Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Maidana usará guantes dictaminados por Floyd Widget22
Maidana usará guantes dictaminados por Floyd Widget34
Maidana usará guantes dictaminados por Floyd Widget36

Maidana usará guantes dictaminados por Floyd

+7
Iralex
chanchullero
santiaguero
joelmexico
pernellcastellon
Dexter
ktakzoQmanes
11 participantes

Ir abajo

Maidana usará guantes dictaminados por Floyd Empty Maidana usará guantes dictaminados por Floyd

Mensaje por ktakzoQmanes Jue 28 Ago 2014, 3:06 pm

Maidana usará guantes dictaminados por Floyd Box_g_mayweather_maidana_d1_300x300
Por Salvador Rodríguez
Especial para ESPNDeportes.com

MÉXICO -- Como el mismo Marcos René Maidana pensaba, terminará peleando con los guantes que Floyd Mayweather quisiera, y así será. El 'Money' escogió los guantes que usará el 'Chino' este 13 de septiembre en la revancha pese a los intentos del argentino y su equipo de usar unos diferentes.

Por segunda ocasión, Maidana había puesto en la mesa la posibilidad de pelear con los guantes Everlast MX; sin embargo, terminará peleando una vez más con los Everlast Powerlock, que presentan un acojinamiento diferente.

"Maidana peleará con los guantes Powerlock", anunció Leonard Ellerbe, CEO de Mayweather Promotions, compañía que se encargará de toda la organización de la velada del 13 de septiembre en la Arena Garden del MGM Grand, pese a que será la licencia de Golden Boy la que esté ante la Comisión de Atlética de Nevada.

Para la primera pelea entre ambos, surgió el rumor de que el desacuerdo entre Maidana y Mayweather por los guantes puso en riesgo hasta que se realizara la pelea, pues se quejaba Floyd de que el argentino quería pelear con unos guantes con relleno casi nulo, lo cual consideró como una falta y hasta le tildó de tramposo.

Marcos René finalmente aceptó pelear con los guantes Powerlock y al final de la pelea dejó ver que de haber utilizado los otros guantes, quizá hubiera tenido una mejor actuación; sin embargo, esta vez Robert García, entrenador del 'Chino', aseguró que no habrá excusa alguna para la revancha.

"Vamos a negociar, vamos a ver qué se puede hacer, igual no quiero hacerle mucho caso porque él es quien manda y pone la moneda, yo creo que vamos a llegar a un acuerdo, pero al final serán los guantes que él quiera", había dicho hace unos días Maidana a ESPN, preparando el terreno para no llevarse una sorpresa a la hora de ponerse los guantes esta vez.

Finalmente, se ha solucionado ya un problema previo a la pelea, ahora habrá qué ver si Maidana es capaz de cambiar el guión y exigir lo suficiente a Mayweather para sacarlo del plan que pueda presentar y entonces sí, hacer historia al ser el primer peleador en la historia en vencer a Floyd en el terreno profesional.
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Maidana usará guantes dictaminados por Floyd Empty Re: Maidana usará guantes dictaminados por Floyd

Mensaje por Dexter Sáb 30 Ago 2014, 12:32 am

lo de Floyd no tiene nombre hasta los guantes les escoge a los rivales sin comentarios no se como muchos piensan que es uno de los mejores de todos los tiempos por dios el Floyd lo que hace es hacerle daño al boxeo
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Maidana usará guantes dictaminados por Floyd Empty Re: Maidana usará guantes dictaminados por Floyd

Mensaje por pernellcastellon Sáb 30 Ago 2014, 4:57 am

Dexter escribió:lo de Floyd no tiene nombre hasta los guantes les escoge a los rivales sin comentarios no se como muchos piensan que es uno de los mejores de todos los tiempos por dios el Floyd lo que hace es hacerle daño al boxeo


Vaya Dexter parece que eres de los anti Mayweather,pero bueno ya existe excusa para ,demeritar la leccion que le va a dar al Argentino, uno de los boxeadores mas sucios y antideportivos del momento ,los guantes ja ja,fijate lo que son las opiniones que a mi parecer el Americano le hace tanto bien al boxeo y es tan necesario que pone a cada uno en su verdadera dimension,el justiciero del actual boxeo ,el que impone la verdd en contra del circo y propaganda de los medios ,JM Marquez,Canelo ,Ortiz ,Guerrero etc etc
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Maidana usará guantes dictaminados por Floyd Empty Re: Maidana usará guantes dictaminados por Floyd

Mensaje por Dexter Sáb 30 Ago 2014, 7:41 pm

pernellcastellon escribió:


Vaya Dexter parece que eres de los anti Mayweather,pero bueno ya existe excusa para ,demeritar la leccion que le va a dar al Argentino, uno de los boxeadores mas sucios y antideportivos del momento ,los guantes ja ja,fijate lo que son las opiniones que a mi parecer el Americano le hace tanto bien al boxeo y es tan necesario que pone a cada uno en su verdadera dimension,el justiciero del actual boxeo ,el que impone la verdd en contra del circo y propaganda de los medios ,JM Marquez,Canelo ,Ortiz ,Guerrero etc etc


osea que el gaywhader ahora le dice a su oponentes que guantes usar y cuales no y tu ves bien eso perdón pero si es asi te noto un doble discurso en tu comentario
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Maidana usará guantes dictaminados por Floyd Empty opinión de JMM al respecto

Mensaje por joelmexico Sáb 30 Ago 2014, 7:46 pm



MÉXICO-- El Tetracampeón Mundial Juan Manuel Márquez analizó en Golpe a Golpe de ESPN los guantes que pretendía usar el argentino Marcos René Maidana contra Floyd Mayweather, de marca Everlast, modelo MX, y señaló que con ese tipo de guante, la pegada del 'Chino' podía ser más peligrosa.

Ayudado por Raúl de Anda y Jorge Eduardo Sánchez en la emisión, Márquez destacó que el relleno que tienen los guantes es poco y gracias a ello el contacto se siente mucho más sólido y los tildó de más peligrosos que los guantes con otro tipo de relleno, tipo Powerlock, que terminará usando Maidana.
"Estos guantes se sienten muy ligeros, como si no tuviera tanta protección, le pego al costal y se sienten los nudillos, no hay tanto colchón, no hay tanta protección para los nudillos", expresó Márquez, quien se puso los guantes de ocho onzas con relleno de pelo de caballo y hule espuma.
Márquez, quien usa para pelear guantes de la marca Cleto Reyes, destacó que es un acojinamiento similar, mas la amplitud del guantes es mayor, por lo que la pegada pudiera ser mejor que la de los otros guantes, con otro acojinamiento, y eso significa más peligro para Mayweather.
"La diferencia que encuentro en cuanto al acojinamiento es muy similar (a los Cleto Reyes), sí se siente mas amplitud en estos guantes, puedes meter tu mano y no te puede apretar, no se siente tan apretada la muñeca ni la mano.
"Yo creo que sí son peligrosos, por algo no se los dejaron usar al Chino Maidana. Estamos viendo que no tienen tanto colchón, que no están muy apretados, los estoy viendo aquí con un vendaje que me llevé a cabo, pero con un vendaje más sólido, con gasas y cinta, se siente más duro y no tiene tanta protección, se siente cómoda la mano, para terminar la pelea a 12 rounds sin alguna lesión", añadió el 'Dinamita'.
Márquez expresó que este tipo de guante con la pegada de Maidana son veneno puro para Floyd y cualquier enemigo. "Es un golpe que no tiene tanto colchón. Se siente el golpe, tiras un gancho y sientes los nudillos, se siente la potencia del golpe, yo siento aquí en los nudillos, por eso Mayweather no quiere que Maidana use estos guantes, si de por sí Maidana pega fuerte, con esta clase de guantes será peor, va a se la pegada más fuerte, llegan a conectar a Mayweather y se va a la lona", sentenció.
Pese a las ventajas que pudiera ofrecer el guante MX de Everlast, Juan Manuel también opinó respecto a la peligrosidad para el rival.
"Para el que ataca está muy bien, está perfectamente bien, porque no tienen tanto relleno, se siente hasta en la pegada. Un golpe de estos bien conectados contra Mayweather lo puede lastimar", finiquitó el Tetracampeón Mundial.



















joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Maidana usará guantes dictaminados por Floyd Empty Re: Maidana usará guantes dictaminados por Floyd

Mensaje por santiaguero Sáb 30 Ago 2014, 11:09 pm

pernellcastellon escribió:


Vaya Dexter parece que eres de los anti Mayweather,pero bueno ya existe excusa para ,demeritar la leccion que le va a dar al Argentino, uno de los boxeadores mas sucios y antideportivos del momento ,los guantes ja ja,fijate lo que son las opiniones que a mi parecer el Americano le hace tanto bien al boxeo y es tan necesario que pone a cada uno en su verdadera dimension,el justiciero del actual boxeo ,el que impone la verdd en contra del circo y propaganda de los medios ,JM Marquez,Canelo ,Ortiz ,Guerrero etc etc

Hermano a veces creo que alguien clona sus comentarios porque no parecen salir de usted, decir que es correcto que Mayweather elija hasta los guantes que deben usar sus adversariios ya es demasiado socio y meter a JM Maqrquez en este potage del Circo creo que no es justo tampoco porque este es de los pocos que ha sabido mantener una conducta correcta dentro y fuera del Ring, la verdad yo no se porque siguen defendiendo a Floyd y no se que bien pueda hacerle al boxeo como usted dice un hombre que ha sido una pieza exencial en que este boxeo este tan jodido, eligiendo siempre rivales a modo y llevando ventajas en todo momento para realizar sus peleas, un hombre al que se la hapermitido por su dinero violar reglas como las disputar titulos de 2 divisiones al mismo tiempo, un tipo que Pone reglas a su antojo para pelear y para que desgastarnos mas buscando todo lo negativo y daño que este tipo le hace al boxeo.

Creo que lo unico que se puede defender de Floyd es que es el unico boxeador tecnico de la actualidad con gran capacidad de convocatoria y esto hace que se diversifique un poco el boxeo en cuestion de gustos pero en todo lo demas me sentiria muy a gusto si alguien me explica en que beneficia Floyd al boxeo con estas actitudes.

Ya sabes que este comentario para nada es con el animo de ofenderlo porque es usted uno de los Foristas qque mas respeto pero la verdad es que esto no lo encuentro logico.

Saludos y un abrazo parace que te agarre en un dia malo jajjajajajajajaj.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Maidana usará guantes dictaminados por Floyd Empty Re: Maidana usará guantes dictaminados por Floyd

Mensaje por pernellcastellon Sáb 30 Ago 2014, 11:35 pm

santiaguero escribió:

Hermano a veces creo que alguien clona sus comentarios porque no parecen salir de usted, decir que es correcto que Mayweather elija hasta los guantes que deben usar sus adversariios ya es demasiado socio y meter a JM Maqrquez en este potage del Circo creo que no es justo tampoco porque este es de los pocos que ha sabido mantener una conducta correcta dentro y fuera del Ring, la verdad yo no se porque siguen defendiendo a Floyd y no se que bien pueda hacerle al boxeo como usted dice un hombre que ha sido una pieza exencial en que este boxeo este tan jodido, eligiendo siempre rivales a modo y llevando ventajas en todo momento para realizar sus peleas, un hombre al que se la hapermitido por su dinero violar reglas como las disputar titulos de 2 divisiones al mismo tiempo, un tipo que Pone reglas a su antojo para pelear y para que desgastarnos mas buscando todo lo negativo y daño que este tipo le hace al boxeo.

Creo que lo unico que se puede defender de Floyd es que es el unico boxeador tecnico de la actualidad con gran capacidad de convocatoria y esto hace que se diversifique un poco el boxeo en cuestion de gustos pero en todo lo demas me sentiria muy a gusto si alguien me explica en que beneficia Floyd al boxeo con estas actitudes.

Ya sabes que este comentario para nada es con el animo de ofenderlo porque es usted uno de los Foristas qque mas respeto pero la verdad es que esto no lo encuentro logico.

Saludos y un abrazo parace que te agarre en un dia malo jajjajajajajajaj.



Ja ja los amigos no ofenden ,dicen lo que piensan y punto ,quiza un dia malo lo tiene cualquiera ja ja ,veas estoy un poco harto ,no solo en el boxeo tambien en la vida de que al que sobesale se le tenga que destruir por parte de una mayoria ,primero que consigan conectarlo despues hablamos ,a Marquez ni lo meto ni lo dejo de meter en el circo ,solo digo que Mayweather dio la justa medida de lo que es Marquez como boxeador ,un buen contragolpeador ,pero un boxeador que si tiene que llevar la iniciativa baja muchos enteros,si stedes creen que el tema de los guantes seran definitorio para el combate ,alla ustedes ,primero que lo sepa conectar solido ,algo que nadie ha conseguido,despues Rios de tinta sobre si hubieran sido otros guantes,es mas despues del articulo leido anteriormente y aun teniendo un mal dia ,Maquez tambien es parte del circo ,un abrazo de tu amigo el equivocado ja ja,porque uno tambien tiene la libertad de criticar los comportamientos que no le parecen de ley sobre Marquez ,como no podria ser de otra forma y si creo que Marquez es en gran medida lo que es gracias a Pacquiao y sus duras batallas con el Tagalo lo digo ,como tambien si creo que ,no me parecen adecuadas esas declaciones a favor de viento contra Mayweather y menos en alguien que no lo pudo conectar ,asi que no lo hubiera noqueado ni con piedras en los guantes,un abrazo y su amigo Pernell que solo hace una cosa ,decir siempre lo que piensa ,guste o no es mi opinion ,equivocada es posible ,con el corazon tambien.








pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Maidana usará guantes dictaminados por Floyd Empty Re: Maidana usará guantes dictaminados por Floyd

Mensaje por Dexter Sáb 30 Ago 2014, 11:45 pm

pernellcastellon escribió:



Ja ja los amigos no ofenden ,dicen lo que piensan y punto ,quiza un dia malo lo tiene cualquiera ja ja ,veas estoy un poco harto ,no solo en el boxeo tambien en la vida de que al que sobesale se le tenga que destruir por parte de una mayoria ,primero que consigan conectarlo despues hablamos ,a Marquez ni lo meto ni lo dejo de meter en el circo ,solo digo que Mayweather dio la justa medida de lo que es Marquez como boxeador ,un buen contragolpeador ,pero un boxeador que si tiene que llevar la iniciativa baja muchos enteros,si stedes creen que el tema de los guantes seran definitorio para el combate ,alla ustedes ,primero que lo sepa conectar solido ,algo que nadie ha conseguido,despues Rios de tinta sobre si hubieran sido otros guantes,es mas despues del articulo leido anteriormente  y aun teniendo un mal dia ,Maquez tambien es parte del circo ,un abrazo de tu amigo el equivocado ja ja,porque uno tambien tiene la libertad de criticar los comportamientos que no le parecen de ley sobre Marquez ,como no podria ser de otra forma y si creo que Marquez es en gran medida lo que es gracias a Pacquiao y sus duras batallas con el Tagalo lo digo ,como tambien si creo que ,no me parecen adecuadas esas declaciones a favor de viento contra Mayweather y menos en alguien que no lo pudo conectar ,asi que no lo hubiera noqueado ni con piedras en los guantes,un abrazo y su amigo  Pernell  que solo hace una cosa ,decir siempre lo que piensa ,guste o no es mi opinion ,equivocada es posible ,con el corazon tambien.









compa tu tiene idea de todas las ventajas que tenia Floyd el dia de la pelea con marquez por dios como vas a decir eso
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Maidana usará guantes dictaminados por Floyd Empty Re: Maidana usará guantes dictaminados por Floyd

Mensaje por pernellcastellon Dom 31 Ago 2014, 12:04 am

Dexter escribió:

compa tu tiene idea de todas las ventajas que tenia Floyd el dia de la pelea con marquez por dios como vas a decir eso

Entiendo su posicion ,pero fueron aceptadas por Marquez para llevase los cuartos,las ventajas se denuncian antes del combate y no se aceptan ,de otra forma solo cabe aceptar el resultado del combate,ademas creo que Marquez es el primero en aceptar la valia del Americano ,tenga en cuenta que yo no sigo a Marquez en la television asi que no tengo la empatia que ustedes para con el como persona ,que con lo poco que lo he seguido me parece un hombre muy razonable y honesto pero entiendan que si conocieran a cualquier boxeador al nivel personal casi como se conoce a Marquez por golpe a golpe en America tendrian una parecida empatia ,yo solo comento como boxeador ,nada mas,les entiendo porque por ejemplo conozco personalmente a Martinez y me duelen las opiniones que se dan a nivel personal sobre el ,porque son falsas en su mayoria,pero todas las criticas a su boxeo son entendibles , un servidor nunca citicaria a nivel personal a Marquez,solo faltaria ,pero si a su boxeo en alguna faceta ,como es el ataque,creo que estoy en mi dercho como aficionado y siempre con respeto ,no sere yo quien defina a ningun boxeador como "bulto" tengo demasiado respeto a esta profesion,un saludo y es solo una opinion diferente a la suya ,pero con todo respeto hacia los boxeadores y hacia ustedes como compañeros
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Maidana usará guantes dictaminados por Floyd Empty Re: Maidana usará guantes dictaminados por Floyd

Mensaje por santiaguero Dom 31 Ago 2014, 10:56 am

pernellcastellon escribió:



Ja ja los amigos no ofenden ,dicen lo que piensan y punto ,quiza un dia malo lo tiene cualquiera ja ja ,veas estoy un poco harto ,no solo en el boxeo tambien en la vida de que al que sobesale se le tenga que destruir por parte de una mayoria ,primero que consigan conectarlo despues hablamos ,a Marquez ni lo meto ni lo dejo de meter en el circo ,solo digo que Mayweather dio la justa medida de lo que es Marquez como boxeador ,un buen contragolpeador ,pero un boxeador que si tiene que llevar la iniciativa baja muchos enteros,si stedes creen que el tema de los guantes seran definitorio para el combate ,alla ustedes ,primero que lo sepa conectar solido ,algo que nadie ha conseguido,despues Rios de tinta sobre si hubieran sido otros guantes,es mas despues del articulo leido anteriormente  y aun teniendo un mal dia ,Maquez tambien es parte del circo ,un abrazo de tu amigo el equivocado ja ja,porque uno tambien tiene la libertad de criticar los comportamientos que no le parecen de ley sobre Marquez ,como no podria ser de otra forma y si creo que Marquez es en gran medida lo que es gracias a Pacquiao y sus duras batallas con el Tagalo lo digo ,como tambien si creo que ,no me parecen adecuadas esas declaciones a favor de viento contra Mayweather y menos en alguien que no lo pudo conectar ,asi que no lo hubiera noqueado ni con piedras en los guantes,un abrazo y su amigo  Pernell  que solo hace una cosa ,decir siempre lo que piensa ,guste o no es mi opinion ,equivocada es posible ,con el corazon tambien.









Jajajja, no hay problema hermano su opinion se respeta y a usted se le quiere jajaja. Un abrazo
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Maidana usará guantes dictaminados por Floyd Empty Re: Maidana usará guantes dictaminados por Floyd

Mensaje por chanchullero Dom 31 Ago 2014, 11:44 am

Yo no soy ni anti-Mayweather ni fan ciego de Mayweather.

Pa mi el es un tremendo boxeador,pero hay que ser fanatico de Floyd para no tildarlo de ventajista. Realmente no se le puede llamar ventajista a un tipo que se hiso famoso enfrentando a dos par de viejos en Mosley y Oscar De La Hoya y despues evito a uno joven y fuerte en Pacquiao. Convirtiendose de esa manera parte de este circo que elige rivales y demostrando que el dinero esta por arriba de las peleas.

Floyd siempre a elegido sus rivales a modo,usualmente desde hace rato me he dado cuenta que los elige pati planos. Los cuales se les hace facil por su gran tecnica y rapides,ademas de su buen jap y a diferencia de Lara no le roban las peleas si pelea de esa manera o de la manera que le venga en gana.

Quitarle pegada a Maidana ese es su objetivo.Si el quisiera se pusiera los mismos guantes de Maidana,se pusiera esos guantes para pegar mas duro,pero Floyd no es pegador y esa es una pelea que no quiere,el quiere una pelea tecnica donde el rival no le pueda dar KO y la decision se vaya a las tarjetas.Si eso no es buscar ventaja,pues yo no se el significado.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Maidana usará guantes dictaminados por Floyd Empty Re: Maidana usará guantes dictaminados por Floyd

Mensaje por Iralex Dom 31 Ago 2014, 12:20 pm

saben pork yo no critico a floyd pork el a puesto el circo en su lugar se los arrebato ya saben ustedes a quien y a k rrasa los vistio de payasos y los puso a jenerar dinero para el, saben k yo lo aplaudo saludos :OnTheFloor: groove clapping jumping handshake Ricachon 1 Ricachon 1 Ricachon 1 Ricachon 1 Ricachon 1
Iralex
Iralex
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Maidana usará guantes dictaminados por Floyd Empty Re: Maidana usará guantes dictaminados por Floyd

Mensaje por Mata7 Dom 31 Ago 2014, 2:01 pm

Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Maidana usará guantes dictaminados por Floyd Empty Re: Maidana usará guantes dictaminados por Floyd

Mensaje por solution2506 Dom 31 Ago 2014, 3:08 pm

mata7 escribió:
Bueno resumiendo desde ahora soy fanatico de este tipo de boxer inflao :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: este resumen le refrescara la memoria al que tenga dudas.Saludos
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Maidana usará guantes dictaminados por Floyd Empty Re: Maidana usará guantes dictaminados por Floyd

Mensaje por pernellcastellon Dom 31 Ago 2014, 3:57 pm

Santiaguero ,mi hermanazo conste que detesto el comportamiento de Floyd creo que esa ostentacion que hace del dinero,es lo mas rastrero que puede hacer una persona,su fanfarroneria , lo altivo de sus comportamientos ,como tambien detestaba el comportamiento de Ali ,pero reconozco que dentro del cuadrilatero son muy grandes,fuera del ring ni a tomar una cerveza con ninguno de los dos,la cerveza con Marquez,un abrazo
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Maidana usará guantes dictaminados por Floyd Empty Re: Maidana usará guantes dictaminados por Floyd

Mensaje por Boxerfacts Dom 31 Ago 2014, 8:43 pm

Ya Floyd les hiso llegar los guantes a Maidana...El diseño es hecho por el propio FLoyd y ademas espera que gusten porque a partir de ahora todos sus futuros rivales tendrán que usarlos...Aquí les dejo una foto de los famosos guantes....

Maidana usará guantes dictaminados por Floyd Lucha-almohadas-1

Saludos
affraid
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Maidana usará guantes dictaminados por Floyd Empty Re: Maidana usará guantes dictaminados por Floyd

Mensaje por Joe Lun 01 Sep 2014, 11:26 am

Organismos????
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Maidana usará guantes dictaminados por Floyd Empty Re: Maidana usará guantes dictaminados por Floyd

Mensaje por solution2506 Lun 01 Sep 2014, 4:23 pm

Golpe a Golpe,JMM analiza los guantes de la DISCORDIA
http://espndeportes.espn.go.com/videohub/video/clipDeportes?id=deportes:2167481
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Maidana usará guantes dictaminados por Floyd Empty Re: Maidana usará guantes dictaminados por Floyd

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.