Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Hopkins en Fighters Filosofía para la construcción de Golden Boy Widget22
Hopkins en Fighters Filosofía para la construcción de Golden Boy Widget34
Hopkins en Fighters Filosofía para la construcción de Golden Boy Widget36

Hopkins en Fighters Filosofía para la construcción de Golden Boy

Ir abajo

Hopkins en Fighters Filosofía para la construcción de Golden Boy Empty Hopkins en Fighters Filosofía para la construcción de Golden Boy

Mensaje por solution2506 Jue 09 Jul 2015, 1:13 pm

Hopkins en Fighters Filosofía para la construcción de Golden Boy

 

Publicado por: Ryan Burton on 07/09/2015.
>>> Haz click aquí para las toneladas de Más Breaking Boxeo Noticias, Artículos y Información Privilegiada <<<

Por Ryan Burton

En los últimos meses, Oscar De La Hoya ha mencionado en repetidas ocasiones que quiere hacer las mejores peleas posibles. Este renovado compromiso coincide con él asumir un papel más importante en su cargo de Presidente de Golden Boy Promotions y la renuncia del ex presidente ejecutivo, Richard Schaefer. De La Hoya dijo que hacer las mejores peleas será el tema central de la empresa de seguir adelante.

Fellow de los interesados ​​Golden Boy Bernard Hopkins está en la misma página que De La Hoya y dijo que los futuros reclutas Golden Boy tendrán que compartir la visión y no esperar a ser mimado a medida que avanzan su camino hasta de ser un prospecto a contendiente.

"Vamos a seguir para hacer las mejores peleas y construir combatientes hasta la manera correcta -. Y eso no es cherry picking y eso no es niñera Entendemos que con el tiempo se va a tener que luchar contra las peleas que la red y las personas prefieren tener. Eso no es problema. Entendemos negocios son los negocios.

"Queremos hacer de combatientes entienden también que si quieres ser el mejor en esta división y dice ser el mejor - que es un escenario diferente que en realidad no luchar lo mejor - vamos a probar a entender que si quieres ser en este equipo, y Oscar se repetirá lo que acabo de decir si se le pregunta, no mire para ser bebé sitted y bien cuidado y tratado como una prima donna y también en el otro lado para no ser arrojados allí irrespetuosa ", explicó Hopkins .

Hopkins dijo que al ser emparejado duro, luchadores de Golden Boy serán probados en combate campeón suficiente para no sólo llegar a ser, pero para tener poder de permanencia y se utiliza a sí mismo como un ejemplo

"Si quieres estar en condiciones de cuidar de sí mismo y su familia por el resto de sus vidas y construir su legado tienes que confiar en nosotros y tenemos que confiar en ti. Y que confiemos que significa que tienes que estar listo. Tome nadie a la ligera y no hay más registros acumulados. Tuvimos que ya. Cuando esté 15-0 o 20-0, que pasó por las etapas siente fuera para ver dónde se encuentra en con su posicionamiento y su carrera. Ver esos días son ? terminado porque los aficionados están empezando a hablar y ¿adivinen qué Si usted está luchando sólo para ser un competidor y se siente cómodo con eso, eso está bien, pero si quieres ser un campeón del mundo y por encima y más allá de eso - entonces usted tiene que hacer algo especial y que está luchando los mejores oponentes.

"No se trata de mí, pero me tengo que usar y voy a utilizar algunas otras personas. Cuando los tipos como yo, que fue de 49 en el momento y se llevaron en un grande, fuerte, que rusa de 20 años más joven que yo y usted chicos jóvenes aquí están siendo dirigidos y engañados y engañado por personas que dicen que no, que el dólar es mejor que su legado. El dólar y el dinero en este momento, pero lo que hacer con el dinero y si te pasas por el camino equivocado y luego lo que sucede cuando el dinero se agote y no tienes legado?

 "Usted va a ir por ahí y decirle a la gente lo que solía hacer y qué tipo de registro que tenía. Qué disco? Y los que lo digas. Si se pega o no, yo lo mantengo en movimiento, porque yo no voy a ser predicar a todo el mundo que vienen y me piden un vaso de agua, porque al final del día, que confío, son mis actos y mis acciones.

Hopkins cree que los jueces últimos son los fans y que los tipos de luchas que están buscando para armar será éxitos en taquilla. Los aficionados podrán expresar sus opiniones que mostrarán en las votaciones.

"Cuando los fans la oportunidad de ver estas peleas que estamos poniendo juntos, eso va a ser nuestra voz. Cuando tienes peleas como Matthysse-Herrera, cuánto bombo qué necesita para esa pelea? ¿Cuánto bombo qué necesita para Cotto y Canelo? Por supuesto conferencias de prensa son parte de la empresa, pero la cantidad de bombo qué necesita? Esas peleas se venden solos ", dijo Hopkins BoxingScene.com.
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.