Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 27 Widget22
LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 27 Widget34
LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 27 Widget36

LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014]

+19
canww90
Boxerfacts
solution2506
Caballete
ChicagoWhiteSox
jorgito01
horta
yuyocuba
cubadeavila
wiwi37
Turbo
el boxeo soy yo
el calvo
ktakzoQmanes
carlos yglesia
Cubiche
pernellcastellon
CAMAGUEYANO
vivaelboxeo
23 participantes

Página 27 de 51. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 39 ... 51  Siguiente

Ir abajo

LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 27 Empty LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014]

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 24 Ago 2013, 12:53 am

Recuerdo del primer mensaje :


study TABLA DE POSICIÓN AÑO 2015
2DA SERIE CLASIFICATORIA – SEMANA 2/14
study
ACTUALIZADA AL 09 DE MAYO





01. el boxeo soy yo ------ 27 + (2 + 3 + 0 + 2 + 3 + 0 + 3 = 13) --------------- **40** Ricachon 1 sisi



02. el calvo -------- -------- 21 + (x + x + 5 + 0 + 5 + 0 + 4 = 14) ---------------- **35**yahoo sisisi



03. canww90 -------- -------- 25 + (x + x + 4 + 2 + 0 + 0 + 2 = 8) ---------------- **33** groove si




Orden de las peleas:
Taguchi
Uchiyama
Hasegawa
Chudinov
Canelo
McDonnell
Figueroa







study TABLA DE POSICIÓN AÑO 2015
1RA SERIE CLASIFICATORIA – SEMANA 14/14
study
FINALIZADA EL 18 DE ABRIL





01. KTAKZOQMANES ------ 157 + (3 + 3 + 4 + 0 + 0 = 10) --------------- **167 ** Ricachon 1



02. wiwi37 -------- -------- 152 + (3 + 3 + 4 + 0 + 0 = 10) ---------------- **162**yahoo  



03. yuyocuba ------- 147 + (3 + 4 + 4 + 3 + 0 = 14) - ---------------------- **161** groove   



04. canww90 --------- 142 + (3 + 2 + 4 + 0 + 0 = 9)   ----------------------------**151**  



05. Chicagowhitesox ---- ----- 133 + (0 + 4 + 10 + 3 + 0  = 17)   ------------**150**



06. el boxeo soy yo   -- 123 + (0 + X + X + X + X = 0) ------------- **123**



07. Carlos Buch ------------ - ------------------------------------- ----------- **108**



08. carlos yglesia ------ -------------------------------------------------- **81**



09. el calvo -------- --------------------------------- -------------- **71**  



10. MatiasG ---- -----   ------------------------------------**68**



11. Luis8 ---- -----  ------------------------------------**3**


vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo


LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 27 Empty Re: LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014]

Mensaje por ktakzoQmanes Dom 08 Dic 2013, 2:26 am

wiwi37 escribió:Por mi cuenta la tabla de posisiones esta de esta manera:

1- Cubiche  1085
2- Chicago 1081,5
3- Wiwi 1079
4- Jorgito01 1057,5
5- Yuyocuba 1056,5
6- Horta 1035,5
7- Ktak 1022,5
8- El Calvo 1000,5
9- Cubadeavila 972,5
10- EBSY 931

Veremos a ver si estoy correcto o no. Chicago estuvo impresionante esta semana (276,5). A mi tampoco me fue mal (273). Y el tercero en coger mas puntos esta semana fue Horta (234)

La competencia sigue muy reñida. No hay na' pa' nadie.
Shocked diablo  .. . . Definitivamente wiwi no vuelvas a sacar tablas que puedes matar de un infarto a alguien lol! 
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 27 Empty Re: LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014]

Mensaje por yuyocuba Dom 08 Dic 2013, 2:40 am

Impresionante vamos seguir para adelante a ver que pasa suerte a todos.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 27 Empty Re: LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014]

Mensaje por el calvo Dom 08 Dic 2013, 4:20 am

creo que bastante hice esta semana,tuve muchas cosas en esta semana y para colmo me quede sin internet desde el miercoles,he podido votar porque he tratado de votar conectando mi telefono a la computadora pero es demasiado lento y no es facil,senores hay cosas que no se deben decir pero esta semana perdi en el panel pero gane mi vida,este viernes me hicieron el juicio en la corte y quiero compartir con ustedes que me salve de una larga condena de prision solo me dieron probatoria,no saben lo grande que es dios,todos los dias de este mundo le pedi que me saliera probatoria y me lo cumplio,asi que esta semana que viene voy a tratar por todos los medios de cojer buena puntuacion porque creanme que soy un hombre nuevo y no es facil poder pensar bien con esa presion tan grande que vivia conmigo en todo momento desde hace ya algun tiempo,Dios me ha renovado de una manera increible y me ha hecho creer que cuando uno quiere si se puede sin importar el desafio que tengas enfrente...saludos muchachos por esta semana tan buena que tuvieron en las predicciones y les deseo mucha suerte para las proximas 3 que faltan,ya que ahi cualquier cosa puede pasar todavia,yo no creo que pueda cojer a nadie ya a estas alturas pero voy a empezar a partir de esta semana con un nuevo metodo para ver si puedo sorprender a algunos ....
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 27 Empty Re: LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014]

Mensaje por ktakzoQmanes Dom 08 Dic 2013, 8:17 am

el calvo escribió:creo que bastante hice esta semana,tuve muchas cosas en esta semana y para colmo me quede sin internet desde el miercoles,he podido votar porque he tratado de votar conectando mi telefono a la computadora pero es demasiado lento y no es facil,senores hay cosas que no se deben decir pero esta semana perdi en el panel pero gane mi vida,este viernes me hicieron el juicio en la corte y quiero compartir con ustedes que me salve de una larga condena de prision solo me dieron probatoria,no saben lo grande que es dios,todos los dias de este mundo le pedi que me saliera probatoria y me lo cumplio,asi que esta semana que viene voy a tratar por todos los medios de cojer buena puntuacion porque creanme que  soy un hombre nuevo y no es facil poder pensar bien con esa presion tan grande que vivia conmigo en todo momento desde hace ya algun tiempo,Dios me ha renovado de una manera increible y me ha hecho creer que cuando uno quiere si se puede sin importar el desafio que tengas enfrente...saludos muchachos por esta semana tan buena que tuvieron en las predicciones y les deseo mucha suerte para las proximas 3 que faltan,ya que ahi cualquier cosa puede pasar todavia,yo no creo que pueda cojer a nadie ya a estas alturas pero voy a empezar a partir de esta semana con un nuevo metodo para ver si puedo sorprender a algunos ....
Vaya mi hermano calvo estabas pasando por algo tan difícil y trascendental en tu vida y aun así siempre con tu cordialidad, caballerosidad y don de gente Shocked 

Eres una gran persona toda mi admiración y respeto para ti :DiciendoQueSi:  . .. . Me siento afortunado de conocerte, aunque sea por este medio, y deseo sinceramente que consigas todo lo que anheles en la vida

Un gran abrazo de solidaridad
borrachos 
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 27 Empty Re: LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014]

Mensaje por wiwi37 Dom 08 Dic 2013, 8:52 am

Calvo me uno al sentir del Ktak, es increible que hayas podido estar compartiendo de tu tiempo con todos nosotros en este entretenimiento estando pasando por un momento tan estresante como el que mencionas.

Realmente debió ser muy duro para ti. Pero gracias a Dios resultó en lo que esperabas. Asi que hay que coger expeiriencia en la vida y las cosas negativas que nos pasan debemos verla como enseñanzas para no repetirlas.

Saludos hermano y que disfrute ahora sin tanta presion, no solo de este juego, sino lo mas importante que es tu familia, ya que lo que nos pasa a nosotros tambien ellos lo sufren.

Y nada, en la vida a veces nos va bien y otras no tanto pero lo importante es siempre tener a dios presente y seguir hechando pa'lante por nosotros mismos y por nuestra familia
wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 27 Empty Re: LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014]

Mensaje por ktakzoQmanes Dom 08 Dic 2013, 10:01 am

Cumplida la 6ta semana de la Serie Final año 2013 .

Saquen sus cuentas por favor:


Inove
Iwasa
Yaegashi
Vetyeka
Fonfara
Sturm
Wlodarczyk
Lara
Kirkland
Bika-Dirrell
Porter
Rigondeaux
Malignaggi


study

ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 27 Empty Re: LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014]

Mensaje por ktakzoQmanes Dom 08 Dic 2013, 10:39 am

Una Ola! SERIE FINAL - SEMANA 7 Una Ola!
Peleas preseleccionadas correspondiente a la 7ma semana de la Gran Serie Final :

LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 27 8z9v

Nota: la pelea Broner-Maidana es categoría Élite :DiciendoQueSi:
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 27 Empty Re: LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014]

Mensaje por ktakzoQmanes Dom 08 Dic 2013, 11:00 am

Vaya esto se puso atrinca

Felicitaciones a CWS y wiwi37 que de una sola zancada treparon al podio 4sorpresa  . . .

Bien también para cubiche, yuyocuba y horta que mantienen su buen paso Chevere  . .

Duro traspiés para Jorgito y el calvo, pero conociendo de su calidad no me extrañaría que remontaran duro :DiciendoQueSi: 

Dificil la situación para deavila y ebsy que tuvieron una mala partida pero como se sabe en el boxeo nada esta escrito y quien quita que den el batacazo.  borrachos 

Y para mi una semana regularsona aunque aun me mantengo relativamente cerca  Rolling Eyes . . .

Bueno caballeros hay tienen 8 peleas para la antepenultima semana de esta emocionantisima serie final, . . Suerte para todos!!! cheers
 
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 27 Empty Re: LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014]

Mensaje por el boxeo soy yo Dom 08 Dic 2013, 9:10 pm

Calvo socio, gracias por compartir esa felicidad que tienes contigo y familia en estos momentos, me uno al sentir de alegria que tienes, y que mejores dias de fin de año tendras, eso de verdad no tiene precio, saludos siceramente......jumping jumping jumping jumping jumping 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 27 Empty Re: LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014]

Mensaje por yuyocuba Dom 08 Dic 2013, 9:32 pm

Calvo igualmente gracias mi herma por compartir con nosotros un pedazo de tu vida y gracias a dios todo salio bien,cuidate y difruta la navidad a placer saludos de yuyo y familia y suerte esta semana.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 27 Empty Re: LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014]

Mensaje por Cubiche Dom 08 Dic 2013, 9:45 pm

el calvo escribió:creo que bastante hice esta semana,tuve muchas cosas en esta semana y para colmo me quede sin internet desde el miercoles,he podido votar porque he tratado de votar conectando mi telefono a la computadora pero es demasiado lento y no es facil,senores hay cosas que no se deben decir pero esta semana perdi en el panel pero gane mi vida,este viernes me hicieron el juicio en la corte y quiero compartir con ustedes que me salve de una larga condena de prision solo me dieron probatoria,no saben lo grande que es dios,todos los dias de este mundo le pedi que me saliera probatoria y me lo cumplio,asi que esta semana que viene voy a tratar por todos los medios de cojer buena puntuacion porque creanme que  soy un hombre nuevo y no es facil poder pensar bien con esa presion tan grande que vivia conmigo en todo momento desde hace ya algun tiempo,Dios me ha renovado de una manera increible y me ha hecho creer que cuando uno quiere si se puede sin importar el desafio que tengas enfrente...saludos muchachos por esta semana tan buena que tuvieron en las predicciones y les deseo mucha suerte para las proximas 3 que faltan,ya que ahi cualquier cosa puede pasar todavia,yo no creo que pueda cojer a nadie ya a estas alturas pero voy a empezar a partir de esta semana con un nuevo metodo para ver si puedo sorprender a algunos ....
Calvo, a pesar de que no te conosco en persona, se que eres un tipo bien chevere y buena gente, no sabes hermano cuanto me alegro que todo te haya salido bien, gracias a ti por compartir parte de tu vida personal con nosotros, eso demuestra la gran persona que eres y por eso se te aprecia bastante aqui en el panel. suerte para ti igual mi herma y sigue jugando que aqui nada esta escrito, aqui cualquiera de los 10 aun tiene chance, esto varia todas las semanas.

Un abrazo. borrachos
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 27 Empty Re: LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014]

Mensaje por Caballete Dom 08 Dic 2013, 9:49 pm

No había regresado por aqui, ni supe de dos cosas: Katak no salió tan bien como esperaba este fin de semana y el comentario de El Calvo.

Calvo primero que todo te agradezco que te hayas abierto con nosotros y nos dejaras saber lo sucedido. Te felicito por esa noticia y espero que ahora puedas dormir mejor y te sientas un hombre nuevo. No importa que no llegues a ganar nada en las predicciones de este año, tu mejor regalo de este 2013 ya lo conseguiste y a lo grande.

Suerte en tu futuro y mucha salud.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 27 Empty Re: LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014]

Mensaje por ktakzoQmanes Dom 08 Dic 2013, 10:16 pm

Caballete escribió:No había regresado por aqui, ni supe de dos cosas: Katak no salió tan bien como esperaba este fin de semana y el comentario de El Calvo.

Calvo primero que todo te agradezco que te hayas abierto con nosotros y nos dejaras saber lo sucedido. Te felicito por esa noticia y espero que ahora puedas dormir mejor y te sientas un hombre nuevo. No importa que no llegues a ganar nada en las predicciones de este año, tu mejor regalo de este 2013 ya lo conseguiste y a lo grande.

Suerte en tu futuro y mucha salud.
No muy bien en el torneo caballo pero excelentemente bien por otro lado gracias al oro de guantanamo Wink 
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 27 Empty Re: LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014]

Mensaje por ktakzoQmanes Lun 09 Dic 2013, 5:27 pm

Caballeros no dispongo de mucho tiempo para publicar las peleas hoy.

Hay les dejo solo la de Solimán vs Sherrington que es este miércoles en Australia.

Mañana a mas tardar publico el resto de las peleas

Gracias
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 27 Empty Re: LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014]

Mensaje por el calvo Lun 09 Dic 2013, 7:04 pm

senores todavia no tengo internet,no se imaginan el desespero que tenia por meterme aqui en foro y ver que estaba pasando en el panel de predicciones,muchas felicidades a aquellos que de un golpe subieron al trono,los felicito de todo corazon y les deseo toda la suerte del mundo para que luchen por mantenerse en la cima (algo muy dificil porque aqui nadie es mono,aqui todos tenemos melena y bien larga ),sinceramente les digo que muchas gracias por todas las cosas buenas que me han deseado en sus palabras, se notan que estan escritas con mucha sinceridad, yo no puedo explicar lo feliz que me siento, solo puedo decirles que desde el viernes soy otra persona diferente porque antes de esto tenia un estress que me tenia con la mente ocupada y no me dejaba concentrarme en nada respecto a mi vida,pero gracias a dios ya estoy ready para una nueva vida llena de metas,les digo hermanos que no es facil estar viviendo sin ninguna ilusion de la vida, solo pensando que vas a entrar en prision y vas a salir siendo un viejo,pero DIOS le dio una nueva oportunidad a mi vida la cual no la voy a desperdicial porque mi familia me necesita para vivir y yo no los pienso defraudar nuevamente...saludos hermanos todavia no tengo internet, estoy sufriendo porque no me puedo meter aqui....
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 27 Empty Re: LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014]

Mensaje por carlos yglesia Lun 09 Dic 2013, 7:44 pm

Calvo mi herma ! despues que me hundieron la balsa casi no entro por estos lares ,Brot te mando un abrazo despues de salvar el pellejo y librarte del ensierro .No hay nada que se pueda comparar con la libertad y disfrutar cada dia con el familion .Te deseo lo mejor y palante que el tiempo pasa volando ... Ricachon 1 Ricachon 1 Humito de corazon par ver si te repones .. borrachos adios 
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 27 Empty Re: LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014]

Mensaje por jorgito01 Vie 13 Dic 2013, 8:50 pm

Yo tambien pido solidaridad x la pelea que se me paso, tuve que salir de urgencia a los estados desde mexco x un accidente familiar y no t uve internet para postearlos, aunque mi teleforo trae , realmente no conte con el tiempo para hacerlo y en el telefono aparte no da la opcion de oculto.

Gracias y espero su comprencion. Todavia manana Sabado perdere todo el dia con la bronquita y si dios quiere me regreso a Mexico hasta en la noche.
jorgito01
jorgito01
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 27 Empty Re: LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014]

Mensaje por ktakzoQmanes Dom 15 Dic 2013, 12:51 am

Cumplida la 7ma semana de la Serie Final año 2013 .

Saquen sus cuentas por favor:

Soliman
Sor Singyu
Braehmer
Bundu
Santa Cruz
Thurman
Maidana


study

ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 27 Empty Re: LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014]

Mensaje por ktakzoQmanes Dom 15 Dic 2013, 12:56 am

jorgito01 escribió:Yo tambien pido solidaridad x la pelea que se me paso, tuve que salir de urgencia a los estados desde mexco x un accidente familiar y no t uve internet para postearlos, aunque mi teleforo trae , realmente no conte con el tiempo para hacerlo y en el telefono aparte no da la opcion de oculto.

Gracias y espero su comprencion. Todavia manana Sabado perdere todo el dia con la bronquita y si dios quiere me regreso a Mexico hasta en la noche.
Jorgito tu caso no amerita el darte otra oportunidad, pero como se hizo una excepción en otra ocasión no seria justo negártela

Luego te asigno una pelea
 :DiciendoQueSi: 
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 27 Empty Re: LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014]

Mensaje por Cubiche Dom 15 Dic 2013, 12:58 am

Ño! tengo que ponerme las pilas  Shocked 
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 27 Empty Re: LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 51. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 39 ... 51  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.