Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
La Cobra cubana listo para una pelea crucial en su carrera   Widget22
La Cobra cubana listo para una pelea crucial en su carrera   Widget34
La Cobra cubana listo para una pelea crucial en su carrera   Widget36

La Cobra cubana listo para una pelea crucial en su carrera

+9
machetekabia
vivaelboxeo
la verdad
Cubiche
aguilar
chanchullero
el calvo
yuyocuba
carlos yglesia
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La Cobra cubana listo para una pelea crucial en su carrera   Empty La Cobra cubana listo para una pelea crucial en su carrera

Mensaje por carlos yglesia Jue 13 Feb 2014, 8:40 pm

La Cobra cubana listo para una pelea crucial en su carrera
La Cobra cubana listo para una pelea crucial en su carrera   Mobgn.St.84
jebro@elnuevoherald.com

Angelo Santana sabe que no tiene otra manera de probar su cambio que encima del ring, por eso cuenta las horas que le separan de su combate del 21 de febrero en Cleveland contra Hank Lundy y lo ha señalado en su calendario personal como el Día de la Redención.

La última imagen que se guarda de “La Cobra’’ Santana es la de un hombre caído en el medio del cuadrilátero, luego de su derrota el 12 de abril pasado ante el uzbeko Bahodir Mamadjonov, pero él está seguro de que la reemplazará por una nueva: la del triunfador.

“Siempre habrá gente que dude, pero ese 21 de febrero les voy a demostrar que Angelo está de vuelta y mejor que nunca’’, afirmó el ligero cubano. “Después de aquella derrota vinieron momentos duros, pero también muy radicales que han sacado lo mejor de mí. Todo eso se verá en este combate’’.

Después de un largo proceso de mirada interior, Santana volvió al gimnasio con otras motivaciones y esperanzas, y con la presencia sólida de su padre, quien vino expresamente desde Cuba -abandonando muchas cosas cercanas- para ayudar al muchacho en cada paso de su carrera profesional.

Junto al entrenador Jorge Rubio, Santana (14-1, 11 KO) se embarcó en un proceso de preparación rigurosa sin saber quién sería su próximo rival, pero con la esperanza de lograr la revancha ante Mamadjonov, pero no pudo ser posible.

“Yo quería borrar aquel momento con una victoria ante Mamadjonov, pero no se pudo, aunque mi rival de ahora es igual de peligroso’’, afirmó Santana. “Es un hombre experimentado, con tremendo récord. Mejor así. De este modo mi triunfo será más convincente’’.

Sin duda, Lundy (23-3-1, 11 KO) no es un hueso fácil, pues en sus siete años de carrera ha logrado victorias contra campeones mundiales como David Díaz en agosto del 2011 y el compatriota de Santana, Richard Abril, en enero del 2010.

A pesar de su última derrota Santana sigue siendo considerado como una estrella en ascenso y llena de talento, pero no puede darse el lujo de perder por segunda ocasión consecutiva en la pantalla de la cadena SHOWTIME.

Su promotor, Don King, le ha pedido un éxito claro y Santana sabe cuánto hay en juego.

“Claro que estoy consciente que no puedo perder, eso sería muy dañino para mi carrera, pero no hay temor alguno’’, explicó el muchacho de Pinar del Río. “Cuando digo que voy a ganar no lo hago desde la arrogancia, sino desde el convencimiento que nace del sacrificio de todos estos meses, desde la convicción de que lo mejor comienza ahora’’.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2014/02/13/1679330/la-cobra-cubana-listo-para-una.html#storylink=cpy
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

La Cobra cubana listo para una pelea crucial en su carrera   Empty Re: La Cobra cubana listo para una pelea crucial en su carrera

Mensaje por yuyocuba Jue 13 Feb 2014, 10:23 pm

Lundy tiene buen boxeo esperemos que la cobra sepa descifrar su boxeo y salga con la mano en alto necesita esa victoria para tomar la senda del triunfo de nuevo.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

La Cobra cubana listo para una pelea crucial en su carrera   Empty Re: La Cobra cubana listo para una pelea crucial en su carrera

Mensaje por el calvo Sáb 15 Feb 2014, 6:14 pm

al menos se ve confiado y eso es muy bueno acompanado del muy buen talento que tiene,creo que si viene bien preparado y con un buen plan de pelea se llevara la victoria, falta le hace a angelo esta victoria para ir por retos mayores y una oportunidad por el titulo...
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

La Cobra cubana listo para una pelea crucial en su carrera   Empty Re: La Cobra cubana listo para una pelea crucial en su carrera

Mensaje por chanchullero Dom 16 Feb 2014, 3:30 am

Lo sigo diciendo,nunca le vi cualidades.
Me gustaria equivocarme,pero cuando perdio me lo reafirmo.

A quien si le veo cualidades es a Ugas,pero Ugas no se pone pa las cosas.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La Cobra cubana listo para una pelea crucial en su carrera   Empty Re: La Cobra cubana listo para una pelea crucial en su carrera

Mensaje por aguilar Miér 19 Feb 2014, 3:00 pm

Ese muchacho tiene potencial lo unico que tiene que hacer es entrenar duro y acabar con el rival en cada pelea y tendremos otro campeon genuino asi de facil duela a quie le duela jajajajajaja!!!!!!
aguilar
aguilar
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 59
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

La Cobra cubana listo para una pelea crucial en su carrera   Empty Re: La Cobra cubana listo para una pelea crucial en su carrera

Mensaje por Cubiche Miér 19 Feb 2014, 10:59 pm

me gustaria que ganara porque es cubano y lo apoyo al 100%...pero a mi este chamaco no me convence, en la ultima pelea le dio tremenda paliza el tal Mamajuana ese....no se si fue mala preparacion para esa pelea o que fue lo que paso, pero si se que se jamaba todo lo que el contrario le tiraba.
Veremos si en esta pelea puede dar la sorpresa.......porque la verdad que no la tiene nada facil.

Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

La Cobra cubana listo para una pelea crucial en su carrera   Empty Re: La Cobra cubana listo para una pelea crucial en su carrera

Mensaje por la verdad Jue 20 Feb 2014, 7:50 am

bueno esta es Buena prueba pa la cobra porque este rival le exigira al maximo si gana aqui se habren los caminos
la verdad
la verdad
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : toronto

Volver arriba Ir abajo

La Cobra cubana listo para una pelea crucial en su carrera   Empty Re: La Cobra cubana listo para una pelea crucial en su carrera

Mensaje por vivaelboxeo Jue 20 Feb 2014, 8:16 am

La Cobra esta mejor preparada que nunca, ahi esta Oscar que no me deja mentir.  groove 
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

La Cobra cubana listo para una pelea crucial en su carrera   Empty Re: La Cobra cubana listo para una pelea crucial en su carrera

Mensaje por machetekabia Vie 21 Feb 2014, 6:37 pm

Esta pelea va a estar buenisima...
machetekabia
machetekabia
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1682
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 43
Localización : tampa fl

Volver arriba Ir abajo

La Cobra cubana listo para una pelea crucial en su carrera   Empty Re: La Cobra cubana listo para una pelea crucial en su carrera

Mensaje por vivaelboxeo Vie 21 Feb 2014, 7:56 pm

Enlace para el combate, creo que comienza a las 9:45 pero no se confien.  Very Happy 

http://gofirstrowus.eu/watch/241458/1/watch-showtime---shobox:--angelo-santana-vs-hank-lundy.html
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

La Cobra cubana listo para una pelea crucial en su carrera   Empty Re: La Cobra cubana listo para una pelea crucial en su carrera

Mensaje por carlos yglesia Vie 21 Feb 2014, 9:30 pm

http://www.wiziwig.tv/broadcast.php?matchid=247513&part=sports
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

La Cobra cubana listo para una pelea crucial en su carrera   Empty Re: La Cobra cubana listo para una pelea crucial en su carrera

Mensaje por machetekabia Vie 21 Feb 2014, 10:43 pm

Menos mal q la don-a me la compro ojalá y valga la pena...
machetekabia
machetekabia
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1682
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 43
Localización : tampa fl

Volver arriba Ir abajo

La Cobra cubana listo para una pelea crucial en su carrera   Empty Re: La Cobra cubana listo para una pelea crucial en su carrera

Mensaje por Cubiche Vie 21 Feb 2014, 11:57 pm

esta desesperado, Lundy lo tiene frustrado...
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

La Cobra cubana listo para una pelea crucial en su carrera   Empty Re: La Cobra cubana listo para una pelea crucial en su carrera

Mensaje por yuyocuba Sáb 22 Feb 2014, 12:47 am

No le vi buena stamina a este muchacho lo vi cansado y eso le costo el combate.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

La Cobra cubana listo para una pelea crucial en su carrera   Empty Re: La Cobra cubana listo para una pelea crucial en su carrera

Mensaje por DCS Sáb 22 Feb 2014, 1:22 am

NO PUEDE SER ESTAMINA PORQUE EL PREPARADO FISICO QUE TIENE ES EL MEJOR EN ESO DE ESTAMINA SIEMPRE HABLA DE ESO  :OnTheFloor: :OnTheFloor:
DCS
DCS
Nuevo (a)
Nuevo (a)

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Volver arriba Ir abajo

La Cobra cubana listo para una pelea crucial en su carrera   Empty Re: La Cobra cubana listo para una pelea crucial en su carrera

Mensaje por chanchullero Sáb 22 Feb 2014, 1:24 am

Si leen el post mio que hice arriba,entonces veran que estaba en lo cierto.La simple realidad es que Santana no tiene para llegar.

Simplemente le notaba varios factores malos.

1-Lentitud
2-Falta de estamina
3-Falta de tecnica y defensa.


El que se viera bien ante rivales muy inferiores y de baja calidad no te dice nada.Se debe de mirar mas haya de lo que el boxeador hace ante cierto rival.Malos riavales pueden hacer ver muy bien a un boxeador,pero eso no quita que Santana siempre se le vio deficiencias aunque estuviera dandole una palisa al otro.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La Cobra cubana listo para una pelea crucial en su carrera   Empty Re: La Cobra cubana listo para una pelea crucial en su carrera

Mensaje por giuliano del valle Sáb 22 Feb 2014, 8:22 am

Sin el bagaje amateur de otros cubanos, con sólo fuerza en los puños, y poniéndolo después de una derrota por KO contra un tipo tan experimentado como Lundy, pues, no tenía muchas posibilidades. Muy mala decisión la de su team. Lo siento por él.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

La Cobra cubana listo para una pelea crucial en su carrera   Empty Re: La Cobra cubana listo para una pelea crucial en su carrera

Mensaje por machetekabia Sáb 22 Feb 2014, 12:36 pm

Sin palabras runaway 
machetekabia
machetekabia
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1682
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 43
Localización : tampa fl

Volver arriba Ir abajo

La Cobra cubana listo para una pelea crucial en su carrera   Empty Re: La Cobra cubana listo para una pelea crucial en su carrera

Mensaje por Mata7 Sáb 22 Feb 2014, 1:14 pm

Santana nunca fue una estrella pero sin dudas todavia puede aunque con dos derrotas consecutivas cabalgar yo el me hiba con pedro diaz y probaria una ves mas con una pelea contra un bultico para recobrar la confiansa y despues subir la parada nuevamente el es joven y el muchacho da espectaculo al final no es lo que quiere la aficion comun? esa stamina esta malisima creo que la preparacion y acondicionamiento no fue la mejor no comentare de sus otras deficiencias aqui expuestas por otros ya que es muy notorio por eso creo que pedro seria mucho mas indicado para su desarrollo saludos.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La Cobra cubana listo para una pelea crucial en su carrera   Empty Re: La Cobra cubana listo para una pelea crucial en su carrera

Mensaje por chanchullero Sáb 22 Feb 2014, 1:25 pm

Simplemente no todos los cubanos tienen el nivel para llegar.No todo el mundo puede ser Rigo,Lara,Gamboa,Hernandez.

Hay buenos y hay malos y yo creo que Santana esta en el grupo de los malos.Esa es la simple realidad.

Y yo creo que simplemente hasta aqui llego.


chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La Cobra cubana listo para una pelea crucial en su carrera   Empty Re: La Cobra cubana listo para una pelea crucial en su carrera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.