the Vacant WBO European title and Bradley Skeete v Colin Lynes for the Vacant English Welterweight title.  An action-packed undercard features Mitchell Smith, Andreas and Chris Evangelou, Georgie Kean, Gary Corcoran and Tom Baker.

*DOORS AT THE COPPER BOX ARENA WILL OPEN THIS SATURDAY AT 5.30PM WITH THE FIRST FIGHT AT 6PM*

Remaining tickets for the Rock The Box 2 show are available from the Eventim Box Office on 0844 249 1000 or at eventim.co.uk
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 25 Empty Re: LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014]

Mensaje por ktakzoQmanes Mar 26 Nov 2013, 2:54 pm

Cubiche escribió:Ktak, pelea de Nathan Cleverly vs Daniel Ammann cancelada

Gracias Brother borrachos
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 25 Empty Re: LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014]

Mensaje por el calvo Mar 26 Nov 2013, 11:38 pm

KTAK no entiendo una cosa y quiero que me la expliques porque estoy votao en esta...
si Kameda vs solis es una pelea de unificacion de titulos porque es que esta pelea no esta puesta ni como elite...???
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 25 Empty Re: LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014]

Mensaje por ktakzoQmanes Miér 27 Nov 2013, 8:27 am

el calvo escribió:KTAK no entiendo una cosa y quiero que me la expliques porque estoy votao en esta...
si Kameda vs solis es una pelea de unificacion de titulos porque es que esta pelea no esta puesta ni como elite...???
Tienes razón calvin según el reglamento esta pelea encaja en la categoría de elite,

Sucede que a veces se dan casos como este donde los púgiles debido a sus trayectorias poco difundidas por su nacionalidad y/o por la division donde militan no son ampliamente conocidos y  por eso me abstengo de clasificarla como elites (ese es un aspecto del reglamento que hay que precisar para el proximo torneo)

Pero vamos pues a cambiar esta pelea unificatoria a categoría elite
Very Happy


Última edición por KTAKZOQMANES el Miér 27 Nov 2013, 8:44 am, editado 1 vez
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 25 Empty Re: LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014]

Mensaje por ktakzoQmanes Miér 27 Nov 2013, 8:29 am

Caballeros la pelea unificatoria entre Daiki Kameda y Liborio Solis es categoría ELITE :DiciendoQueSi: 
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 25 Empty Re: LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014]

Mensaje por ktakzoQmanes Miér 27 Nov 2013, 8:38 am

Una Ola! SERIE FINAL - SEMANA 5 Una Ola!
Peleas preseleccionadas correspondiente a la 5ta semana de la Gran Serie Final :

LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 25 Axbf

Nota: la pelea Stevenson-Bellew es categoría Superelite y la Kameda-Solis es categoría Elite :DiciendoQueSi:
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 25 Empty Re: LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014]

Mensaje por wiwi37 Miér 27 Nov 2013, 6:03 pm

Del 8vo me cole en el tercero con la pelea de Mundine vs Mosley.

En parte se los debo a ustedes que nos permitieron a chicago y a mi de votar en una pelea extra por no haber entrado mas despues de haber votado.

Una vez mas gracias. Esta semana me fue exelente, veremos en las proximas.
wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 25 Empty Re: LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014]

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 30 Nov 2013, 10:37 am

ayyy , ay , ay ....que cerrado esta esto ....  el ultimo es cubade avila y solo hay unos escasos ciento treinta puntos de diferencia del primero .....  

es estimulante ver que mi decision no fue errada ....alli esta cubiche dando muestras de ello ....dando colorido a esta etapa .....

saludos a todos , ya quiero que termine esta temporada para entrar en la batalla


Última edición por CAMAGUEYANO el Sáb 30 Nov 2013, 3:21 pm, editado 1 vez
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 25 Empty Re: LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014]

Mensaje por el calvo Sáb 30 Nov 2013, 2:47 pm

asi mismo es CAMA todavia no hay nada pa nadie,ni cubiche que es el que mas adelantaito esta puede estar tranquilo porque la cosa cada semana esta mas cerrada que la anterior,creo que esta semana va ir marcando un poco la diferencia pero no creo que sea mucho porque los votos han sido muy parecidos,creo que el que mas acierto tenga en esta semana se despegara unos 20 punticos mas que los otros,vamos a ver despues de hoy que pasa...saludos CAMA....
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 25 Empty Re: LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014]

Mensaje por wiwi37 Dom 01 Dic 2013, 1:03 am

La batalla esta mas que apretada. Por mi cuenta hoy sabado despues de las peleas de hoy la tabla tuvo varios cambios

Felicidades en particular para Jorgito01 que se puso solo a 1 punto y medio del primer lugar. Aunque faltan las peleas de japon. Sin contar esas mi cuenta es la siguiente:

1- Cubiche  783
2- Jorgito01  781,5
3- Ktak  768
4- Yuyocuba 757,5
5- Wiwi (yo) 756
6- El Calvo 751,5
7 - Chicago 743,5
8- Horta 731,5
9- Cubadeavila 692
10- EBSY 682,5

Del # 10 al # 1 solo hay una diferencia de 100,5 puntos. Una ventaja relativamente corta, asi que todavia no hay nada para nadie.

Vamos a ver como nos va por Japon el dia 3
wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 25 Empty Re: LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014]

Mensaje por el calvo Dom 01 Dic 2013, 1:16 am

wiwi37 escribió:La batalla esta mas que apretada. Por mi cuenta hoy sabado despues de las peleas de hoy la tabla tuvo varios cambios

Felicidades en particular para Jorgito01 que se puso solo a 1 punto y medio del primer lugar. Aunque faltan las peleas de japon. Sin contar esas mi cuenta es la siguiente:

1- Cubiche  783
2- Jorgito01  781,5
3- Ktak  768
4- Yuyocuba  757,5
5- Wiwi (yo)  756
6- El Calvo  751,5
7 - Chicago  743,5
8- Horta  731,5
9- Cubadeavila  692
10- EBSY  682,5

Del # 10 al # 1 solo hay una diferencia de 100,5 puntos. Una ventaja relativamente corta, asi que todavia no hay nada para nadie.

Vamos a ver como nos va por Japon el dia 3
voy a rectificar la suma mia porque algunas de las mias no concuerdan con las tuyas,estan parecidas pero no iguales,te digo en un ratico...fasdfsaf 
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 25 Empty Re: LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014]

Mensaje por Cubiche Dom 01 Dic 2013, 2:00 am

wiwi37 escribió:La batalla esta mas que apretada. Por mi cuenta hoy sabado despues de las peleas de hoy la tabla tuvo varios cambios

Felicidades en particular para Jorgito01 que se puso solo a 1 punto y medio del primer lugar. Aunque faltan las peleas de japon. Sin contar esas mi cuenta es la siguiente:

1- Cubiche  783
2- Jorgito01  781,5
3- Ktak  768
4- Yuyocuba  757,5
5- Wiwi  756
6- El Calvo  751,5
7 - Chicago  743,5
8- Horta  731,5
9- Cubadeavila  692
10- EBSY  682,5

Del # 10 al # 1 solo hay una diferencia de 100,5 puntos. Una ventaja relativamente corta, asi que todavia no hay nada para nadie.

Vamos a ver como nos va por Japon el dia 3
algunas las tienes igual que yo pero otras no....asi me dio la cuenta a mi:

1- Cubiche  783
2- Jorgito01  779,5
3- Ktak  768
4- Yuyocuba  757,5
5- Wiwi  756
6- El Calvo  751,5
7 - Chicago  742,5
8- Horta  731,5
9-  EBSY  708,5
10- Cubadeavila  679
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 25 Empty Re: LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014]

Mensaje por el calvo Dom 01 Dic 2013, 2:05 am

wiwi37 escribió:La batalla esta mas que apretada. Por mi cuenta hoy sabado despues de las peleas de hoy la tabla tuvo varios cambios

Felicidades en particular para Jorgito01 que se puso solo a 1 punto y medio del primer lugar. Aunque faltan las peleas de japon. Sin contar esas mi cuenta es la siguiente:

1- Cubiche  783 (783)
2- Jorgito01  781,5 (779,5)
3- Ktak  768 (768)
4- Yuyocuba  757,5 (757,5)
5- Wiwi (yo)  756 (756)
6- El Calvo  751,5 (751,5)
7 - Chicago  743,5 (742,5)
8- Horta  731,5 (731,5)
9- Cubadeavila  692 (679)
10- EBSY  682,5 (708,5)

Del # 10 al # 1 solo hay una diferencia de 100,5 puntos. Una ventaja relativamente corta, asi que todavia no hay nada para nadie.

Vamos a ver como nos va por Japon el dia 3
wiwi esto fue lo que me dio a mi,o sea que en mi cuenta EBSY quedaria por delante de cubadeavila,la de jorgito me da 2 puntos menos que a ti y en la de chicago un punto menos que a ti,en la de EBSY y cubadeavila la diferencia en realidad es mucha pero vamos a ver cuando el KTAK ponga sus resultados a ver en que nos equivocamos...saludos wiwi,oye y por cierto, del 1 al 8 todo el mundo esta pegaito pegaito como en la cola del pan alla en cuba,vamos a ver que pasa con las peleas de japon,creo que la cosa va a cambiar pero no se sabe quien sera el mas premiado...
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 25 Empty Re: LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014]

Mensaje por el calvo Dom 01 Dic 2013, 2:07 am

parece que que wiwi es el que esta mal porque a cubiche le dio lo mismo que a mi....
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 25 Empty Re: LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 51. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 38 ... 51  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.