Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
El Consejo Mundial de Boxeo quiere abrirles las puertas a los mejores guerreros cubanos Widget22
El Consejo Mundial de Boxeo quiere abrirles las puertas a los mejores guerreros cubanos Widget34
El Consejo Mundial de Boxeo quiere abrirles las puertas a los mejores guerreros cubanos Widget36

El Consejo Mundial de Boxeo quiere abrirles las puertas a los mejores guerreros cubanos

+5
Mata7
ktakzoQmanes
Santiago
Boxerfacts
solution2506
9 participantes

Ir abajo

El Consejo Mundial de Boxeo quiere abrirles las puertas a los mejores guerreros cubanos Empty El Consejo Mundial de Boxeo quiere abrirles las puertas a los mejores guerreros cubanos

Mensaje por solution2506 Vie 26 Jun 2015, 9:10 am

El Consejo Mundial de Boxeo quiere abrirles las puertas a los mejores guerreros cubanos

.
MAURICIO SULAIMAN muestra la Llave de la Ciudad que recibiera el 24 de junio de manos del alcalde de Miami. | C.M. GUERRERO EL NUEVO HERALD
JORGE EBRO
jebro@elnuevoherald.com
El Consejo Mundial de Boxeo quiere abrirles las puertas a los mejores guerreros cubanos Mauricio2%20saliman%20ldep%20cmg


ORDENAR UNA COPIA DE ESTE ARTÍCULO
Hace tres años que Miami le entregó las Llaves de la Ciudad a José Sulaimán y apenas dos días que repitió el acto con su hijo Mauricio, quien heredó las riendas dejadas por el patriarca al frente del Consejo Mundial del Boxeo.

Pero Mauricio no solo vino a recibir el homenaje sino a tocar la fibra de una comunidad que ama al deporte de los puños, aunque no siempre lo manifiesta en las escasas carteleras que suelen escenificarse de vez en vez.

El mexicano, sin embargo, es un optimista a prueba de balas y cree que los aficionados dejarán de estar pendientes de la televisión para poder disfrutar de golpes de calidad en la cercanía de un cuadrilátero.

¿Sigue siendo el Consejo el organismo más reconocido del boxeo?

"Sin duda alguna, y lucharemos hasta la muerte para que continúe de este modo. Mi papá nos dejó encaminados. Somos miles de personas en 175 países que seguimos con el mismo compromiso de cuidar al boxeador''.

¿Cómo valora el estado actual del deporte, especialmente con el impacto de Al Haymon?

"Lo veo bien, quien es débil se preocupa, pero creo que debemos apoyarlo. La competencia es buena. Me parece genial que existe el boxeo en televisión abierta por primera vez en décadas. Ahora más veladas, más oportunidades para los boxeadores. Lo que se debe velar es que no se hagan injusticias ni se rompan reglas''.

Sinceramente, ¿que le parece el boxeo cubano en Estados Unidos?

"Muy bien. El cubano siempre va a ser estelar lo mismo en olimpiadas que torneos profesionales. Su técnica es exquisita y yo, personalmente, admiro mucho esa forma de comportarse en el ring''.

Pero no pocos por ahí dicen que son aburridos.

"Es cuestión de gustos. Mira lo de Mayweather y Pacquiao. Floyd dio una demostración de boxeo, neutralizó a Pacquiao y muchos dijeron que no sirvió la pelea. El boxeo es pegar y que no te peguen, como hacen los cubanos. Hay que enseñarle al público que existe ese combate de fuego contra fuego, pero que igualmente es válido ese de movimientos maravillosos, de golpeo certero y gran defensa''.

Por varias razones, dos grandes estrellas, Rigondeaux y Gamboa, no pelean hace meses.

"Pero sí hay futuro para ambos, al menos con el Consejo. Solo hay que estar seguros de que no existan problemas legales, de contrato. Yo quiero buscarlos para ver qué puedo hacer por ellos''.

Lo irónico es que Rigondeaux es campeón en dos organismos.

"Rigondeaux me ha expresado personalmente su interés de pelear dentro del Consejo y nosotros. Ahora, el es rey de la OMB y la AMB. Habría que ver ese tema. No vamos a intervenir y lastimar otro organismo, pero el muchacho no puede estar abandonado''.

Muchos promotores dicen que Miami es una zona muerta para hacer veladas.

"He estado hablando con el alcalde de Miami y vamos a hacer un evento amateur y al menos cuatro programas profesionales en esta ciudad. Y vamos a buscar la Convención Mundial del Consejo para el 2017. Tenemos que poner de nuevo a Miami en el mapa de esta hermosa disciplina. Sé que muchísima gente ama el boxeo aquí''.

Finalmente, ¿estaría de acuerdo con el regreso de Oscar de la Hoya al ring?

“Ojala que eso no pase de ser una idea’’.

Siga a Jorge Ebro en Twitter: @jorgeebro

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/deportes/boxeo/article25478002.html#storylink=cpy
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

El Consejo Mundial de Boxeo quiere abrirles las puertas a los mejores guerreros cubanos Empty Re: El Consejo Mundial de Boxeo quiere abrirles las puertas a los mejores guerreros cubanos

Mensaje por Boxerfacts Vie 26 Jun 2015, 10:11 am

Ojala que todo sea verdad y no palabras que se lleva el viento. De todas formas muy buena entrevista por Ebro, gracias por traérnoslas Solution.

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El Consejo Mundial de Boxeo quiere abrirles las puertas a los mejores guerreros cubanos Empty Re: El Consejo Mundial de Boxeo quiere abrirles las puertas a los mejores guerreros cubanos

Mensaje por solution2506 Vie 26 Jun 2015, 10:14 am

Boxerfacts escribió:Ojala que todo sea verdad y no palabras que se lleva el viento. De todas formas muy buena entrevista por Ebro, gracias por traérnoslas Solution.

Saludos
Tambien hay otra entrevista de DEPORTE CUBANO USA,(Willie) muy buena,esta en fecebook,sobre los planteamientos de Sulliman por favor que va a decir estando en Miami,blah blah blah blah
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

El Consejo Mundial de Boxeo quiere abrirles las puertas a los mejores guerreros cubanos Empty Re: El Consejo Mundial de Boxeo quiere abrirles las puertas a los mejores guerreros cubanos

Mensaje por Boxerfacts Vie 26 Jun 2015, 10:23 am

solution2506 escribió:
Tambien hay otra entrevista de DEPORTE CUBANO USA,(Willie) muy buena,esta en fecebook,sobre los planteamientos de Sulliman por favor que va a decir estando en Miami,blah blah blah blah  

Yo soy amigo de Deporte Cubano en facebook, asi que tratare de buscarla. Gracias nuevamente mi herma. si
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El Consejo Mundial de Boxeo quiere abrirles las puertas a los mejores guerreros cubanos Empty Re: El Consejo Mundial de Boxeo quiere abrirles las puertas a los mejores guerreros cubanos

Mensaje por Santiago Vie 26 Jun 2015, 1:35 pm

Toda es pura habladuria, ... , este es un político, en la otra entrevista que pusieron de DCUSA en Facebook fué de hace un año y pico, y dice exactamente lo mismo, que que va a hacer él para promover la causa de los boxeadores cubanos y en particular de Rigo y Gamboa, y que ha pasado en los dos años anteriores? ... han sido los peores en las carreras de ambos ... la memoria humana es un desastre ... el año que viene regresará dirá lo mismo, y las cerebros enjuagados de rón y wisky lo van a aplaudir de nuevo ... hay pero que bueno es el Suleiman ja-ja-ja :OnTheFloor:
Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El Consejo Mundial de Boxeo quiere abrirles las puertas a los mejores guerreros cubanos Empty Re: El Consejo Mundial de Boxeo quiere abrirles las puertas a los mejores guerreros cubanos

Mensaje por ktakzoQmanes Vie 26 Jun 2015, 2:35 pm

"Sin duda alguna, y lucharemos hasta la muerte para que continúe de este modo. Mi papá nos dejó encaminados. Somos miles de personas en 175 países que seguimos con el mismo compromiso de cuidar al boxeador''.

Pura paja lo de este señor, igualito como era su finado padre don jose

y que cuidar al boxeador  No  

Que hizo el cmb con el catchweigt de la cotto-geale?

Lavarse las manos como pilato, cuando se sabe lo peligroso que es para la salud del pugil sufrir tanto para rebajar y luego rehidratarse y ganar tantas libras en pocas horas .

Este tipejo es igual a los mendoza y el valacarsel, viven hablando que si dismnuir el numero de campeones, que si acabar con los interinatos, que cuidar al boxeador pero con los hechos hacen lo contrario.

A estos carcamanes lo unico que le importa es el dinero lo demas es pura paja
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El Consejo Mundial de Boxeo quiere abrirles las puertas a los mejores guerreros cubanos Empty Re: El Consejo Mundial de Boxeo quiere abrirles las puertas a los mejores guerreros cubanos

Mensaje por Mata7 Vie 26 Jun 2015, 2:42 pm

si Así es es kata
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Consejo Mundial de Boxeo quiere abrirles las puertas a los mejores guerreros cubanos Empty Re: El Consejo Mundial de Boxeo quiere abrirles las puertas a los mejores guerreros cubanos

Mensaje por cubabox Sáb 27 Jun 2015, 11:30 am

..Saludos. Por mi parte, yo no le creo ni una sola palabra. al cirquero mayor del (CMB).. fasdfsaf fasdfsaf fasdfsaf
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El Consejo Mundial de Boxeo quiere abrirles las puertas a los mejores guerreros cubanos Empty Re: El Consejo Mundial de Boxeo quiere abrirles las puertas a los mejores guerreros cubanos

Mensaje por solution2506 Sáb 27 Jun 2015, 11:38 am

cubabox escribió:..Saludos. Por mi parte, yo no le creo ni una sola palabra. al cirquero mayor del (CMB).. fasdfsaf fasdfsaf fasdfsaf
Dios mio,pero uds son....que mas podria decir si estaba en Miami?Cono.....
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

El Consejo Mundial de Boxeo quiere abrirles las puertas a los mejores guerreros cubanos Empty Re: El Consejo Mundial de Boxeo quiere abrirles las puertas a los mejores guerreros cubanos

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 27 Jun 2015, 2:31 pm

esta sentado en la sala de la casa de los cubanos ...que esperaban que hablara mal de los anfitriones jajajjaja todos esos son como los politicos solo dicen lo que hay que decir en el momento.....ninguno sirve para nada .
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

El Consejo Mundial de Boxeo quiere abrirles las puertas a los mejores guerreros cubanos Empty Re: El Consejo Mundial de Boxeo quiere abrirles las puertas a los mejores guerreros cubanos

Mensaje por Caballete Sáb 27 Jun 2015, 2:50 pm

Diga lo que diga Sulaiman Jr sobre “ayudar” a boxeadores cubanos es pura cuento de camino.  

Sulaiman padre e hijo, presidentes vitalicios del CMB - Consejo Mexicano de Boxeo, solo han respondido a intereses mexicanos.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

El Consejo Mundial de Boxeo quiere abrirles las puertas a los mejores guerreros cubanos Empty Re: El Consejo Mundial de Boxeo quiere abrirles las puertas a los mejores guerreros cubanos

Mensaje por Mata7 Sáb 27 Jun 2015, 7:47 pm

Caballete escribió:Diga lo que diga Sulaiman Jr sobre “ayudar” a boxeadores cubanos es pura cuento de camino.  

Sulaiman padre e hijo, presidentes vitalicios del CMB - Consejo Mexicano de Boxeo, solo han respondido a intereses mexicanos.
Amen palabras dichas por el propio Sulaiman antes de morir borrachos
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Consejo Mundial de Boxeo quiere abrirles las puertas a los mejores guerreros cubanos Empty Re: El Consejo Mundial de Boxeo quiere abrirles las puertas a los mejores guerreros cubanos

Mensaje por giuliano del valle Dom 28 Jun 2015, 5:10 am

Palabras, palabras, palabras, tan sólo palabras...
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

El Consejo Mundial de Boxeo quiere abrirles las puertas a los mejores guerreros cubanos Empty Re: El Consejo Mundial de Boxeo quiere abrirles las puertas a los mejores guerreros cubanos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.