Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
 ONU insta a erradicar consumo desmedido de recursos naturales Widget22
 ONU insta a erradicar consumo desmedido de recursos naturales Widget34
 ONU insta a erradicar consumo desmedido de recursos naturales Widget36

ONU insta a erradicar consumo desmedido de recursos naturales

2 participantes

Ir abajo

 ONU insta a erradicar consumo desmedido de recursos naturales Empty ONU insta a erradicar consumo desmedido de recursos naturales

Mensaje por ktakzoQmanes Vie 05 Jun 2015, 7:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La efeméride fue establecida por la ONU en 1972 (Créditos: EFE)

AVN | ÚN.- Con un llamado a evitar el consumo desmedido de los recursos naturales, por ser un fenómeno que amenaza el futuro de la especie humana, la Organización de las Naciones Unidas (ONU) celebra este viernes el Día Mundial del Medio Ambiente.

La efeméride fue establecida por la Asamblea General de la ONU en 1972, durante la Conferencia de Estocolmo, Suecia, y este año tiene como lema: Siete mil millones de sueños. Un solo planeta. Consume con cuidado, refiere Naciones Unidas.

"En este año de esperanzas y transformaciones en materia de desarrollo sostenible y combate al cambio climático celebremos la jornada convirtiéndonos en personas más conscientes del impacto ecológico de nuestras acciones", señaló el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, en su mensaje de este año, reseña Prensa Latina.

De acuerdo con Ban, los seres humanos deben tener en cuenta las consecuencias ecológicas de sus actos y la importancia de no comprometer los recursos necesarios para las futuras generaciones.

El director ejecutivo del Programa Mundial del Medio Ambiente, Achim Steiner, demandó responsabilidad a la hora de utilizar las riquezas del planeta.

"Los actuales patrones de consumo y producción resultan insostenibles y constituyen una de las causas principales de la degradación ambiental", alertó.

Asimismo, advirtió sobre el el deterioro de la naturaleza en las últimas cinco décadas y llamó a concientizar acerca del impacto ambiental y el crecimiento poblacional de mantenerse esta situación.

"Los estimados para 2050 indican que el planeta llegará a 9 mil millones de habitantes y a una extracción global de recursos naturales en el orden de las 140 mil millones de toneladas, comparadas con las 7 mil millones de 1900", refiere información de ONU.
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

 ONU insta a erradicar consumo desmedido de recursos naturales Empty Re: ONU insta a erradicar consumo desmedido de recursos naturales

Mensaje por cubabox Sáb 06 Jun 2015, 7:37 am

Nada lá ONU és blah blah No pueden hacer nada contra los grandes intereses..!! Este planeta ya esta jodido, por nosostros los humanos, Q' somos peores Q' el Sida..
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.