Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Vicius alega Floy debe revancha Widget22
Vicius alega Floy debe revancha Widget34
Vicius alega Floy debe revancha Widget36

Vicius alega Floy debe revancha

Ir abajo

Vicius alega Floy debe revancha Empty Vicius alega Floy debe revancha

Mensaje por joelmexico Vie 15 Mayo 2015, 3:38 pm


Salvador Rodríguez
ESPN.com




0




0



Enviar


Imp.




Victor Ortiz Manuel Perez

Ed Mulholland/Getty Images
Víctor Ortiz ha perdido dos de sus últimos tres combates tras ser noqueado por Floyd Mayweather en el 2011MÉXICO -- Víctor Ortiz, el peleador que en septiembre de 2011 fue noqueado por Floyd Mayweather de manera polémica, asegura que el mejor libra por libra del mundo le debe una revancha, pues nadie quedó contento con la forma en que terminó ese duelo, hace casi cuatro años.
En una colaboración especial para www.theplayerstribune.com, 'Vicious' Ortiz señaló que perdió desde entonces todo el respeto por Mayweather, que le dio 16 codazos antes de que él le diera el cabezazo que detonó prácticamente el final de la pelea, y que nada le encantaría más que estar de vuelta en el ring, contra él, en septiembre.
"Manny no fue lo poderoso o brutal que había sido, y cuando vi cómo Floyd estaba corriendo y pegando, pensé: 'Esto se va a ir a os 12 rounds y será una decisión unánime. No quiero ver esto, no quiero ver a Floyd levantando las manos', expresó Ortiz, quien tuvo que ver la pelea en circuito cerrado en Las Vegas porque no encontró boletos para ver la pelea en vivo en el MGM Grand", recordó el ex campeón del mundo.
Pero luego, habló de Floyd, se la forma en que le ganó y de una posible revancha. "Cuando peleamos, en 2011, perdió todo mi respeto. Definitivamente me debe una revancha por la forma en que me noqueó, me costó el cinturón Welter del Consejo Mundial de Boxeo", aseguró.
Ortiz, en la colaboración, recuerda que Floyd le metió 16 codazos y él le reclamó al réferi Joe Cortez, quien simplemente le dijo: "Sigue peleando Ortiz", y ante la desesperación, en la esquina le dijeron: "Dale un cabezazo".
"Yo no iba a hacerlo, pero en el cuarto round, Floyd estaba retrocediendo por la presión que le estaba metiendo, no sabía qué hacer y me empezó a dar codazos de nuevo. En el calor del momento, le di el cabezazo. En ese momento, fue humano. Me sentí mal, nunca había hecho eso en 161 peleas de niño y 34 peleas como profesional, así que fui y le abracé, me disculpé, bajé mis manos y 'Boom', me pegó una vez, y después 'Boom', me golpeó de nuevo. Caí y perdí el cinturón", recordó el púgil mexicoestadounidense.
Ortiz cree que cuando menos, él merece la revancha, pues la gente le sigue viendo como el único que lo puede detener y no pudo por un golpe sucio del 'Money' Mayweather. "Acabo de cumplir 28 años, cuando estemos en el ring, voy a igualar su velocidad, soy más grande que él, yo peleo, no corro, eso le complica las cosas, el médico me acaba de decir que está sanando y cuando pueda estar de vuelta en el ring, me gustaría hacerlo en septiembre", sentenció.
Ortiz ha combatido desde ese 2011, tras perder con Floyd, sólo en tres ocasiones. Perdió en 2012 con Josesito López en un pleito en el que le fracturaron la mandíbula cuando estaba por combatir con Saúl 'Canelo' Álvarez. Se retiró provisionalmente y no regresó sino hasta 2014 para perder primero con Luis Collazo por nocuat en dos rounds, y luego ganó en diciembre, a Manuel Pérez en tres rounds.
Desde ese combate, Floyd venció a Miguel Cotto, Robert Guerrero, Saúl Álvarez, dos veces a Marcos Maidana y finalmente a Manny Pacquiao, confirmándose como el mejor libra por libra del mundo.
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.