Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Resta importancia Sulaimán a peso Geale  Widget22
Resta importancia Sulaimán a peso Geale  Widget34
Resta importancia Sulaimán a peso Geale  Widget36

Resta importancia Sulaimán a peso Geale

3 participantes

Ir abajo

Resta importancia Sulaimán a peso Geale  Empty Resta importancia Sulaimán a peso Geale

Mensaje por ktakzoQmanes Miér 03 Jun 2015, 9:49 pm

Resta importancia Sulaimán a peso Geale  Hu_150107_Deportes_Boxeo_Sulaiman_respalda_Canelo

Por Carlos Narváez Rosario
Especial para ESPNDeportes.com

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, le restó importancia a los comentarios del promotor Gary Shaw que aluden a que su peleador, el australiano Daniel Geale, se le ha complicado el asunto de hacer el peso pactado para enfrentar el sábado el campeón peso mediano puertorriqueño Miguel Ángel Cotto.

Shaw mencionó durante la preparación de Geale ante los medios el miércoles en Brooklyn que su peleador se encontraba en 166 libras, pero que ya ha puesto en ejecución una "fórmula mágica" para llevarlo al peso de 157 libras, que fue la condición establecida en el contrato por el grupo de Cotto para hacer posible el choque.

Sin embargo, Sulaimán señaló que le resultan "fantasiosas" las expresiones de Shaw ya que el pasado sábado 30 de mayo su organismo recibió una imagen del último prepesaje en la que se muestra a Geale sobre la báscula pesando 163.4 libras.

"Creo que esto es un poco fantasioso y también se ha salido de la realidad", explicó Sulaimán, quien llegará a Nueva York el viernes para presenciar el combate el sábado en el Barclays Center de Brooklyn.

"Geale cumplió hace 30 días con el primer prepesaje arrojando 174 libras. También cumplió siete días antes (el pasado sábado) y marcó 163.4. El sábado recibimos un email donde él se muestra sobre la bascula. Creo simplemente que todo esto se está saliendo de contexto y que no hay tema. Que todo está bien. Creo que son juegos mentales", sostuvo el líder.

Cotto, campeón de las 160 libras del CMB, defenderá el sábado por primera vez la corona que ganó el 7 de junio de 2014 al vencer al entonces monarca, el argentino Sergio 'Maravilla' Martínez.

El combate fue firmado en el peso intermedio de 157 libras.

Para Sulaimán éste acuerdo es únicamente entre ambos peleadores.

"El Consejo Mundial de Boxeo no tiene algún contrato que diga que la pelea es un peso intermedio. Cualquier otra cosa que haya u contrato, es entre los boxeadores y nosotros no tenemos conocimiento ni inherencia. Si existe alguna controversia, es entre boxeadores y promotores. Obviamente, cuando hay un contrato firmado, se tiene la responsabilidad de cumplirlo según se haya definido", agregó.

Por su parte, en asesor legal de Cotto, el abogado Gabriel Peñagarícano, dijo confiar en que Shaw hará que Geale llegue en el peso requerido, no empece a sus reclamos de los últimos días.

"Se ha estado escribiendo mucho del peso de Geale. A mí me han preguntado mucho sobre eso. De verdad, no quiero abonar a esa controversia que puede ser irreal. Shaw ha sido mi amigo por muchos años y prefiero pensar lo que me ha asegurado, de que Geale vendrá en el peso que estipula el contrato, que pesará el peso contratado", indicó.

Cotto y Geale se verán las caras el viernes durante el pesaje oficial que tendrá lugar en el Geico Atrium, del Barclays Center.
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Resta importancia Sulaimán a peso Geale  Empty Re: Resta importancia Sulaimán a peso Geale

Mensaje por cubabox Miér 03 Jun 2015, 9:58 pm

Nada Q' al cirquero Sulaiman jr. Le importa un comino el peso de la pelea..!! siempre y cuando le pague por el titulo en juego.. Es como yo digo el circo mayor (CMB) sigue en funcion..
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Resta importancia Sulaimán a peso Geale  Empty Re: Resta importancia Sulaimán a peso Geale

Mensaje por Mata7 Miér 03 Jun 2015, 10:23 pm

Este sucesor del difunto creo que es mas caradura por dios diablo
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Resta importancia Sulaimán a peso Geale  Empty Re: Resta importancia Sulaimán a peso Geale

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.