Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Miguel Cotto dispuesto para Canelo Widget22
Miguel Cotto dispuesto para Canelo Widget34
Miguel Cotto dispuesto para Canelo Widget36

Miguel Cotto dispuesto para Canelo

+9
Mata7
Rey Sanchez
chanchullero
cantasonero
Boxerfacts
CAMAGUEYANO
el calvo
jorgito01
joelmexico
13 participantes

Ir abajo

Miguel Cotto dispuesto para Canelo Empty Miguel Cotto dispuesto para Canelo

Mensaje por joelmexico Vie 01 Ago 2014, 8:35 pm

@C_Deportiva  

Ser recordado como un peleador que nunca rehuyó es uno de los deseos que tiene Miguel Ángel Cotto. Por ello, si el mexicano Saúl Canelo Álvarez levanta la mano para combatir por el cinturón mediano del CMB, el puertoriqueño no tendría ninguna objeción, pues es un pleito que el mundo del boxeo quiere ver.
“No tengo un rival preferido. Tenemos que esperar las cosas. Si la mejor opción es Saúl Álvarez, la tomaremos. Pero todo está en manos de mi gente.
“El problema de las promotoras y las televisoras ha dificultado un poco las peleas que el mundo quiere ver. Pero estamos dispuestos a escuchar [propuesta de Canelo Álvarez], para sentarnos a negociar y si se llega a un acuerdo… Se llega a un acuerdo para que la gente vea esas peleas que están pidiendo”, declaró Cotto, quien noqueó en junio pasado al argentino Sergio Maravilla Martínez.
Y es que, el no temer por rival o sede de una velada, se debe según Cotto,  en gran medida al rejuvencimiento que llegó a su carrera desde que decidió  unirse al entrenador Freddie Roach.
“El ver el trabajo de Freddie, el que él estuviera con las ganas de mejorar mi carrera fue algo que a mí me motivó. Él dio lo mejor de él y eso hizo que ahora yo luzca como lucí en Nueva York, [ante Martínez]”, dijo.
Aquella noche del 6 de junio, Miguel Ángel dio cátedra sobre el encordado. La velocidad  y la contundencia de sus puños hicieron recordar al pugilista que llegó a ostentar un récord de 32-0, antes de su caída contra Antonio Margarito.
“Creo que acerté al moverme con Freddie Roach e irme a Los Ángeles. La tranquilidad que ven en mí, es por lo bien que me siento después de tomar la decisión de irme a Los Ángeles a emprender las preparaciones. Ahí estoy alejado de toda distracción”.
La siguiente pelea para el puertoriqueño sería en diciembre, una fecha en la cual está disponible Canelo.
“Yo tengo que ver lo que me ofrece mi entrenador, Freddie es quien va escoger a nuestro rival. Yo puedo marcar todavía superwelter o puedo defender el campeonato mediano”.
Teniendo a Roach como “capitán del barco”, Miguel Ángel Cotto está dispuesto al sacrificio para “tratar de dar lo mejor de mí y seguir hacia el mismo norte de la victoria”.
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Miguel Cotto dispuesto para Canelo Empty Re: Miguel Cotto dispuesto para Canelo

Mensaje por jorgito01 Sáb 02 Ago 2014, 8:28 am

Todos quieren pelear contra Cotto hoy en día, pero sólo el mejor postor lograra conseguirlo y muy posiblemente este sea Canelo , hoy en la mañana vi un reportaje donde Roach dice que si pelearían contra GGG pero en 154 libras. Me pregunto yo acaso el título de Cotto no es el de 160, como dijo un día Maravilla Martínez, eres el Campeón ? Pues ya tienes un compromiso y si no
Puedes enfrentarlo abandonalo .

Saludos.
jorgito01
jorgito01
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Miguel Cotto dispuesto para Canelo Empty Re: Miguel Cotto dispuesto para Canelo

Mensaje por el calvo Sáb 02 Ago 2014, 10:10 am

jorgito01 escribió:Todos quieren pelear contra Cotto hoy en día, pero sólo el mejor postor lograra conseguirlo y muy posiblemente este sea Canelo , hoy en la mañana vi un reportaje donde Roach dice que si pelearían contra GGG pero en 154 libras. Me pregunto yo acaso el título de Cotto no es el de 160, como dijo un día Maravilla Martínez, eres el Campeón ? Pues ya tienes un compromiso y si no
Puedes enfrentarlo abandonalo .

Saludos.
saludos jorgitoooo.. asi mismo es mi compa, esas palabras son de sergio martinez y a la vez son palabras que muy pocos cumplen al pie de la letra,maravilla martinez nunca esquivo a nadie,al contrario siempre decia que le gustaban los retos dificiles para sentirse bien con el mismo,en las ultimas peleas que ha hecho nadie puede criticarlo ya que de sobra se sabia que esa pelea vs chavez jr le saco lo mejor de el,creo que chavez jr puede llenarse la boca de decir,no le gane a martinez pero lo retire... saludos jorgito,siempre te leo hermano, te llamo despues bro he estado bien ocupado... saludos..
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Miguel Cotto dispuesto para Canelo Empty Re: Miguel Cotto dispuesto para Canelo

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 02 Ago 2014, 12:02 pm

el calvo escribió:
saludos jorgitoooo.. asi mismo es mi compa, esas palabras son de sergio martinez y a la vez son palabras que muy pocos cumplen al pie de la letra,maravilla martinez nunca esquivo a nadie,al contrario siempre decia que le gustaban los retos dificiles para sentirse bien con el mismo,en las ultimas peleas que ha hecho nadie puede criticarlo ya que de sobra se sabia que esa pelea vs chavez jr le saco lo mejor de el,creo que chavez jr puede llenarse la boca de decir,no le gane a martinez pero lo retire... saludos jorgito,siempre te leo hermano, te llamo despues bro he estado bien ocupado... saludos..
que conste que lo retiro no porque el boxeara , sino porque pesaba en demasia
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Miguel Cotto dispuesto para Canelo Empty Re: Miguel Cotto dispuesto para Canelo

Mensaje por Boxerfacts Sáb 02 Ago 2014, 1:01 pm

Puro circo $$$$$$$$$
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Miguel Cotto dispuesto para Canelo Empty Re: Miguel Cotto dispuesto para Canelo

Mensaje por cantasonero Sáb 02 Ago 2014, 1:31 pm

Cotto no le gana
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

Miguel Cotto dispuesto para Canelo Empty Re: Miguel Cotto dispuesto para Canelo

Mensaje por el calvo Sáb 02 Ago 2014, 1:47 pm

CAMAGUEYANO escribió:
 que conste que lo retiro no porque el boxeara , sino porque pesaba en demasia
asi mismo es CAMA, el jr no boxea pero en cada pelea se presenta con tremendas condiciones fisicas aparte de que el es fuerte naturalmente,maravillas sabia eso de sobra porque aparte de buen boxeador es una persona super inteligente dentro y fuera del ring,el es para mi uno de los boxeadores que mejor se expresa ante las camaras y eso lo ha demostrado en cada una de sus entrevistas, yo creo que martinez se esforzo tanto en su entrenamiento para esa pelea que le saco lo ultimo que le quedaba de vitalidad,en su caida del 12no round vino su lesion de rodillas y sin dudas algunas esa caida fue muy desgastadora para el campeon argentino.., senores el cuerpo humano es como un motor fundido,cuando se funde no hay quien lo arregle y si lo arreglas no camina bien.... saludos..
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Miguel Cotto dispuesto para Canelo Empty Re: Miguel Cotto dispuesto para Canelo

Mensaje por chanchullero Sáb 02 Ago 2014, 5:21 pm

Pa mi Cotto yendria que ser muy anormal pa aceptar que le roben una pelea con Canelo
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Miguel Cotto dispuesto para Canelo Empty Re: Miguel Cotto dispuesto para Canelo

Mensaje por el calvo Sáb 02 Ago 2014, 6:44 pm

chanchullero escribió:Pa mi Cotto yendria que ser muy anormal pa aceptar que le roben una pelea con Canelo
chanchu no se la van a robar y te digo porque... si en esa pelea no hay un arreglo pues creo que el ganador de esta bronca ganara por KO ya lo veras.., yo la veo 60/40 a favor de canelo ... saludos..
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Miguel Cotto dispuesto para Canelo Empty Re: Miguel Cotto dispuesto para Canelo

Mensaje por Rey Sanchez Sáb 02 Ago 2014, 6:46 pm

chanchullero escribió:Pa mi Cotto yendria que ser muy anormal pa aceptar que le roben una pelea con Canelo

Si nos guiamos por lo que "Deberia ser el Boxeo" la pelea de la cual se deberia estar hablando para Cotto seria contra GGG, si Cotto dijo que lo haria en 154, la pregunta es...por que no baja y deja el titulo?...eso solo tiene una respuesta logica. ODLH y GBP ocupan hacer campeon al Canelo en 160 libras ya mismo, pero no contra el que debeeria el mexicano enfrentar que seria GGG, sino contra un welter viejo y acabado como Cotto que subio contra un manco a ganarse un titulo igual que cuando derroto al Judio que subio lisiado.

Para todos los fines es mas interesante para Cotto cederle el titulo a Canelo por el $$$ que suba a que lo demantele GGG en menos de 5 rounds. GBP pagara mejor por ese titulo que lo que pueda ofrecer la promotora de GGG...Asi que, visto todo esto, que Fanatico puede culpar a Cotto de apegarse al CIRCO, si es para esto que los han preparado ?????

No creo que algun BUEN FANATICO Mexicano apruebe esta farsa, pero como esos como ya dijo alguien, son los menos asi que sigamos con el CIRCO, y disfrutemos ver como convierten al Canelo en campeon en 160, enfrentandolo a un peso welter....acaso no eso lo que se ha hecho desde tiempos inmemoriales con el IDOLO Jaliciense...de que se quejan????
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Miguel Cotto dispuesto para Canelo Empty Re: Miguel Cotto dispuesto para Canelo

Mensaje por Mata7 Sáb 02 Ago 2014, 6:48 pm

Jajaja rey te van a matar los mejicanos  :OnTheFloor: :OnTheFloor: 
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Miguel Cotto dispuesto para Canelo Empty Re: Miguel Cotto dispuesto para Canelo

Mensaje por Iralex Sáb 02 Ago 2014, 11:38 pm

Rey Sanchez escribió:

Si nos guiamos por lo que "Deberia ser el Boxeo" la pelea de la cual se deberia estar hablando para Cotto seria contra GGG, si Cotto dijo que lo haria en 154, la pregunta es...por que no baja y deja el titulo?...eso solo tiene una respuesta logica. ODLH y GBP ocupan hacer campeon al Canelo en 160 libras ya mismo, pero no contra el que debeeria el mexicano enfrentar que seria GGG, sino contra un welter viejo y acabado como Cotto que subio contra un manco a ganarse un titulo igual que cuando derroto al Judio que subio lisiado.

Para todos los fines es mas interesante para Cotto cederle el titulo a Canelo por el $$$ que suba a que lo demantele GGG en menos de 5 rounds. GBP pagara mejor por ese titulo que lo que pueda ofrecer la promotora de GGG...Asi que, visto todo esto, que Fanatico puede culpar a Cotto de apegarse al CIRCO, si es para esto que los han preparado ?????

No creo que algun BUEN FANATICO Mexicano apruebe esta farsa, pero como esos como ya dijo alguien, son los menos asi que sigamos con el CIRCO, y disfrutemos ver como convierten al Canelo en campeon en 160, enfrentandolo a un peso welter....acaso no eso lo que se ha hecho desde tiempos inmemoriales con el IDOLO Jaliciense...de que se quejan????
 hail hail hail hail hail hail hail hail hail hail hail 
Iralex
Iralex
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Miguel Cotto dispuesto para Canelo Empty Re: Miguel Cotto dispuesto para Canelo

Mensaje por martinezjuancarlos Dom 03 Ago 2014, 12:19 pm

Eso esta mas claro ke el agua,,y cuando canelo peleara con GG
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Miguel Cotto dispuesto para Canelo Empty Re: Miguel Cotto dispuesto para Canelo

Mensaje por joelmexico Mar 05 Ago 2014, 11:20 pm



No creo que algun BUEN FANATICO Mexicano apruebe esta farsa, pero como esos como ya dijo alguien, son los menos asi que sigamos con el CIRCO, y disfrutemos ver como convierten al Canelo en campeon en 160, enfrentandolo a un peso welter....acaso no eso lo que se ha hecho desde tiempos inmemoriales con el IDOLO Jaliciense...de que se quejan????[/quote]

Hasta donde lo menciono Cotto el puede pelear tanto en peso medio o superwelter con canelo, ahora bien hasta donde yo se Canelo es un superwelter, no hay ningún problema en que la pelea se de en cualquiera de los pesos este o no este de por medio el campeonato para Canelo eso es lo de menos así lo demostró su poco interés por el campeonato de Lara.

En mi concepto es una muy buena pelea para Canelo porque estamos ante el resurgimiento de un boxeador fuerte, técnico y experimentado como Cotto.

Ya llegará el momento en que Canelo y Genady Glodovkin puedan enfrentarse, cuando canelo decida subir a medio que por lo menos debe hace en mi concepto tres peleas mas en superwelter..

Por cierto porque no apresuras como a Canelo a Rigondeaux para que suba de categoría, ya de perdido a pluma para que enfrente a Mares, Jhony Gonzalez, el Ruso mexicano etc... O será que no se mide con la misma exigencia de subir de cateoria a ambos púgiles, saludos...
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Miguel Cotto dispuesto para Canelo Empty Re: Miguel Cotto dispuesto para Canelo

Mensaje por Rey Sanchez Miér 06 Ago 2014, 12:01 am

Joel, ya veras que el titulo de las 160 en poder de Cotto, le durara lo que dura un peo en una Hamaca. Cotto ni siquiera fue un welter grande, de donde sacas tu que es un 54 o 60 fuerte?

Cuando crees que veras la Canelo-GGG...cuando ya me pidas que el Europeo tenga que subir a las 168 o cuando ya como camepon Canelo, diga que GGG no tiene el arrastre para enfrentarlo?

Canelo en 54 enfrentaba welter e incluso hasta super ligeros, a Lara lo enfrento en 155 porque yano da mas la 54 y como siempre, no quiso subir de una buena vez a medirse con los 160...A Rigo, le exigire que suba, despues que Santaclaus se VISTA de HOMBRE y pelea contra el cubano, y lo hare para que veas que de inmediato, le exigire que se suba contra Mares contando conque Abner tenga algun traje.

Saluditos

Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Miguel Cotto dispuesto para Canelo Empty Re: Miguel Cotto dispuesto para Canelo

Mensaje por campeon Miér 06 Ago 2014, 12:12 am

joelmexico escribió:

No creo que algun BUEN FANATICO Mexicano apruebe esta farsa, pero como esos como ya dijo alguien, son los menos asi que sigamos con el CIRCO, y disfrutemos ver como convierten al Canelo en campeon en 160, enfrentandolo a un peso welter....acaso no eso lo que se ha hecho desde tiempos inmemoriales con el IDOLO Jaliciense...de que se quejan????

Hasta donde lo menciono Cotto el puede pelear tanto en peso medio o  superwelter con canelo, ahora bien hasta donde yo se Canelo es un superwelter, no hay ningún problema en que la pelea se de en cualquiera de los pesos este o no este de por medio el campeonato para Canelo eso es lo de menos así lo demostró su poco interés por el campeonato de Lara.

En mi concepto es una muy buena pelea para Canelo porque estamos ante el resurgimiento de un boxeador fuerte, técnico y experimentado como Cotto.

Ya llegará el momento en que Canelo y Genady Glodovkin puedan enfrentarse, cuando canelo decida subir a medio que por lo menos debe hace en mi concepto tres peleas mas en superwelter..

Por cierto porque no apresuras como a Canelo a Rigondeaux para que suba de categoría, ya de perdido a pluma para que enfrente a Mares, Jhony Gonzalez, el Ruso mexicano etc... O será que no se mide con la misma exigencia de subir de cateoria a ambos púgiles, saludos...



rigondeaux no tiene problemas de peso, pero canelo si lo tiene , aun queriendo esconder el problema de peso , no hay quien salve al canelo de el problema de peso, pero es mas facil desidratarce y llegar con mas de 20 libras por encima.y eso que esta joven, cuando tenga 28 o 30 pesara 180, ya veremos
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Miguel Cotto dispuesto para Canelo Empty Re: Miguel Cotto dispuesto para Canelo

Mensaje por nelson2552 Miér 06 Ago 2014, 10:53 am

Hay suficientes elementos para decir que la técnica más reciente del boxeo mexicano es el sobre peso,su mayor exponente,julio César Chávez jr.todos quieren tener una ventaja de 20lb,el canelo ya está en esa etapa,ocultar la verdadera intención de renunciar a la corona en su pelea con Lara es algo infantil y otro acto de manipulación de los medios para la fanaticada.El canelo ya está en la transición para ir a un peso superior,su físico no es comparable con el de Chávez,aquí comenzará su verdadera hazaña como boxeador en un equilibrio de facultades atléticas.
Con la pelea con cotto desde el punto de vista circense le conviene a ambos,se llevarán una buena bolsa para el boricua ya en el ocaso de su magnífica carrera,para el canelo su ascenso o final de todas manera a podido acumular su fortuna.el otro camino,el torito del circo incorregible con un gran corazón pero puede terminar como ríos en una sala del hospital,mientras su sonriente y magnánimo promotor arum le consigue otra actuación de sangre y acción.
Espero que a ríos,canelo y otros salgan bien de esta pretensión retrógrada de convertir el boxeo en un circo romano.
nelson2552
nelson2552
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Miguel Cotto dispuesto para Canelo Empty bueno Rey y compañia

Mensaje por joelmexico Miér 06 Ago 2014, 11:28 am

Creo que Cotto si es un superwelter fuerte y en general un boxeador fuerte además de técnico y experimentado la prueba esta que sus dos últimas peleas ahora que lo entrena Roach las ha ganado por nocaut ante Delvin Rodríguez y Maravilla Martínez, que júzguese como se juzgue son buenos boxeadores más maravilla pero Delvin tampoco es un bulto y a ambos los noqueo.

En una pelea Canelo- Cotto por el momento que viven ambos y sobre todo la mejoría de Cotto cualquier cosa puede pasar, y la carrera de Canelo se relanza o cae como una bola de nieve desde lo alto de una montaña, porque quedaría comprobado que ante rivales de elite no puede, porque sería el segundo de elite con el que perdería y entonces quedaría demostrado que es un boxeador clase b, pero yo no demérito a Cotto es un gran rival para cualquiera no sólo para canelo.

Por lo que ve al peso del canelo apretado pero si da el superwelter, yo haría esa pelea ante Cotto, y otra ante kirland por lo menos antes de dar el salto de categoría para decir que se barrio con la división y aún así faltaría probarse ante boxeadores como Carlos Molina, martyrosllan o Demetrius Andrade, por ello no hay prisa en que suba a superwelter pero que tiene que ocurrir más temprano que tarde es obvio..

Sería una excelente pelea esa de Canelo- Genady Glodovin, pero si le quedan por lo menos dos o tres a Canel oen superwelter, es decir en una año no creo que GGG suba de categoría ya que hasta donde se es también un superwelter temido que se vio obligado a subir de división porque no hallaba rivales, es lo que debería hacer Rigo si se le siguen negando peleas ante Santa Cruz o Kiko Martínez, aunque esta bien que haga el intento de enfrentarlos en su división pero si siguen con evasivas no hay otra mas que subir de división, saludos
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Miguel Cotto dispuesto para Canelo Empty Re: Miguel Cotto dispuesto para Canelo

Mensaje por nelson2552 Miér 06 Ago 2014, 12:59 pm

No sigas pensando en Rigo para hacer un peso superior todos quisiéramos que el pudiera hacer esa transición si dejar ventajas físicas fuera una tremenda oportunidad para demostrar su tremenda calidad,no es el mismo tema.
Sin duda que cotto es un magnífico Box.pero también su recuperación boxisticos para mi es una exageración,también una propaganda para llamar la atención,sus últimos adversarios no dan la medida para una valoración tan positiva.maravilla Martínez si tuviera un poco de respeto hacia los fanáticos del boxeo no aceptaría esa pelea la cual fue una burla,engañosa y mal intencionada
Lo que Freddy si ha aportado a cotto es respeto por su trabajo y esto lleva a buenos resultados,algo que no hizo con sus entrenadores anteriores.
nelson2552
nelson2552
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Miguel Cotto dispuesto para Canelo Empty Re: Miguel Cotto dispuesto para Canelo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.