Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 49 Widget22
LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 49 Widget34
LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 49 Widget36

LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014]

+19
canww90
Boxerfacts
solution2506
Caballete
ChicagoWhiteSox
jorgito01
horta
yuyocuba
cubadeavila
wiwi37
Turbo
el boxeo soy yo
el calvo
ktakzoQmanes
carlos yglesia
Cubiche
pernellcastellon
CAMAGUEYANO
vivaelboxeo
23 participantes

Página 49 de 51. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50, 51  Siguiente

Ir abajo

LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 49 Empty LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014]

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 24 Ago 2013, 12:53 am

Recuerdo del primer mensaje :


study TABLA DE POSICIÓN AÑO 2015
2DA SERIE CLASIFICATORIA – SEMANA 2/14
study
ACTUALIZADA AL 09 DE MAYO





01. el boxeo soy yo ------ 27 + (2 + 3 + 0 + 2 + 3 + 0 + 3 = 13) --------------- **40** Ricachon 1 sisi



02. el calvo -------- -------- 21 + (x + x + 5 + 0 + 5 + 0 + 4 = 14) ---------------- **35**yahoo sisisi



03. canww90 -------- -------- 25 + (x + x + 4 + 2 + 0 + 0 + 2 = 8) ---------------- **33** groove si




Orden de las peleas:
Taguchi
Uchiyama
Hasegawa
Chudinov
Canelo
McDonnell
Figueroa







study TABLA DE POSICIÓN AÑO 2015
1RA SERIE CLASIFICATORIA – SEMANA 14/14
study
FINALIZADA EL 18 DE ABRIL





01. KTAKZOQMANES ------ 157 + (3 + 3 + 4 + 0 + 0 = 10) --------------- **167 ** Ricachon 1



02. wiwi37 -------- -------- 152 + (3 + 3 + 4 + 0 + 0 = 10) ---------------- **162**yahoo  



03. yuyocuba ------- 147 + (3 + 4 + 4 + 3 + 0 = 14) - ---------------------- **161** groove   



04. canww90 --------- 142 + (3 + 2 + 4 + 0 + 0 = 9)   ----------------------------**151**  



05. Chicagowhitesox ---- ----- 133 + (0 + 4 + 10 + 3 + 0  = 17)   ------------**150**



06. el boxeo soy yo   -- 123 + (0 + X + X + X + X = 0) ------------- **123**



07. Carlos Buch ------------ - ------------------------------------- ----------- **108**



08. carlos yglesia ------ -------------------------------------------------- **81**



09. el calvo -------- --------------------------------- -------------- **71**  



10. MatiasG ---- -----   ------------------------------------**68**



11. Luis8 ---- -----  ------------------------------------**3**


vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo


LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 49 Empty Re: LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014]

Mensaje por el calvo Vie 23 Ene 2015, 8:36 pm

KTAKZOQMANES escribió:
Disculpame esa mi pana, la verdad me tardé en publicar las peleas Sad
lol! handshake
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 49 Empty Re: LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014]

Mensaje por ktakzoQmanes Dom 25 Ene 2015, 3:14 pm

Una Ola! Peleas preseleccionadas para la 3ra semana de la Serie A clasificatoria- Año 2015: Una Ola!

LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 49 Axb7gk
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 49 Empty Re: LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014]

Mensaje por ktakzoQmanes Dom 01 Feb 2015, 8:27 am

Una Ola! Peleas preseleccionadas para la 4ta semana de la Serie A clasificatoria- Año 2015: Una Ola!

LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 49 293ug41
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 49 Empty Re: LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014]

Mensaje por el calvo Miér 11 Feb 2015, 10:52 pm

senores es una pena haber dejado abandonada las apuestas a solo el principio pero mi mama en cuba esta grave desde hace dos semanas y aunque ya esta mas estable todavia esta en peligro de muerte ya que tiene muchas enfermedades juntas,en dos dias parto para la isla pero bueno, mas adelante si Dios lo permite estaremos luchando aqui...saludos a todos,oye panita es de admirar la ventaja que has sacado en tan corto tiempo,creo que si te mantienes asi pues sin dudas clasificaras de primero, saludos panita..
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 49 Empty Re: LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014]

Mensaje por Carlos Buch Miér 11 Feb 2015, 11:33 pm

el calvo escribió:senores es una pena haber dejado abandonada las apuestas a solo el principio pero mi mama en cuba esta grave desde hace dos semanas y aunque ya esta mas estable todavia esta en peligro de muerte ya que tiene muchas enfermedades juntas,en dos dias parto para la isla pero bueno, mas adelante si Dios lo permite estaremos luchando aqui...saludos a todos,oye panita es de admirar la ventaja que has sacado en tan corto tiempo,creo que si te mantienes asi pues sin dudas clasificaras de primero, saludos panita..
Bueno sólo te deseo que se mejore tu mamá y que puedas volver con buenas noticias a incorporarte a la lucha suerte y salud para ella y toda su familia borrachos
Carlos Buch
Carlos Buch
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2232
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 49 Empty Re: LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014]

Mensaje por wiwi37 Jue 12 Feb 2015, 7:04 pm

Calvo siento mucho lo de tu mama, espero que todo te salga como lo planeaste y que cuando llegues a Cuba te encuentres a tu mamita en buen estado de salud.

Por mi parte cuenta como mis oraciones en beneficio de ella, y confiando en Dios tu veras que todo se te va a resolver.

Suerte hermano y que Dios cuide mucho a tu mama.
wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 49 Empty Re: LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014]

Mensaje por ktakzoQmanes Jue 12 Feb 2015, 8:50 pm

Vaya calvo siento mucho lo de tu querida madre . . . Mis deseos son que se recupere lo mas pronto y todo vuelva a la normalidad . .  .

Por lo demas no te preocupes, ya tendras tiempo de volver al torneo y demostrar tus dotes de gran pronosticador

Un gran saludo para ti mi pana
adios
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 49 Empty Re: LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014]

Mensaje por yuyocuba Vie 13 Feb 2015, 11:07 pm

Calvo dios quiera que tu Mama se recupere pronto y le de mucha salud,salud y salud.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 49 Empty Re: LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014]

Mensaje por el calvo Dom 22 Feb 2015, 12:27 pm

mis queridos amigos, gracias a todos por preocuparse y desearme tantas cosas buenas para mi viejita,les cuento que esta no es la primera vez que mi mama se pone grave pero esta vez el medico no contaba con ella ya que mi mama como les habia contado anteriormente, tiene de todas las enfermedades habidas y por haber que un ser humano pueda tener,asi que pienso que es un milagro que mi vieja siga viva en estos momentos,mi viejita pudo rebasar una bronconeumonia la cual se le complico con dos edemas pulmonales en menos de 12 horas uno del otro,gracias a Dios le dieron de alta este miercoles y se encuentra en casa pero todavia esta un poco debil ya que no puede caminar ya que estuvo muchos dias solamente a sueros,tambien estuvo de dos a tres dias comiendo y vomitando todo lo que comia ya que su debil estomago no le perimitia ningun tipo de alimento,ojala y Dios le de fuerza para que mi mama pueda volver a caminar y seguir luchando por la vida hasta que llegue el momento de su descanzo final ya que todavia sigue muy delicada de salud...
saludos una vez mas para todos y suerte en este nuevo torneo.... Gracias! Gracias!
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 49 Empty Re: LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014]

Mensaje por ktakzoQmanes Dom 22 Feb 2015, 9:38 pm

Una Ola! Peleas preseleccionadas para la 7ma semana de la Serie A clasificatoria- Año 2015: Una Ola!

LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 49 1zyfogp
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 49 Empty Re: LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014]

Mensaje por yuyocuba Dom 22 Feb 2015, 10:14 pm

el calvo escribió:mis queridos amigos, gracias a todos por preocuparse y desearme tantas cosas buenas para mi viejita,les cuento que esta no es la primera vez que mi mama se pone grave pero esta vez el medico no contaba con ella ya que mi mama como les habia contado anteriormente, tiene de todas las enfermedades habidas y por haber que un ser humano pueda tener,asi que pienso que es un milagro que mi vieja siga viva en estos momentos,mi viejita pudo rebasar una bronconeumonia la cual se le complico con dos edemas pulmonales en menos de 12 horas uno del otro,gracias a Dios le dieron de alta este miercoles y se encuentra en casa pero todavia esta un poco debil ya que no puede caminar ya que estuvo muchos dias solamente a sueros,tambien estuvo de dos a tres dias comiendo y vomitando todo lo que comia ya que su debil estomago no le perimitia ningun tipo de alimento,ojala y Dios le de fuerza para que mi mama pueda volver a caminar y seguir luchando por la vida hasta que llegue el momento de su descanzo final ya que todavia sigue muy delicada de salud...
saludos una vez mas para todos y suerte en este nuevo torneo.... Gracias! Gracias!


Calvo me alegra que tu mama se haya recupera no del todo pero ya esta mejor, espero que dios le siga dando mucha salud para que pronto esta al 100% cuídate un abrazo desde mexico.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 49 Empty Re: LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014]

Mensaje por el calvo Lun 23 Feb 2015, 1:00 am

yuyocuba escribió:


Calvo me alegra que tu mama se haya recupera no del todo pero ya esta mejor, espero que dios le siga dando mucha salud para que pronto esta al 100% cuídate un abrazo desde mexico.
gracias yuyo por tus palabras tan alentadoras,gracias a dios llame a cuba hoy y me dijeron que la vieja dio algunos pasitos por si sola, saludos bro
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 49 Empty Re: LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014]

Mensaje por wiwi37 Miér 25 Feb 2015, 8:50 pm

Calvo me alegro tambien de la recuperacion de tu mama, esperemos que siga reaccionando bien tanto a los medicamentos como a los alimentos.

Por lo que pude apreciar en tus comentarios el problema de tu mama no es tanto la edad como las complicaciones de salud que ha estado teniendo, pero confianza hermano, que la esperanza es lo ultimo que se pierde y como ya tu mismo has mencionado ya esta teniendo cieta mejoria y eso es muy bueno.

Saludos mi panita.
wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 49 Empty Re: LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014]

Mensaje por el calvo Vie 27 Feb 2015, 11:35 am

wiwi37 escribió:Calvo me alegro tambien de la recuperacion de tu mama, esperemos que siga reaccionando bien tanto a los medicamentos como a los alimentos.

Por lo que pude apreciar en tus comentarios el problema de tu mama no es tanto la edad como las complicaciones de salud que ha estado teniendo, pero confianza hermano, que la esperanza es lo ultimo que se pierde y como ya tu mismo has mencionado ya esta teniendo cieta mejoria y eso es muy bueno.

Saludos mi panita.
gracias mi estimado wiwi,dejame decirte que la vieja esta caminando ya,es increible pero cierto,gracias al senor por ese milagro que tanto le pedi....!!!!!!
oye wiwi te veo pegaito en el segundo puesto,estas hecho un campeon,si solis se mantuviera entrenando como tu lo haces en las predicciones pues sin dudas algunas que ya hubiera sido campeon del mundo hace rato jejejejejje,saludos bro...
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 49 Empty Re: LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014]

Mensaje por carlos yglesia Vie 27 Feb 2015, 5:43 pm

Ambia hace rato que no ando por aqui ,veo que la pura a estado muy enferma creame que lo siento mucho brother ,que bueno que hay mejorias y se a podido recuperar un poco ,le deseo de corazon que siga recuperandose y que este bien lo mas pronto posible .Nunca pierdas la Fe, manten la coneccion con ella le dara muchas fuerzas saber que su hijo esta ahi por ella .Que Dios los bendiga ,un abrazo Ambia y ala orden...
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 49 Empty Re: LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014]

Mensaje por el calvo Sáb 28 Feb 2015, 9:14 am

carlos yglesia escribió:Ambia hace rato que no ando por aqui ,veo que la pura a estado muy enferma creame que lo siento mucho brother ,que bueno que hay mejorias y se a podido recuperar un poco ,le deseo de corazon que siga recuperandose y que este bien lo mas pronto posible .Nunca pierdas la Fe, manten la coneccion con ella   le dara muchas fuerzas saber que su hijo esta ahi por ella .Que Dios los bendiga ,un abrazo Ambia y ala orden...
gracias paisano,por tus palabras,pero bueno padrino ya lo malo paso,por lo menos esta vez., ahora pedirle al senor para que la cuide bien hasta que sea su voluntad llevarsela,ya hoy voy a abrir una de las botellitas de habana club que traje de la isla,dos 7 anios y una de 3 anios,paisano me imagino que cuando leas esto se te haga agua la boca eh..????
saludos padrino... lol! lol!
ahora en serio en verdad voy a festejar con una de esas hoy pero en realidad a mi no me gusta el habana club,yo lo que tomo es vino y cuando voy a tomar bebidas fuertes pues prefiero la vodka o el wisky..... borrachos
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 49 Empty Re: LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014]

Mensaje por carlos yglesia Sáb 28 Feb 2015, 10:33 am

el calvo escribió:
gracias paisano,por tus palabras,pero bueno padrino ya lo malo paso,por lo menos esta vez., ahora pedirle al senor para que la cuide bien hasta que sea su voluntad llevarsela,ya hoy voy a abrir una de las botellitas de habana club que traje de la isla,dos 7 anios y una de 3 anios,paisano me imagino que cuando leas esto se te haga agua la boca eh..????
saludos padrino... lol! lol!
ahora en serio en verdad voy a festejar con una de esas hoy pero en realidad a mi no me gusta el habana club,yo lo que tomo es vino y cuando voy a tomar bebidas fuertes pues prefiero la vodka o el wisky..... borrachos
Con dos que se quieran ,con uno que se la tome basta , :OnTheFloor: con razon anoche me sentia mariao adios
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 49 Empty Re: LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014]

Mensaje por el calvo Dom 01 Mar 2015, 9:42 am

carlos yglesia escribió:
Con dos que se quieran ,con uno que se la tome basta , :OnTheFloor: con razon anoche me sentia mariao adios
:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 49 Empty Re: LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014]

Mensaje por Carlos Buch Lun 02 Mar 2015, 1:02 pm

carlos yglesia escribió:
Con dos que se quieran ,con uno que se la tome basta , :OnTheFloor: con razon anoche me sentia mariao adios
me tumbaste de el caballo tocayo, suerte para ti.
Carlos Buch
Carlos Buch
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2232
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 49 Empty Re: LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014]

Mensaje por carlos yglesia Lun 02 Mar 2015, 3:01 pm

Carlos Buch escribió:
me tumbaste de el caballo tocayo, suerte para ti.
Nada de eso mi Brother!.Uste biene bien sentadito detras de mi, agarrate duro que voy a pinchar el caballo asta el fondo con las espuelas .El peloton esta bien serrao!espero que la suerte nos acompan~e a los dos .... Ricachon 1 borrachos
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014] - Página 49 Empty Re: LIDERES DE LAS APUESTAS ORGANIZADOS POR PUNTOS [2014]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 49 de 51. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50, 51  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.